Algo más que sexo, drogas y rock and rolllll. 3 Kritical Bilbo y 2 Skunk #1 -2º segui

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
Llego tarde! como siempre! jajajaj!!

Oye water! que buena mano con la cámara! bonitos macros! Disparas con una reflex?...

Bueno, estan muy bien las plantas, creo que saldrán poderosas skunk! tienen muy buen verde.

He oido que, el aceite de neem se aplica a partir de los 15 dias de vida, y luego cada 15 dias se aplica un refuerzo (Aunque he leido que dura hasta 60 dias). Se pulveriza mezclado con agua (el que yo tengo es marca, Ain thc, que es extracto puro de neem), por debajo de las hojas y por encima del sustrato y previene el desarrollo de las plagas más comunes.

Contestando un poco a lo que dice lidiola, de que a las autos no les hace falta, yo tengo entendido, que no es que no les haga falta, sino que como las autos son tan rápidas, algunas de esas plagas no les da tiempo de "apalancarse" en el cultivo, pero las plantas no están exentas de un ataque de otras plagas más chungas.

saludos verdes :weed:!!
a eso me referia....q no les da tiempo jeejejejeje lo abia leido por el foro....la verdad es que cuando veo.este tipo de fotos me da verguenza subir las mias y eso que me compre una camara de doscientos e....aunq klaro alomjor es culpa mia....
me esty planteando.comprarlo...por lo menos para el siguiente....o para este porque ay un moskito y yo nose como a entrado..jajjaajjaa.
bueno perdon x las abreviaturas xo estoy desde el movil y.me mataass.
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
vamos esas peques, jejeje, aunque ya no seran tan peques :lol::lol:

animos compañero.
Gracias edgar por pasarte... Solo una cosa, ya se que mi nick no es muy aclarador al respecto del sexo... Pero soy mujer ;)

al final me he comprado el neem...mas vale prevenir que curar no?jejejeje,

mañana mismo empiezo con un litro de agua y una cucharadita de neem(el agua es de riego,no pasara nada no?ph.6.3

ya os contaré...
gracias!
Haces bien lidiola, mejor prevenir que curar... Dicen que es mejor aplicarlo con agua destilada, pero con agua de riego tampoco pasa nada... Lo único que debes tener en cuenta es que se te sequen un poco antes de meterlas en el armario... Por si alguna gota hace efecto lupa y te quema alguna hoja
Salud!
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
Gracias edgar por pasarte... Solo una cosa, ya se que mi nick no es muy aclarador al respecto del sexo... Pero soy mujer ;)



Haces bien lidiola, mejor prevenir que curar... Dicen que es mejor aplicarlo con agua destilada, pero con agua de riego tampoco pasa nada... Lo único que debes tener en cuenta es que se te sequen un poco antes de meterlas en el armario... Por si alguna gota hace efecto lupa y te quema alguna hoja
Salud!
de hecho hoy van a tener 23 horas de sol(es decir,voy a hacer que se apague la luz 3 horas más tarde,me levantaré a las 9 y las regaré...asi tienen 4 horitas hasta que se secan....

es que levantarme a las 6 am adrede para arreglarlas me mata...
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Fotografa water69... me uno al seguimiento con tu permiso y te felicito por como van las nenas. Me he leido el segui y creo que este cultivo te saldra mucho mejor que el anterior. Lo llevas muy bien y se ven sanisimas.
Segun leia iba pensando preguntandome cosillas... ¿no has tenido problema cuando pasas las semillas a tierra con esa raiz tan larga? Yo suelo meterlas antes para evitar que se rompan al plantarlas pero veo que a ti se te da de maravilla.
He leido tambien sobre el neem y segun tengo entendido, es un aceite de una planta tropical que hace que a los insectos que afecte, les cierre el "estomago" ocasionando su muerte. De ahi que sea ¿organico? 100%.
Y poco mas que decir... que te animo al tema de podas y si necesitas un empujoncito de animo para decidirte... ahi va UNOOO!!
Suerte en este cultivo y por aqui andare para ver como evoluciona todo.

Saludos!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Aaahhh...!! Ya me acuerdo de otra cosilla. Decias que estabas haciendo una tabla con excel para llevar todo controlado. Algo parecido empece a hacer yo hace 2 cultivos y te digo que viene muy muy bien. Asi podras, ademas de tener todo controlado, probar cosillas en referencia a esa tabla, como por ejemplo, abonarlas cada menos o cada mas, riego, etc, etc... Si no lo apuntas, aunque en principio parece que nos acordamos, luego se va de la cabeza si o si.
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
Aaahhh...!! Ya me acuerdo de otra cosilla. Decias que estabas haciendo una tabla con excel para llevar todo controlado. Algo parecido empece a hacer yo hace 2 cultivos y te digo que viene muy muy bien. Asi podras, ademas de tener todo controlado, probar cosillas en referencia a esa tabla, como por ejemplo, abonarlas cada menos o cada mas, riego, etc, etc... Si no lo apuntas, aunque en principio parece que nos acordamos, luego se va de la cabeza si o si.
si que se va si....,y eso que solo llevo 3 puestas....aun dudo....por eso pongo la cantidad en el seguimiento jejejejeje,pero para la prox tabla excel...me la apunto!!!!
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
A mi tambien me ha gustao la idea del excel! :mrgreen: jejej...

Water, gracias por la info de lo de las autos, porque tengo en mente hacer algo para el proximo cultivo.

Yo estoy igual, tengo la reflex, y uso una ca-casio exilim, pero por no sacarla con el tripode y tal... me espero a que haya "chicha" que fotografiar para hacerlo! jajaj!!

Salud!! :weed:
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
de hecho hoy van a tener 23 horas de sol(es decir,voy a hacer que se apague la luz 3 horas más tarde,me levantaré a las 9 y las regaré...asi tienen 4 horitas hasta que se secan....

es que levantarme a las 6 am adrede para arreglarlas me mata...
Es que a las 6 de la mañana no han puesto ni las calles... jejejejejeje

Fotografa water69... me uno al seguimiento con tu permiso y te felicito por como van las nenas. Me he leido el segui y creo que este cultivo te saldra mucho mejor que el anterior. Lo llevas muy bien y se ven sanisimas.
Segun leia iba pensando preguntandome cosillas... ¿no has tenido problema cuando pasas las semillas a tierra con esa raiz tan larga? Yo suelo meterlas antes para evitar que se rompan al plantarlas pero veo que a ti se te da de maravilla.
He leido tambien sobre el neem y segun tengo entendido, es un aceite de una planta tropical que hace que a los insectos que afecte, les cierre el "estomago" ocasionando su muerte. De ahi que sea ¿organico? 100%.
Y poco mas que decir... que te animo al tema de podas y si necesitas un empujoncito de animo para decidirte... ahi va UNOOO!!
Suerte en este cultivo y por aqui andare para ver como evoluciona todo.

Saludos!!
Pues la verdad es que siempre lo he hecho así y nunca he tenido problemas... Pero lo tendré en cuenta la siguiente vez que germine. Muchisimas gracias por pasarte

Hola Water69, que lindo segui!! acabo de leer todo y està todo una maravilla: las plantas bien verdes, todo bien ordenado y fotos muy muy guapas...
Con tu permiso me quedo , y te trago una cervecita local "Ichnusa"......saludos
Bienvenida signora, aunque no te he comentado nunca en tus seguis, los veo muy a menudo. Pues nada, nos tomaremos esa cervecita que seguro está buenísima.
Muchas gracias por pasarte

Aaahhh...!! Ya me acuerdo de otra cosilla. Decias que estabas haciendo una tabla con excel para llevar todo controlado. Algo parecido empece a hacer yo hace 2 cultivos y te digo que viene muy muy bien. Asi podras, ademas de tener todo controlado, probar cosillas en referencia a esa tabla, como por ejemplo, abonarlas cada menos o cada mas, riego, etc, etc... Si no lo apuntas, aunque en principio parece que nos acordamos, luego se va de la cabeza si o si.
Ya te digo Cene, es que la cabeza la tengo mal no... Lo siguiente... Y lo que dices, que luego me creo que me acuerdo, pero na' de na'... Respecto a lo de la poda, quiero hacerla porque creo que se saca más... Así que estate atento que te voy a plastear a preguntas
Salud!

si que se va si....,y eso que solo llevo 3 puestas....aun dudo....por eso pongo la cantidad en el seguimiento jejejejeje,pero para la prox tabla excel...me la apunto!!!!
Hoy ando mal de tiempo, pero el lunes que quiero actualizar para que veais a las nenas (están impresionantes) os dejo el excel que me he hecho para que os hagais una idea de lo que quiero ir haciendo.

A mi tambien me ha gustao la idea del excel! :mrgreen: jejej...

Water, gracias por la info de lo de las autos, porque tengo en mente hacer algo para el proximo cultivo.

Yo estoy igual, tengo la reflex, y uso una ca-casio exilim, pero por no sacarla con el tripode y tal... me espero a que haya "chicha" que fotografiar para hacerlo! jajaj!!

Salud!! :weed:
Gladius... Yo te diría que las auto, por lo menos a mi, no me han dado muy buen resultado, pero también es verdad que siempre que he cultivado autos, por un motivo u otro al final las he tenido un poco desatendidas y no me han salido como a mi me hubiera gustado... Si quieres consejo de autos, pillate las Deimos que son de lo mejorcito en autos. A mi me quedan semis, así que si quieres un intercambio... Hablamos.
Respecto a la fotografía, es que me da pereza sacar la grande, montar el tripode... Y al final pillo la chiquitita y acabo antes... Soy muuuu vaga..
Gracias por pasarte amigo!

Pues ya sabeis.. para el proximo cultivo un cuaderno de bitacoras donde apuntar todo paso a paso...
Anotar, anotar y después analizar... jajajajaja. Eso es lo que pretendo hacer, ir analizando lo que hago bien y lo que hago mal... Para así ir corrigiendo cosas en los proximos cultivos
Muchas gracias por pasarte


Y ahora una rondita de cervezas pa tos que hoy es viernes y aunque hace un frio del copon, tendremos que calentar el cuerpo
Prometo actualizar el lunes, pero ya os comento que vais a flipar con la evolución, esta mañana cuando he abierto el armario me he dicho... Coño! Que os ha pasado que habeis crecido tanto!!! Ayer las regué con cannazym y parece que les ha sentado fantasticamente bien... Y ahora voy a aplicarles por primera vez el aceite de neem... A ver que tal les sienta...

Venga chicos os dejo hasta el lunes, muy buen fin de semana para todos!

Ahhh Otra cosilla, para la semana que viene tengo pensado hacer la mantequilla cerebral... Ya os pondré fotos de como lo he hecho
Salud y un porrillo sideral!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Muy buenos días a tod@s,

Pues como cada lunes vengo con mi actualización semanal... Estas cabroncillas ya tienen 2 semanas de vida y van como un tiro...

Os comento detalles de riego y demás... Ayer regué por primera vez con abono de crecimiento.
1ml x 1 l de biogrow. El ph 6.2
Las temperaturas estos días me han bajado un pelin, están entre los 21 y 24 con foco encendido y entre 16 y 18 con foco apagado.
Las humedades están entre el 40 y 60%

El viernes le apliqué por primera vez aceite de neem con agua destilada.

No me lio más que lo que quereis es ver imagenes... Hoy estoy creativa así que las he retocado con fotochop...

Vista general armario




Otra vista general desde arriba... Falta una de las skunk, pero vamos está más o menos igual que las que muestro.



Y ahora un detalle de una de las kritical bilbo... Estan empezando a nacer nuevas ramas...




Y por último os dejo un pantallazo de la tabla que estoy confeccionando con riegos, abonos, preventivos, etc de las plantukis




Buenooo, pues esto es todo por hoy... Mañana creo que podré dedicarme a la mantequilla cerebral... Así que ya os dejaré fotos del proceso

Muchas gracias por los comentarios y visitas
Salud y una rondita de birritas bien fresquitas!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
muy bien water! Bonitas plantas y muy bien hecho en exel. Tengo algo parecido pero el tuyo esta mejor :fumador2:
Pues muchas gracias por pasarte y comentar... Lo de la tabla la verdad es que la tenía que haber hecho en mi anterior cultivo... Pero no lo hice porque pense que mi memoria era la leche... Luego resulto que no...
Salud

Me gusta tu tabla.... muy bien explicada.... Bravo!!
Es que cuando me pongo, me pongo... jajajjajajaja

que organizado lo tienes todo jejeje...asi es ificil que salgan mal jejeje...yo deberia de acerme una tabla jejeje...muy bonitas las plantitas!!! un saludo!!!
Muchas gracias alex... Pues es lo que pretendo teniendolo todo tan organizado... Cometer el menor número de errores posibles... Pero vamos, ya vaticino yo que meteré el gambón en algo... Como si lo viera.
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Hola Water, cada vez que veo a tus fotos, me da verguenza que la mias sean asì malas.....usas photoshop...yo al maximo uso mi camara reflex sin saber nada..jejeje.. Hermosa las nenas, hermosas las fotos....y la tabla excel: genial!!!
Signora, muchas gracias por pasarte... Lo de la fotografía es ir practicando, practicando y practicando... Ya verás como al final le pillas el truco a la cámara.
Salud

hola !


Muy monas ,y muy bien explicado ,ya veras que éxito esta vez !!


saludos :mrgreen:
Eso espero coco, eso espero... Tener éxito total esta vez... Pero ya veremos... Que todavía queda muuuucho y se puede cagar de un día para otro.

Buenoooo, ya van cogiendo tamaño, estan impecables, dentro de na cambias a 12/12 y al lio!!! muy sanotas, me alegro compi,salu!
Creo que para 12/12 tardaré un poco... Pero estoy muy contenta porque van muy bien y cada día que pasa crecen y crecen... De momento no se me han estancado ningún día, y para mi eso es un triunfo.
Gracias por pasarte Fotografo!

cuanto miden las nenas? Les harás poda al final? cuando las pasaras a 12/12?
La verdad Magik es que no he medido las plantas... No me fijo tanto en la altura... Me fijo más en el crecimiento de hojas, engorde del tallo... Pero yo diría así a ojo que medirán como unos 15 cm o así... Pero ten en cuenta que las tengo que transplantar y enterraré hasta los cotiledones... Así que la altura será muy poquita, porque al crecer con bajo consumo se quedan un poco "achaparradas". Respecto al resto de preguntas... Si, voy a podar, haré una poda normal cuando lleguen al 5º nudo. Imagino que la semana que viene estaremos en ese punto... Pero antes de eso tengo que transplantarlas... Tenía la intención de transplantarlas 2 veces, pero como voy a podar y se me van a estresar, he pensado transplantar a su maceta definitiva... De esto acepto todo tipo de opiniones porque voy un poco a ciegas...

Respecto a cuando las voy a pasar a 12/12, quería probar una cosilla que leí en el seguimiento de Toni13, y es que me muestren el sexo antes de pasarlas porque dicen que de este modo dan todo su potencial... Pero no se lo que haré al final... Supongo que dependerá de como les siente la poda.

Ahora en un rato os cuento que tal me ha salido la mantequilla cerebral, que me voy a liar pero ya...
Salud!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Cocinando voy... Cocinando vengo...

Muy buenas a tod@s de nuevo,

Como os he contado anteriormente, hoy era el día de cocina canabica... Voy contandoos paso a paso y foto a foto lo que he hecho... Led, si la he cagao dimelo...

Preparativos:
María seca (aprox 15-20 gr)
Mantequilla (500 g)
Agua ( a ojo...)
Colador





Echamos el agua en la cazuela junto con la mantequilla y cocemos



Una vez deshecha la mantequilla, incorporamos la maria



En este punto... Toca esperar... 10 min... Y después con el agua cociendo, retirar la maria con un colador



Ahora tengo que esperar a que se enfrie y se solidifique... Led, tengo dudas... (soy mu pesada) Tengo que quitar y reservar la parte de arriba de la mantequilla, no? El resto, que hago, la desecho, no?
Ah! Y otra cosa... Receta de cookis... Que quiero probar este finde...

El aroma que inhunda la casa... Ummmm, mantequilla con hierbas... Buenísimo!
Salud y una rondita de cerves pa' tos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues sí , cuando enfríe solidificará la mantequilla, y con el mismo colador la vas sacando y al taper. Si no la utilizas toda, al congelador...

PD: Proceso perfecto
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Bueno ahora al lío:
INGREDIENTES
Harina
Chocolate cuanto más puro mejor
Mantequilla
Azúcar blanca y morena
Sal
Azúcar avainillada
Levadura
Huevo

Yo las proporciones las hago a ojo porque todo depende de la cantidad de mantequilla que uses....A modo de ejemplo
Para 125 gr de manteuilla necesitarás unos 200 gr de harina, 100 de azúcar blanca y 80 de morena (calcula a ojo).

PROCESO
Fundes la mantequilla (yo lo hago en el micro) y a continuación añades el azúcar blanco, moreno y un poco del avainillado, el huevo, una pizca de sal y la levadura. Batir todo.
Una vez bien batido comienzas a añadir la harina con un colador para que no se hagan grumos. Es decir, yo echo la harina en un colador y mediante golpecitos va cayendo bien suelta. Vas removiendo hasta que quede una pasta bien espesa. Yo cuando se me empieza a doblar la cuchara lo dejo...jajajajaja.
Cojes la tableta de chocolate y con un cuchillo vas "raspando" para que vayan saliendo virutas y trozos (más o menos media tableta). Lo añades a la masa y mezclas.
Horno a 190º y es importante a la hora de subir que el calor salga de abajo.....
Para hacer la forma yo utilizo el mismo método que para hacer croquetas. Con dos cucharas soperas cojo un poco y hago una pelota. Las coloco en la bandeja previamente espolvoreada con un poco de harina para que no se pegen y con una cuchara de madera las doy unos golpecitos para que quede una pequeña galleta. Al horno unos minutitos hasta que veas que empiezan a dorarse y listo.

Si tienes dudas ya sabes...
Y queremos fotos!!!!!
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Pues sí , cuando enfríe solidificará la mantequilla, y con el mismo colador la vas sacando y al taper. Si no la utilizas toda, al congelador...

PD: Proceso perfecto
Gracias!!!!!! Pues na' ahora te toca darme la receta de las cookis!!!!
Salud!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
A la misma vez!!!!jajajajaja
Ayyy Querido, que no lo había visto... Si es que estoy más tonta que todas las cosas!!!!!
Mil gracias... El viernes tengo pensado hacerlas... Así que colgaré el proceso, que la cocina canabica me está entusiasmando...
Salud
 
-