Bueno... Arranco...

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Me encuentro en la misma question actualmente,
de mis plantas al parecer las que estan en las macetas mas grandes son machos y hay una hembra casi definida en una maceta chica asi que va a tener que haber un transplante en la floracion!
comparto la idea de GreenGo, siempre es mejor transplantar en crecimiento, porque asi lo dice la palabra.... pero esta claro que mientras menos limitaciones tenga la planta siempre va a ser mejor, asi que mientras se pueda hacer hacelooo!

un saludo de callado!

Saludos
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
soy de hacer varios transplantes... ahora, depende lo q quieras. si estas ahorrando espacio. esperando marquen sexo. si preflora hembra. a maceta mas grande..

yo e hecho transplantes tardios.. (con 1 mes de flora). y descubri al cosechar y ver las raices, estaba el blocke de la forma de maceta anterior. casi no se habian desarrollado raices nuevas importantes.

pero siempre conviene q la planta entre en floracion comoda.. rico y bastante sustrato.

salu
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
buenas decallado....vienen impecable la verdad... porlomenos yo la verdad no te puedo decir si es mas indica que las otras solo viendo esas pocas hojas :p, cuando sea un poco mas grande lo vas a notar mejor... aunque yo las veo bastante parecidas capaz que si es un pelo mas indica... pero dificil verlo ahora.... ademas nunca tuve alguna indica indica.... siempre mezclas, me encantaria tener una con unas buenas hojas como lechugas de grande!! jaja saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
opa... perfectas estimado!!
El lst es necesario en espacios reducidos.. yo tengo mis 3 con lst sino no hay chance de mantenerlas bajas.
GO GO GO!
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Gracias por pasarse y comentar ponja y yaxu! recien hoy le hice el Lst. Vamo a ver como se adaptan. Che se me esta llendo la temperatura un poco, como puedo hacer para que no se valla tanto la temperatura? Otra... Les parece que las deje a esa distancia de las lamparas o las subo un poco mas?

Saludoossss!
 

raskeaso

Semilla
17 Abril 2011
80
1
0
che te cuento, el tema del trasnplante,, va en cada uno creo,, si sabes q le tenes mano como para traspalntar y no joder ni judiar las raices,,prendele cartucho,, ahroa si no le tenes mucho la mano es preferible hacer uno solo cuando la planta es chica y ya calcularle el lugar a donde va a crecer fijamente,, yo trasnplanto como 3 veces, una cuando son chicas otras en mediana edad y la otra es un mes antes de pasar a flora, pero igual es cuestion de practicar ja,
nunca es tarde para hacerle lst, hay plantas flexibles q se amoldan sin drama,, otras mas gruezas ya te conviene una poda apical,,,

salu2 y vamo y vamo
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Gracias por comentar raskeaso! Es increible ver como la planta se acomoda cuando se le hace Lst. A las horas se ve ya como se reacomoda la planta despues de ajustarle el Lst. Me parece que el tema del Lst no es tan facil como yo pensaba, pero sale... Saludoooss!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Como va gente? che se ve la mejora como dice holly si, arriba!
Mojo en cuanto a que es mejor, en mi opinion depende, del cultiveta, el emplazamiento, la variedad de la planta y la experiencia de cada uno, en definitiva es muy depende. Yo soy del club experimenta y quédate con el método que te reslte mas comodo. Salute
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
muy lindo todo, se nota el progreso... Yo para bajar la humedad aumente la potencia de la extracción y solucione el problema... salú!
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Gracias a rgone, Ganja, holly y mojo por pasarse, siempre esta bueno que comenten y matengan activo el seguimiento. Gracias por la buena onda! El tema de que tecnica es mejor esta en cada uno, como dice Ganja, para mi lo mas importante es la dedicacion que le des a las plantas, me parece que si vos queres lo mejor con cualquier tecnica te va a salir, es cuestion de ponerle. Yyy... ha lo de la humedad, que si le meto mas extracion, mas olor y mas ruido. Tengo filtro y todos los chiches pero no hay con q darle al olor. La humedad la que tengo por ahora es meterle mucho a al arroz cuando valla a pasarlas a flora. Bueno... sale uno! Chauuuuuu!!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
impecable decallado... esas son 2 verdad?jeje todo un matorral... lo de las pre flores si mal no recuerdo ami me salieron a los 30 y algo de dias masomenos.... saludos!!!
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Gracias Green y payaso por pasarse. Green esas son 2 si, quiero ver si me sale alguna hembrita. La tercera que tenia paso a otro cultivador, yo ya no podia cuidarla, no tenia espacio. Se me esta complicando bastante el tema del Lst, las hojas grandes me estan molestando, se estan quemando con las luces. No se si cortarlas o que, por lo que lei hasta ahora no las voy a cortar, pero estoy en la duda. Ya le pase el fotoperiodo a 12 hs, cambie las luces a 2700k. Antes estaba con 76wats en vegetativo y ahora con 66wats, capaz que compre otra de 20wats, no se, voy a esperar que sexen y si tengo la suerte de una hembrita empizo a resolver que hacer ya que tendria mas espacio ya q descarto al macho, a no ser que alguien lo quiera. Y si tengo dos hembras si q va a estar complicado, jejeje. Espero que se estanquen en crecimiento si no voy a tener que regalar una. Buenoooooooo.... Nos vemos, chaaaaauuuuu!!!!

Haaaaa... PD: Jajaja, la pregunta es: En cuanto tiempo piensan que van a mostrar el sexo?? Tienen 31 dias de vegetativo y 1 de flora. Saludos!
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Al final le saque las hojas que estaban en contacto con la tierra, a lo que estaban por lo general mas humedas, capaz q se agarraban algun hongo y ademas ya no recivian luz. Las hojas grandes me rompen las bolas, pero reciven luz totalmane, es inveitable q se quemen con las luces. Lo que cuido que no se quemen son son los brotes.
Al parecer se viene una hembrita(me fije a lupa y parece asomar pelito), espero para el finde que se note mas y que se note en la otra tambien. El finde subo alguna foto. Saludoss.
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Bueno gente! Les cuento que tengo una nena y un macho! No subi fotos porque no le da a la camara para sacar con tanta calidad, la hembra me parecio facil darse cuenta de su sexo y el macho apenas se notaban sus preflores, mas bien los descarte por ver que sus preflores salen como de a varias juntas y amontonadas y no se veian pelitos blancos. Me adelante mucho, no encontre foto en internet de preflores tan jovenes, pero viendo las demas como que me di cuenta; espero no aver cometido un error. Igual estoy re contento, espero que la hembra no se haga travesti... jejeje. El macho fue donado con fines culinarios para experimentar con sus hojas. Cuando pueda subo una foto de como esta la hembra... Saludos

Una foto de las hojas del macho! Por chiviar jeje

Ver el adjunto 208202
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Va de mas eso!! jajaja y si tas complicado con el lst ahi esta el chiste jajaja, la planta crece los primeros 20 dias despues frena bastante y crecen los cocos, vas a tener que remarla un rato mas con el lst, pero posta que esta de mas como te esta quedando y como va la nena. Arriba
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
La verdad que muy linda!! como dice Ganja vas a tener que remarla con el LST porque te va a seguir creciendo... Arriba y salú!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Como va eso eh!!!
A full estimado!!
Si ves q no podes mas con el lst..porque no probas en sacarle unos esquejes???
Eso te da la posibilidad de investigar, darle espacio a la planta y si no podés tenerlos siempre hay algun amigo, conocido o forero dispuesto a plantarlos o cuidarlos!
Abrazos!
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Haaaajj

Gracias por pasar gente! Ahora me parece que esta creciendio mas lento... La planta es complicada me parece para hacerle el lst, capaz que es por lo reducido del espacio... yo que se. Ademas es rigida, no tiene mucha flexibilidad. Que anciedad, saber que por lo menos neceito mas de 4 meses para ver el resultado final! Bueno... Saludos!!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Decalla como va? si vas a estar complicado con el crecimiento, es lo que tiene jugar en espacios chiquitos, ustedes la banda de los Gabos, son los reyes del tetris jajaja.
Estimado, hasta el dia 15 o 20 de flora la planta crece al firme, duplicando su tamaño en los 20 primeros días de flora. Asi que anda sacando cuentas con el espacio. Que tiempo tenía esa nena creciendo??
Arriba que sale y sale!!
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Hola Ganja! tiene como 31, 32 dias de creci y ya tiene como 10, 11 dias de flora. Le voy a agregar otra la lampara mas, se va a quedar con unos 86wats reales(capaz, primero tengo que tener un tiempo sin monos en la costa para arreglar bien el tama de lst y dejar bien uniforme a los futuros cogollos... Saludoooooss!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
vas bien de bien decallado.... yo con el lst no me queme mucho, lo q hice fue poner las ramas donde mas me gustara y ahi engancharla sin improtar nada, al otro dia y o un pokito mas la planta ya esta toda mirando para arriba sin problemas ella se re acomoda... y yo no lo hice con cuerdas lo hice con clips de oficina dce los mas grandes los enderezaba y con eso los iba enterrando.. bue capaz q te sirve algun dato y como dijeron crecereran un rato mas y despues te olvidas xq siguen engordando sin crecer en alturaa!!

saludossss
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
A mi me cuesta el Lst, al principio era de toque, pero la planta entro a crecer demasiado y a la mier... El espacio es muy reducido, yo q se... Tremendo tronco... Jajaja. Hoy me despedi de la prensa para siempre... ma mata. Proximamente fotos de la chica mostrando sus mejores partes...
Bueno gente, mañana me tengo que poner las pilas para dejarle el Lst bien de bien. Chauuuuuuuuu!!!
 
-