blue widow y w. widow,60 dias floracion.

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
la blue es de dinafem y la w widod de greenhouse,no las keda ni pa regalar,voy por ellas.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Hola excelentes plantas,la blue widow he estado fumando esta semana de un colega,y la verdad es que esta muy bien,ademas el esta muy contento por que le ha producido bastante y le ha ocupado poco sitio,y de la white widow es que es buena jeje,un saludo y que las disfrutes!!!
 

rambo

Semilla
11 Febrero 2009
24
0
0
Hola Chapi, q pedazo de planta tio, explicame un poko como has sacao eso, los watios q tienes metidos y un poko mas o menos como lo tienes montao a ver si puedo sacar el maximo rendimiento de mis plantitas, gracias makina :)
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
hola rambo tengo 2 armarios con 400 y 600 w en floracion,buen sustrato,muy poco abono en vegetativo(asi el sustrato esta limpio cuando empiaza a florar)y luego esaas en concreto,biobloom y plagon 13-14 y poco mas lavadito de raices y a fumar.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
K wapass tioo!! ojala me salgaa a mi ese churroo central!! :mrgreen: :mrgreen:
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
muy guapas esas nenas
yo tengo una mami de W.widow tambien de green house y es una peazo mata muy resinosa, la q mas de las q tengo,buen sabor y por supuesto buen pelotazo jejeje.
blue widow estoy ahora con unas matas en flora llevan 31 dias de momento se las ve muy bien, kien me puede contar q tal el sabor de estas matas??
os dejo una foto de las blue widow q estan en flora y una de la w.widow q lleva 34 dias de flora.


Salu2.
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
si te gustan la w, widow,la blue te va a encantar sabor afrutado como a bayas colocon importante,comen todo lo ke las eches,el banco marca 50 a 55 dias de flora,dejalas una semana mas y fliparas que pila resina,espero que te sirva,salud
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Enhorabuena, si fueran unas matas para concurso mi nota sería de sobresaliente. Te lo has currado amigo y por suerte las vas a disfrutar.

Échate un buen canuto a mi salud.

Saludos y buenos humos.
 
-