auto enana, alludenme plis!!

deepflea

Semilla
17 Abril 2014
22
2
3
29
Muy buenas, tengo una auto con 22 días y mide 6 cm, yo creo que es un poco pequeña para el tiempo que tiene. Soy nuevo en esto de las autos. Si me pueden alludar os lo agradezco. Saludos gente!!
 

Adjuntos

deepflea

Semilla
17 Abril 2014
22
2
3
29
Hola deepflea!

Pues si, se la ve pequeñita. Cuantas horas de luz recibe? Que tierra es? Abonas? Sin toda esa info no podemos decirte el problemilla jeje.

Saludos!
Buenas pablonama, horas de luz desde que amanece hasta que anochece, vivo en un pueblo de Toledo y la tengo en el patio, tierra la compra mi padre de un vivéro y la riego con agua de beber que la he echado plátano y la he puesto ha hervir, cada tres días la echo ceniza mezclada con los posos del café y hace unos días la eche bolitas azules del típico abono que se echa en las plantas, pero no la eché muchas, 3 o 4.
Saludos!
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
y la tengo en el patio, y hace unos días la eche bolitas azules del típico abono que se echa en las plantas, pero no la eché muchas, 3 o 4.
Saludos!
Eso de que la tienes en el patio, es patio interior? En los patios interiores no les suele pegar sol directo, mas bien claridad, tiene que ser sol directo y se pide un minimo de 5 horas para que salgan decentillas.

El tema del clima tb puede influir, a hecho frio ultimamente? Hay variedades de autos que no aguantan mucho el frio y se estancan unos dias pudiendo llegar a congelar su ciclo.

Lo de los abonos, no te aconsejo hecharle ese abono de bolitas, suele ser quimico y puede que no sea con valores medianamente decentes para cultivar mata. Mucho mas aconsejable (pero algo mas caro) los abonos comerciales que son especificos para la marihuana como BioBizz por decirte uno si prefieres abonos organicos/biologicos.