Cuatro reinas

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Y una nena que tengo en terraza , cruce propio , su madre y su abuela me hicieron ganar varios concursos fotograficos ,
Se cruzo una estrella malva con su abuelo , una sudafricana pura , de ahí salió estrella blue , despues crucé esa estrella blue con una estrella malva , de este segundo cruce salió la superstars que os enseñé el año pasado , unos cogollos rosas preciosos , ésta superstars se ha cruzado con una pakistanX18 , y de ahí salió la mata que os enseño a continuacion , pronto pasará a flora para ver si esos colores de sus antecesoras siguen como fenotipo predominante
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Vaya tallacos que llevan las mozas pepe jojojoj,,

atento a todas y por supuesto ésa rosada superstars,,que linda es

saludazos
 

bena

Semilla
25 Abril 2011
13
0
0
54
Me quedo por aqui a ver como sigue esto! Vaya vidorra que se van a pegar! He visto tus anteriores cultivos y he flipao! Enhorabuena!

saludos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Espectacular, parece un culebrón venezolano. Ya nos dirás como llamas a la criatura...
jajajaj , muy bueno Piticli , la verdad es que estoy esperando a verla en flora para darle un nombre ,ojala siga la saga de cogollos colorados que tienen todos sus antecesores .
saludos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
las cuatro reinas siguen creciendo y la terraza funcionando a todo ritmo , la sin-nombre y la amazonas pasaran a flora dentro de unos diez dias, preparandolas para ello hoy les he dado potasio a dolor (maria-green cogollos) y un buen chute de delta9 tanto foliarmente como en riego , una buena dosis.(ph-6,8 ; ec-1,1)
en crecimiento hay varias cosas , Chronic , terciopelo lavanda ( sin sexar) piedra celta (sin sexar) , tutankamon ,shark attack , Veneno , afgan kush special, critical X jack herer y Kandy kush .Tratadas con Hemplex y Alghemp-C (ph-6,0 ; ec-0,8 ). Preventivos : propolis y extracto de neem
Estas tres ultimas variedades estas recien germinadas , una de las kandy kush germinó doble , de una semilla dos plantas , ya lo habia visto por el foro pero nunca me habia pasado , este año tambien me salio una shark attack tricotiledonea (una de las reinas) asi que llevo un año bueno , espero que no sea lo de japon que ya influye . Con cuidado deshice el jiffy y separé las plantas ; sino lo hago ahora , dias mas tarde sería imposible separarlas.





 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Saludos maestro, desde Colombia pendiente de todos tus seguimientos, con tu permiso me planto por acá para ver como avanza este, espero todo siga así de bien.

Buenas vibras.
 
  • 😍
Reacciones: Xaxialvaro

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
actulizando las cuatro reinas

Melon-Gum , con un fenotipo de indicorra que mete miedo , un tallo que promete ser arbol y un olor a café recien molido


detalle de la hoja indicorra de la Melon-Gum


Power Kush , la reina que mas cree a lo alto.


Shark attack , ramifica de tres en tres como una loca , será un matorral


y la cuarta reina , White Widow , es la mas lenta pero todo marcha bien .


un saludo a todos , en especial a los amigos colombianos y a los que hacen posible que este foro sea lo que es . buenos humos.
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Que fiera, las tienes tan domesticadas que salen porros de las hojas.
Te voy a plantear un problema que tengo a ver si me puedes echar una manilla.
Tengo un esqueje de SuperThai*Skunk en exterior trasplantado hace unas tres semanas que se puso a florar hace 7-10 días. Habia pensado estirarle un par de horas extra de luz artificial durante unos días, está bien hecho? Cuánto tiempo tendría que hacerlo? Tengo que tener algo en cuenta a su vuelta a sólo exterior? En mi firma está el seguimiento. Gracias de antemano, oh señor de los porros que brotan de las hojas!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
bienagradecidaaaa,que da los canets de la mano jejej

que ratito más bueno se tiene que hechar ahí pepe......ésas vistas,,,,,,un par de amigos,,sillas y unas birritas y los reyes sois vosotros vamos
 

CreamKush

Semilla
29 Abril 2011
7
0
0
Pepeminer que buen cultivo, hermosas plantas muy sanas y un verde que enamora, lo que dice O.YET.K, me imagino una tarde al lado de las niñas con unos buenos porros y un par de amigos.

tengo unas genéticas que mandaste tu, unos cruces con x18 y otros con bluehell y hammerhead y 1 semilla de power kush, estoy es esperando que cese un poco este invierno para germinarlas

un saludo desde Colombia para vos también.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
saludos a todos los que se pasan por aki
actualizamos las cuatro reinas.

Melon-Gum


Power Kush


Shark Attack


White Widow


a todas ellas las estoy dejando crecer sin tener que aportar nada , llevan un mes en tierra madre , desde el 17 de abril, y de momento ni siquiera he regado .
saludos
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Pepeminer es lo que tiene...

Asturias es lo que tiene...

Llevo 4 días con luz extra en el esqueje, y diría que se ha frenado la flora, en un par de días veré los brotes nuevos a ver si salen hojas deformes y con menos puntas...

Eres un ejemplo de lo importante que es la mise en place, haciendo las cosas bien desde el principio te evitas el 99% de los problemas que tenemos la mayoría .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
vaya hojazas la sharky, por favor, parecen berzas :lol:. y la power kush no parece que está cerrando puntas 8O? todas preciosas, nada malo se puede esperar de éso, más cuando aún tienen más de dos meses por delante para florecer, jurjurjurjur :lol:

saludoos
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
Acabo de descubrir este tema, y estoy alucinando!!! Menudo crack, esas plantas miden más de un metro y todavía les quedan unos meses por delante... He leído atentamente todos los post emocionado, ese verde, será x Asturias?? Me quedo con tu permiso a seguir aprendiendo, y a seguir como evolucionan esas reynas...


Y... Puxa ASTURIES!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola pepeminer.....
juas juas,,,no veas como van a estar esas niñas este año,,,miedo me dan,,,, jejeje,,,has comenzado a lo tom-hill pero cortandote un poco,jajajaj,,,ya te veo yo el año que viene ,,montando esos contenedores de 1000litros de sustrato por mata....
por aqui estoy atento a esas bellezas,,que no las va a faltar de na,,, buenas geneticas,,mejor lugar,,y ya que decior del cultivador....
por cierto,,, me podrias averiguar la genetica de la tercipoelo lavanda de tao,,, es que mantengo una de las semas que me enviaste,,asi como una piedra celta,,, y son ambas una pasada... pero de la terciopelo,,no logro encontrar el contenido genetico y me interesaria...
saludetes.....
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas a todos , y gracias por los animos a seguir cultivando , rauledval , rokefeller33, piticli , ichigami , O.YET.K , etc etc , y a creamkush y todos los amigos colombianos , gracias .
Scrasfi , la verdad es que parece cerrar puntas , pero lleva así desde un principio , tambien a la hora de sacar la foto el viento pegaba de espalda y la mata da mas sensacion de puntas cerradas ; al ritmo que llevan y como tu dices , con mas de dos meses por delante para seguir creciendo , la power fijo se va para los tres metros ,
Motaman , un placer verte por aki , la verdad es que tomé de ejemplo a Tom Hill con sus trabajos en exterior y sus arboles , tengo leido que mete cerca de los 2mil litros de sustrato por planta . Tambien estoy pensando copiarle lo de las mallas tutoras para que a las matas cuando sean enormes no se les caigan las ramas ; esa Terciopelo Lavanda deberia llevar comercializada desde hace años , mil veces le dije a Tao que esa variedad era de un buqué tope gama ,geneticamente es afgana, colombiana y thai , y como ya ves , a pesar de tener predominancia sativorra , flora rapidisima.

sigo leyendo y estudiando , repasando todo lo que estudio , mirar lo que estoy hojeando en estos momentos , revista cañamo nº4 , diciembre del 97 , de aquella creo que era trimestral , en esta edicion regalaban el calendario de autocultivo para el año entrante 1998 , ya costaba la revistita de marras la friolera de 600 pesetas , 6 dolares USA o 8 marcos alemanes.

 
13 Mayo 2011
17
1
0
42
he visionado tu seguimiento por recomendacion de piticli y no me ha defraudado ni una pizca ,estan muy sanas y bien simetricas son muy chulas sigue cuidandolas
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que bueno pepe,,,esa revista la tengo yo por aqui,,jejejeje....
somos perros mas viejos ya,,,,
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
motaaaaaa,,,que alegría leerte,,,a ver si te pasas más por akí goño,,

año 97,,éxtasis y buena Gía ummmmmm jajajja,ésos años fueron golfantes y cream de la crema en tos los sentidos

énga pepe por akí te seguimos

saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que tal oyekt
he tenido problemillas con la contraseña cunado actualizaron el foro...
ya ando por aqui de nuevo,,,aunque no tan amenudo ,pues colaboro mas en laabulaverde forete del tiu pittbully....
aun asi,,,simpre me paso por aqui,,,a hecharos un hojo....
a ver si abro ya un hlejo de eso variado de los mios,,, hay cosas chulas que mostrar...
saludines,,,,cultivetas,,,un placer leerte oyekt
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas a todos , comienzan los problemas y la lucha contra los bichos , mosca negra , mosca blanca , araña roja , pulgon , trip ... La tierra madre es lo que tiene , mil bichos , y nuestras matas son de lo mas exquisito para cualquiertipo de bicho que pulule por ahí . les dí un pulverizao de propolis a las plantas y a un primer circulo de seguridad a un metro de ellas , despues un segundo circulo de seguridad pulverizando quimico contra bichos en un perimetro de hasta dos metros . Tanto la Melon-Gum como la shark son muy compactas , mucho brote y mucha hoja todo muy junto y son las que mas peligra ante el atake de cualquier plaga .
fotuki de la power kush en primer plano con la melon-gum en segundo y un vigilante fiel junto a ellas .
 
-