cosmos 2013

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
a ver , el sol es lo mejor para planta , se chingan porque se sobrecalienta el sustrato y la raiz se chinga , eso es todo , saludos
Exacto... por eso es lo que hay q alejarlas del piso y tapar las maceteras para q el sol no las recaliente tmbn pintarlas de color blanco sirve ojala con brocha para q quede una capa gruesa de pintura.
Saludos.

Enviado usando Talpalkual 4
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
a mi se me hace mucho pinche pedo !!!


aquí en mi patio.... tengo las macetas en el piso... unas están en bolsas negras de plástico... !!!! otras las tengo en botellas de plástico trasparente... y le da el sol a las botellas y raíces y nunca se me ha jodido una planta....


pero todo esto es gracias a la malla sombra que me regula toda la temperatura del patio y no permite que se caliente tanto...:cool:
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
a mi se me hace mucho pinche pedo !!!


aquí en mi patio.... tengo las macetas en el piso... unas están en bolsas negras de plástico... !!!! otras las tengo en botellas de plástico trasparente... y le da el sol a las botellas y raíces y nunca se me ha jodido una planta....


pero todo esto es gracias a la malla sombra que me regula toda la temperatura del patio y no permite que se caliente tanto...:cool:
y no lo dudo mi pache que haga paro la maya pero el calor si ha estado muy perro bueno al menos en veracruz si pega cabron incluso en la sombra se calienta la maceta jejeje y pobre de la que tenia en botella de plastico transparente se dio una quemadota que mejor la forre de papel y con eso . pero lo del cannabis suena bien pondre a prueba eso que dijo de la paja y la maceta y la pondre a que le de el sol todo el dia si pasa la prueba la planta le invito las cocas a toda la banda jejejej
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos aqui de chismoso.
Esta bien chida la vista como para hechar el toque.
Ponle unas botellas con un hoyo en la tapa y ya te olvidas un rato de regar por si hay descuidos.
Que andes bien grifo.

Grifiando:peta:
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
gracias xibalaba la inspeccione muy bien y no le encontre nada de plaga pero eso del nemm lo aplicare donde puedo conseguirlo por aca. amigo ganja gracias por compartir esa gran genetika que te ha llegado a la manos pongo a otra de tus nenas esta la tengo en mi sotejuela a lado de una chanel comenzando a florecer

juan herer (use una maceta donde tenia una destroyer):-D chanel aun lado
carnal si vives aca por el DF el aceite lo encuentras en el grow shop de hidrocultivos growshop jeje saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que bonitas matas carnal... ya se están poniendo en su punto !!!


lo que mas me gusto es la vista y los paisajes que debes de tener por allá !!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
tengo una mala noticia estoy muy enojado por que mis plantas fueron robadas :mad:, mi guerrilla nuevamente queda incompleta llevo 4 años intentando una guerrila y no se me da si no es por el agua me las encuentran las zamal ahi van en exterior he puesto juantasky/dc double jam y pondre otras mas para el invierno ni modo esto es intentar intentar intentar....
gracias por pasar gigante verde muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA y xibalba

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
si ganja hijos de su p&%(/·&"( madre como es la ignorancia las arrancaron y todavia las probesitas ni a prefloracion llegaron lo bueno es que las van a secar y se las van a querer fumar y toma pues cual pues pura hoja nada mas les va a raspar sus gargantitas pues ya ni modo ahora que me enraizen unos esquejes directo al cerro :p
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
ten cuidado colega... igual y esos perros que arrancaron a tus nenas quieren saber quien anda plantando ahi.... aguas.... si tienes un perrito de mascota, mejor que te acompañe....si tienes un fierrito tambien.
nunca esta de mas tomar precauciones, y menos al tratar con semejantes ratotas.
por aki seguimos, y nuevamente, mis condolencias por esas "niñas perdidas":oops:
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
gracias compañero xibalba siempre subo al cerro con mix xolos y si las plantas por si las dudas ya ni regrese a ese punto que en paz descansen, ahora subo las fotos de las zamadelicas y otras cuantas que estan en el exterior de estas zamal conservo un esqueje ya enraizado con la tecnica del purple todo va de ptm esperemos ir sacando un poco mas en cada cosecha para ya no andar comprando marihuana bien fea en la calle
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
ni pedo cosmos asi pasa cuando sucede, ami hace como tres meces unas vacas se pastaron mi guerrilla me dio tanto coraje que se me antojo hacer carne asada :eek: pero ni pedo que la rueda siga girando, porcierto bro, que tal son las mango rush si estan buenas ???

saludos
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
que buena vaina hermano:confused: ...pero como dices solo la constancia deja frutos...esas basuras nunca llegaran a disfrutar de un buen cogollo robando lo ajeno:mad:
espero que estes mejor...todavia te queda una vida con las plantas de la terraza...:D
ahora que pueda le tomo algunas fotos a la mango kush para que veas esa belleza...no se que geneticas se hayan cruzado para hacer esta planta,pero se ve muy sativoza y con el fotoperiodo a 13 h crece muy bien...no creo que sean muy indica que digamos...se esta ramificando bien...al parecer es un buen especimen...crece con mucho vigor aun cuando ya las horas se estan reduciendo paulatinamente...¿¿¿¿tendra algo que ver lo de mango,a la genetica colombiana mango biche???....estoy por polinizarla con un macho colombiano hermoso (corinto) con el cual estoy haciendo unos cruces...esperemos a cosechar para hacerte un envio para que las testes...
la cosa se esta poniendo buena;)
 

pelucarpio

Semilla
14 Mayo 2013
1
1
1
Una pregunta..... Tengo una planta hembra con cogollos grandes y gordos, el problema es que ha empezado a hecchar alguna semilla. Esta planta q es hemafrodita??? Esta pa cortar en breves, se puede fumar???Muchas gracias.
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
jejeje pues creo que todas la plantas mientras tengan resina se pueden fumar machos hembras o hermafroditas la diferencia esta en la produccion sabor etc. si solo tienes esa planta pues espera al corte y disfrutala si tienes otras y corres el riesgo de que se polinizen con las otras y pues ahi la producccion se perjudica por que esas semillas no sirven.. ahi dejo a mis zamadelicas en medio double jam
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
gracias amigo por pasar la verdad es que fui un tonto y no guarde un esqueje me quedaba con la desidia y siempre subia nada mas a regarlas y fumarme un queso con ellas, de lo del abono si las abono pero ahora estan nada mas a engorda nada de nitrogeno por eso toma el color amarillo a final de floracion saludos......
 
-