1Cultivo 60x60x140 cool tube Pro Jr.

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Que hermosas estàn ahora....buenos cogollos bien gordos......les falta poquito verdad?
si las queda nada ya la verdad es que se me estan desmadrando en tiempos ya que van de camino a 90 dias como si fueran feminizadas en vez de las autos.Hoy hacen 82 dias las 3 que me quedan y ayer estube observandolas con el microscopio y tienen un monton de tricomas lechosos asiq cualkier dia me cambian de color.He bajado un poco el cool tube aver si con los 26graditos y mas cerca se acelera el proceso.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
tu tambien tienes las hojas quemadas como yo...ya no se si es genetica pero se parecen mucho a las mias....puede ser que las hayamos quemado con el top maxx?(en mi caso pk)
no creo que las hayamos quemado ni con el TopMax ni con el Pk ya que la Ec de esos productos es muy muy bajita.Pero cierto es que las hojas de los cogollos se me secan y las tengo q kitar.yo lo achaco a que la planta se va consumiendo y madurando que esta en sus ultimos suspiros.Los cogollos centrales de las Blue Flame son muy compactos y me.da la sensacion de que no para de florecer ya que cada vez me hecha mas flores que es lo que hace q el cogollo se haga grande y compacto y creo haber en el segui de signora un consejo q la dan a esperar a que termine de florecer del todo y luego ya cortar pues es lo que creo que me pasa a mi que sigue hechando flores y aunque van de camino a 90 dias espero que no se pasen de ahi los tricomas son los que me guian y estan bien lechosos en cuanto vea alguno ambar 2 dias a oscuras y machetazo.
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Porracas del quince!

Muy buena cosecha vas a hacer socio!

Parece que las plantas han llegado a tope de carencias, pero tiene buenas flores no? Y el cogollo ese que parece un helado magnum, de lo ancho que es? jajajja! Yo creo que esa hierba te va a tumbar... jejejjej...

Enhorabuena!! :cosecha:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
no creo que las hayamos quemado ni con el TopMax ni con el Pk ya que la Ec de esos productos es muy muy bajita.Pero cierto es que las hojas de los cogollos se me secan y las tengo q kitar.yo lo achaco a que la planta se va consumiendo y madurando que esta en sus ultimos suspiros.Los cogollos centrales de las Blue Flame son muy compactos y me.da la sensacion de que no para de florecer ya que cada vez me hecha mas flores que es lo que hace q el cogollo se haga grande y compacto y creo haber en el segui de signora un consejo q la dan a esperar a que termine de florecer del todo y luego ya cortar pues es lo que creo que me pasa a mi que sigue hechando flores y aunque van de camino a 90 dias espero que no se pasen de ahi los tricomas son los que me guian y estan bien lechosos en cuanto vea alguno ambar 2 dias a oscuras y machetazo.
si es verdad, me han aconsejado de esperar que termine de florecer del todo, estoy mirando un cogollo que està llegando a este, casì sin sacar nuevas flores y va a ser el primero que cortaré.......se ha engordado mucho en una semana ......
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Chicos os paso el enlace de mi segundo segui que por finnnnnn he podio colgarlo jejej
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/111574-2-cultivo-60x60x140-ice-cool-xxx.html

Este segui esta llegando a su fin no creo que las quede mucho ya para pasar al cuarto oscuro y machetazo.de todas formas todavia caeran algunas fotitos del corte y claro ahora en cuanto llegue a mi casa que estoy en la de mis viejos os subire los gramos de la primera Blue Flame y cuando os ponga todos los gramos dare por terminado el segui.Saludos
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Blue Flame II 1 - 15g. no he podido resistir y estoy catandola a ver que tal y he de deciros que en cuestion de minutos he empezado a tonar como se me aceleraba el corazon y ahora me esta dejando to guay jajaja a esta no la hice el lavado y sabe muy bien no rasca ni na con los productos de la gama BioBizz y te deja un buen sabor de boca sin dejartela to seca jejeje:fumon::fumon:: si esta me ha dao 15g las otras tres fijo que mas del doble ya que los cogollos son mucho mas grandes ooouuu yeeeeaaahhhh y a viviiiiirrrr fumon::yeah:
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
por finnn llego el dia de sacar a las nenas del indoor y meterlas a oscuras 2 dias y a cortar.ayer hice una exploracion de los tricomas y ya estan todas listas he visto ya los tricomas ambar lechosos y en alguna hojilla algunas cabezas ya pasadas de color ambar oscuro pero hay muy muy poquitos asiq no me preocupa predominan mas los lechosos y ambarinos. las siguentes fotos seran de la manicura y del secado que en esa tanda veras veras van a dar muy muy bien de produccion especialmente las 2 Blue Flame II oouuuu yeeeaaahhh:cosecha::cosecha::cosecha::yeah::yeah::yeah:
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Chicos las Blue Flame estan muy ricas y el sabor recuerda a biofrutas jejeje esta muy muy rica mis amigos ahora me dicen venga hazte un biofrutas jajajajaj y se han quedao sorprendidos al probarla la verdad es que podria incluirla en mis proximos cultivos pero feminizada si hay.
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Me alegro ke llegaras a buen puerto tio !! Ahora a disfrutar y antes de ke se acaben.. empezar con el siguiente jejeje

Nos vemorrrrrrrrr
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
enhorabuena vista por esos cogollacos jejjejej envidia sana que me das jajajja ami aun me quedan 2 semanitas..... ahora ha disfrutar ...... y a continuar con la siguiente antes de que nos llege el calor de lleno jajjaja

venga un saludo....
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Fin del Seguimiento

Bueno gente ya tengo los datos de la cosecha despues de 25 dias de secado y con estas ultimas fotos y los datos doy por terminado el seguimiento como ya os lo dije la Blue Flame sabe muy muy bien y sobre todo al grindarla el olor te recuerda a bio frutas y la Goxuak que es hibrido de la AK-47 y como me lo esperaba pega unos globazos que madrecita que rica esta jejeje

La base donde iba a meter la cosecha pa secar-76.3g

Blue Flame II 1-15 g. (de esta ya no me queda na jejeje)

Blue Flame II 2 - 97.3g -76.3g = 21g.



Blue Flame II 3 -98.8g - 76.3 = 22.5g.



Total las 3 Blue Flame II = 58.5g

y aqui la foto de 2 Blue Flame II el bote de la izq es lo primero que se ira consumiendo y el bote de la derecha son los 2 cogollos centrales los mas grandes que se fumaran a lo ultimo cuando esten bien curaditos jejej,



Goxuak - 93.8g - 76.3 = 17.5 g y doy las gracias ya que es la que mas ha sufrido

Total cosecha 4 plantas autoflorescientes en 2 meses y medio 76g
el bote de la derecha Goxuak.



Saludos y nos vemos en mi segundo seguimiento que ya estan en su 7 dias de flora.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Buena cosecha Vitas.... Enhorabuena!!
Muchas gracias Hierbaguay,
La verdad es que estoy bastante contento ya que era mi primer cultivo y hasta que le coges el trukillo pues la lias un pokillo pero bueno.Saludos
 
-