¿Ésto se fuma?

krlxx

Semilla
25 Mayo 2014
21
0
1
54
Hola chicos, he comprado dos gramos con el contacto de una amiga y me lo ha entregado hoy (adjunto foto). No soy un experto en el tema, por eso les pregunto si lo que me han vendido es fumable o si me han estafado.

Gracias.





 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tienen pinta de estar buenos, si no estas acostumbrado a fumar te recomiendo que te hagas uno finito y que fumes tranquilo sintiendo y controlando el efecto, no tienes porque fumar de golpe.
Un saludo y por curiosidad, por cuanto te han vendido eso? a lo máximo habrán 3 gr.
 

krlxx

Semilla
25 Mayo 2014
21
0
1
54
Lo que pasa es que yo he fumado cogollo, y estos no parecen cogollo sino hojas entoces no sabia si me habian estafado o si de verdad las hojas son fumable.
Me han dicho que son 2 gr y me han cobrado, en dolares americanos, 36 usd
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Hola chicos, he comprado dos gramos con el contacto de una amiga y me lo ha entregado hoy (adjunto foto). No soy un experto en el tema, por eso les pregunto si lo que me han vendido es fumable o si me han estafado.

Gracias.





la verdad es que tenes suerte, son cogollos ,no les saques nada que las hojas tienen resina y se ve de lejos,si tiene unas semillas cultivalas ,parece bien cultivado,en la calle es una suerte
 

krlxx

Semilla
25 Mayo 2014
21
0
1
54
Entonces simplemente lo meto en el moledor sin sacarle las hojas? Y las pepas las puedo plantar?
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
seguro ,fumalo ya que parece bueno,y las semillas tienen q estar maduras (marrones o atigradas)y aguantar una LIGERA presion con los dedos para no romperse y entonces si ,germinarlas
 
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Lo que pasa es que yo he fumado cogollo, y estos no parecen cogollo sino hojas entoces no sabia si me habian estafado o si de verdad las hojas son fumable.
Me han dicho que son 2 gr y me han cobrado, en dolares americanos, 36 usd
carisimo...
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
En mi pais es lo normal ahahaha
donde es?aca 36u$s es mas que un jornal,de esa calidad con 36u$s te danunos 20 grs y de una calidad inferior ,lo que llamamos prensado ,que es lo mas comun en la calle,te dan unos 70 grs
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
cuanto gana un trabajador por dia en dolares de promedio?
 

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
depende de la suerte, pero el prensado en uruguay está 25grs 20usd... y si, tontaguayo suena bien para describirlo.
flores de calidad no tengo idea a cuanto estarán, pero asumo que unas 10 veces más.... no suena muy loco el precio de chile.

ahora con esto de la legalización quieren vender como a 2usd el gramo. 40grs por persona... considerando la calidad del alcohol producido por el estado, yo no le tendría mucha fe a la marihuana, pero nada como esperar a ver que dicen por ahí.
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Aunque no se vean de muy buena calidad, puedes fumar tranquilo, ya que sí son cogollos (mal manicurados).
Pero, como ya te dijeron por arriba, fuma tranquilito si no estás acostumbrado a hacerlo. Jeje.

En España, yo no pagaría por 2 gr. de esa calidad más de 6/8 euros.


Saludotes
 
-