CONCURSO ARGENTINO DE SEGUIMIENTOS

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Yo cree mi seguimiento en Argentina/seguimiento exterior la semana pasada como me dijeron aca. Porq mi nombre no esta en la lista de participantes???:(
Disculpe Dr Cannabinol usted creo el seguimiento, pero no lo publico en este hilo. Si lo hace, lo inscribo sin ningún tipo de problemas hoy mismo saludos.
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Disculpe Dr Cannabinol usted creo el seguimiento, pero no lo publico en este hilo. Si lo hace, lo inscribo sin ningún tipo de problemas hoy mismo saludos.
Pido disculpas Oboe por mi error de comprencion bueno aca mi seguimiento http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-superskunk.154769/ Por lo q vi la mayoría tienen mas cancha q yo pero quiero decirles q no se las voy a dejar facil jajaja:D. Gracias por el concurso la verdad q es de mucha ayuda para los q queremos aprender un poco mas de esta maravillosa planta. La mejor para todos y HASTA LA COSECHA SIEMPRE...
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Pido disculpas Oboe por mi error de comprencion bueno aca mi seguimiento http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-superskunk.154769/ Por lo q vi la mayoría tienen mas cancha q yo pero quiero decirles q no se las voy a dejar facil jajaja:D. Gracias por el concurso la verdad q es de mucha ayuda para los q queremos aprender un poco mas de esta maravillosa planta. La mejor para todos y HASTA LA COSECHA SIEMPRE...
Pero quien dijo mas cancha?? Aca tiene que haber buena onda!! Al fin y al cabo fumaremos todos juntos jejeje
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Pido disculpas Oboe por mi error de comprencion bueno aca mi seguimiento http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-superskunk.154769/ Por lo q vi la mayoría tienen mas cancha q yo pero quiero decirles q no se las voy a dejar facil jajaja:D. Gracias por el concurso la verdad q es de mucha ayuda para los q queremos aprender un poco mas de esta maravillosa planta. La mejor para todos y HASTA LA COSECHA SIEMPRE...
No pasa nada !! quien no se fuma uno mientras revisa el foro jajajajajaj :D Es para eso, para compartir, aprender, intercambiar ideas, etc etc etc. Ya te agregue a la lista. Un abrazo che
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
No pasa nada !! quien no se fuma uno mientras revisa el foro jajajajajaj :D Es para eso, para compartir, aprender, intercambiar ideas, etc etc etc. Ya te agregue a la lista. Un abrazo che
Ehh la inscripcion ya habia cerrado :p ...Vas a tener que pasar alguna sema de superskunk cuando salgan para no hacer enojar a nadieeee...Jajajajaja hubiese estado bueno mas seguis argentinos justo ahora que aparece la primavera...
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Ehh la inscripcion ya habia cerrado :p ...Vas a tener que pasar alguna sema de superskunk cuando salgan para no hacer enojar a nadieeee...Jajajajaja hubiese estado bueno mas seguis argentinos justo ahora que aparece la primavera...
jajaja fue un mal entendido... Si hubiese estado bueno pero por algo se empieza :D a meterleeeeeee un abrazooooo
 
  • 👍
Reacciones: CannabiNoob

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
no me sale hacer el link de mi seguimiento"quilombo de variedades"me explico mauro el otro dia que nos vimos ,pero bueno,el que gane que comparta los premios,ja,ja,ja analfabeto informatico
 
  • 🤣
Reacciones: Oboe y mateo1975

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Otras que se suman a los premios:

10 criticalbxohXshit regulares ;)
Vamos locoooo viejo nomas!!! Mas incentivo para la yenchi, mientras me cato unas afghani special cortesia de un amigo :D :D :D
 

Adjuntos

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
HOLA GENTE

no se olviden que este jueves 4 de diciembre!! marchamos x la despenalizacion

no mas presos por plantar!!

para la gente de bs as nos juntamos a las 3 en plaza de mayo!!!

llevo semas de mis cruces para los que kieran

saludos!


SIGUE EL CONCURSO EH!! NO SE OLVIDEN DE LOS SEGUIMIENTOS EHe! EHH!!
 
-