1° Seguimiento - Great White Shark

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Jajja!!! gracias muchachos!!! me invade la alegria!! voy tener que prender 2 juntos para festejar!! jaja sin ustedes esto no andaba!! asi que este podio tambien es para ustedes!! :D

Grande Henker, gracias por las palabras pero los aplausos esta vez son para vos y esos tiburones blancos. A disfrutar el premio, las plantas y vamos por mas. abz querido!
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
ACTUALIZACIÓN 11/11 - 55 días de flora

Acá estamos! con la actualización después del podio en el Concurso de Seguimientos!! todavía sigo feliz!! jajaja!! :p

Bueno, no mucho que contarles del tiburón por el momento...sigue engordando, la punta apical sigue mejorando...

Como signo de la total recuperación de la punta apical creció 1cm mas como lo había anticipado en la actualización anterior!! :D Lo único que sigo anotando igualmente 58cm ya que tape otro cm con mas sustrato.

Green House Seeds le da entre 63 y 70 días de flora, me parece a mí que esto va a demorar un poquito mas...cerca de los 80 días. Le lleve una foto a mi amigo del grow 420 y me dijo que también le parecía que iba a llevar unos días mas. Que opinan???

Resumen:
*07/11 regada con agua reposada, 700cc. pH 6,6.
*09/11 regada con agua reposada, 700cc. pH 6,5.
*11/11 regada con agua reposada, 700cc. pH 6,0.
*Altura: 58cm.
*Creció 1cm mas y se tapo 1cm mas con sustrato.


General:
Ver el adjunto 307109

Parte media:
Ver el adjunto 307110

Punta apical (saque varias y esta es la que mejor salio.. :?):
Ver el adjunto 307111

Otra de la punta apical:
Ver el adjunto 307112

Cogollo bajero (me salio bastante linda esta foto! :fumon:):
Ver el adjunto 307113
 

M.g.tuka

Cotiledon
Acá estamos! con la actualización después del podio en el Concurso de Seguimientos!! todavía sigo feliz!! jajaja!! :p

Bueno, no mucho que contarles del tiburón por el momento...sigue engordando, la punta apical sigue mejorando...

Como signo de la total recuperación de la punta apical creció 1cm mas como lo había anticipado en la actualización anterior!! :D Lo único que sigo anotando igualmente 58cm ya que tape otro cm con mas sustrato.

Green House Seeds le da entre 63 y 70 días de flora, me parece a mí que esto va a demorar un poquito mas...cerca de los 80 días. Le lleve una foto a mi amigo del grow 420 y me dijo que también le parecía que iba a llevar unos días mas. Que opinan???

Resumen:
*07/11 regada con agua reposada, 700cc. pH 6,6.
*09/11 regada con agua reposada, 700cc. pH 6,5.
*11/11 regada con agua reposada, 700cc. pH 6,0.
*Altura: 58cm.
*Creció 1cm mas y se tapo 1cm mas con sustrato.


General:
Ver el adjunto 307109

Parte media:
Ver el adjunto 307110

Punta apical (saque varias y esta es la que mejor salio.. :?):
Ver el adjunto 307111

Otra de la punta apical:
Ver el adjunto 307112

Cogollo bajero (me salio bastante linda esta foto! :fumon:):
Ver el adjunto 307113
BUena Henkerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ta toda peludita la nena esa :p ufff me da envidia jajajajajajajja ya tenes pelitos marrones :) haa jajaja sabe lo que me falta para eso a mi :(
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Muy bien, man, felicitaciones. Me leí tu segumiento y sigo aprendiendo. Una pregunta que me quedó del inicio, de la vez que regaste con agua y orina. Nitrógeno a full, explicabas, pero yo me pregunto si no agrega también muchas sales y si no es perjudicial. Mucha salinidad no es conveniente leí en otro lado.

Y que buenos armarios te construiste.


Saludos!

P.D.: Encontré esto sobre la poda R.I.B. que se mencionaba. Pero leí en otro lado que es conveniente sólo con las variedades que son mitad sativa y mitad índica o porcentajes 60/40%, ya que en mayormente sativas tienden a hermafroditar y en índicas con el corto período de floración no se gana mucho. Pero parece que para las variedades indicadas (50/50 sativa/indica y de floración larga) da resultado (aunque no se sabe si el cogollo crece en gordo lo que no crece en largo, algunos dicen que no se gana nada), hay que probar, a mi no me convence mucho.
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Muy bien, man, felicitaciones. Me leí tu segumiento y sigo aprendiendo. Una pregunta que me quedó del inicio, de la vez que regaste con agua y orina. Nitrógeno a full, explicabas, pero yo me pregunto si no agrega también muchas sales y si no es perjudicial. Mucha salinidad no es conveniente leí en otro lado.

Y que buenos armarios te construiste.


Saludos!

P.D.: Encontré esto sobre la poda R.I.B. que se mencionaba. Pero leí en otro lado que es conveniente sólo con las variedades que son mitad sativa y mitad índica o porcentajes 60/40%, ya que en mayormente sativas tienden a hermafroditar y en índicas con el corto período de floración no se gana mucho. Pero parece que para las variedades indicadas (50/50 sativa/indica y de floración larga) da resultado (aunque no se sabe si el cogollo crece en gordo lo que no crece en largo, algunos dicen que no se gana nada), hay que probar, a mi no me convence mucho.
Ahora no recuerdo bien el tema de las sales...calculo que no debe haber problema por la disolucion (1:10), pero me informe bien antes de usarlo, lo lei en la revista Haze, el lirbro de Alberto Huergo y el de Cervantes, y despues en varios sitios de internet...asi que esta bastante difundidas las bondades de la pichina! jaja

Lo del quemado de la punta la verdad que no note demasiada diferencia, solo quizas un parate en el crecimiento...quizas como decias si es una planta de floracion mas larga por ahi se ven mejores resultados ;)
 

M.g.tuka

Cotiledon
Viene joya!! ya no le queda mucho para el corte!! ando a full con los finales por eso estoy perdidisimo!! pero despues cuelgo unas fotos por lo menos para que la vean! :p
Dale no cuelgues salamin jajajajaja che estamos hablando con pizza para que me traiga la heladerita para hacerla indoor para vos que andabas necesitando algo asi asi que dsp hablamos por chat de fb y te paso unos detallines.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
A la espera de esas fotos!!!
 
-