1er Seguimiento: 2 BLUE CHEESE, 1 PINEAPLE CHUNK, 3 BLACK JACK, 3 SWEET TAI

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Moxiiii guapas guapas guapas tiooo tus matas una puñetera pena maxo eso de las puñeteras sospechas pero esque estan muy muy crudas tio porque no te planteas en lo de hacer guardia por la noche? esque pfff es una putada vale pero lugo tendras todo el año vien satisfecho, bueno esa putita que sobre sale madremia que gordita ajajaja, da gusto ver estas matas que no tiravan y en nada de tiempo mira tiran a mas no poder!!!

Un saludo maquina!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
La Black Jack del suelo está cosechada! exceptuando la parte inferior que tenía algunas flores sin formar guay. Me entró la rallada y me puse al lio más vale pajaro en mano no?

Tiene un olor fuertísimo entre madera de pino y caramelo de cola, una gozada!! os dejo las fotos de lo que corte, la cantidad es considerable con eso ya tengo para mes y medio xD. Las fotos se miran chungas, era por la noche, buscar el mechero en el medio y así comparais. Por la tarde os traigo mejores fotos que estas son una mierda. Un saludo ;)



 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Como va eso chavales?

Os traigo unas fotos de como va el secado. De momento están a secar: la Black Jack que estaba plantada en el suelo; la parte superior de una Blue Cheese; cachos de una Black Jack de maceta que se puso rara y la tuve que cortar por si se ponia peor; la parte superior de otra Black Jack que el temporal me hizo estragos y me jodio la punta de esa y la Sweet Tai del suelo me la pudrio toda pese a haberle echado el preventivo.

En fin la cosa va tirado menos mal que las Blue la puse a resguardo junto con otra Tai; la Pineapple, parte de una Black y un Tai están protegidas, le comienza a afectar un poco la brotitis pero están bien cargadas y resinosas; este finde las cosecharé y dejaré las Blue para la proxima semana ya que están con el lavado de raíces.

Este es el resumen de como va la cosa, os dejo unas fotillos haber si mañana saco unas buenas. Un saludo ;)





 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ahi Moxi ahi, llenando el secadero! ahi ya seguro q nadie te las roba, se ven buenos cogollos por ahi, te vas a llenar unos botes jejejej y asi q se te ha jodido alguna por el moho? puta brotitis, yo la verdad la llevo a ralla con el botrybel, de momento, toco madera jejeje, las mias se estan retrasando un poquito, es q creo q tienen q engordar un poco mas pero bueno enseguida empezare con el machete :cosecha: q ya va uno teniendo ganas, saludos tio.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Tengo ganas de q nos cuentes q tal las blue cheese q yo estoy todo impacienton jejejje aun no he cortado las mias y aunque puedan ser muy distintas algo se pareceran no? la black jack ya te habia dicho de q me hablaron muy bien de ella, la han tenido varios colegas y es muy buena planta y rica rica, pues eso haber si pruebas esas y nos dices q tal, saludos tio.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
y otro que se va a poner fino... :rasta:

Da gusto visitar los hilos a estas alturas, repletos ya de secaderos rebosantes y preciosas flores. :mrgreen:, la temporada ha sido larga y tediosa, pero ya tenemos la preciada recompensa.

Felicidades por ser tu quien la ha cosechado (cosa chunga en estos tiempos).

Salud.
 
-