Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Madre mía que sin vergenza, asco me da ver gente así, sinceramente es desagradable tratar con alguien así. Saca lo positivo y no te vuelvas a fiar de nadie, al menos que sea de confianza. Hay gente muy pero muy caradura como este personaje. Las palabras se las llevo el viento Miguel Angel? Pues vaya, menudo cara dura, me indigna ver estas cosas.
En fin....
Charitas no te vengas abajo, un saludito y animos!!
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Gracias @micolixt. Pues si.. esta gente da asco..

Sin embargo hice un trato con Farfas420, del mismo modo, y genial. 0 problemas. Gracias a Dios aun queda gente con honor.

Contaré hasta 10.. y ya haré un viaje vacacional a barbate.
 
  • 👍
Reacciones: Juarmaxx

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Jajajaja me río por no llorar charitas! Que le habían entrado a robar en casa y no le habían dejado ni 10 euros para el envió? Jajajaja pero que excusa es esa...
Ya sabes charitas Let It Be!

Lo cierto es que cuando me puse en contacto contigo pensaba que haríamos algo en plan eso, envialo tu primero... No tu...
Y bueno yo tengo que decir que charitas es muy buen tío, demasiado y todo, espero saber de ti y seguir viendo estos seguimientos fabulosos!!
Un saludo y ánimo!!
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Si tio.. si leyeses la conversación entera.. es para echarse las manos a la cabeza..

A mi siempre me da igual enviar primero porque confío en la buena fe de la gente.. a veces pienso que todos son como yo.. pro se ve que no. Yo desde luego tengo siempre la conciencia tranquila. El pr de esta gente es que no tienen.. y no les quita el sueño hacer estas cosas.

Por supuesto que seguiremos en contacto. Y en cuanto baje la despensa haré otro seguimiento.

Saludos bro! Let it be!
 
  • 👍
Reacciones: Farfas420

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Ya te avise socio, el foro es una mierda, no te hace caso ni dios a no ser que regales algo, comprobado lo tengo con mi seguimiento , si en el mio hubiera puesto que regalaba algo porque tengo mucho tendria otros 50000 que ni en un principio me hablaron solo cuando les intereso, es lo que hay macho
 
  • 👍
Reacciones: charitas

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Yo creo todavía en la buena fe de las personas, aunque a veces me cuesta, jeje.
Bueno pues volviendo al tema, menuda cosecha charitas jajaj es increible toda la hierba que vas a disfrutar, te lo mereces tio!
Un saludo!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ya te avise socio, el foro es una mierda, no te hace caso ni dios a no ser que regales algo, comprobado lo tengo con mi seguimiento , si en el mio hubiera puesto que regalaba algo porque tengo mucho tendria otros 50000 que ni en un principio me hablaron solo cuando les intereso, es lo que hay macho
Recuerdas el dicho.. "por el interés te quiero Andrés"..

Ya comentó alguien por ahi lo de los Donettes.

Pero me quedo con lo bueno. He conocido a gente buena gracias a este seguimiento. A ti he podido conocerte personalmente. Y doy fe que eres buena gente. Me quedo con eso. ;)
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Yo creo todavía en la buena fe de las personas, aunque a veces me cuesta, jeje.
Bueno pues volviendo al tema, menuda cosecha charitas jajaj es increible toda la hierba que vas a disfrutar, te lo mereces tio!
Un saludo!
Yo siempre creo en la buena fe y así me va.. nos lo ponen difícil.. ya me han robado el foco, una camara, una guitarra. Se me acumula el trabajo. El día que me ponga a partir piernas... jajajajaja.

Gracias micolixt. Me pegaré unas buenas fumadas a la orilla del río. Birra en una mano, peta en la boca y birra en la otra.

Mientras el alma putrida de algunas personas planean hacer daño, la mía estará zen, sumida en la paz y la psicodelia.

Un abrazo!
 
  • 🤣
Reacciones: Go cannabis

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Esto son enfermos que le roban hasta a su madre para ir a pillar seguro. Ya que dinero hay poco en españa que almenos quede algo de respeto, dignidad, etc. Una lastima! Siempre quedará que tienes mas hierba que la que tendrá el en su vida.
 
  • 👍
Reacciones: charitas y Juarmaxx

Juarmaxx

Floración
12 Octubre 2012
111
39
33
Islas Cannarias
Buenas.

Una pena que por gente así uno termine por no fiarse ni de su sombra, de verdad que no se me ocurre nada que pueda dar más coraje... Vas de bueno y te la clavan.
Por fortuna (aunque pocos) aún queda gente legal, quédate con estos últimos.. A los otros tarde o temprano, la vida les dará donde más les duele.

Sigamos viendo el lado bueno, no vale la pena amargarse por nada ni por nadie. Ya bastante tenemos con salir adelante día a día. Un fuerte abrazo

Saludos y buenos humos. ;)
 
  • 👍
Reacciones: charitas y Farfas420

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Jajaja charitas, asi es amigo. Hay que vivir la vida feliz y sin rencor alguno!!!
Lo importante en esta vida no es la apariencia, sino la escencia.

Saludoss!:)
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
A todo cerdo le llega su san Martín.

A mi no me coge el teléfono. Pero si alguno de vosotros se aburre y quiere decirle algo. Este es su número.

652 558 218
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Esta es buena! Le he llamado seguido hasta que ha cogido. Y ahora dice que no me lo manda por haberlo puesto aquí. Esto es cojonudo.

@barbate. Mandame la caña. Que ya no es por la caña. Es por la falta de respeto. Tu veras si por 13 euros te merece la pena.

No descansaré hasta que mi puta caña este aquí. Así que tu veras.
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Barbate mandale la caña ya hombre!! Que cara dura tienes macho. Vaya chorizo estas hecho, gente como tu es la que sobra en este país, asi va España...
Que asco de gente.
En fin...
 
  • 😍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Bueno.. pues cambiando de tercio, os traigo una actualización que tenia guardada. De las últimas antes de postear el resultado del ganador de las catas de " el gramo justo".


Como sabemos, dentro del mundo de la marihuana tenemos, hembras, machos, y hermafroditas.


Pero hace tiempo que leí el tema de como se hacen las s1 o semillas feninizadas. Y parece ser que estresando una planta hembra al final de la floración, (riego, ocultandola entre otras plantas..) se puede crear una planta hembra con una flor macho por cogollo llamados "platanitos de supervivencia" que parece ser que las crea la propia planta cuando va a llegar al final de la floración. Siente que va a morir sin dejar descendencia y crea alguna flor para dejar alguna semilla.


Me pareció interesante. Por lo visto. Las semillas no salen hermafroditas, ya que la planta no es hermafrodita. Si no hembra, con alguna flor macho. Por lo que las semillas salen 99% hembras. Hay mucha información en Internet sobre este tema.

El caso es que como sabréis los que seguís mi seguimiento. Yo tenía una nena de pruebas. Más abono que las demás etc..

La he estado puteando durante todo el cultivo. Para ver si esto es cierto y se puede conseguir. No puse nada porque no sabia que iba a pasar. Si iba a salir hermafrodita, si no pasaría nada, la mataría.. lo he hecho como experiencia y experimento personal.

Hasta la sexta semana no paso nada. Un poco tarde para mi gusto. Pero efectivamente.. lo conseguí. La deje sin regar 3 dias en la última etapa de la floración. Dejando las hojas fofas y muy pochas. Al día siguiente, muy rápido para mi sorpresa. Flor macho en el cogollo principal y de ahí a los demás. Sólo uno por cogollo en los días consecutivos.

La saque del cuarto de cultivo y la puse en cuarentena.

Al ser tarde. Algunas flores no llegaron a abrir. Otras no tenían polen fértil. Algunas semillas estaban huecas o verdes.

Sin embargo.. conseguí mis propias semillas maduras feminizadas de blue cheese. Duras y bonitas. 45 para ser exactos. Me siento el jodido shantibaba. ES LA EXPERIENCIA MÁS GRATIFICANTE QUÉ HE TENIDO EN TODO EL CULTIVO, más que los dos kg de hierba que he conseguido.

No puse nada porque quedaba la prueba de fuego. La germinacion. Si no germinan no sirven de nada. Las puse sin muchas esperanzas de que salieran (3) en un vaso de agua con unas gotas de agua oxigenada.. siempre germino con servilletas, pero quise probar.

Para mi sorpresa.. en 24h habían germinado dos de 3.

En teoría es mejor guardarlas de un año a otro. Pero yo las puse y salieron. Estoy feliz la verdad.. al precio que están.. conseguir 45 semillas feninizadas por la cara esta de lujo.. las pondré en el próximo cultivo ;)

Os animo a probar y experimentar.

Ya estoy pensando en empezar a hacer cruces. El siguiente será "the pure " X blue cheese. La llamaré pure bleese de charitas seeds. :D

Os dejo unas fotos del experimento.

Los cogollos se pueden fumar y no han perdido olor ni potencia, ya que había 3 o 4 semillas por cogollo y solo en la punta.

Saludos!
 

Adjuntos

Última edición:
  • 😍
Reacciones: Go cannabis

kiriki

Semilla
12 Marzo 2010
48
24
8
Buenas Charitas!!
Siento tu mala experiencia con los envíos, que por lo que leo no es la primera vez, pero no decaigas, no todo el mundo es así, aun queda gente de buena fe y te llena de orgullo cuando das con ella.

Y felicidades por la descendencia!! Había escuchado que las plantas por supervivencia producian semillas, pero no sabia que estas eran feminizadas.

A mi sin querer me paso con una planta en un anterior cultivo, que en más de una ocasión me había pasado demasiado sin regar, y sorpresa la mía al salir varias semillas. No lo tenía por algo bueno, ya que no era mi intención, y pensaba que no saldría nada bueno de ellas, pero pensándolo bien... Voy a probar con ellas ya que las guardé, pero ni me acordaba.

Cada día me gusta mas este foro, uno no para de aprender!!!
un abrazo y felicidades por la cosecha!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Buenas Charitas!!
Siento tu mala experiencia con los envíos, que por lo que leo no es la primera vez, pero no decaigas, no todo el mundo es así, aun queda gente de buena fe y te llena de orgullo cuando das con ella.

Y felicidades por la descendencia!! Había escuchado que las plantas por supervivencia producian semillas, pero no sabia que estas eran feminizadas.

A mi sin querer me paso con una planta en un anterior cultivo, que en más de una ocasión me había pasado demasiado sin regar, y sorpresa la mía al salir varias semillas. No lo tenía por algo bueno, ya que no era mi intención, y pensaba que no saldría nada bueno de ellas, pero pensándolo bien... Voy a probar con ellas ya que las guardé, pero ni me acordaba.

Cada día me gusta mas este foro, uno no para de aprender!!!
un abrazo y felicidades por la cosecha!
Pues guárdalas! Esas semillas son feminizadas. Te lo puede corroborar @Go cannabis . Que en alguna ocasión puso semillas de cogollos con platanito y salieron hembras.

Yo la estrese de mil maneras y nada. Pensé que eran más difíciles de estresar de lo que pensaba. Pero lo del riego es infalible. En cuanto la deje sin regar. Zaska. Platanitos. Lo haré más a menudo. Es una buena manera de abastecerse de semillas.

También quiero probar con mis propios cruces.

Ya os iré contando.
:)
 
  • 👍
Reacciones: Farfas420

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Yo me encontré una semilla en la porra central de chronic, pero no se si es por dos machos que tuve al principio de la floración que les dio tiempo a madurar, o que se autopolinizó.
En cualquier caso ya la puse a germinar y ya ha salido jajaja
En que se diferencia el color de la semillas, marron claro o negras?
Un saludo y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Yo me encontré una semilla en la porra central de chronic, pero no se si es por dos machos que tuve al principio de la floración que les dio tiempo a madurar, o que se autopolinizó.
En cualquier caso ya la puse a germinar y ya ha salido jajaja
En que se diferencia el color de la semillas, marron claro o negras?
Un saludo y buenos humos
En realidad son todas iguales. El tono ese "atigrado" o negro es la piel interior del cáliz. Que se pega a la semilla. Si la frotas con los dedos se va y queda lisa.

Pero molan mazo así eeeeehhh Jajajajaja.
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Me acaban de llegar unas semillitas de @Farfas420. Que buena pinta!

Mil gracias tio. Gente como tu hace que no pierda del todo la esperanza en la podrida humanidad.

Estoy como un niño con zapatos nuevos.

Al ovni! Jajajajaja.


Aprovecharé para hacer madres con el cfl.

Un abrazo!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Farfas420

hongoloco

Semilla
23 Junio 2014
58
13
8
Que curioso siempre me preguntaba como harian las feminizadas pero nunca me ha dado por buscarlo jajajaja
Me quedan 2-3 semanas de flora aún estaria a tiempo para probarla con una?
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Yo lo putee bastante, pero fue a la sexta semana cuando sacó las flores. Creo que lo más efectivo es la falta de riego.

Yo la deje sin regar hasta que estaba muy decaída. Hojas fofas y puta del tallo doblada. La pobre planta pensaría. Oh no! Voy a morir sin que me hayan follado. Pos me masturbo. Y así salen semillas feninizadas :D

Yo creo que estas a tiempo. La mía echo las flores después de la falta de riego. Al día siguiente de regarla.

Prueba y me cuentas! :)
blue cheese cosecha propia :)20150429_030444.jpg
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Me acaban de llegar unas semillitas de @Farfas420. Que buena pinta!

Mil gracias tio. Gente como tu hace que no pierda del todo la esperanza en la podrida humanidad.

Estoy como un niño con zapatos nuevos.

Al ovni! Jajajajaja.


Aprovecharé para hacer madres con el cfl.

Un abrazo!
Yo sólo he probado la bublegum, una pequeña cata ya que solo tenia una planta peeeero que sabor mas rico jajaja, y la channel + y vamos para mi es una de mis favoritas.
Un saludo y gracias por todo charitas!!
 
  • 👍
Reacciones: charitas

hongoloco

Semilla
23 Junio 2014
58
13
8
Yo lo putee bastante, pero fue a la sexta semana cuando sacó las flores. Creo que lo más efectivo es la falta de riego.

Yo la deje sin regar hasta que estaba muy decaída. Hojas fofas y puta del tallo doblada. La pobre planta pensaría. Oh no! Voy a morir sin que me hayan follado. Pos me masturbo. Y así salen semillas feninizadas :D

Yo creo que estas a tiempo. La mía echo las flores después de la falta de riego. Al día siguiente de regarla.

Prueba y me cuentas! :)
blue cheese cosecha propia :)Ver el adjunto 483887

He buscado por Google y dicen que de esa forma salen hermafroditas, sabes algo?
Otra cosa, si me animo tendria que sacarla del armario, no? Es que solo tengo un foco, no se como podria hacer
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Las semillas de hermafroditas salen hermafroditas. Las semillas de plantas hembras con platanito de supervivencia salen hembras. Ya que no son plantas hermafroditas.

Busca como platanito de supervivencia, no hermafroditas.

La puedes estresar dentro del armario. Y cuando saque las flores la sacas fuera.

;)
 
  • 👍
Reacciones: hongoloco

hongoloco

Semilla
23 Junio 2014
58
13
8
Claro, pero me refiero a que fuera no estan bajo el foco, perderia la produccion?
Otra cosa ya que estamos con el tema, sabes si pasaria lo mismo con las autos?
Un saludo y gracias por compartir estos conocimientos ;)
 
-