1° Seguimiento - Great White Shark

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Muy bueno HenKeR.
Por la etapa que estas de flora es lógico que no siga creciendo ncomo lo venía haciendo.
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Trankilo HenKer que viene de maravillas, adhiero a lo que dijo Thori, ya en esta etapa el crecimiento se estanca, ahora hay que preocuparse por dos cosas:

1. Que la planta nos tire todas las flores posibles.
2. Una vez florecida a engordar cogollos

y por como viene la mano con lo tuyo, sin dudas que vas a sacar unas flores de calidad.

Saludos.-
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Genial esa planta... Supongo que un mes y medio ya va estar para cortar...
Saludos...
:weed:
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
ACTUALIZACIÓN 24/10 - 37 días de flora

Después de unos días complicados entre viaje y estudio llegue justo a la actualización en los 7 días para no perderme el concurso!! jeje :D

Bueno, les comento que saltie un día de riego, venía haciendo día por medio y desde el 19 no se rego hasta el 22 por que estuve de viaje, para mi sorpresa a la vuelta se la veía bastante deshidratada! eso que fue solo un día...pero bueno, quedo todo solucionado con el riego.

Sigo preocupado con la punta apical, la sigo viendo quemada y parece empeorar muy lentamente, el tema es que esta mas lejos de la lámpara (exactamente a 32cm), lo raro es que algunas de las otras chicas están mas cerca del foco y no muestran síntomas de quemado...y sigo sin un sope para comprar el termohigometro :s

Tengo pensado aplicar el 1/11 otra vez el fertilizante "Flower Power", obviamente esta vez a la mitad de lo recomendado, para dar la ultima fertilización antes de los últimos días (63-70 días estipula Green House Seeds). Así que serian entre 18 y 25 días entre la ultima fertilización que tengo planeada y el corte.

Resumen:
*19/10 regada con agua reposada, 700cc. pH 6,6.
*22/10 regada con agua reposada, 700cc. pH 6,5.
*24/10 regada con agua reposada, 700cc. pH 6,4.
*Altura: 58cm.
*Me sigue preocupando la punta apical quemada, se deshidrato un poco con saltear un solo día de riego (paso 3 días sin riego), se recupero rápido, están engordando los cogollos.


Con sus compañeras de indoor! Abajo levemente a la izquierda de la imagen esta la GWS, a la izquierda y cruzando para el fondo la Neville's Haze, a la derecha la que hoy se corta, una NN con mucha pinta, y al fondo y arriba de una banquetita una Bubblegum recién ingresada a flora:
Ver el adjunto 303482

Haciendo sus necesidades:
Ver el adjunto 303483

La punta apical:
Ver el adjunto 303484

Otra de la punta apical:
Ver el adjunto 303485

Una parte del futuro cogollo principal empezando a nevarse:
Ver el adjunto 303486
 

DAVISINIO

Semilla
18 Agosto 2012
48
0
0
46
Espectacular HenKeR. Cuanta variedad, te felicito capo!!! .

Si tenes tiempo contame como haces el curado y secado.


saludos y buenos humos
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Espectacular HenKeR. Cuanta variedad, te felicito capo!!! .

Si tenes tiempo contame como haces el curado y secado.


saludos y buenos humos
Jaja!! gracias!! y ahora esta enraizando un esqueje de las Super Lemon Haze de pizzaland! :D

Yo suelo cortar la planta entera, me pongo con el manicurado enseguida, despues cuelgo los cogollos adentro de un ropero, que si bien no es hermetico igual le abro la puerta cada tanto para cambiar el aire...ahi estan aprox 2 semanas, pero depende mucho de como vaya el secado el tiempo que las dejo...y despues de eso corto todos los tallos y meto los cogollos en frascos de vidrio, los de cafe, y estos adentro de un mueble asi estan oscuros.
Las 2 primeras semanas de enfrascados les abro la tapa unos minutos cerca de 3 veces al dia para que recambie el aire. Y despues de eso 1 mes y medio con el frasco olvidado en algun lugar para que no tiente!! jaja
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
ACTUALIZACIÓN 28/10 - 41 días de flora

Pocas novedades al momento, la punta apical sigue similar...pero en general se nota un aumento considerable del grosor de los cogollos!! Remítanse a la anterior actualización y comparen ambas fotos de la planta general, se nota bastante la diferencia!! y más aun con la antepenúltima actualización!! Le tengo bastante expectativas al cogollo principal de esta planta así que vamos a ver si llega a lo esperado! :D

Riegos normales para este cultivo, cada día y medio 700cc de agua reposada con pH regulado y sin fertilizantes...como mencione en la anterior actualización dentro de 2 riegos se viene la fertilización con Flower Power pero esta vez a la mitad de lo recomendado por el fabricante.

El olor de la planta sigue en aumento!! abro la puerta de mi dpto y ya se siente su linaje de skunk por todos lados!! :D

Resumen:
*26/10 regada con agua reposada, 700cc. pH 6,4.
*28/10 regada con agua reposada, 700cc. pH 6,6.
*Altura: 58cm.
*Bastante aumento del volumen de los cogollos, cada vez desprende mas olor.


General:
Ver el adjunto 304275

Centro del cogollo principal:
Ver el adjunto 304276

Punta apical:
Ver el adjunto 304277

Otra de la punta apical:
Ver el adjunto 304278

Un cogollo bajero nevadito :D :
Ver el adjunto 304279
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Se ven muy buenas HenKer, el cogollo ese es tremendo! ahora a engordarlo y vas a tener una cosecha de envidia
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Muy bueno HenKeR
 

fumanchero31

Semilla
8 Febrero 2012
49
0
6
muy linda planta henker!!! voy a seguir x aca...
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
ACTUALIZACIÓN 01/11 - 45 días de flora

Actualizando para hacer más amena la espera de los resultados del 2° concurso de seguimientos!! :p

Hoy inspeccionando un poco al tiburoncito me percato para mi alegría que parece que la punta apical se está recuperando!! :D esperemos que sea con los resultados que menciono NIC0 y me dé un cogollo principal como el esperado!

Hablando de esto se nota a simple vista como sigue engordando y engordando! y como ya había anticipado hoy le toco morfi nuevamente: Flower Power, el mismo abono orgánico que había utilizado algunas actualizaciones antes, pero esta vez a 1/4 de la disolución recomendada por el fabricante (que era la que había usado anteriormente).
Según mis cálculos esta sería la última fertilización.

Vamos a ver si lo aprovecha bien ahora para engordar más esos cogollos!! :D

Resumen:
*30/10 regada con agua reposada, 700cc. pH 6,5.
*01/11 regada con agua reposada + Flower Power (1/4 de la disolución recomendada), 700cc. pH 6,6.
*Altura: 58cm.
*La punta apical está empezando a recomponerse, se le dio la probablemente última fertilización.


General:
Ver el adjunto 305246

Parte del futuro cogollo principal:
Ver el adjunto 305247

Punta apical:
Ver el adjunto 305248

Otra de la punta apical:
Ver el adjunto 305249

Cogollo bajero:
Ver el adjunto 305250
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
ACTUALIZACIÓN 05/11 - 49 días de flora

La punta apical está perfecta!! :D se ven nuevos brotecitos en la punta así que quizás alcance algunos centímetros mas de acá al corte.

La idea primera era que alcance unos 70cm de alto, por lo que se quedo media petisa para lo planificado, nose si por que falto un poco de vegetativo o por el problema de quemado de la punta apical. De todas formas la saque de vegetativo porque necesitaba urgente un trasplante y no valía la pena uno intermedio antes de la flora porque faltaba muy pocos cm de lo que había pensado.

Partiendo de la base que es casi imposible dar una altura exacta con la que va a terminar la planta sin conocer la genética creo que me fue bastante bien...y en estos casos siempre es mejor que falte y no que sobre.

Pero todo esto será tenido en cuenta y para después del verano según creo ya voy a poder sacar varios esquejes de la madre bonsái que estoy haciendo y la idea es hacer un super SOG!! así que calculo que la producción y calidad de la misma va a ser más que satisfactoria! :D

Me fui por las ramas y me entretuve dándole a las teclitas!! jaja! como dice elmastirado, no posteen fumados!! jaja! un saludo!! :D

Resumen:
*03/11 regada con agua reposada, 700cc. pH 6,5.
*05/11 regada con agua reposada, 700cc. pH 6,2.
*Altura: 58cm.
*La punta apical está perfecta.


General:
Ver el adjunto 305945

Parte media:
Ver el adjunto 305946


Punta apical:
Ver el adjunto 305947

Otra de la punta apical:
Ver el adjunto 305948

Cogollo bajero:
Ver el adjunto 305949
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Se vino el premio Papá.... Te felicito... Ahora tenés nuevas semas para probar
 

M.g.tuka

Cotiledon
Abuelo henker bueno que mas que decirte que te felicito papa tanto esfuerzo valió la pena y fue recompensado ahoras vas a tener mas variedad en tu jardin queridoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo VAMOS TODAVIA.
 
-