Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Mira David. No voy a perder mi tirmpo hablando contigo. Hablas de trabajo y constancia. He trabajado mucho en ese cuarto de cultivo. Hasta poniendo aire y fabricando una caja cuando han subido las temperaturas.

Que me ponga a ver videos por internet? Trabajo de lunes a domingo entre 6 y 15 horas diarias. Bastante iinformación he visto ya. Mi vida no es el cultivo. Tengo una vida fuera de esa habitación.

Que no haga un seguimiento? puedo hacer un seguimiento sin pedirte permiso.

Si tu padre lleva cultivando toda la vida que lo haga el. Quisiera ver ese 1.2gr watt .

Tranquilo. Estate pendiente que postearé lo que coseche, sin mentiras.

Ahora quisiera preguntarte. Con dos plantas cortadas y fotos ya sabes lo que va a salir de ahí? Enhorabuena.. si que debes ser un pro.

Yo no soy muy bueno en matemáticas. Pero 30 gr X 64 dan 1800 gr. Eso creo yo, amigo mío. Que es más de un kg.

Además hay plantas con mas de 30 gr en seco. Y otras menos claro. Hasta que no corte y seque no lo sabré. Lo que no se es como lo sabes tu sin haber estado aquí.

Ahora te invito a que leas mi seguimiento ENTERO, no sólo la última página. Y sabrás lo que es trabajo, dedicación y constancia.

Un saludo

(De todos modos que esperar de un niño de 20 años.. super experto y profesional) con la fecha de nacimiento en el nick.
Con 20 pero llevo viendo plantas toda la vida y tengo un grandísimo maestro que me ha da o todo el conocimiento que tengo asín a la!! Lee más e Infórmate antes de cultivar que es lo que yo ahí leer mucho!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Con 20 pero llevo viendo plantas toda la vida y tengo un grandísimo maestro que me ha da o todo el conocimiento que tengo asín a la!! Lee más e Infórmate antes de cultivar que es lo que yo ahí leer mucho!
Pues empieza por leer mi seguimiento.

Van 7. Estas a tiempo de retractarte.

Es más haré una porra esta noche a ver quien acierta con la cantidad total en seco.

Al ganador le enviare catas de todas las plantas. Sellado y etiquetado. Dentro de un libro.

Saludos!
 

Adjuntos

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Ah por cierto! Trabajo y constancia? A ver si crees que para ser mi primer indoor se montó solo. Se fertilizó solo. Se regó solo. Los aires acondicionados se pusieron solos y un largo etc.. yo ya no se si la gente tiene envidia o lo hace por tocar los cojones.
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
  • 👍
Reacciones: JordiHurtandoMaria

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Gracias! . Tenemos la primera apuesta!

Copia y pega.

@micolixt: 1600 gr
@tomate verde :
@Farfas420:
@GRINDEX:
@ambrosio:
@Canuto94:
@planasi:
@Go cannabis :
@ickaarus:

Esra noche subiré todo colgado para que podáis calcular mejor.

El que más se aproxime sin pasarse. Llevará premio! Vamos! Aaaaaa jugaaaaaaar
Yo confió en tus manos compañero, 1750 es mi apuesta. Seguro que saques lo que saques te basta para toooooooodo el año jajaja
Buenos humos a todos y relaaaax digamonos las cosas con respeto!!
 
  • 😍
Reacciones: micolixt y charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Bueno... después de 15 horas... he terminado de manicura ahora. Me levanto a las 7. Así que la actualización grande la dejare para mañana.

Os dejo alguna foto para que os deleiteis, como la superproducción de la critical +. (Primera foto).

Creo que voy a superar los 1800 gr que tenia en mente. Hay porras gigantes y plantas con mas de 60 gr en seco (calculo a ojo).

Además quedan por cortar 5. Que no están en su punto. Las he dejado a oscuras para forzar la maduración.

Farfas. Apunto tu apuesta! ;).

@david1181994 si dije algo que te molesto lo siento. Corramos un tupido velo.

Buenos humos. Puedes apostar tu también. Hay hierva en juego!

Saludos y buen fin de semana (a los que no trabajáis. )

Mañana a la noche actualizaré.

Saludos!

P.D: mañana limpiare.. mirar que desastre xD
 

Adjuntos

  • 👍
  • 😍
Reacciones: mtreze y Farfas420

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Bueno... después de 15 horas... he terminado de manicura ahora. Me levanto a las 7. Así que la actualización grande la dejare para mañana.

Os dejo alguna foto para que os deleiteis, como la superproducción de la critical +. (Primera foto).

Creo que voy a superar los 1800 gr que tenia en mente. Hay porras gigantes y plantas con mas de 60 gr en seco (calculo a ojo).

Además quedan por cortar 5. Que no están en su punto. Las he dejado a oscuras para forzar la maduración.

Farfas. Apunto tu apuesta! ;).

@david1181994 si dije algo que te molesto lo siento. Corramos un tupido velo.

Buenos humos. Puedes apostar tu también. Hay hierva en juego!

Saludos y buen fin de semana (a los que no trabajáis. )

Mañana a la noche actualizaré.

Saludos!

P.D: mañana limpiare.. mirar que desastre xD
Pues lo mismo te digo la verda on que mas te lolestara ati que amixD también tengo que decirte unas palabras dicha de mi viejo!
"Sige asín que no esta nada mal de hecho yo en mi primer indoor fue un desastres"pero por una parte también dice que se puede mejorar.. pero que Felicidades!
Yo te pido perdón por haber ensuciando tu seguí sólo pretendia dar mi opinion y siempre dije que habias trabajado mucho y que incluso te merecias más cosecha. Pero si con esta te para todo un año pues del tiri!!
Respecto a las apuestas no se la verdad que el peso es muy y relativo..
Yo digo 1850 no se por poner una cifra pero ya te digo que claro la dureza de. Las flores tienen mucho que ver pero ablando se críticas seguro que son muy duras!
Un saludo y buenos humos compañero!
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Bueno... después de 15 horas... he terminado de manicura ahora. Me levanto a las 7. Así que la actualización grande la dejare para mañana.

Os dejo alguna foto para que os deleiteis, como la superproducción de la critical +. (Primera foto).

Creo que voy a superar los 1800 gr que tenia en mente. Hay porras gigantes y plantas con mas de 60 gr en seco (calculo a ojo).

Además quedan por cortar 5. Que no están en su punto. Las he dejado a oscuras para forzar la maduración.

Farfas. Apunto tu apuesta! ;).

@david1181994 si dije algo que te molesto lo siento. Corramos un tupido velo.

Buenos humos. Puedes apostar tu también. Hay hierva en juego!

Saludos y buen fin de semana (a los que no trabajáis. )

Mañana a la noche actualizaré.

Saludos!

P.D: mañana limpiare.. mirar que desastre xD
Nada hombre no hay molestias de hecho te molestó ati más que a mi xD en todo momento sólo pretendo dar mi opinión
También tengo que decirte lo que me digo mi vieho
"Para ser el primer indoor David te as tenido que cayar que esta de puta madre que yo mi primer fue un desastre con una mierda n de produccion, pero también dice que se puede mejorar Peri que igual mente felicidades
Yo todo momento siempre dije que estabas trabajando mucho en esa habitacion para que tenfas jna buena cosecha pero que si con la que tiene te da para todo el año pues del tirii!!
Respecto alas apuestas no se que cifra esta claro que el peso es muy relativo pero ablando de critical seguirán que están duras a sinque yo votó 1850 si se puede!
Un saludo compañero
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Pues lo mismo te digo la verda on que mas te lolestara ati que amixD también tengo que decirte unas palabras dicha de mi viejo!
"Sige asín que no esta nada mal de hecho yo en mi primer indoor fue un desastres"pero por una parte también dice que se puede mejorar.. pero que Felicidades!
Yo te pido perdón por haber ensuciando tu seguí sólo pretendia dar mi opinion y siempre dije que habias trabajado mucho y que incluso te merecias más cosecha. Pero si con esta te para todo un año pues del tiri!!
Respecto a las apuestas no se la verdad que el peso es muy y relativo..
Yo digo 1850 no se por poner una cifra pero ya te digo que claro la dureza de. Las flores tienen mucho que ver pero ablando se críticas seguro que son muy duras!
Un saludo y buenos humos compañero!
Qué tal socio. Me alegra que todo se haya aclarado.

La verdad es que me molestó un poco lo de que no iba a llegar ni al kg. Cuando es evidente que hay mucho más. Me dio la sensación de que lo ponías para fastidiar. Ya que hay (por desgracia) mucha gente así.

Como me he equivocado, pido disculpas y me retracto de mis palabras. Brindo por el buen rollo. A veces por aquí, se pueden malinterpretar las cosas.

Bienvenido a mi seguimiento.

Se que se puede mejorar. Se más de lo que pude parecer. Si no lo hago, es porque no quiero. No porque no sepa.

Yo con esa cantidad.. estoy más que satisfecho. No busco la perfección! Ni mucho menos!

También se por ejemplo, lo de podar las ramas bajas para potenciar los cogollos superiores. Habría sacado mucho más! Pero tu sabes bien el trabajo que lleva eso. Prefiero dedicarle tiempo a mis gatos que a eso. No soy jorge Cervantes ni quiero serlo!

Sabes que hago yo con los cogollos inferiores? Jabones con calendula, aceite de oliva, cera de abeja, glicerina, cogollitos, fragancia de lavanda..

Salen unos jabones cannabicos curativos sanisimos. Y no pierdo el tiempo podado ramas bajas. Si no disfrutando haciendo otras cosas.

Aquí no todos buscamos ser pro. Si no, disfrutar del cultivo con sus variantes.

También se que 3 focos habría sido suficiente para ese espacio. Pero en mi seguimiento ya puse el porque de poner 4. Todo tiene una explicación! ;).

Me apunto tu apuesta y añado un jabón al premio! :))))

@Juarmaxx ! Ojalá ganes tu! Eso es apostar fuerte! Así me gusta! Jajajajaja.

Para más info. Aparte de lo que se ve en las fotos. Hay 4 plantas más colgadas en la otra pared.

Los cogollos son duros como mazorcas. Han salido muy compactos.

Suerte a los concursantes!

(Go.. tooooongo jajajajaja. Tu eres colega y aunque pierdas lo probarás.)
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Felicidades charitas!!
Gracias Farfas!!! Estoy muy contento y muy satisfecho. Según iba manicurando y colgando plantas me di cuenta de que no estaba tan lejos del gr w. Siempre soy humilde.. pero esta vez me pase de frenada. Hay mucha chicha ahí.. a ver que sale, que aún pueden secar y quedar como pasas jajajajaja.

Un saludo!
 
  • 🤣
Reacciones: Go cannabis

kiriki

Semilla
12 Marzo 2010
48
24
8
Muchísimas felicidades Charitas, la verdad q has conseguido una cosecha impresionante y con muy buena pinta, espero la disfrutes a gusto!

También me alegra ver que se han solucionado las cosas entre David y tu, la verdad que daba un poco de rollo entrar en un segui i ver enfrentamientos.

Y por la cosecha... Yo apuesto por el 1,5kg espero q no te sepa a poco, ya que se les ve cogollos de gran calidad.
 

yoryo

Crecimiento
14 Abril 2015
84
43
23
Granada
Madre mia cuanto verde veo en esas fotos. Increible. Enhorabuena por la abundante cosecha.

Yo tambien apuesto, puede que diga una burrada (nula experiencia cultivando), pero creo que ronadaras los 3500gr.
 

hongoloco

Semilla
23 Junio 2014
58
13
8
2600gr :D
Lo único que no veo muy claro del cultivo son las tijeras macho, habrás terminado sin manos no?
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Madre mia cuanto verde veo en esas fotos. Increible. Enhorabuena por la abundante cosecha.

Yo tambien apuesto, puede que diga una burrada (nula experiencia cultivando), pero creo que ronadaras los 3500gr.
Dios te oiga! Jajajajaja.

Ahora habrá bastante más. Pero en seco es cuando se verá la cantidad real.

Apuntada tu apuesta compañero!

Gracias y un saludazo!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Fuaa que rallada! Jajaja has tenido que quitar todas las hojas tu? Que matadaa. Yo me uno al juego y imaginandome la dureza opto por los 2.400 gr facilmente.
 
  • 👍
Reacciones: charitas

juliaken

Semilla
28 Enero 2015
17
18
3
32
Charitas!!! Pero que locuron lo de los tricomas! Has tenido que pasae horas ahi disfrutando jajajajjajajajaj

Yo opino por 2.600 g

Un abrazo y muchas enhorabuenas charitas!!!
 
  • 🤣
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Fuaa que rallada! Jajaja has tenido que quitar todas las hojas tu? Que matadaa. Yo me uno al juego y imaginandome la dureza opto por los 2.400 gr facilmente.
Las primeras 50 me las comí yo.. pero mi chica cuando me vio balanceandome en una esquina en posición fetal, llorando y con las manos desolladas.. entonces ahí ya me ayudó jajajajaja

Están duros como piedras. :) . Apuntada tu apuesta!
 
  • 🤣
Reacciones: MariayMarco y mtreze

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Charitas!!! Pero que locuron lo de los tricomas! Has tenido que pasae horas ahi disfrutando jajajajjajajajaj

Yo opino por 2.600 g

Un abrazo y muchas enhorabuenas charitas!!!
Has visto? Se sale!

Ese microscopio es brutal. Ya me he visto los mocos, los pelos, la piel, la nariz de mi gato, un tomate. Ah! Y los tricomas xD

Es una maravilla. La de cosas que nos perdemos. Hay un mundo a partir de los 100 aumentos.. me lo he pasado teta. Y lo mejor ha sido poder fotografiarlo! Me costó pero lo conseguí jejejeje.

Apuntada tu apuesta!
 
  • 🤣
Reacciones: MariayMarco
-