1er Seguimiento: 2 BLUE CHEESE, 1 PINEAPLE CHUNK, 3 BLACK JACK, 3 SWEET TAI

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Ola Moxiarela q tal? has tenido alguna vez mas las blue cheese? yo tengo tres y dos estan muy guapas haber q tal, son mayores q las tuyas estas invitado a pasarte por mi segui de guerrilla si quieres a verlas y comentar, las tuyas estan muy guapas, saludos.
Buenas Yaki, nunca planté las blue cheese, pero me estan dejando asombrado, están ramificando muy bien y ancheando. No son plantas grandes en si, pero seguro que se hacen un buen arbusto jeje. Haber si me saco unos esquejes, aunque este año tengo todo petado xD. Un saludo tio y gracias por pasar ;)
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Que tal gente? otra semanita más y otra actualización!

Las plantas van de lujo, siguen creciendo sin parar; las Blue Cheese miden las dos unos 50 cm, parece que ahora se están desarrollando más a lo ancho ya lo comprobareis en las fotos. Las demás que están en maceta están entre los 75 y 80, con excepciones como la Sweet Tai que está con las Blue Cheese que mide unos 60 cm; la otra excepción es una Black Jack que está en los 90 cm!

Las que están en el suelo: La Black Jack mide ya 1,04 cm y la Sweet Tai creo recordar que está en los 74 cm.

En cuanto al abonado; la misma dosis que las semanas pasadas, haber si ahora en este mes que entra empiezan con la flora que ya me estoy quedando sin abonos de crecimiento! Estas semanas aparte de los tratos típicos, les estoy arando el sustrato para que se mantenga bien aireado. A mitad de semana y el Sábado les di riego con agua.

Por cierto! que se me olvidaba, una de las Black Jack que tengo en maceta, está algo mordisqueada en las hojas; lo que sea que es, le ataca por el envés sobre todo en el canal por así decirlo, de la hoja. Tengo mis sospechas de que pueda ser una oruga verde, ya que en esa misma hace unas semanas vi una y la maté, y si hay una, habrá más, pero por el momento por más que la observé no veo nada.

Esto es todo, siento el discurso jaja, un saludo a todos! ;)



Ver el adjunto 277243Ver el adjunto 277244 BLUE CHEESE



Ver el adjunto 277245 SWEET TAI



Ver el adjunto 277246Ver el adjunto 277248 CONJUNTO


Por cierto!!! ya tienen 3 mesitos, que opinais de su tamaño para la edad que tienen??
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Q jardincito hermoso q tienes tio, las plantas se ve q estan en buenas manos, se ven verdes y sanotas del todo, haber q tal esas blue cheese yo tampoco nunca las he probado pero oler huelen de vicio jejejjej saludos
Q tal Yaki? después de tantos errores habia que aprender hacerlo bien de una vez! jaja, tienes razón las Blue Cheese tienen un olorcito y eso que no están en flora, me encanta el porte de esa planta. Gracias por pasarte, un saludo! ;)
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Sesión de fotos!!

Pues nada, hoy me aburria y me fui haber que tal estaban las nenas; la verdad que cada día que voi hacerles la visita, me quedo en trance viendo como se desarrollan!

Ayer les di su dosis de mediados de semana Growth, Bloom y Flower C. La Black Jack que está en tierra ya empieza a sacar preflores, al igual que su compañera Sweet Tai; una de las Blue Cheese también tiene indicios de preflorar. Visto lo visto, calculo que a mediados de mes tirando para finales ya estarán todas comenzando la flora, ya que en Agosto comienza a descender las horas de luz lo que las incita a la flora.

Las medí ayer y la verdad a mi madre le asustan lo altas que se están poniendo jejeje. La Black Jack del suelo dentro de nada va a tener la misma altura que el limonero; mide ahora mismo 1, 14 cm, y la Sweet Tai unos 74 creo recordar.

MACETAS - Las Blue Cheese pasan de los 60 cm. La Pineapple tiene unos 84 cm, una Black Jack tiene 1, 04 cm y la otra unos 90 cm; por último la Sweet Tai unos 94 cm.

Os dejo las fotos, buen finde a todos ;)

Ver el adjunto 278643Ver el adjunto 278644 BLUE CHEESE

Ver el adjunto 278645 SWEET TAI

Ver el adjunto 278646Ver el adjunto 278647 En suelo Black Jack y Sweet Tai.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
esa pinneaple está un poco espigada pero se suelen hacer buenos bichos
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Como va eso gente? Bueno, bueno...no veais como se están poniendo las plantas!! Ahora están a punto de comenzar la parte buena, la FLORACIÓN!!!
Ahora mismo están todas en Preflora, los nuevos brotes también están sacando pelos de preflora, de aquí a 2 o 3 semanas creo que se pondrán a florecer.

De momento crecen sanas y fuertes, continuan sacando brotes por todas partes. He hecho cambios; la Sweet Tai que está en el suelo, la até bien al medio del tallo y la estiré para que los brotes que están pegados con la Black Jack cojan luz. La Black Jack dentro de nada llega al tope del limonero, estoy por tumbarla tambien, ya que mi madre anda pesada, que no la quiere ver tan grande y viendola asi da pena tumbarla!

A los riegos les estoy dando casi máximas dosis, y la frecuencia de riego 2 abonados + 1 de agua sola a la semana. Los abonos los de siempre Growth C, Bloom C y Flower C. En cuanto a la talla las de tipo arbusto están en los 70 cm mas o menos y las grandes ya están pasando el metro de altura.

Os dejo con las fotos y comentar los cambios. Un saludo ;)


Ver el adjunto 280351 BLUE CHEESE

Ver el adjunto 280352 SWEET TAI


Ver el adjunto 280355 BLUE CHEESE

Ver el adjunto 280356 BLACK JACK y SWEET TAI en tierra (si os fijais bien el limon del medio arriba de todo, es donde esta la punta de la Black Jack)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Diooss broder que le estas metiedo tio te estan creciendo como nuca visto eeh tio menudos tirones que estan pegando tio esan preciosas si señor si al final te paran del metro xd, ya mismo floracion no??

Bueno un saludo maquinaa!!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Diooss broder que le estas metiedo tio te estan creciendo como nuca visto eeh tio menudos tirones que estan pegando tio esan preciosas si señor si al final te paran del metro xd, ya mismo floracion no??

Bueno un saludo maquinaa!!!!
Jajaja ya ves tio, les estoy dando una buena dosis de papeo, están glotonas, glotonas!!
La flora en 3 semanas empezará o eso espero, viendolas me pongo impaciente, deseo que flore para cosechar los bombones que van a dar!! jaja

Gracias por tu compentario como siempre, un saludo jefe! ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajaja ya ves tio, les estoy dando una buena dosis de papeo, están glotonas, glotonas!!
La flora en 3 semanas empezará o eso espero, viendolas me pongo impaciente, deseo que flore para cosechar los bombones que van a dar!! jaja

Gracias por tu compentario como siempre, un saludo jefe! ;)
Buenas jaajaj eso es bueno que coman tio pero que va tio yo desearia que tarden mas en cogollar asin te crecen mas que ahora se estan poniendo preciosas ajajajaja, pero que en 3 semanas pffffff te pueden crecer una rallada xd.

PD: Porque no le aumentas mas los tiestos? en 3 semanas te se pueden hacer preciosas y bien bien grandes e border, yo me lo plantearia y lo aria ee luo reciviras el doble de cosecha que ahora


Bueno Un saludo y ya sabes esoti por aqui observandolas
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas jaajaj eso es bueno que coman tio pero que va tio yo desearia que tarden mas en cogollar asin te crecen mas que ahora se estan poniendo preciosas ajajajaja, pero que en 3 semanas pffffff te pueden crecer una rallada xd.

PD: Porque no le aumentas mas los tiestos? en 3 semanas te se pueden hacer preciosas y bien bien grandes e border, yo me lo plantearia y lo aria ee luo reciviras el doble de cosecha que ahora


Bueno Un saludo y ya sabes esoti por aqui observandolas
Eso aun va a seguir creciendo!! mas o menos cada semana y media crecen una media de 10 a 15 cm!! ya veras como para la semana están mas cambiadas jeje
Un saludo ;)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola paisano ke tal , como le atinas con las plantas jeje yo tengo la sweet thay ke le tengo unas ganas tremendas, ya probara la super thay de kannabia y me gustaba como las chuletas de cordero jeje espero ke esta salga igual de rica, seguire pasandome pòr aki, un saludo
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
las veo algo espigadas quantas horas de sol tienes?:)
Muy buenas Chlifu, bienvenido seas por este rincón; en cuanto a horas de luz... no sabría decirte, las que están altas, algo espigadas están, pero por ejemplo si comparas las Black Jack de las macetas con la que está en el suelo tienen el mismo tamaño, y eso que la del suelo recibe mucho más sol que las otras (unas 12 h mas o menos) el problema del resto es el espacio que tengo, hay muchos frutales y hortalizas que les tapan el sol a ratos, mayormente aprovecha el sol a partir de las 4 o 5 de la tarde hasta que se mete.

Gracias por pasar Paskal, la verdad que le tengo ganas a la Sweet Tai, ya que tiene un 70 % de sativa, aunque al resto tambien les tengo ganas, sobre todo a las Blue Cheese, y de las Black Jack dependiendo lo que dean intentaré sacarle hachis. Un saludo ;)
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Yo las saco a las 9 de la mañana y a las 9 de la noche las meto en una habitación a oscuras ( de aquí nada lo voy a hacer de 8 a 8) y las dejo toda la noche, hay gente que las mete a las 6 o a las 7 y a las 11 o así las sacan, se quedan en la oscuridad de la noche y empiezan a tener luz a las 6-7, según salga el sol.

Yo completo el ciclo a 12/12 pero he leído que las que tienen mucha genética índica suelen seguir florando si las fuerzas y después las dejas, yo las termino por si acaso revegetan, pero si tienes oscuridad total por la noche, si la empiezas a forzar ahora y el mes que viene la dejas que siga con la luz que hay yo no creo que tengas problemas, si ya mismo tocarían ponerse a florar
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Moxiarela aun estas a tiempo de hacer un transplante si kieres ya ke parece ke se kedan cortos esas macetas, saludos
Ya se tio, pero no hay pelas xD, aunque bueno yo confio que van a ir bien, son unas macetas de 15 a 20 l (no lo sé fijo incluso pueden tener más), lo ideal sería una de 30 L pero bueno así también se le da bien jeje. Lo malo quizás es que si se hace el transplante ahora con la preflora, podría estirarse algo más la flora e irme la cosecha hacia finales de Octubre!. Gracias por pasar y por el consejo, un saludo! ;)
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
La verdad es qe yo sí que haría transplante (de las 2 the doctors a 1 no le cambié el tiesto y la pasé a flora... y se notaba la diferencia un montón, la he cambiado de tiesto con más de 30 días de flora y ahora está engordando), y lo de retrasarse.... un transplante con cuidado y cariño no paraliza, la planta se estresa si le sacas el cepelló, se parte, le da la luz, etc, pero si está bien seco, lo sacas de una pieza y lo metes en otro tiesto y la planta "no lo nota"
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
La verdad es qe yo sí que haría transplante (de las 2 the doctors a 1 no le cambié el tiesto y la pasé a flora... y se notaba la diferencia un montón, la he cambiado de tiesto con más de 30 días de flora y ahora está engordando), y lo de retrasarse.... un transplante con cuidado y cariño no paraliza, la planta se estresa si le sacas el cepelló, se parte, le da la luz, etc, pero si está bien seco, lo sacas de una pieza y lo metes en otro tiesto y la planta "no lo nota"
Para cuantos litros la pasaste?; la verdad tengo ganas de hacer el transplante, pero la pela es la pela xD; además aquí ahora mismo un transplante (por el clima) no creo que sea muy conveniente, si hiciese una semana o 2 de sol, las pasaría sin problemas, pero con los cambios de luz debido al tiempo yo creo que se atrasaría.

En cuanto a la flora forzada, tengo un lugar donde meterlas pero no es oscuro totalmente me refiero más bien durante el día, por la noche si que hace oscuridad, me recomendarías alguna en especial para forzar? Un saludo ;)
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues no sé a cuantos exactamente pero a pocos, la tenía en 12L y ahora tendrá 20 más o menos. Y la que ya corté la pasé de 12 a 30 y se engordó un montón (maldita araña, lo que podría haber sido esa planta...)

Bueno, por el día no las tienes que tener ahí, no? xD Yo las tengo en la terraza y por la noche las meto en una habitación y las muevo cada día y no se estresan. Y recomendar... pues la más rápida xD que no sé de las que tienes cual será, pero si tienes que moverla fuerza la que esté más rápido xD y si por la noche tienes oscuridad no la entres, le echas una sábana o algo con cuídado, con una tela le haces algo tipo cortina que tape la luz y que no toque mucho la planta (por ejemplo, compras plastilina, haces dos bolas muy grandes y a cada bola le clavas un palo y las dejas cada una a un lado, y cuando llegue la hora tapas con una sábana, como si fuera la estructura de una casita) y después la quitas y ya está, así no tienes que madrugar xD
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Las macetas son de 15 a 20 L mas o menos; ultimamente, les remuevo la tierra de la superficie y noto con facilidad las raíces del cepellón, pero supongo que tiene más espacio hacia el fondo.

Otra cosa, las tengo en una finca y no hay contaminación lumínica por las noche, único la luna; así que pienso (igual estoy equivocado) para que forzarla?
En cuanto a la más rápida...la información que pone cada banco, me augura la cosecha para finales de Septiembre - principios de Octubre. En todas pone que la duración de la flora es de 60 a 65 días.

Asi que nosé tio xD, tengo la picha hecha un lío!! Es que la veo con la preflora y estoy desesperado para que empiece lo bueno.
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
estan mui bonitas tio, un saludo y a seuguir asi de bien, no estoi mucho por auqui ultimamente pero en mis visitas estara tu segui, buenos humossssssss¡
 
-