Chronical +.. ¿indica o sativa?

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
Buenas, antes d todo dcir q este mismo mensaje lo he puesto por error en otro lado, lo queria poner aqui.. pajareo.

Bueno, el caso es que me dieron una semilla de esta planta de regalo en la grow x comprar biobizz. y no encuentro mucha info x internet sobre ella (solo se q es critical mass x oldchronic).. alguien la ha plantado o fumado y podria decirme algo?
Gracias de antecodo
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
Gracias opy, me he fijado que ya has contestado mas de un mensaje mio y ademas con información mas que útil. Muchas gracias.
Y no, no especifica si es indica o sativa, pero de todo lo que he leído, nada está de mas. Así que bueno, si nadie tiene esa información (u otra), ya colgaré algunas fotos cuando esté mas crecidita y a ver si entre todos lo descubrimos ;)
Gracias nen!
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
Hola opy! como dice sergio_elfumeta por lo que tengo entendido y me han comentado es un híbrido con dominancia indica, sobre el 70% o así! aunque haber si alguien que lo sepa nos lo puede corroborar! saludos!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
nas de nuevoi soerone. Pues parece q sta ams chungito el tema de lo q se esperaba no?

He buscado un poco mas sobre el tema y la verda que sigo sin encontrar el % indica/sativa. Lo unico nuevo que encontre es q es un hibrido creado a medias x 2 bancos: bio bizz y positroncs

BUsca semillas de ambos bancos y si encuentras alguna bien actualizada quizas te salga ahi buena informacion sobre esta semilla.
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
Muchas gracias a todos!!!!
Exacto opy, q es creada x esos 2 bancos y q es un cruce entre critical Mass y Oldchronic es todo lo q sabía. Por eso inicié este tema, xq quería mas info (como x ej. el articulo q me pasaste). Continuaré buscando asiduamente por las webs de esos bancos a ver si actualizan la info y encuentro algo útil! Muchas gracias crack! ;)
soerone1 y SERGIO_EL FUMETA muchas gracias por la info! mas q nada quiero saber los % para poder controlar el crecimiento en el caso d q sea una sativaca (no dispongo d mucho espacio). Así q por lo q me decís, la dejare crecer a sus anchas. en todo caso, ya iré colgando alguna fotillo para q confirméis lo q decís! muchas gracias!!!! ;)
Un saludo!
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
Buenas Vimets!
pues la mía está muy muy parecida a las otras 3 que tengo (Doble Jack, Anesthesia y NY Diesel). Y de hecho, es la que me dio mas problemas al principio xq precisamente era con diferencia la mas asimétrica de todas. Pero ahora mírala, está preciosa!
ps wno, a ver si alguien podría deducir por las hojas o algo si es indica o sativa!
Un saludoo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
pues va a ser bastante indicorra, éso fijo; la critical ya es indicorra (skunkxafgana) y la chronic también (nl#1xnl#1xskunkxak). ahora a ver el trabajo de estabilización que tiene para que salgan parecidas entre ellas :grin:

saludoos
 
-