auto enana, alludenme plis!!

deepflea

Semilla
17 Abril 2014
22
2
3
29
Muy buenas, tengo una auto con 22 días y mide 6 cm, yo creo que es un poco pequeña para el tiempo que tiene. Soy nuevo en esto de las autos. Si me pueden alludar os lo agradezco. Saludos gente!!
 

Adjuntos

deepflea

Semilla
17 Abril 2014
22
2
3
29
Hola deepflea!

Pues si, se la ve pequeñita. Cuantas horas de luz recibe? Que tierra es? Abonas? Sin toda esa info no podemos decirte el problemilla jeje.

Saludos!
Buenas pablonama, horas de luz desde que amanece hasta que anochece, vivo en un pueblo de Toledo y la tengo en el patio, tierra la compra mi padre de un vivéro y la riego con agua de beber que la he echado plátano y la he puesto ha hervir, cada tres días la echo ceniza mezclada con los posos del café y hace unos días la eche bolitas azules del típico abono que se echa en las plantas, pero no la eché muchas, 3 o 4.
Saludos!
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
y la tengo en el patio, y hace unos días la eche bolitas azules del típico abono que se echa en las plantas, pero no la eché muchas, 3 o 4.
Saludos!
Eso de que la tienes en el patio, es patio interior? En los patios interiores no les suele pegar sol directo, mas bien claridad, tiene que ser sol directo y se pide un minimo de 5 horas para que salgan decentillas.

El tema del clima tb puede influir, a hecho frio ultimamente? Hay variedades de autos que no aguantan mucho el frio y se estancan unos dias pudiendo llegar a congelar su ciclo.

Lo de los abonos, no te aconsejo hecharle ese abono de bolitas, suele ser quimico y puede que no sea con valores medianamente decentes para cultivar mata. Mucho mas aconsejable (pero algo mas caro) los abonos comerciales que son especificos para la marihuana como BioBizz por decirte uno si prefieres abonos organicos/biologicos.

Lo del te de platano, si no me equivoco es para la fase de floracion, el purin de ortigas es el que se usa en crecimiento (nunca he abonado con abonos preparados por mi de momento).

Lo de los clavos, eso ya depende de que tu te fies o no, yo desdeluego no lo haria y encima que makapeta le pone la herradura a la prima que tiene en la bañera si no recuerdo mal, no puedes comparar una bañera con tu maceta que debe ser de unos 11-20L

Saludetes!
 

deepflea

Semilla
17 Abril 2014
22
2
3
29
Eso de que la tienes en el patio, es patio interior? En los patios interiores no les suele pegar sol directo, mas bien claridad, tiene que ser sol directo y se pide un minimo de 5 horas para que salgan decentillas.

El tema del clima tb puede influir, a hecho frio ultimamente? Hay variedades de autos que no aguantan mucho el frio y se estancan unos dias pudiendo llegar a congelar su ciclo.

Lo de los abonos, no te aconsejo hecharle ese abono de bolitas, suele ser quimico y puede que no sea con valores medianamente decentes para cultivar mata. Mucho mas aconsejable (pero algo mas caro) los abonos comerciales que son especificos para la marihuana como BioBizz por decirte uno si prefieres abonos organicos/biologicos.

Lo del te de platano, si no me equivoco es para la fase de floracion, el purin de ortigas es el que se usa en crecimiento (nunca he abonado con abonos preparados por mi de momento).

Lo de los clavos, eso ya depende de que tu te fies o no, yo desdeluego no lo haria y encima que makapeta le pone la herradura a la prima que tiene en la bañera si no recuerdo mal, no puedes comparar una bañera con tu maceta que debe ser de unos 11-20L

Saludetes!
Eso de que la tienes en el patio, es patio interior? En los patios interiores no les suele pegar sol directo, mas bien claridad, tiene que ser sol directo y se pide un minimo de 5 horas para que salgan decentillas.

El tema del clima tb puede influir, a hecho frio ultimamente? Hay variedades de autos que no aguantan mucho el frio y se estancan unos dias pudiendo llegar a congelar su ciclo.

Lo de los abonos, no te aconsejo hecharle ese abono de bolitas, suele ser quimico y puede que no sea con valores medianamente decentes para cultivar mata. Mucho mas aconsejable (pero algo mas caro) los abonos comerciales que son especificos para la marihuana como BioBizz por decirte uno si prefieres abonos organicos/biologicos.

Lo del te de platano, si no me equivoco es para la fase de floracion, el purin de ortigas es el que se usa en crecimiento (nunca he abonado con abonos preparados por mi de momento).

Lo de los clavos, eso ya depende de que tu te fies o no, yo desdeluego no lo haria y encima que makapeta le pone la herradura a la prima que tiene en la bañera si no recuerdo mal, no puedes comparar una bañera con tu maceta que debe ser de unos 11-20L

Saludetes!
El patio es de exterior, y no ha hecho mucho frío, ha estado en la temperatura que necesitan mas o menos.
Saludos!
 

deepflea

Semilla
17 Abril 2014
22
2
3
29
Eso de que la tienes en el patio, es patio interior? En los patios interiores no les suele pegar sol directo, mas bien claridad, tiene que ser sol directo y se pide un minimo de 5 horas para que salgan decentillas.

El tema del clima tb puede influir, a hecho frio ultimamente? Hay variedades de autos que no aguantan mucho el frio y se estancan unos dias pudiendo llegar a congelar su ciclo.

Lo de los abonos, no te aconsejo hecharle ese abono de bolitas, suele ser quimico y puede que no sea con valores medianamente decentes para cultivar mata. Mucho mas aconsejable (pero algo mas caro) los abonos comerciales que son especificos para la marihuana como BioBizz por decirte uno si prefieres abonos organicos/biologicos.

Lo del te de platano, si no me equivoco es para la fase de floracion, el purin de ortigas es el que se usa en crecimiento (nunca he abonado con abonos preparados por mi de momento).

Lo de los clavos, eso ya depende de que tu te fies o no, yo desdeluego no lo haria y encima que makapeta le pone la herradura a la prima que tiene en la bañera si no recuerdo mal, no puedes comparar una bañera con tu maceta que debe ser de unos 11-20L

Saludetes!
Y lo de los abonos no me gusta hechar productos en las plantas, las bolitas las eché para ver si tiraba algo mas para arriba al verla tan pequeña.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Los pozos de cafe aportan nitrogeno pero son acidas. A las tomateras les encanta, pero a la maria.. y cada tres dias..

Platano y ceniza.. potasio y fosforo. Casi tienes una mezcla NPK casero, pero a saber el acidez de tanto cafe.

Yo diria un buen lavado, y cambiaria toda la tierra posible.

Y lo del sol ya te lo ponen arriba..
 

ThunderPollo

Cotiledon
28 Marzo 2014
118
21
18
Por lo que dices, las condiciones de la planta no son malas, por eso es extraño que esté tan enana. normalmente una planta a los 5 días de haber salido a la superficie ya debería tener ese tamaño, o incluso un poco más. te recomiendo echarle algún fertilizante como biobloom (le comencé a echar a la mía cuando tenía ese tamaño y con 1 mes y 4 díias ya pasa los 37 cm).

La semilla la compraste o te la dieron?
saludos, suerte con la plantita!
 

deepflea

Semilla
17 Abril 2014
22
2
3
29
Por lo que dices, las condiciones de la planta no son malas, por eso es extraño que esté tan enana. normalmente una planta a los 5 días de haber salido a la superficie ya debería tener ese tamaño, o incluso un poco más. te recomiendo echarle algún fertilizante como biobloom (le comencé a echar a la mía cuando tenía ese tamaño y con 1 mes y 4 díias ya pasa los 37 cm).

La semilla la compraste o te la dieron?
saludos, suerte con la plantita!
Buenas ThunderPollo, la semilla la compre en un Grow.
 

deepflea

Semilla
17 Abril 2014
22
2
3
29
Los pozos de cafe aportan nitrogeno pero son acidas. A las tomateras les encanta, pero a la maria.. y cada tres dias..

Platano y ceniza.. potasio y fosforo. Casi tienes una mezcla NPK casero, pero a saber el acidez de tanto cafe.

Yo diria un buen lavado, y cambiaria toda la tierra posible.

Y lo del sol ya te lo ponen arriba..
Gracias Guirimovil lo haré!
saludos!!!
 

Lemonlarry

Cogollito
26 Noviembre 2012
93
114
43
Madrid
yo creo q el problema es todo lo q le metiste, seguramente la tierra de vivero ya llebava comida suficiente para al menos las 3 primeras semanas d vida, el usar abonos caseros, satura mucho las raíces y mas a una planta tan pequeña,sobre lo del clavo a pesar d q se piense que es un mito no es asi, solo q la asimilación d una planta del hierro a través d un clavo será relativamente lenta para el tiempo q dura una auto, mejor usar quelatos d hierro. como te comentaron x arriba lavala, solo q al ser tan pekeña hazlo con mucho cariño. y dejale las bolitas, xq si lavas correctamente le vendrá bien ese aport de nutrientes, son tb d liberación lenta.
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

ThunderPollo

Cotiledon
28 Marzo 2014
118
21
18
yo creo q el problema es todo lo q le metiste, seguramente la tierra de vivero ya llebava comida suficiente para al menos las 3 primeras semanas d vida, el usar abonos caseros, satura mucho las raíces y mas a una planta tan pequeña,sobre lo del clavo a pesar d q se piense que es un mito no es asi, solo q la asimilación d una planta del hierro a través d un clavo será relativamente lenta para el tiempo q dura una auto, mejor usar quelatos d hierro. como te comentaron x arriba lavala, solo q al ser tan pekeña hazlo con mucho cariño. y dejale las bolitas, xq si lavas correctamente le vendrá bien ese aport de nutrientes, son tb d liberación lenta.
Concuerdo con lemonlarry.

Sinceramente no creo que haya mucho que hacer con las plantas, pero te recomiendo regarlas sólo con agua y no aplicar ni un fertilizante extra por lo menos hasta que estén creciditas
 

deepflea

Semilla
17 Abril 2014
22
2
3
29
Muy buenas gente, después de un tempecillo. Mirar como esta ya, creo que va bien, decidme vosotros.

Un saludo

Muy buenas gente, después de un tempecillo. Mirar como esta ya, creo que va bien, decidme vosotros.
Un saludo
Concuerdo con lemonlarry.

Sinceramente no creo que haya mucho que hacer con las plantas, pero te recomiendo regarlas sólo con agua y no aplicar ni un fertilizante extra por lo menos hasta que estén creciditas
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Para tener 45 días parece esta pequeña, pero viendo como empezó el seguimiento no esperaba que saliera adelante.. Todo un logro.

Tengo curiosidad en como saldrán los cogollos... Que planta es?
 

deepflea

Semilla
17 Abril 2014
22
2
3
29
Pues la verdad es que no sé que planta es, porque la compre, es de buddha seeds pero me dijo el tío del grow que se conoce que se les habían mezclado unas semillas de varios tipos y valían 3,50 cada una... así que ya te digo..


Para tener 45 días parece esta pequeña, pero viendo como empezó el seguimiento no esperaba que saliera adelante.. Todo un logro.

Tengo curiosidad en como saldrán los cogollos... Que planta es?
 

deepflea

Semilla
17 Abril 2014
22
2
3
29
deepfleapost: 1375008 dijo:
Pues la verdad es que no sé que planta es, porque la compre, es de buddha seeds pero me dijo el tío del grow que se conoce que se les habían mezclado unas semillas de varios tipos y valían 3,50 cada una... así que ya te digo..
Para tener 45 días parece esta pequeña, pero viendo como empezó el seguimiento no esperaba que saliera adelante.. Todo un logro.

Tengo curiosidad en como saldrán los cogollos... Que planta es?
Los cogollos parece que están saliendo morados, y como de buddha seeds nada mas que hay una morada que yo sepa, la purple kush, será esa.
 

deepflea

Semilla
17 Abril 2014
22
2
3
29
Para tener 45 días parece esta pequeña, pero viendo como empezó el seguimiento no esperaba que saliera adelante.. Todo un logro.

Tengo curiosidad en como saldrán los cogollos... Que planta es?
La planta mide 23 cm, no sé, creo que va bien después de todo... Decidme vosotros!
 

deepflea

Semilla
17 Abril 2014
22
2
3
29
Entonces es un autoloto, jajajaja... :) :)

Cuando tenga ya buenos cogollos, seguro que algún sabio te dirá cual puede ser. Suerte y ánimo, que ya falta menos....
Muy buenas labrax, me estoy quedando con la boca abierta después del estirón que ha pegado, yo creía que no iba a tirar tanto y mira como esta! El sustracto que lo miré el otro día lleva Humus de lombriz, perlita fibra de coco, etc,etc... Vamos que para lo que vale es un buen sustracto. Aquí tienes unas fotos, y confirmado que es una Purple Kush, se está quedando preciosa, y todavía tiene los cogollos pequeños, tiene 2meses y 2días y mide 46 cm. Y la mala suerte que tube es que la entre una noche a mi habitación porque estaba lloviendo y al día siguiente por la mañana mi madre echó ambientador en toda la casa, asi que también le toco a mi habitación, ¿la puede pasar algo a la planta? Por lo que estoy viendo está tirando, se le secaron algunas hojas y estubo oliendo a ambientador la planta varios días, pero por lo que estoy viendo ya no huele.
Un saludo gente!:D:)20140617_024448.jpg 20140617_024501.jpg
 

Adjuntos

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Pues si ha pegado un buen estirón.... Ahora a formar cogollos...

Lo del ambientador son daños colaterales por no vivir solos, jajajaja... Espero que no te hayan perjudicado mucho la planta...
 
  • 👍
Reacciones: RentanJutsu
-