1er Seguimiento: 2 BLUE CHEESE, 1 PINEAPLE CHUNK, 3 BLACK JACK, 3 SWEET TAI

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas amigos!

Hoy comenzaré con el cultivo de verano, para este año decidí estas variedades espero que den buenos resultados. Mis pasos a seguir son:

- Germinación de las semillas en papel de cocina (plato)
- Transplantar a macetas y mantenerlas hasta una altura de 20-25 cm (Fuera de mi casa)
- Según vayan creciendo (esperando que no haya mortalidad) transplantar 1 BLUE CHEESE, 2 BLACK JACK, 1 SWEET TAI; a tierra madre (En finca) el resto seguirá el crecimiento en macetas más grandes (igual las pongo de inicio).
- Experimentar con alguna el TÉ DE HUMUS (lo vi en una revista y haber si da buen resultado)
- Esperar a la cosecha ;-)

* PARA EL CREMIENTO UTILIZARÉ HUMUS, PARA LA FLORACIÓN GUANO Y BLOOMBASTIC DE ATAMI.
* SEMILLAS EN RESERVA: 1 CHEEX, 1 AUTO MAX, 1 GOKUNK (por si falla alguna)

Esto es todo pronto iré poniendo fotillos y haber si el tiempo de Galicia no me arruina esta cosecha veraniega jej. Saludos!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas broder me quedo por aqui que quiero ver como actuan las Blue chesee ya que yo tengo dos y no se si plantar este año por junio xD.Si necesitas ayuda aqui estamos, por cierto bunas variedades las blue chesse y la pineaple chunk no son de la revista cañamo?

Un slaudo
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Para ir calentando motores...

Bueno aqui os dejo unas fotillos de mis auto: 3 Green Poison, 1 +Speed, 1 Shot Adrenaline, 2 Cream Caramel

Ver el adjunto 246133 A la izquierda +Speed, abajo Cream Caramel, derecha Shot Adrenaline
Ver el adjunto 246134 Gren Poison, la pequeña de la izquierda también (pequeña pero florando abundante)
Ver el adjunto 246135 Cream Caramel
Ver el adjunto 246136 Un conjunto de todas:grin:

*Fotos de hace 3 días, mañana subire más de las Auto mientras no germinan las del Seguimiento. Un saludo!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Se las ve muy bonitas!! me encanta como tienes la cream. Para estas fechas y en Galicia están perfectas, mucho mejor que las mías y estoy en Madrid!!!:lol::lol:

Me quedo por aquí para ver como te salen esas variedades!!

saludoss!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
-De paso me pille un kit de abonos atami que tenían de oferta y 1L de Cannacure, no soy muy partidario de los abonos pero voi a probar este año aver que tal, si alguien probó esta marca que me cuente sus experiencias!!

Ver el adjunto 247844
No he usado estos productos, pero la marca tiene buena prensa, seguro que son buenos. Saludossss
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Hola amigos! aqui os dejo las fotos de como evolucionan el cultivo de verano, decir que algunas(la gran mayoría) están espigadas por que estos días anteriores hizo muy mal tiempo por aqui y para que cogiesen luz las tenia debajo de una uralita, pienso que espigarían por esa causa; esta semana comenzaré a echarles el enraizante y para cuando sean más grandes comenzaré con el abono de crecimiento. Un saludo!:wink:

BLUE CHEESE

Ver el adjunto 250900

SWEET TAI

Ver el adjunto 250901Ver el adjunto 250902
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Suerte con ellas compañero!
Ponles un poco más de tierra para corregir el espigamiento. Unsaludo
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Bueno m hago un hueco x ste segui q tiene muy buena pinta!!! Suerte y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas amigos! os dejo unas fotillos de las niñas, decir que ya les corregi el espigamiento que tenian añadiendole más tierra a las macetas, ayer al ser la 1ª semana comence a echarles enraizador a una dosis de 1ml/l, ya para la semana seguire con el y en tal caso comenzare con el abono de crecimiento (según vea la evolución). Bueno y decir que las autos siguen bien, a la Shot Adrenaline le tuve que quitar hojas, q la muy cabrona estaba petada de ellas, ahora parece que ya empezo a florar y como siga asi, se va a desmadrar; a la +Speed, le corte la mitad del tallo por que la parte de arriba estaba infestada de pulgon (esa nunca me dio esperanzas) aun que la parte de abajo está más llena de cogollos, y las de mas, las Cream Caramel, saliendole un dulce aroma que me tiene loco!!:shock:

BLUE CHEESE (17 DÍAS)
Ver el adjunto 251820

SWEET TAI (17 DÍAS)
Ver el adjunto 251821Ver el adjunto 251822Ver el adjunto 251823
 
-