ayudando mi gata de 20 anyos con la marihuana

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Gracias, Murty, tus palabras me han conmovido, y a lo mismo tiempo, me hacen sentir mejor....en esos dìas, cuido mucho a la gatita, desde casa a jardìn en mis brazos, a tomar sol y despues con el mismo sistema regresamos a casa....hay dìas que camina por si misma, y otros que està cansadisima...pero le gusta estàr afuera...
Màs gracias, muchisismas
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Signora lamento muchisimo lo de tu gata yo de niño tenia un pastor aleman y se murio cuando tenia yo 16 años y la verdad que lo pase tan mal que nunca mas quise tener un perro para mi era como de la familia no entiendo a la gente que puede abandonar a un animal eso es una verguenza.

Un Abrazo.
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Signora lamento muchisimo lo de tu gata yo de niño tenia un pastor aleman y se murio cuando tenia yo 16 años y la verdad que lo pase tan mal que nunca mas quise tener un perro para mi era como de la familia no entiendo a la gente que puede abandonar a un animal eso es una verguenza.

Un Abrazo.
Holas Cerberos, muchas gracias por tus palabras......yo tengo "experiencia" con animalitos viejitos que solo quieren ser ayudados con ternura en sus ultimos meses, dìas.....de los animales se recibe tan amor que cuando les toca un rato dificil, lo menor es cuidarlos bien....tenemos 14 gatos y 5 perros: todos habìan sido abandonados por gente sin corazòn.
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Caritto

Semilla
24 Julio 2013
1
1
3
46
Hola claro esta que cualquier humo es nocivo no sólo para cualquier animal o ser humano, y también es muy cierto comprobado con estudios científicos y clínicos que la marihuana ayuda a sobrellevar y así tener una mejor calidad de vida en algunos tipos de cáncer artrosis sida entre otras...lo mejor que puedes hacer para tu gatita hermosa que es un ser vivo al igual que nosotros que siente, es prepárale mantequilla y darle en su comidita yo preparó una vez a la. semana para hacer cupckake que los consumen amigos enfermos por mi trabajo tengo contacto con muchos enfermos y te cuento que ha sido un milagro cómo a mejorado la calidad de vida ten cuidado con las dosis y te recomiendo para ella solo ocupar hojas si quieres te envío la receta de la mantequilla otra cosa ...lo que también funciona a la perfección con los animales es el reiki...saludos
 
  • 👍
Reacciones: signora

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Gracias Carritto, por tus palabras: la gata sigue bastante bièn, desde que empezé este hilo ya han pasado meses y por tener un cancer asì, su estado generale no està mal......lo de prepararle cannamantequilla es genial: hasta ahora tambièn le daba leche cannabico,asì se podrìa variar un pelin......
Estamos usando homeopatia tambièn.... y mucho amor
el reiki serìa muy interesante, si sabrìa a quien preguntarselo
saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
No entiendo como hay gente que les da de fumar a los animales, la hierba es para los humanos y punto, nada de andar tirandoles el humos ni a los gatos ni a los perros, que puede que les guste pero les hace mal. Ellos tienen el conducto nazal mucho mas sensible que el nuestro asique seguramente el pobre animalito tiene un cancer de arriba por tu culpa, asique gente cuando esten aburridos mejor que les den por el c... antes que andar molestando a los animales!
No se como tienes el valor de decirle que le ha provocado el cáncer ella,una persona que tiene 5 perros y 14 gatos recogidos de la calle..una persona que se nota el amor que tiene hacia ellos,y con experiencia en la vida atendiendo seres..como dice jartoman,es la gata la que elige,igual que mi perro Chiqui,de 14 años,que de vez en cuando si me ve con un porro se sienta enfrente mío a un metro o metro y medio y gime,y le echo el humo suavemente..a veces con dos tiene bastante,a veces tres..y luego se va,se hincha de comida,luego de agua,y se pega una siesta de tres pares de cojones..en 14 años de existencia sabe lo que es el cannabis,perfectamente,y sabe como usarlo,y tiene mas control sobre ello que yo,que estoy todo el dia con el peta..ha estado siempre con gente que fuma,desde que nacio,y de momento esta iejo pero sano como na pera,todavia corre tras una pelota o revuelca por los suelos y quita la comida a un cachorro que tengo que abulta el doble que el..no mezclemos las cosas y antes de escribir hay que pensar un poco..
Darle extracto o tintura a la gata puede irle bien,pero hay que empezar muy de poco en poco ya que los gatos pesan muy poco..pero le puede ir de lujo si tiene dolores o falta de apetito..
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Todos los animales se drogan, ellos no son tan tontos como los humanos, no se enganchan.
En la Sabana africana existe un árbol, la Amarula, cuando sus frutos maduran y fermentan, la mayoría
de animales comen de ellos y es un espectáculo verlos, incluso las jabalíes y sus jabatos , jirafas, elefantes...
No se debe drogárlos sin una razón:D
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Gracias, Morfeos, por tus palabras: creo que el chico entonces no se diò cuenta de lo que iba escribiendo.......me encanta saber eso de tu perro, hace preciso lo mismo que hace mi gatita.......
Gracias, Maritxus: creo que los animales vayan en busca de placer, còmo nosotros, y tambièn todos buscamos medidos para aliviar el dolor, si se puede.........
Mi gata tiene su salud bajo control; ella decide si le sirve una ayuda o no.:) ......
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas aquel es un descarado mira que decir que el cancer se lo provocaste tu... anda que...
Signora ami no me superas yo debo tener asta 20 gatoss y 2 perros. Los gatos no estan en mi casa sino por fuera y da gusto verlos jajaj, tengo uno parecido a tu gata pero era macho y se fue de juerga y hace tiempo que no lo veo.
Un saludo y animo:)
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Joder, lo siento Signora... a mí también se me murió el gato que más quise en brazos, estaba con el las 24 horas y era lo más cariñoso que había en el mundo, mientras que mi perra es super arisca. Lo siento mucho de verdad:(.

¿Nunca tuvo hijos? Porque yo todos los gatos que he tenido han sido a raíz de familia jajaja. El gato ese que he comentado antes fue hijo de otra gata que tuve y así sucesivamente hasta hace unos 2 años que no tengo gatos.
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Signora, de verdad lo siento mucho.:(
Ahora, tengo una gatita despuès de ya un tiempo de no tener compañía.
La encontré con mucha hambre, y ha sido agradecida.
No es muy cariñosa, pero creo le han hecho daño a la pobre, ahora se siente en su casa, y nosotros la sentimos de nuestra familia. Se llama "Toncha"
Sin embargo sabemos, que seguramente duré menos años que nosotros, (eso sólo el tiempo nos lo dirá), así que nos hacemos responsables de ella, y procuramos darle cariñitos y buena vida, como se lo merece cualquier ser vivo dependiente del amor.
Estoy segura tu gatita nos verá a todos en el cielito, donde llegaremos cuando nos toque.
Animo amiguita y te envió muchos abrazos.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
muchas gracias, @TABURRIDA , me encanta la gente còmo tu que procura un hogar a los gatos sin techo......( se puede decir asì?), estoy segura que con el tiempo Toncha va a ser màs y màs carinyosa......
La gata esa que se muriò, còmo todos nuestros gatos ( tenemos 4) han sido adoptados porque han llegado y se han quedado
un beso, amiga
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Signora, lo siento mucho por tu gatita .... lo importante es que siempre la recordaras con mucho cariño y muy seguramente, cuando te sientas mejor, encontraras un nuevo gat@ que esta esperando tus cuidados y mimos. Piensa que tu gatita fue muy afortunada en tener a una dueña como tu .... buena vibra y buena energia!.

Un muy fuerte abrazo para ti ... y animo!.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Muchisimas gracias por pasarte y comentar, Sargento!
Ahora ya tenemos 3 gatos màs en la familia, y 8 selvajes pero comiendo y durmiendo afuera cerca del pueblito rural....asì que no me van a faltar gatos jejejeje....
Echo de menos a mi gata, cada dìa, pero soy feliz de haber podido auydarla a una muerte suave sin estress
gracias por los animos:)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Signora lo siento mucho por su perdida,que mejor muerte que la que usted le acompaño,le dio la mejor armonia,tranquilidad,mimos y medicina que estuvieran a su alcance y mmas...mucho mas para nunca acabar...
Los veremos en la otra vida supongo,lo mejor es quedarse cn los mejores momentos con ellos que guardan nuestras memorias,siempre laa cadena hara un nuevo/a hazme reir y protagonistas,que aunque no reemplazan,llenan igualmente de penass y alegrias nuestros dias a dias...
Muchos animos,un abrazo para vos y su marido.Y como no a los demas mininosss!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Lo siento mucho signora!!...pero esto es asi,viven menos que nosotros y es lo primero que hay que tener en cuenta cuando adoptamos uno..yo tengo dos que cogí este verano ya que tenia plaga de ratones,y en contra de todos mis principios los he tenido que meter en la vivienda por las noches..la razon es que hay un viejo búho real que se come los cachorros de gato de la zona,mi vecino que tiene machos y hembras no pasan de cierto numero por esa razon..son cosas de vivir en el campo,por eso procuro no cogerles mucho cariño a Sócrates y a Berta pero me temo que ya es tarde..;)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Signora lo siento mucho por su perdida,que mejor muerte que la que usted le acompaño,le dio la mejor armonia,tranquilidad,mimos y medicina que estuvieran a su alcance y mmas...mucho mas para nunca acabar...
Los veremos en la otra vida supongo,lo mejor es quedarse cn los mejores momentos con ellos que guardan nuestras memorias,siempre laa cadena hara un nuevo/a hazme reir y protagonistas,que aunque no reemplazan,llenan igualmente de penass y alegrias nuestros dias a dias...
Muchos animos,un abrazo para vos y su marido.Y como no a los demas mininosss!!
muchas gracias, @Xema Cogollo !
aùn si no nos podemos acostumbrar a la vida sin ella, estoy en paz porque he podido auydarla hasta el ultimo minuto......y personalmente, estoy convencida que con ella nos hemos conocido ya, y nos conoceremos de nuevo.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: maritxus y RedMario

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Lo siento mucho signora!!...pero esto es asi,viven menos que nosotros y es lo primero que hay que tener en cuenta cuando adoptamos uno..yo tengo dos que cogí este verano ya que tenia plaga de ratones,y en contra de todos mis principios los he tenido que meter en la vivienda por las noches..la razon es que hay un viejo búho real que se come los cachorros de gato de la zona,mi vecino que tiene machos y hembras no pasan de cierto numero por esa razon..son cosas de vivir en el campo,por eso procuro no cogerles mucho cariño a Sócrates y a Berta pero me temo que ya es tarde..;)
Gracias Morfeo!! por cierto, vivir con los animales (mascotas especialmente) conlleva el dolor de cuando se van, pero a lo mismo tiempo nos llega una inmensa felicidad desdes ellos.....cada dìa.
El de los gatos que viven afuera, y tienen riesgos, es lo que pasa con los demas 8 gatos que viven aquì: tienen vida menos larga pero llena de actividades, y por cierto tenemos animales que pueden matar gatos en el bosque, de vez en cuando un gato desaparece y no podemos hacer nada..... per, los gatos "caseros" viven mucho: la gata esa tenìa 23 anyos, y nuestro otro gato ahora tiene 20.......viejitos.......
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
conlleva el dolor de cuando se van.
La sensacion del "nunca mas"... pero te aseguro que si le brindaste lo mejor esa lagrima de tristeza y ausencia se transforma en una sonrisa al mejor estilo "mona lisa" , espero entiendas lo que quiero decir.. ese mismo motivo me lleva a no tener mas mascotas... pero nunca pude dejar de tenerlos...ni dejare...

A seguir brindandole al otro minino lo mejor, como siempre...
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
La sensacion del "nunca mas"... pero te aseguro que si le brindaste lo mejor esa lagrima de tristeza y ausencia se transforma en una sonrisa al mejor estilo "mona lisa" , espero entiendas lo que quiero decir.. ese mismo motivo me lleva a no tener mas mascotas... pero nunca pude dejar de tenerlos...ni dejare...

A seguir brindandole al otro minino lo mejor, como siempre...
muchisimas gracias, Laplantamasdulce, por pasarte! estoy totalmente de acuerdo contigo.......
 

david1977

Floración
27 Abril 2013
131
101
33
47
hola signora, e leido este tema y la verdad que lo siento, esa gata se a ido con todo el amor que le has podido dar, yo tengo dos gatos, pero mi gata es intocable vamos, yo al ser hijo unico nunca tube ninguna mascota hasta que me regalaron mi gata, vamos la alegria de la casa, esta conmigo las 24h, si voy al patio ella detras, si me voy a dormir ella detras, que no me deja a sol y luna, con decirte que al verme todos los dias con las plantas, cuando se acerca el otro gato se le tira encima para que no le haga nada a las plantas, no llegare nunca a entender la conexion que se puede llegar a tener, yo la veo casi mas como una pèrsona que una gata,le entiendo todo en los ojos, solo pensar que le pase algo me entre un ataque, creo que entiendo el dolor que puedas tener, mis mas simples condolencias y a seguir adelante, y si se puede a acoger otro animalito abandonado o callejero para poderle dar una vida digna como se merecen por ser un ser vivo, un saludo y buenos humos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Yo soy mas de perros,aunque me gustan todos los bichos..mis gatos tambien vienen conmigo al huerto,vuando vy con la carretilla el gato se sube,y nos vamos los dos alli jajajajjaj..o cuando estoy con cemento porque esty haciendo una pequeña obra,o a regar..siempre aparece uno,o el otro,o los dos,y estar donde las niñas les encanta..yo la compañía animal,es que la necesito,cuando me preocupo por cosas,me fijo por ejemplo en uno de mis perros..y el sabe lo que es disfrutar de la vida,jugando con los demás,comiendo de puta madre,a la sombra cn frio o al sol con calor,lamiendose los huevos de vez en cuando..
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Descanse en paz la gata. Aunque ya venia descansando bastante, 20 añazos de buena vida de sofa, y aparte que tuvo descendencia, sus cuidados y hasta su caladilla de marihuana en los ultimos momentos en los brazos de un ser querido... morir asi quisiera yo! No merece lagrimas, mas bien un aplauso por el excelente y longevo ciclo. Pero vaya, le habiamos cogido afecto. Grande canuto a su memoria.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, y gracias a todos por vuestros amables comentarios....
@david1977 , eso es: mi gata esa pasada las 24h conmigo.....
@morfeo77 , estoy de acuerdo: mirar animales viviendo su vida es un placer para el alma.
@jartoman , el canuto a su memoria serà el segundo, siempre muy agradecido......
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: maritxus y TABURRIDA
-