1er Seguimiento: 2 BLUE CHEESE, 1 PINEAPLE CHUNK, 3 BLACK JACK, 3 SWEET TAI

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hay que ver que buena pinta tiene todo por aquí!

Seguiré de cerca ese stress hídrico, suerte.
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Bueno aquí viene el resumen semanal:

En cuanto alimento; le subí la dosis de Growth C de 1ml a 1,5ml, tambíen aproveche y le eché Cannacure, por que observe que alguna tiene picaduras pequeñas en las hojas de haber estado la semana pasada en exterior.
Sobre los pares de hojas, pues las Black Jack están sacando el 5º par; las Sweet Tai y la Pineapple Chunk están con el 4º y las Blue Cheese con el 3º. En 3 semanas +o- haré el transplante, calculo que deberían estar con el 6º y 8º par de hojas. Os dejo las fotos, un saludo!;-)


BLACK JACK

Ver el adjunto 260029Ver el adjunto 260030Ver el adjunto 260031

PINEAPPLE CHUNK

Ver el adjunto 260032
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Después de mucho tiempo sin actualizar...pues ya tocaba!

Os traigo buenas y malas noticias; las malas, pues con el calor que hizo estos días, sobre todo el sol y la humedad que teníamos por aquí achicharró varias hojas de unas cuantas plantas, les eché Cannacure para ver si recuperaba pero nanai...; dentro de lo que cabe podía haber sido peor.

Las buenas noticias pues, que crecen bien sanas, tube una incursión de un minador en una hoja de una Black Jack; tenía dudas pero decidí cortar esa hoja para evitar que se propagase. Por lo demás todo bien, van por el 6º par y ya empiezan a salir los brotes internodales.

Esta semana estube haciendo transplantes, de momento puse una Black Jack y la Pineapple Chunk, cada una en una maceta de unos 15 L aproximadamente; mi idea es, transplantar el resto a macetas similares y quedarme con una Black Jack, una Sweet Tai y una Blue Cheese para tierra madre (tengo dudas, anda merodeando el helicoptero)

En cuanto a abonados, prevención; utilicé Cannacure 1 vez por semana; el último abonado fué la semana pasada (en cuanto transplante el resto abono) pero las empapé en agua para evitar la tragedia con el calor que hizo. La última dosis fue de 4ml de Root-C y 4ml de Growth-C EN 1L, esto a repartir entre todas!

Un saludo a todos, siendo no haber podido actualizar antes ;)


BLACK JACK

Ver el adjunto 267183Ver el adjunto 267184Ver el adjunto 267185

BLUE CHEESE

Ver el adjunto 267186
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Novedades!! El cultivo queda repartido definitivamente de esta manera:

- Macetas de 15 L ---> 2 Blue Cheese, 2 Black Jack, 2 Sweet Tai y 1 Pineapple Chunk

- Tierra Madre ---> 1 Black Jack y 1 Sweet Tai

El sustrato a mezclar para las que están en tierra madre, Compo Sana Universal + Turba Rubia (un 10% +o-) + Tierra del propio sitio.

En cuanto a la plantas, están con el 7º par, pasando al 8º. El riego de ayer fué de 2ml/L de Growth-C, Bloom-C y Flower-C (sigo la tabla de cultivo Outdoor de Atami). Tengo pensado hacer 2 riegos semanales; uno de abonado (comienzos de semana) y otro a finales de semana (sólo agua).

Os dejo con las fotos; alguién sabe de algún remedio casero o comercial para acabar con los Trips? comercial es el aceite de Neem no? Un saludo a todos! ;)


EN MACETA

Ver el adjunto 268581 SWEET TAI

Ver el adjunto 268582 PINEAPPLE CHUNK

Ver el adjunto 268583 BLUE CHEESE (Arriba), BLACK JACK (Debajo)

TIERRA MADRE

Ver el adjunto 268584 (De izquierda a derecha) BLACK JACK y SWEET TAI
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas que pasa broder como es que yebas estas planticas tan lentillas meteles caña que te se va a echar el tiempo encima!!! pero estan guapisimoas haber como salen las de tierra madre, por lo que veo las blue son lentas de cojones eeh.

Bueno un saludo!!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas que pasa broder como es que yebas estas planticas tan lentillas meteles caña que te se va a echar el tiempo encima!!! pero estan guapisimoas haber como salen las de tierra madre, por lo que veo las blue son lentas de cojones eeh.

Bueno un saludo!!!!
Que tal jefe! La verdad que lentas van, se debe a que están plantadas desde finales de Abril, los otros años las plantaba a mediados de Febrero pero al estar en el hospital no pude. Las Blue Cheese por lo que vi en Internet, no suelen ser plantas muy grandes que digamos, pero bueno a caballo regalado no se le mira el diente!

Otra cosa que les afecta es el tiempo, aquí en Galicia el tiempo va de un extremo al otro, o te viene todo el calor y sol de golpe, o puede estar lloviendo medio año!

Por cierto tu Critical está de aupa tio, preguntabas que le podías echar para que creciera más no? prueba abono de caballo, vienen en bolas como el mineral y es menos perjudicial para las plantas. Un saludo jefe! ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas pos baya putada que tengas mal tiempo no border, sobre mi planta pos pff no la boy a aboanr con nada la boy a dejar tal cual..... no quiero cagarla a estas alturas ya sacare buena cosita no me puedo quejar, ya el año que biene lo tendre aun mejor organizado para sacar una moby de 4m anda que no jajaja

Un saludo!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas pos baya putada que tengas mal tiempo no border, sobre mi planta pos pff no la boy a aboanr con nada la boy a dejar tal cual..... no quiero cagarla a estas alturas ya sacare buena cosita no me puedo quejar, ya el año que biene lo tendre aun mejor organizado para sacar una moby de 4m anda que no jajaja

Un saludo!!!
Seguro que la Moby te va a salir así o mas! Mi vecino el año pasado tenía Moby Dick y California Hash Plant, y flipabas de lo altas que eran yo creo que rondaban los 4 m o algo más. Le sacó una cosecha de 3Kg!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Vamos con la actualización semanal!

Ayer les tocó abonado, las dosis fueron las mismas que la semana pasada 2ml x 9L de Growth-C, Flower-C y Bloom-C. También tocó la pulverización semanal de Cannacure. Por lo demás van como motos, el tiempo no acompaña mucho pero bueno algo seguro que darán. Las hojas internodales siguen desarrollandose bien; las que parecen más altas de momento son las 2 Black Jack de maceta y la Pineapple Chunk, el resto están grandes pero un poco menos que estas.
Os dejo con las fotos, un saludo! ;)

EN MACETA


Ver el adjunto 271086Ver el adjunto 271088 BLUE CHEESE



Ver el adjunto 271089Ver el adjunto 271090 SWEET TAI

Ver el adjunto 271091 (De arriba a abajo, izquierda-derecha) SWEET TAI, BLUE CHEESE/ BLUE CHEESE, SWEET TAI
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
EN TIERRA

A estás les eché el fin de semana unos puñados de humus, haber si las espabila más y ayer en vez de seguir con el abonado cómo las otras, se lo cambien por Bio Heaven de Bio Bizz (2ml/L) quedará con esto hasta la flora; en flora le echaré Bio Bloombastic (Atami) haber que tal le va, tengo probado el Bloombastic y el resultado es muy bueno! Ya para la cosecha le echaré Flavour (Atami), lo tengo comprado con el resto de la gama de Atami y ya que me vino en la Yerba pues aprovecho! Ahí van las fotos!

Ver el adjunto 271108Ver el adjunto 271109 BLACK JACK Y SWEET TAI (Izquierda a Derecha)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas joder border que color mas vivo tienen lo que las veo muy xikitinas para el tiempo que tienen porque es que no tienes muxo sol? parte metele ya sus dosi maximas que te se van a quedar pequeñitas jejeje, Bueno un saludo!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas joder border que color mas vivo tienen lo que las veo muy xikitinas para el tiempo que tienen porque es que no tienes muxo sol? parte metele ya sus dosi maximas que te se van a quedar pequeñitas jejeje, Bueno un saludo!!!
La verdad que mucho sol no tienen, aquí eso es una lotería xD, por otra parte están tan enanas por que son de finales de Abril, siempre procuro ponerlas en Febrero o mediados de Marzo, pero al tener que pasar de nuevo por el hospital pues, como que no pude. Las dosis que les doi son a repartir entre todas, la verdad que puede ser por eso que no vayan con toda, estoy pensando en bajar hoy o mañana y darles a cada uno su verdadera dosis. Pensé tambien en echarles mineral, el año pasado mi madre se lo echo mientras estube en Canarias y crecieron que no veas. Un saludo tio!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, de todos modos paras ser dehabril las veo super pequeñas tio, yo puse cuado vinieron el pak de la big xl y la ice cool la ice col ya mide 50cm i algo saves es lo que me estrañan tio que van lentisimas mira haber si es el porblema ese de que lo me tes las buenas dosis, meteselas y haber si tiran mas, bueno un saludo!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Wenas galleguiño menudo elenco felicidades,las 2 blues chees hay mucha diferencia de una a otra a k crees k es debido???.Un saludo.
Buenas giganteverde, gracias por los "me gusta" y por pasar. La diferencia es que la más pequeña estubo después de la germinación en una maceta mucho más pequeña que el resto de plantas, además espigó, se tumbó, se sobrefertilizó y ahi va aguantando! En internet dicen que la Blue Cheese no suelen ser altas, asi que espero que se convierta en un arbustillo bueno jeje.

Para elenco lo que cosechaste, madre mía haber cuando hacen algo con realidad aumentada! para tocar y oler esos cogollazos. Un saludo crack! ;)
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Bueno os traigo las novedades de esta semana!

Riego: La semana pasada le hice un riego doble; el típico a principios de semana, uno a media semana (Miércoles) la misma dosis que principios de semana más 4 ml de Bio Heaven, y otro el Sábado sólo con agua.
Esta semana le haré lo mismo; hoy le aumenté la dosis a 3ml de Flower C y Bloom C, y 4ml de Growth y Bio Heaven. Yo creo que lo mejor es el Bio Heaven, desde que se lo eché tiraron para arriba en cero coma, lo malo que ya no me queda más.

Medidas: Las más grandes están entre los 50 y 60 cm, el resto rondan entre 40 y 50 cm. Están ya con el 9º par de hojas y los brotes internodales siguen en correcto desarrolo.

Espero tenerlas desarrolladas lo mejor posible ya que a finales de Agosto por aquí entran en floración mientras el tiempo acompañe. Os dejo con las fotos, un saludo! ;)


EN MACETAS

Ver el adjunto 273127Ver el adjunto 273128 BLUE CHEESE

Ver el adjunto 273129 SWEET TAI

Ver el adjunto 273130 EN CONJUNTO
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Vas a tener buenas cosechas.

Ojiplático me quedao' con la mantis gamba...:shock:
Menos mal que por lo menos se que en las plantas no me la voy a encontrar:lol:
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Que tal peñita?? Otra semana más y vengo cargadito con fotos y el resumen semanal.

- Riego: La misma dosis que la semana pasada + capa de humus (en todas) el Miercoles de la semana pasada, igual lo repito esta semana también. En resumen 3 riegos semanales, 2 de abono (líquido u orgánico) + 1 de agua sola a final de semana (Sábado).

- Estatura: Las Blue Cheese, están en torno los 50 cm, el resto entre los 60 y 70 cm (la Black Jack que está en el suelo, sobre unos 80 cm). Algunas desarrolan las ramas internodales (nuevas) de diferente estatura, las voi girando cada dia para que capten bien el sol.

Os dejo con las fotos, disfrutar de estes días tan buenos; el Miercoles y Jueves dan previsión de tormentas, espero que no pase nada raro. Un saludo ;)

EN MACETAS

Ver el adjunto 275123 SWEET TAI

Ver el adjunto 275124 BLUE CHEESE


Ver el adjunto 275125 BLUE CHEESE

Ver el adjunto 275126 UN CONJUNTO (la de blanco es la Big Devil XL)
 
-