1Cultivo 60x60x140 cool tube Pro Jr.

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Estas ke lo petas !!! xDDD

Ke cogollos mas gordetes tiooo !!! PESALO EHHH !! ke luego las ansias de fumar y la pereza xke estas fumáo y.. mejor mañana y mañana fumo otra vez y luego lo hago y cuando te das cuenta, ya no lo pesas xke no sabes cuanto te has fumado xDDDDDD

Se nota ke es por la explicación ke es experiencia propia? xD

Nos vemorrr
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Estas ke lo petas !!! xDDD

Ke cogollos mas gordetes tiooo !!! PESALO EHHH !! ke luego las ansias de fumar y la pereza xke estas fumáo y.. mejor mañana y mañana fumo otra vez y luego lo hago y cuando te das cuenta, ya no lo pesas xke no sabes cuanto te has fumado xDDDDDD

Se nota ke es por la explicación ke es experiencia propia? xD

Nos vemorrr
Jejejej ya ves que si lo voy a pesar los datos tienen que ser el punto y final del seguimiento mas la cata claro jejeje ademas se lo tengo prometio a un amigo pasarle los datos de loq ue se puede sacar mas o menos de las autos.

Esos cogollacos tienen una pinta buenísima!! Que envidia!
Gracias water69,
Pues si ahora es cuando estan empezando ya tener la forma y compactarse y un olorcito jejeje porque no le tengo puesto ni filtro ni na de momen ya que tampoco canta demasiao.

Enhorabuena Vitaszk al final tienes temita ahi para aguantar una temporada subido en globo :lol:, me alegro mucho compadre
Gracias Vayaglobo,
Pues la verdad es que ya estoy to ansioso en cortar la primera estoy tol dia con el microscopio a ver si veo algun tricoma ambar y no la riego desde hace una semana y algo por lo menos ya que en cualkier momento zas aunq no se yo si lo hago bien o no pero claro si es la primera que sera en catar el machete tiene que estar bien sekito el sustrato.
Ya tengo ganas de terminar este segui y empezar el siguente que ya estan en camino las nena jejej asiq de momento no me queda otra que ir recopilando datos y fotos jejeje
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Bueno y aqui mas fotitos del dia 64 que no me dio tiempo subir el otro dia que desde el movil aunq no va tan mal pero si que va lentillo y ya eran la 1:30 de la noche y a las 6:00 sonaria el askeroso despertador Sorry jejeje







Y aqui la Goxuak

La que mas ha sufrido,la que mas huele de todas y la que menos tiene desarroyada los cogollos asiq weno ya que me de lo que me de el caso es catar ese hibrido de AK-47.





 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Pues el dato de la cantidad ke sakes en autos me viene bien a mi tb tio ! ke tengo un amigo ke tiene una northern light y una road runner auto y no sabemos cuanto puede dar mas o menos.

Gracias!!

y.......... PREGUNTA!! xDDDD ¿¿no sería bueno podarle ya las hojas?? las mustias y kemadas sobre todo.. con el fin de ke lo de todo hacia los cogollos o por el contrario ¿¿perdería fuerza la planta intentando cicatrizar..??

Nos vemorrr !
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Pues el dato de la cantidad ke sakes en autos me viene bien a mi tb tio ! ke tengo un amigo ke tiene una northern light y una road runner auto y no sabemos cuanto puede dar mas o menos.

Gracias!!

y.......... PREGUNTA!! xDDDD ¿¿no sería bueno podarle ya las hojas?? las mustias y kemadas sobre todo.. con el fin de ke lo de todo hacia los cogollos o por el contrario ¿¿perdería fuerza la planta intentando cicatrizar..??

Nos vemorrr !
Correcto jejej es lo que hice al terminar de hacerles las fotos.que es lo que tenia que haber hecho antes de hacer las fotos asi saldrian mejor jejeje pero weno da igual y siempre podo las ojas que estan apuntito de caerse casi secas o las amarillas q estan casi caendose solas nunca las arranco si se resisten algo ya que asi lo que hace la planta es consumir todas las reservas que la quedan en esas hojas antes de tirarlas.
Y bueno segun lo que he leido por ahi de las autos no te esperes mas o menos 15-20 g por planta lo mismo si se dan unas condiciones de ***** te puede dar algo mas pero eso ya no lo sabre ya que el siguente y los demas cultivos que haga seran las feminizadas que este cultivo era para tomar el contacto con los valores y demas cosas relacionadas con el indoor.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola vitaszk !!
la ultima foto que nos mostras se puede ver bien carencia de magnesio y fosforo !!
pero ya esta,en pocas dias seguro que la estas cortando !!!
es muy normal en esta etapa de flora que nos pinten carencias loco !!
lo mas importante es que tendras un rico veneno jajaja !!
saludos makina !!
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
O.O

Info captada!
Y yo ke kitaba las hojas cuando amarilleaban pensando ke hacía bien y resulta ke son una despensa...

GRACIASSS !!

Y ahora a dormir ke ya se algo mas jejeje

nos vemorrr
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
hola vitaszk !!
la ultima foto que nos mostras se puede ver bien carencia de magnesio y fosforo !!
pero ya esta,en pocas dias seguro que la estas cortando !!!
es muy normal en esta etapa de flora que nos pinten carencias loco !!
lo mas importante es que tendras un rico veneno jajaja !!
saludos makina !!
Ya pero es que es super raro ya q las heche dolomita,luego corrector de carencias y sus abonos de BioBloom pero no se ademas es la q peor se me ha comportao de las 4.y lo que tu dices estan ya en las ultimas y no las queda naaaa hoy una de las Blue Flame catara ya el machete jejeje
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Joerrrrrrrr !!! ya van llegando los cortes !! ke envidia... y yo ke hasta finales de mayo, principios de junio no meto machete ( aprox xD ).

Nos vemorr
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
DONDEEEE?!?!?! Donde está el botón de Me gusta MUCHO! jajajaja

Bueno... estaba triste xke estais cortando unos cuantos y yo aun ni pasé a flora pero... mientras mas corten.. significa ke menos me keda a mi.. jejejeje

A ver cuanto sacas figura ! Espero ke mucho y mas ^^

Nos vemorr!
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
JAJJAJAA joer macho habras flipado no???? al entrar jajjajajajjaja de lujo tio buenos cogollacos has sacado y vas a sacar me alegro mucho por ti, no tanto por tus pulmones jajjajajajjaa

venga un saludo.......

P.D: por aqui hay un dicho que dice si no follas en fallas ya no follas jajjajajajajja bye bye :mrgreen:
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
vitaszk cuando estan casi en su final por mas que le pongas lo que le pongas no "hay" solucion !!
los fertilizantes cumplen su ciclo siempre y cuando la planta se encuentre en buenas condiciones !!
por eso ni te hagas problemas que lo que te paso es normal,no todas las geneticas son iguales !!
por eso unas no te daran problemas y otras posiblemente si !!!
no fue un descuido tuyo si no la naturaleza !!
ahora disfruta en unos dias esa blue flame y contanos que onda esa cata !!!
felicitaciones makina !!!
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Muchas gracias a todos por los comentarios.
A los 15 dias despues del secado las pasare a los botes de cristal para que se vaya curando y ya os pondre la cata.seguro que algun cogollito chico caera jejeje.
A las otras 3 plantas todavia les queda algo asiq a esperar.Saludos
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
DONDEEEE?!?!?! Donde está el botón de Me gusta MUCHO! jajajaja

Bueno... estaba triste xke estais cortando unos cuantos y yo aun ni pasé a flora pero... mientras mas corten.. significa ke menos me keda a mi.. jejejeje

A ver cuanto sacas figura ! Espero ke mucho y mas ^^

Nos vemorr!
Todo lo bueno se hace esperar jejeje asi que ya sabes a cuidar bien a tus nenas si no no habra recompensa ejejeje
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
bue yo no tengo ni idea de autos, e terminado mis 2 primeras hace na, xo mas o menos e sacado como tu, no han engordado como las normales xo unos buenos petas si q sueltan XD
ya nos pondras la cata a ver si nos gusta lo q oimos XD
Eso esta hecho compi en cuanto se cure un poco os pondre la cata.y si las autos dan menos que las feminizadas pero tambien cosechas en 2 meses.yo con que me den 20 gramos cada una me conformo al ser mi primer cultivo y encima con las autos tampoco puedo pedir mas jejeje
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
JAJJAJAA joer macho habras flipado no???? al entrar jajjajajajjaja de lujo tio buenos cogollacos has sacado y vas a sacar me alegro mucho por ti, no tanto por tus pulmones jajjajajajjaa

venga un saludo.......

P.D: por aqui hay un dicho que dice si no follas en fallas ya no follas jajjajajajajja bye bye :mrgreen:
Jajaja ya veeessss pense que no se me habia cargao bien la pagina o algo porque estoy desde el movil y anoche me acoste con 8 notificaciones y al volver a meterme 190 y claro me quede to loco ;-) gracias men un saludo
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
vitaszk cuando estan casi en su final por mas que le pongas lo que le pongas no "hay" solucion !!
los fertilizantes cumplen su ciclo siempre y cuando la planta se encuentre en buenas condiciones !!
por eso ni te hagas problemas que lo que te paso es normal,no todas las geneticas son iguales !!
por eso unas no te daran problemas y otras posiblemente si !!!
no fue un descuido tuyo si no la naturaleza !!
ahora disfruta en unos dias esa blue flame y contanos que onda esa cata !!!
felicitaciones makina !!!
Ya es lo que hay.que me gustaria q llegaran a su fin debuti pues si pero a ver la naturaleza es asi y si dice que no es que no por mucho que luches.
Gracias men y en cuanto se cure os pongo la cata.Un saludo
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Buenisimos cogollazos vitas¡¡¡¡ ahora aver las otras¡¡
Y lo mejor viene ahora, ya sabes¡¡ jajajaaja
Cuidateee
Si si lo mejor viene ahora es evitar la tentacion de meter la manaza antes de que se cure la cosa y espero que a las demas no las quede mucho.calculo que como mucho 1-2 semanas en el caso extremo.
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Vitaszk! tengo una pregunta.

Yo cuando corto las dejo colgando toda la planta y a los 10 dias o así ya separo las ramas. Tenía entendido ke era para ke todo lo ke estuviera en el tallo y demás, bajara hacia abajo. Y como vi ke tu no lo hiciste así, pues kería saber el xke jeje

Nos vemorr
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Vitaszk! tengo una pregunta.

Yo cuando corto las dejo colgando toda la planta y a los 10 dias o así ya separo las ramas. Tenía entendido ke era para ke todo lo ke estuviera en el tallo y demás, bajara hacia abajo. Y como vi ke tu no lo hiciste así, pues kería saber el xke jeje

Nos vemorr
Wenas,
Pues mira siempre lo que he hecho asi tambien se puede hacer como tu lo dices pero yo personalmente prefiero secarlas asi porque ademas de que me es mas comodo asi colgarla en el armario en las perchas y se seca mas rapido porque no es lo mismo esperar a que se seque el tronco entero a que se sequen las ramas solo.y yo que se men asi lo hace muchisima gente jejejej
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Buenas tardes gente aunque corte una de las Blue Flame todavia me quedan otras dos y la Goxuak y aki van las fotitos con 7o dias.

Blue Flame II 70 Dias











Goxuak hibrido AK-47







Todas juntas



Espero que las proximas ya sean del corte jejeje
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Claro! ke se seka antes tambien lo se yo jeje. Lo ke kería saber es si realmente merece la pena colgarla entera para ke bajen los nutrientes o no.. xke la verdad.. si no hace demasiado eso de colgarla entera.. al cambio compensa hacerlo a tu forma. xke con todo el tronko tarda la de dios en sekar jeje.

Apuntado maifren! :D
 
-