1er Seguimiento: 2 BLUE CHEESE, 1 PINEAPLE CHUNK, 3 BLACK JACK, 3 SWEET TAI

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
4 meses y ahora la floración!!



Os dejo un video guapo guapo, para humedecer la boca :mrgreen::mrgreen: PD: La Big Devil XL está de puta madre!!

[video=youtube;fZM2ZqHTWSE]http://www.youtube.com/watch?v=fZM2ZqHTWSE&list=FLhok6BMw4W2Pw3G4-ZXrutg&index=3&feature=plcp[/video]

[video=youtube;u_GUlIr8mY8]http://www.youtube.com/watch?v=u_GUlIr8mY8&list=FLhok6BMw4W2Pw3G4-ZXrutg&index=4&feature=plcp[/video]​
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Gracias por pasaros y por los alagos chavales!!

Te voi hacer caso ffono, durante la semana iré viendo como avanza y si se pone chunga la cosa ZAS!

Paisano!! yo espero tener una buena cosecha, esperemos que la puta Brotitis ni aparezca, así tendre cosecha para largo, aunque ami la yerba en las manos me quema!! jaja no me dura nada.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Preciosas todas tio, yo tambien espero q la brotitis no nos de guerra este año como siempre, haber q tal se porta el botrybel pero yo confio en Lobita y sus consejos asi q al menos aunque aparezca todo lo q se pueda reducir bueno sera.El video ya te vale! jejejejej q ganas, q hambre, q todo! jajajaj pero bueno ya nos va quedando menos jejejej saludos tio.
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Gracias por pasaros Yaki y Chris!

Tienes razón Chris hace anda eran enanas incluso me jodia que las ramas internodales no crecian nada y mira ahora! Después de varios años ya era hora de tener unas plantas así de bonitas.

Te molo el video ehh Yaki? jaja el otro dia con la fumada de la XL que tenía no podía para de ver videos de plantas y cogollos!! Una pena no tenerlos delante jaja
Por cierto en la página anterior hay más fotos! Un saludo ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joooder tio e mirado la pajina antetiro y diosmio maxo pedazo de matorras tienes tio la blue cheese esta preciosa tio ya ace olorcito?¿?¿, las demas tmb estan guapas jeje, y anda que la mandala indicorra 100% eeh
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
No me quejo para nada con las variedades de este año, no hubo fallos de germinación ni plagas ni nada, únicamente la XL con el puto moho. Ya te digo que lo mejor (para mi gusto) son los abonos orgánicos, los químicos no me molan un cagao ya que cuando fumas los cogollos al día siguiente tienes un dolor de cabeza fino fino...

Las Blue Cheese huelen de maravilla, bueno..todas en general; hay una mezcla de olores, entre estas, las rosas y frutales que no te lo imaginas xD
Pues si la Mandala es Indica predominante, la cogiera hace 3 años por el tema a resistencia del moho pero bueno que ni hablar, el año pasado cuando estaba en el hospital me dice mi madre que tenía moho la punta, y no va y me la trae la perra puntaza alli!! xDD y el enfermero flipando con el olor jaja

Te dejo los datos de la planta, voi haber cuantas semillas tengo y si quieres te cedo unas, q me dices? Un saludo ;)


Mandala #1
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No me quejo para nada con las variedades de este año, no hubo fallos de germinación ni plagas ni nada, únicamente la XL con el puto moho. Ya te digo que lo mejor (para mi gusto) son los abonos orgánicos, los químicos no me molan un cagao ya que cuando fumas los cogollos al día siguiente tienes un dolor de cabeza fino fino...

Las Blue Cheese huelen de maravilla, bueno..todas en general; hay una mezcla de olores, entre estas, las rosas y frutales que no te lo imaginas xD
Pues si la Mandala es Indica predominante, la cogiera hace 3 años por el tema a resistencia del moho pero bueno que ni hablar, el año pasado cuando estaba en el hospital me dice mi madre que tenía moho la punta, y no va y me la trae la perra puntaza alli!! xDD y el enfermero flipando con el olor jaja

Te dejo los datos de la planta, voi haber cuantas semillas tengo y si quieres te cedo unas, q me dices? Un saludo ;)


Mandala #1
Joooder makina tioooo me cedes una semi jajajjaa, pero tio donde voy a meter tanta planta jajajajaaj pero esque me encanta tio por lo indicorra que es tio, seria un desperdicio hacerla enana tio, pero nose me molaria tenerla y poder cultivarla jaajaj tu cuantas semis de esas tienes?¿ jajaja

Un saludo y voy haber de que palo va esta mata
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joder border la estado leeiendo y joder pedazo mata mas currada tio me han entrado ganas de porbarla tio es una pasada si señor, pero es eso que tmb huele muxo y no la podira cultivar a lo grande sera una mata que la pondra en junio para que cojiese su buen metrito largo y tal pero joder me a encantado

Nose tio nose tu diras makina!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Hoy me pongo a ver cuantas tengo y ya te aviso para ver como hago para mandartelas. Oler huele bastante xD es una planta bien grande como te mola a ti y los cogollos son mazo compactos y muy pero que muy resinosos ideal para sacar hachis!

Quedamos así a la noche te mando un privado comentandote lo que hay!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hoy me pongo a ver cuantas tengo y ya te aviso para ver como hago para mandartelas. Oler huele bastante xD es una planta bien grande como te mola a ti y los cogollos son mazo compactos y muy pero que muy resinosos ideal para sacar hachis!

Quedamos así a la noche te mando un privado comentandote lo que hay!
Jajajaja pormi guay tio lo que es ese el problema que no la podre hacer grande :/ alomejor para acer un sgroc pos si ejejej, pero son feminizadas??¿?¿?, lo de oler como huela a kilometros o si estas solo alrededor de ella?

Un saludo makina!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Son regulares, pero bueno mayormente me salieron hembras; las pille sobre todo para intentar hacer cruces, aunque con las que se iva a cruzar este año se jodieron.

Hombre nosé si huele a kilómetros pero a unos cuantos metrillos si xD Huele como a manzana con algo de olor a tierra de bosque.
Supuestamente estas al cruzarse 2 años seguido son unas F3; los primeros años la estatura era diferente en cada una, pero ahora tiran más a lo grande y están más igualadas.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Son regulares, pero bueno mayormente me salieron hembras; las pille sobre todo para intentar hacer cruces, aunque con las que se iva a cruzar este año se jodieron.

Hombre nosé si huele a kilómetros pero a unos cuantos metrillos si xD Huele como a manzana con algo de olor a tierra de bosque.
Supuestamente estas al cruzarse 2 años seguido son unas F3; los primeros años la estatura era diferente en cada una, pero ahora tiran más a lo grande y están más igualadas.
AAAA pero por ejemplo tu pasas por la calle y a los 8m pasas la puedes yegar a holer¿, ombre si no pasa de 2m no suelen holer muxo a lo lejos..., y esas semis de onde las as sacado?¿?¿, bueno se tio me a molado muxo!!, lo que claro no te puedo pormeter que la ponga el año que viene sabes....

Un saludo makina!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Muy buenas gente! os traigo más fotos de la floración de las niñas, que se están poniendo muy guapas, una cosa son las fotos y otra es verlas en persona.

Las que me están asombrando son las Blue Cheese que huelen como a chicle de fresa; y la Black Jack del suelo que en cada rama está petada de cogollos por todos lados y que engordan de un día para otro de una manera increíble. El resto también están engordando muy bien y estoy muy contento con todas en general.

El abonado lo estoy realizando una vez por semana y cada 2 días las empapo bien de agua ya que se resecan bastante con el calor que tenemos por aquí. Las dosis son de 20 ml de Bio Boost x 10 L y 40 ml de Bio Flores x 10 L.

Le doy solo 1 dosis por que estoy mosqueado un poco ya que las Blue Cheese sobre todo la 1ª, las hojas grandes a intermedias pierden el verdor y se ponen amarillas y un poco tostados lo bordes hasta que se caen. Pienso que es un poco de sobrefertilizado a la vez de envejecimiento pero bueno, en el resto de plantas están normales.

Por último decir que me pille el Brotyprot y ayer le hice la primera rociada ya que daban a cambiar el tiempo. Pone que las aplicaciones son cada 10 días hasta finalizar en los 10 ultimos días antes de su cosecha.

Esto es todo ahora me pasare por lo demás posts, un saludo! ;)



 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa moxiii jooder que guapas las matas vaya que en perosna deven ser la polla jajjaja, me pasa lo mismo la mia en persona es le doble de rallada que en las fotos, tus matas pff mencanta la blue cheese tio es la mas resinosa de todas por lo que me e fijado y nose la veo la mas porductora me mola muxo muxo las demas no digo que esten mal pero mi preferida blue cheese!!!!

Un saludo!!! maquina que ta todo de puta madre haber como anda la grande!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Que tal crack?

Resinar resinan todas de lujo, lo que pasa que no soy buen fotógrafo xD, la Black Jack que están en el suelo con la Tai está impresionante con unos pelos gordos de la ostia, como dices tu maxima rallada xD

En general estoy muy contento con todas, pero las que me dejan más asombrado son las Blue Cheese, su aroma a chicle de fresa o al mitico coyac pff es una pasada, la Black Jack huele a resina de pino y me gusta ese porte que tiene en el suelo, en maceta se desmadra mucho y se me tumba cada dos por tres con el peso, para el proximo año irán casi todas para el suelo, aunque en macetas da buenos resultados para ser de 10 a 15 L.

Un saludo tío y gracias por pasar como siempre, echale una vista a las tropicaleras ya verás como están ;)
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
muy bonitas moxiarela! esas plantas en el suelo se tienen k poner tremendonas de la muerte xD

a ver si el añov k viene vemos variedades en tierra madre k se tienen k poner impresionantes¡¡¡
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Qué pasa dj short? Menuda pinta tiene todo... seguro que no te cuelgas una hamaca entre planta y planta por si pierdes resina con el balanceo :roll:
Un abrazo crack
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas paisano¡¡, pos estan todas de lujo tio, mui mui bien, yo el año que viene plantare todas en tierra madre pero preparare buenas pozas cn sustrato y demas haber si se hacen arboles como el del christian¡ jajaja en maceta es un pco mas rallada siempre se me quedan secas,,,carencias,, nose igual soi yo¡¡.

un saludo tio, buenos humoss¡
 
-