cosmos 2013

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que rechulo esta ese machin , Hablando en terminos de cultivo , listo para crear esas MgR/JH , yo me apunto , para el intercambio , saludos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
tengo entendido que es indica es la primera ves que la cultivo pero me salieron dos fenos uno con los espacios internodales muy cortos y la otra un poco mas abiertos lo curioso de esta variedad me dijieron es que su olor en seco es de chocolate amargo muy buena potencia espero esto te sirva ganja
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Gracias por pasar amigo raslalo. Amigo ganja me da mucha pena lo que paso yo la verdad en su germinacion no tube ningun problema tambien realize otro intercambio con cococundi esperemos ver sus semillas que tal le responde a mi me quedan 5 las voy a germinar a ver que pasa de todos modos en el siguiente envio me repongo con usted saludos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Por cierto esta es taskyhaze... madre tasky (taskenty x deep chunk) de motaman la taskenty q el uso es la famosa seleccionada por scrafsi y padres dc yo la cruce con hazef1 de pitt bully q creo q es una mezcla de original haze y old timer haze luego te confirmo... saludos.

Enviado usando Talpalkual 2
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos
pues de PM colega...

le recomiendo que pulverice con NEEM, insecticida/fugicida natural...
al parecer su tasky haze de guerrilla se la andan acabando los thrips o moscas blancas
podria poner una de esas tiras engomadas atrapamoscas...recortadas en cuadritos y con palillos clavados en la tierra...cerca de su planta, o colgando... lo que sea mejor para no llamar la atencion claro

lo de los tonos morados, a veces es por frio, a veces es por algo en la tierra... cheque el drenaje de sus macetas... de preferencia no las deje sobre el suelo, mejor pongale unas piedritas o pedazos de algun material para que queden como al aire.

por aki me planto tambien.:razz::-D
salud!!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
gracias xibalaba la inspeccione muy bien y no le encontre nada de plaga pero eso del nemm lo aplicare donde puedo conseguirlo por aca. amigo ganja gracias por compartir esa gran genetika que te ha llegado a la manos pongo a otra de tus nenas esta la tengo en mi sotejuela a lado de una chanel comenzando a florecer

juan herer (use una maceta donde tenia una destroyer):-D chanel aun lado
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
buenas geneticas hermano...yo puse dos mango kush a germinar y las dos salieron sin ningun problemaa...pero tuve un accidente y perdi una y la otra la esta matando el calor...el verano este año no es normal aqui...hasta 43 grados de temperatura...
la tengo con una malla a ver si se recuoera...las dos maicoacanas si van mejor...

saludos...
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
mi buen cosmos aqui chismeando por tu post yo no creo que sea araña roja tiene mas cara de carencia las hojas , y te recomendaria que si algun dia te llega a llegar la maldita araña roja hija de su madre no se te ocurra hecharle NEEM no les hace ni cosquillas se la chupan como frutsi y se tiran de la risa , para esas plagas hay que caerles con quimico , pero se me hace que la tuya no tiene plaga si no alguna carencia de nutriente bueno un saludon y van bn esas matas , buenas vibras men
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Aguas con la zama 2

se ve tristona, asi se me ponían cuando se pudrían de raíz por mal filtrado y exceso de humedad (perdi dos ak por ese descuido) .
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
simon se ve triste pero asi se me ponen ami tmb por el riego no se de donde seas tu pero aqui en veracruz el pinche sol esta bien cabron no las puedo dejar todo el dia al sol por que sufren y se queman ya les di mas sombra en el dia . y como veo tu exelente vista panomarica se ve chidapor cierto , me imagino que les pega bien el sol y por eso han de tener sed mas seguido , saludos y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
para controlar la temperatura del sutrato en la maceta , no hay como forrar de papel aluminio , la maceta y poner paja sobre el sustrato entre mas paja mejor , y la tierra no sube de los 18 grados , saludos banda
 
-