cosmos 2013

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues hay se ve que va avanzando la floración

unas preguntotas

qué fertilizante usas en floración?
De que tamaño son las macetas?
cuanto tiempo tuvieron de vegetativo?

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
los fertilizantes que uso son general hydroponic, las macetas son de 8 litros con pett moss de el estado vegetativo no llevo las cuentas nunca :confused: eso es algo en lo que debo mejorar jjj, si la floracion ya esta avanzada tienen como dos meses en floracion yo tube un feno en interior que me duro la floracion como 4 meses :eek:..... gracias por pasar bro
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
4 meses de floracion jejejej que prolongado y desesperante hubiera sido para mi jejeje oye y apoco solo usas esos fertilizantes? no le pones nada mas. pasa algun tip de esos secretos. para el master cogollo babeante de recina . tengo antojo de una planilla del matematico

saludos carnal , oye y no pondras guerrilla para el invierno? o no se da por el clima?
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
jejeje saludos carnal truco secretos pues estoy como usted en busca de ello lo que si y funciona muy bien son las macetas de tela o coco una buena aireacion en las raices pues yo creo que mejorara bastante la planta ahora tengo una chesee en una maceta de esa va de lujo yo creo que las de tela se pueden construir para ahorro, de la guerrilla estoy en eso planeando bien las cosas para sacar aflote algunas plantas saldos...
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
que tal amigos cosmonautas aqui con la enorme alegria de que ya voy a cortar la primera zamdelica y tambien tengo otra double jam que me salio hembra yheaa dejo fotos
la de en medio es la doblue jam

cogollo zamadelica


y aqui unas juan/tsaky tropical mix malwi purple haze

 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
de super lujo esas nenas y el cogollon de la zama se ve criminal , que tal pone esa variedad? oye carnal se me antojo ese refresco amarillo jejeje cual es me imagino era fresco por que en una foto esta y en la otra ya no jejeje. saludos bro
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos
colega cosmos como siempre, ay va palante...jajaaja, todo muy bien, aunque tengo dudas con respecto a los que usted me compartio..
las de la azotea son zamal, o son zamalXjuan herer????
tendra alguna foto del machin de juan herer???... la mami de las muchachas que me rolo, es la grandota que tenia en su indoor???
tanta preguntadera porque he puesto a germinar unas de esas... me salieron 3, pero pues ya ve como es la ansiedad jajajaa... aver que tal se dan en este pinche clima tan culero que nos esta tocando por aka... gracias a los putos zionistas y su maldito HAARP.
seguimos por aki... disculpe por mancharle su seguimiento.
salud a todos!!!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
para todo eso y mas colega ozkarx.... ese nido de viboras prietas y alimañas como decia el fox, es como un huevo podrido, muy bueno y normal por fuera, hasta que se le escapa un mal olor jajajajajajaaa!!!.... de veras que la amenaza mas grande para este mundo no es china, nisikiera corea del norte, son ellos y su estupido afan de controlarlo todo y a todos.... ven como quieren cambiar nuestros estandares de belleza con su lady kaga y su victoria secret???? ni que decir de nuestros valores con sus rambos, superman, 4 fantasticos, etc etc, y ahora tratando de convenser a los incautos de que el presidente de Siria uso armas quimicas contra su propia poblacion.... lo cual es una mamada del tamaño de hollywood..... como es posible, que el presidente sirio, sabiendo lo pendejos y vendidos que son los inspectores de la onu, y sabiendo que venian en camino a "revisar", aun sabiendo esto, el haya decidido usar esas armas... una completa idiotez del tamaño de sus logias masonicas/iluminatis corruptas.
en fin, que no estasmos aki para discutir el moderno supremacismo estadounidense/zionista.... que hagan lo que quieran, a mexico no le hacen nada, porque lo tienen de chivo expiatorio para lavarse las manos por ser tan pinches adictos al perico, al gallo y a la chiva.... y se atreven a ladrar sobre narcotrafico..... un completo sinismo disfrazado de legalidad gracias a sus medios de "comunicacion" que mas que eso deben ser llamados, medios de dominio psicologico de las masas.
bueno ya... que me indigna que un puñado de HDP crean que tienen derecho de hacer y deshacer aki y alla.... ya ni la onu,... y lo que manda la onu, muchas veces se lo pasan por el arco del triunfo como hizo el culero del buuuush jr. en irak y afganistan.
y volviendo a lo del haarp, si hacemos memoria, cada vez que hay "incendios forestales" en ee.uu. aki se cae el cielo, o hay "fenomenos" como granizadas y hasta nevadas... sino es verano y nos caen huracanes y tornados... mucha puta coincidencia.

volviendo a lo que nos atañe que es el cultiu de nuestra medicina.
pues yo sigo con mi duda colega... estuve viendo algunos mensajes en icmag, y algunos pues decian que dentro de las zamaldelicas, pues pueden salir dos fenos, uno mas africano/zamal y otro mas thailandes, con hojas mas finas pero mas oscuras.... aunque no encontre ninguno que hablara especificamente del hermafroditismo de las hembras, si encontre mucha referencia a MACHOS HERMAFRODITAS....woow:eek: eso si que me sorprendio... incluso alguien por ahi sugeria que no era recomendable usar machos para hacer cruces o hibridos, sino a las hembras mas estables..... recomendaba mucho hacer cruces con jack herer o hibridos skunk/haze.... lo cual me lleno los ojitos de alegria :D
ya tengo algunas en macetitas, lo que no he tenido es tiempo de tomarles unas fotos.

asi que, soy un fan de este cruce, aunque solo sea por lo que otros dicen, jajajajajajaa!!! veremos que onda, pues tambien lei, que cuando las zamal tienen estres porq necesitan maceta mas grande, suelen florar o pre-florar... algunas muestran sexo despues del primer mes de edad... en fin, espero que el clima mejore, y apunten su puto satelite hacia oriente medio, a donde kieren ir a conquistar nuevamente como lo hicieron en lybia y pretenden hacer en egipto..... y que apaguen ya ese puto incendio que les sirve de chivo expiatorio para deshacerce de pruebas de asesinatos rituales de sus famoso bohemian groove y sus skull and bones..... tengo la mente puesta en ello.... lastima que no tengo un gallo que me allude a elevarme:cool:

bueno disculpas a mi colega cosmos verde, por mancharle su seguimiento, y mis felicitaciones por esa cosechita de zamaldelicas (o zamalXjuanherer????) que como ya dije, yo las hubiera dejado una semanita mas... pa que se hincharan un poco mas esas flores.
salud a todos!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
cosmos, en horabuena por las cosechas

la colita de zamadelica se ve bien rica




xibalba, como envidio tus llemas pa escribir esos rollos filosoficos que se quedan en mi mente!!!!!!!!!!!




saludos compas
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
gracias xibalba que buena info y mas perra la forma de como redactas mis respetos bro, un dia que ande por sancris espero nos hechemos un toque.

jeje perdon cosmos como dice el xibalba yo hice la pregunta de la cual salio el tema. oye por cierto entonces tu como vez que salgan las semillas q me rolaste? ya las haz cultivado?, jeje dedusco esto por que me dijiste que eran de flora larga. saludos carnal
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
tenia abandonado esto pero la respuesta es que tuve un cultivo hidroponico en un emilys garden de hidrofarm en el cual coloque 4 zamadelicas resivieron un buen de estress por que estoy bien pendejo todavia para el hidroponico en ese sistema lo tuve que cancelar pero mientras tanto de las 4 zamadelica 3 se volvieron hermafroditas y 1 la mas chula y la mas vergas sobrevivio esa planta fue polinizada con un macho juan herer by ganja y asi nacio el cruce que les proporcione a la banda pienso que es un cruce muy bueno eso espero:D, gracias por pasar a lo barrido a la raza aqui les dejo esta zamadelica que acabo de cortar estas son restasntes del paquete que compre todas me salieron hembras siendo regulares (solo las hembras que se volvieron hermis pero pienso fue el estress)..



 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pedo con ese chilote de burro con dos cabezas , "hay mama aqui esta tu huerfano" , muchas felicidades y a disfrutar , saludos
 
  • 🤣
Reacciones: Cosmos verde

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
hermano esa macha tan particular en la hoja,como si estuviera comenzando a secasrse,por casualidad sabras que es???
tengo lo mismo en mis plantas...en casi tidas
se va doblando la hoja y luego comienza a secarse
un saludo...
La planta cuando esta floreciendo toma nutrientes de las hojas para llevar a buen final la floración. Solo tienes que cuidar que no pierdas demasiadas hojas.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
si me permiten la intromision...
pa mi que es algo de las raices... seguro que debe ser un cambio en el Ph, o si no tiene un buen drenaje, puede ser que las raices mas profundas esten comenzandose a podrir.... otra puede ser, si esta usted incluyendo hidrogel en su sustrato, chance, y ya este algo caduco.
puedo ver que las hojas de mas arriba tambien estan agarrando un tono morado, por lo que incluso, pudiera ser un cambio brusco de temperatura.
en fin, que hay que checar bien que onda con esto que le comento; la humedad en las raices.

aki sigo colega, todo de PM, sus zamalXjuanH, andan muy atrasadas aki en mi rumbo, porque casi no ha habido sol.... veremos que tal terminan.

salud!!!
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
actualizo.
pana coco en mi opinion puede ser el ph que usas en el agua en esta moby dick particularmente nunca se midio ph y solo se uso abono de cafe pero salio muy buena en estos momentos esta engordando se le dara una semana en la oscuridad a la niña.(aunque siempre es algo deseable la coloracion amarilla a final de la floracion)
aca pongo estas fotos de zamadelica.



double jam

 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Me encantan esas plantas altas y delgadas con un largo cogollo central. Se ven hermosas, felicidades.
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
que tal mr purple haze sin lugar a duda mango biche y astur mexica las dos tienen un colocon fuera de este mundo la astur yo no la cultive me dio a probar un porro un amigo y sin duda es muy buena, los hibridos me gustaron mucho pero he probado las landrace a lo mejor no son la mejor produccion pero en calidad....
 
-