2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que fotos más chulas y naturales.... ;)
Me sorprende lo avanzada que va la tutanka, aunque parece que se ve algo en las hojas??? alguna plaga???
Graciass vampi, la verdad de flora va mas adelantada la pandion pero quien sabe... la tutanka tiene mas papeletas de cortar primero....
Las marquitas de las hojas son de bichitos pero no son plaga , deben ser un poco de araña roja, algun trip... mosca blanca o pulgon no he visto por ahora, pero esta todo c


Luego subo fotos de la bigchunk que le doble algunad ramas y ahora tiene una forma muy curiosa ahora la vereis...
Duermen al lado de la cama compa ?? Jajajaja

Hermosas todas man :D
Un saludo, me quedo a ver como engordan esos cogollos..
No compa jajajajajaja pero si han dormido muchas veces junto a mi cama, pero esta vez las meti dentro porque estaba un helicopter dando vueltas y decidí meter dentro a la bisho y la pandion y dejar fuera solo a 3 para dejarme de lios, alomejor ven 5 y ya se les saltan mas los ojos, por 3 plantitas ningun helicoptero va a hacer nada jajajaja
Saludosss
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Jjjjjjj......ojalá y yo tuviera mariquitas, jjjjjj......!!!!!! Pues yo tengo de mascotas en el balcón, unas araňitas que se comen a las arañas rojas, si quieres te mando unas cuantas, :D:D:D
Me dan mucho asco y miedo, pero veo que gracias a ellas no tengo plaga.... :p
Saludos y feliz día
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jjjjjjj......ojalá y yo tuviera mariquitas, jjjjjj......!!!!!! Pues yo tengo de mascotas en el balcón, unas araňitas que se comen a las arañas rojas, si quieres te mando unas cuantas, :D:D:D
Me dan mucho asco y miedo, pero veo que gracias a ellas no tengo plaga.... :p
Saludos y feliz día
Jjajajajaajajjaj yo cuando veo alguna mariquita cerca de las plantas la pongo en ella, pero normalmente comen y se piran, lo bueno es criarlas y tener siempre mariquitas para cuando lleguen una plaga tener un buen comando jejejeje es la guerra animal!! jajajajaja no no gracias arañas ya no jajajajajajaj ya me enviaron las lombrices no quiero mas bichos por correo jajajajajajajaja graciass :)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Masss!!!!!!
Aquí como ha quedado la poda main lining (que ya no puede recibir ese nombre jajaja), dado que aunque esten todas las ramas a la misma altura la planta da prioridad a las ramas que le sale de la polla, pues he decidido hacer mi propia forma, nosé como llamarla jajajajajaja aportad ideas jajajaj
He dejado las 3 ramas mas fuertes y altas sin doblarlas, y luego las 4 que quedaban medianas y pequeñas las he doblado porque estaba perdiendo luz se molestaban un poco entre ellas y tal, y por ultimo una rama que he dejado justo en medio donde quedaba un hueco con este tecnica, que total queda desaprovechado y la deje ahí.
IMG_20140826_123007.jpg IMG_20140826_123032.jpg IMG_20140826_123120.jpg IMG_20140826_123049.jpg

La claustrum que es un puto arbolito de navidad jajajajajja la maceta ya se le ha vuelto a quedar chiquita fijo, la foto es una peste pero se ve la estructura tan buena que tiene
IMG_20140827_123045.jpg

La flecha que esta engordando a pasos de gigante, las carencias estan controladas, he subido la dosis de abono y he echo riesgos mas continuos, ultimamente las dejaba pasar mucha sed y con el calor no es bueno.
Mirad que pirulaco tiene ya
IMG_20140827_122913.jpg IMG_20140827_122901.jpg
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Buuuuahhhhh....!!!!!! esta espectacular la flecha, si va ha tener una buena porra!:eek:
Me gustan mucho los tonos que esta cogiendo, contrastan muy bien las hojas y las flores.... Me encanta
Más que una niña, parece un bonsai jjjjjj......le puedes llamar la técnica del...... "rubencito" jjjjj......que mal, no se me ocurre nada... :(
El abeto navideño es un poco pronto para adornarlo, no???? jajjaja... Esta guapísima también la claustrum, me gustan todas!!!! :D:D:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder con la flechita,amarillea pero los cogollos engordan de lujo... a la Big Chunk hasta que no le dejes de dar trasplantes no florecerá,aunque si la dejas de molestar lo hará y si trasplantas pueden sacar ramas raras o revegetar,cuidado con éso...sobre el nombre por la forma y tal al haberlo sacado tú,podríamos ponerle "main-trabis-desline",porque de line éso no tiene nada,ahora parece una palmerita,está muy guapa,jajaja,las hojas ya colonizan todo y se ponen feuchas,pero vas metiendole comida al riego,o a la superficie de la tierra y en dias se vuelven a habituar y se ponen bien a terminar su ciclo,con tantas podas de cepellones,y meter tierra nueva,gastas mucha más tierra,y menos abono,pero tampoco hace fañlta gastar mucho abono para alimentar los litros de tierra que tienes con lo que,no sé si compensa hacérselo tan repetidamente,con reducir el tamaño un poco de las raíces maternas y ponerle algo de tierra nueva,y alimento cuando sepas que tocó fondo sin pasar sed,no debe haber problemas.Vamos que cada uno que haga lo que quiera,y no digo que les siente mal,al revés,pero de ése podo siempre podando cepellón a lo basto gastar más del doble de tierra de lo habitual,y puede que más que en abonos y haciéndolo menos frecuente.
La bisho se sale tío,ésa va a apèstar,color no sé pero el ciskei se nota,a la vez que el PCK,estira bastante más que una PCK y las hojas son más finas de lo que una PCK,con lo que será otra flecha,pero de cogollos más redondos y carnosos,el color está por verse aún....si sale muy lila en cuanto hay pistilos y algo de cáliz,ves que es oscuro el cáliz,pero si tiene destellos en las flores no se verá hasta más avanzada.....
A ver si te registras en el foro de tropical y subes ésas fotos,participas en el concurso y tal...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buuuuahhhhh....!!!!!! esta espectacular la flecha, si va ha tener una buena porra!:eek:
Me gustan mucho los tonos que esta cogiendo, contrastan muy bien las hojas y las flores.... Me encanta
Más que una niña, parece un bonsai jjjjjj......le puedes llamar la técnica del...... "rubencito" jjjjj......que mal, no se me ocurre nada... :(
El abeto navideño es un poco pronto para adornarlo, no???? jajjaja... Esta guapísima también la claustrum, me gustan todas!!!! :D:D:D
Graciasssss siempre estasss por aqui comentando ;)

Buenas Rubén !! aquí me quedo pendiente de tu seguí ;) a ver esa bishoo jeje la mia parece una planta salvaje de monte jijijjjj
Veo que tu solo me encontraste jajajajajaja podremos comparar a las bishos a ver como salen, por ahora me gusta mas la tuya :p.
Saludos
fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,solo eso puedo decir ¡¡¡¡ felicitacionesssssss
Graxi Graxi jajajajaja
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Graciass vampi, la verdad de flora va mas adelantada la pandion pero quien sabe... la tutanka tiene mas papeletas de cortar primero....
Las marquitas de las hojas son de bichitos pero no son plaga , deben ser un poco de araña roja, algun trip... mosca blanca o pulgon no he visto por ahora, pero esta todo c


Luego subo fotos de la bigchunk que le doble algunad ramas y ahora tiene una forma muy curiosa ahora la vereis...

No compa jajajajajaja pero si han dormido muchas veces junto a mi cama, pero esta vez las meti dentro porque estaba un helicopter dando vueltas y decidí meter dentro a la bisho y la pandion y dejar fuera solo a 3 para dejarme de lios, alomejor ven 5 y ya se les saltan mas los ojos, por 3 plantitas ningun helicoptero va a hacer nada jajajaja
Saludosss
Jajajajaja
Yo las pondría a las 5 a dormir al ladito de la cama :rolleyes: muy rico aroma!!
Has dejado tres afuera para que vean que no les das mucha importancia :p

Y la flechaa... que mas decir... recontra sarpada man, tremenda pintaza la que tienee..

Un gran saludo Ruben.
 

JANGO

Crecimiento
25 Mayo 2014
58
48
23
38
Buenos días !!. Rubén si iremos dejando fotos jajja vamos a disfrutar este año de colores...por cierto ya cuando tienen cogollos bien formados le echáis líquidos para mosca blanca y para la oruga?...yo es que jamás tube bichos en floracion...siempre los mantuve a ralla antes con confidor,abasi y bacillus....Pero este año me dejao un poco jajjja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joder con la flechita,amarillea pero los cogollos engordan de lujo... a la Big Chunk hasta que no le dejes de dar trasplantes no florecerá,aunque si la dejas de molestar lo hará y si trasplantas pueden sacar ramas raras o revegetar,cuidado con éso...sobre el nombre por la forma y tal al haberlo sacado tú,podríamos ponerle "main-trabis-desline",porque de line éso no tiene nada,ahora parece una palmerita,está muy guapa,jajaja,las hojas ya colonizan todo y se ponen feuchas,pero vas metiendole comida al riego,o a la superficie de la tierra y en dias se vuelven a habituar y se ponen bien a terminar su ciclo,con tantas podas de cepellones,y meter tierra nueva,gastas mucha más tierra,y menos abono,pero tampoco hace fañlta gastar mucho abono para alimentar los litros de tierra que tienes con lo que,no sé si compensa hacérselo tan repetidamente,con reducir el tamaño un poco de las raíces maternas y ponerle algo de tierra nueva,y alimento cuando sepas que tocó fondo sin pasar sed,no debe haber problemas.Vamos que cada uno que haga lo que quiera,y no digo que les siente mal,al revés,pero de ése podo siempre podando cepellón a lo basto gastar más del doble de tierra de lo habitual,y puede que más que en abonos y haciéndolo menos frecuente.
La bisho se sale tío,ésa va a apèstar,color no sé pero el ciskei se nota,a la vez que el PCK,estira bastante más que una PCK y las hojas son más finas de lo que una PCK,con lo que será otra flecha,pero de cogollos más redondos y carnosos,el color está por verse aún....si sale muy lila en cuanto hay pistilos y algo de cáliz,ves que es oscuro el cáliz,pero si tiene destellos en las flores no se verá hasta más avanzada.....
A ver si te registras en el foro de tropical y subes ésas fotos,participas en el concurso y tal...
Ahi van jajaja a la bigchunk ya no le haré mas nada lo dije mas atras, y la verdad, en todos estos meses de crecimiento que ha tenido la planta solo he notado crecimiento cuando hacía las podas de raices o trasplantes, a base de purin y humuz no crecia ni a palos, se quedaba estancada, en cuanto cojía tierra nueva y espacio entonces es cuando pegaba a crecer, tocaba fondo y vuelta a empezar, la verdad creo que sin las podas la planta estaría mil quinientas veces peor jajaja Trabis main deslis jajajajaja que bueno, pero no lo acepto como nombre jajajajaja

La bisho ya se verá, por ahora color violetilla solo tiene en algunas zonas de los tallos y en las zonas altas del tallito de la hoja ( que nosé como se llama tengo que buscarlo porque siempre me quedo trincado jajaja) y de olor por ahora nada, eso sí esta recien empezando a florar, apenas tiene unos puntitos de resina, y la claustrum esta cojiendo ritmo y en nada esta igual de florada que la bisho.

Esta claro que las cortare por rondas jajaja primero serán la pandion y la tutanka y ya luego mas adelante las otras 3 porque chiquita diferencia de floracion tienen todas jajaja no hay dos iguales y de olor tampoco ajajaj.
Ya veré si me registro al foro ese.
Saludos pinche

Pedazo de punta tiene la fleza, es indecriptible tio como a engordado jojojo
GRacias ahora subo unas fotos, bueno depsues a la tarde noche que se ven mejor sino se ven con demasiada claridad y no se aprecia la resina.
espectaculares socio
looo petooo
Buenos días !!. Rubén si iremos dejando fotos jajja vamos a disfrutar este año de colores...por cierto ya cuando tienen cogollos bien formados le echáis líquidos para mosca blanca y para la oruga?...yo es que jamás tube bichos en floracion...siempre los mantuve a ralla antes con confidor,abasi y bacillus....Pero este año me dejao un poco jajjja
normalmente no suelo usar liquidos, pero todo dependera del liquido que sea, el confidor creo que el plazo de seguridad es de un mes pero yo pasados 15 días de flora no lo usaria para asegurarme unos cogollos limpios.
El bacillus lo puedes usar incluso un día antes de cosechar pero con dejar de usarlo unos 4 o 5 días antes no hay riesgo. Querría contestarte bien pero no tengo tiempo, que te ayude el xema cogollo si tiene ganas que el es el experto de este seguimiento jeje somos aprendices de jose marí jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mira @Xema Cogollo como están la albahaca el perejil y tu tabaco, el pelitre lo doy casi por muerto.
Esta albahaca yo creo que ya esta para recolectar, nosé cuanto tiempo tiempo tiene pero mas de un mes y medio no, las otras que te había enseñado mostraron un montón de flor y fueron marchitándose pero yo no vi semillas, al menos no eran como las que tu me diste que eran negras y redonditas y granditas.
IMG_20140829_125153.jpg IMG_20140829_125201.jpg IMG_20140829_125212.jpg IMG_20140829_125218.jpg IMG_20140829_125223.jpg IMG_20140829_125227.jpg
Y la claustrum, toma ya!!! jajja zion estas perdido!!
IMG_20140829_125503.jpg IMG_20140829_125514.jpg
La flecha!!
IMG_20140829_125707.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas matas tio !!!!!
Graciassss
Que divina que tenes la claustrum Ruben !!!

Una de las plantas más bonitas que he visto en mi vida, sin ningún lugar a dudas... una forma perfecta compa.

Te mando un saludo :D
jajajaja exageradooo!! yo las he visto mucho mas bonitas jajajajaja veremos como va en floracion, ya empieza jejejje
Gracias men
Hola,!!.. q tal?
vas genial x lo q veo!!
me perdí tu otro segui....
Un saludito!!...
Hola mari, si todo genialll, el otro segui ya quedo en la vitrina y bueno nunca es tarde para leerte lo que queda o lo que te interese jajajajajaj
Saludosss :p


Ahoraa mas fotoooooss!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
General Plants
IMG_20140831_111058.jpg
Tutankamoncito, mirad como ha avanzado la flora de esta perra, va a ser de las primeras en cortar como bien dijo su papa xema cogollo, el olorcito es muy rico a potencia, esperaba menos de ella, pero tampoco es nada del otro mundo, el tipico olor fuerte a cogollos jajaja, esta teniendo una floración muy peluda verdad?? cálices pequeños y pelillos super largos, tengo ganas de verla a final de flora, el amarilleo que tiene empieza a ser como a mí me gusta, creo que acabará perfecta, todavía no soy capaz de decir cuanto le queda mas o menos, pero espero que menos de dos semanas, lo que significa que debería ir lavando raíces... bueno aver que opináis vosotros los entendidos :) yo lo digo tirando por lo bajo, porque para mí que le quedan unas 3 semanas, pero quien sabe, alomejor cierra rápido al final, en fin y al cabo es un cruce entre una auto y una deep chunk.
IMG_20140831_112134.jpg IMG_20140831_112243.jpg IMG_20140831_112145.jpg IMG_20140831_112233.jpg IMG_20140831_112312.jpg

Araña Chunk!!!! al final no esta nada mal, me encanta, y a mis amigos les encanta la forma que le dí, ya algunos me han pedido hacérselo a alguna de las suyas jajajjaja, ya puede decirse que empieza la flora de esta cabrona, ahí se pueden ver ya los pelillos y la resinita, veremos si acaba con colores como su madre de invierno.
IMG_20140831_112344.jpg IMG_20140831_112358.jpg IMG_20140831_112438.jpg IMG_20140831_112455.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vamos con la flecha, que según mis criterio es posible que la corte antes que la tutanka, pero es que la pandion es la primera que sembre, esta esta desde mayo o junio, ya no recuerdo jajajajaja, esta amarilla, pero me la suda, me mola así, y esta sudando resina que da gusto.
IMG_20140831_111143.jpg IMG_20140831_111510.jpg IMG_20140831_111539.jpg

Bisho green, sin duda esta si es de apretar bastante el cogollo será la que mas produccion me dé, tiene una buena maceta, incluso mas podría haber crecido, pero el doblaje que le hizo la ralentizo un poco pero compenso con ramas bajas muy largas y gruesotas. Ya empieza tambien la floracion y a echar resina, por ahora nada de violeta en los cogollitos.
IMG_20140831_111649.jpg IMG_20140831_111705.jpg IMG_20140831_111723.jpg

Y ahora una foto general de las dos, yo diría que la bisho se comio a la pandion con patatas, y eso que tiene como un mes menos, pero claro, la pandion esta en 8-9 litros y la bisho esta en 20 litros o casi 20 litros.
IMG_20140831_111932.jpg

Y la estrella, la claus! o santa-claustrum, porque parece un pinito de navidad, y la verdad, huele como a pino, nosé que sabores tiene esta variedad, pero lo poco cogollada que esta a mi me da olorcito a pinito.
IMG_20140831_112026.jpg IMG_20140831_112039.jpg IMG_20140831_112054.jpg

Vamossss gente comienza lo bueno, todas en floracion, algunas mas avanzadas que otras pero eso es bueno, así no las corto todas de golpe que los olores en ese cuarto pueden ser demasiado pa la paciencia de la familia jajajaja
Saludossss
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
General Plants
Ver el adjunto 445118
Tutankamoncito, mirad como ha avanzado la flora de esta perra, va a ser de las primeras en cortar como bien dijo su papa xema cogollo, el olorcito es muy rico a potencia, esperaba menos de ella, pero tampoco es nada del otro mundo, el tipico olor fuerte a cogollos jajaja, esta teniendo una floración muy peluda verdad?? cálices pequeños y pelillos super largos, tengo ganas de verla a final de flora, el amarilleo que tiene empieza a ser como a mí me gusta, creo que acabará perfecta, todavía no soy capaz de decir cuanto le queda mas o menos, pero espero que menos de dos semanas, lo que significa que debería ir lavando raíces... bueno aver que opináis vosotros los entendidos :) yo lo digo tirando por lo bajo, porque para mí que le quedan unas 3 semanas, pero quien sabe, alomejor cierra rápido al final, en fin y al cabo es un cruce entre una auto y una deep chunk.
Ver el adjunto 445119 Ver el adjunto 445122 Ver el adjunto 445120 Ver el adjunto 445121 Ver el adjunto 445123

Araña Chunk!!!! al final no esta nada mal, me encanta, y a mis amigos les encanta la forma que le dí, ya algunos me han pedido hacérselo a alguna de las suyas jajajjaja, ya puede decirse que empieza la flora de esta cabrona, ahí se pueden ver ya los pelillos y la resinita, veremos si acaba con colores como su madre de invierno.
Ver el adjunto 445124 Ver el adjunto 445125 Ver el adjunto 445126 Ver el adjunto 445127
Hermosas compa, te felicito :D
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Vamos con la flecha, que según mis criterio es posible que la corte antes que la tutanka, pero es que la pandion es la primera que sembre, esta esta desde mayo o junio, ya no recuerdo jajajajaja, esta amarilla, pero me la suda, me mola así, y esta sudando resina que da gusto.
Ver el adjunto 445128 Ver el adjunto 445129 Ver el adjunto 445130

Bisho green, sin duda esta si es de apretar bastante el cogollo será la que mas produccion me dé, tiene una buena maceta, incluso mas podría haber crecido, pero el doblaje que le hizo la ralentizo un poco pero compenso con ramas bajas muy largas y gruesotas. Ya empieza tambien la floracion y a echar resina, por ahora nada de violeta en los cogollitos.
Ver el adjunto 445131 Ver el adjunto 445132 Ver el adjunto 445133

Y ahora una foto general de las dos, yo diría que la bisho se comio a la pandion con patatas, y eso que tiene como un mes menos, pero claro, la pandion esta en 8-9 litros y la bisho esta en 20 litros o casi 20 litros.
Ver el adjunto 445134

Y la estrella, la claus! o santa-claustrum, porque parece un pinito de navidad, y la verdad, huele como a pino, nosé que sabores tiene esta variedad, pero lo poco cogollada que esta a mi me da olorcito a pinito.
Ver el adjunto 445135 Ver el adjunto 445136 Ver el adjunto 445137

Vamossss gente comienza lo bueno, todas en floracion, algunas mas avanzadas que otras pero eso es bueno, así no las corto todas de golpe que los olores en ese cuarto pueden ser demasiado pa la paciencia de la familia jajajaja
Saludossss
La claustrum!!

Que bonita que es esa planta Ruben...
Te salio hermosa compa.

Un gran saludo :)
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Esa flecha te va a dar un buen flechazo en el cerebro Ruben jajajaja El Trabislining ese no sale muy rentable no? igual con una sativa que tire mucho y rapido y metiendo un buen maceton...
La claustrum no me carga la foto, cawen tó.
A mi no me molan mucho las podas de raizes, suelo cultivar en maceta definitiva y no suelen dar problemas de estancamiento hasta que no llegan hasta el maximo que la maceta puede dar.
A mi tambien me pasa que en organico, cuando la planta pega el subidon de nitro al principio de la flora, los abonos organicos como el humus y la ortiga se quedan cortos de potencia y ademas son lentos cuando buscas una respuesta rapida, tienes que concentrarlos mucho o recurrir a abonos organicos en liquido que son mas concentrados y puedes meterle caña a la planta cuando lo necesitas.
un saludo makina
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Esa flecha te va a dar un buen flechazo en el cerebro Ruben jajajaja El Trabislining ese no sale muy rentable no? igual con una sativa que tire mucho y rapido y metiendo un buen maceton...
La claustrum no me carga la foto, cawen tó.
A mi no me molan mucho las podas de raizes, suelo cultivar en maceta definitiva y no suelen dar problemas de estancamiento hasta que no llegan hasta el maximo que la maceta puede dar.
A mi tambien me pasa que en organico, cuando la planta pega el subidon de nitro al principio de la flora, los abonos organicos como el humus y la ortiga se quedan cortos de potencia y ademas son lentos cuando buscas una respuesta rapida, tienes que concentrarlos mucho o recurrir a abonos organicos en liquido que son mas concentrados y puedes meterle caña a la planta cuando lo necesitas.
un saludo makina
Jajajaja mejor definición imposible....
Flechazo en el cerebro jajaja :rolleyes:
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Rubén como siempre todo perfecto! Me ha dejado impresión la claustrum menudo estirón, y que porte tiene, me da que va a ser una de más matonas del cultivo, tengo el presentimiento que va a ser de las que sorprendan.

En brebe estarás cortando la flechita y la tutanka que esta seguro que madura como un tiro teniendo en cuenta la procedencia... Para mi gusto la flecha está demasiado pobre de nitrogeno pero es normal dado el tamaño que tiene en relación a la maceta, de sabor va a estar bien limpita, y las hojas para cocinar seguro que no dejan nada de sabor, pero hay que tener cuidado porque la carencia de N a veces juega malas pasadas y acabas con la flor un poco desprensada o no se acaba de desallorar de pleno... En cualquier caso muy buena pinta. Y de la bisho que decir, otra matona que esta despuntando fuerte, menudo pinta, estoy atento a tus conclusiones sobre ella, según tengo entendido es un cruce de ciskey pck muy interesante he oído cosas muy buenas de ella de boca de xemita por aquí y aparte ya le tenía echado el ojo, haber como van engordando esas porrillas.

Un saludo Rubén,
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gracias.por.pasaros.xikos, la verdad es que tengo las.plantas.abandonadas, no.tengo.tiempo para.ellas, ayer.se han.pasado.todo ek dia.con.sed y hojas.mustias, aver.si.las.puedo.regar hoy xq si.pasan.otro.dia.decalor.como el de ayer.... quien sabe....la.bisho la.vi.fatal.... tengo ganas de volver.al.foro, y a los q no.he podido.contestar en.privados y.citas os lo.digo.aqui, dadme.tiempo.q volvere
 
-