Cuatro reinas

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Muy buenas Pepeminer. Lo del metodo Tom Hill, vi en un foro los arbolacos que se le crecen y desde luego tu no vas por mal camino, grandes matorrales en tierra madre si señor. :) Con tu permiso, tomo asiento para aprender de tierra madre, que tanto me hace falta.

Un saludo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
buenas a todos , Tom hill lo tiene mas facil , cultiva en las montañas de california , alli el sol pega que pela , ademas funciona con makinaria pesada para sus agujeritos y para el sustrato. Aki , el seguimiento que estais viendo de las cuatro reinas , estoy al limite de lo permitido para el cultivo del cannabis , mas dias nublados que dias de sol , y lo peor de todo , no bajar de 85% de humedad ambiental llegando muchas veces a 99% .
A algunos os extraña el creci que estan cojiendo las matas , ya tienen dos meses y medio de vida ,( un mes y una semana en tierra madre y el resto en maceta antes del trasplante) , aparte de los 300 y pico litros que tienen de sustrato , lo que hace que el sistema radicular de la planta se expande que mete miedo , recordar que la maria tiene una raiz "blanda" y necesita tierra esponjosa . y por lo que se vé , el estiercol de conejo está surtiendo efecto . Y porque de conejo y no de otra cosa ? pues porque el conejo es e mas nitrogenado , os pongo los valores NPK de diferentes estiercol para que tomeis nota por si os sirve de algo
N-P-K
Conejo 2.4 - 1.4 - 0.6
Vaca 0.6 - 0.2 - 0.5
Pollos 1.1 - 0.8 - 0.5
Caballo 0.7- 0.3 - 0.6
Oveja 0.7 - 0.3 - 0.9
paloma 1.72-1.75-0.99

Áh , el perro está enseñado y no toca las matas . un saludo a todos los cultivetas .
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Tu cultivo comparado con el mio es como si lo fuera. :lol: El estiercol de conejo es con diferencia lo mejor, gracias por la info Pepeminer, asi ya se se las proporciones de cada.
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
No puedo esperar para ver esa flora, están hermosas. un saludo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Melon-Gum ,internuda muy corto y sigue oliendo a cafe recien molido


Shark-Attack , otra que internuda muy corto , aparte de hacerlo de tres en tres lo que la hace ser mas frondosa, tambien desprende un fuerte olor como si estuviese en floracion


white widow , va a parecer pequeña al lado de las otras tres pero sigue bien su evolucion .


buenos humus
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Esas plantas tienen un color impresionante y un crecimiento brutal , estas haciendo muy buen trabajo , sigue asi!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
La power kush ya alcanza el 1,40 metros , mientras que las otras tres estan rondando el metro exacto de altura


saludos
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
joderrr pepe cuanto tiempo sin saber de ti, como veo todo de lujo, ke matorrales te has formao por esos lares, no?? acojonante, ya se exaban de menos tus matas y tus fotazos , espero ke te vaya todo de lujo xD un saludazo tiuuu
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
wenas pepe, he descubierto este seguimiento y estoy como supongo que todos los que lo han visto flipando....jejeje y mas con esa ultima foto de las cuatro, pues nada por aqui me asomare de vez en cuando y espero que todo siga igual de bien y que no tengas muchos problemas con las plagas....jejejej.....buenos humos....y te lo vuelvo a decir alucinantes esas matas....jejeje.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas a todos , las niñas estan germinadas el tres de marzo.

El trabajo del año pasado ha dado sus frutos , llevo años cruzando razas para conseguir cogollos con tonalidades llamativas , y este año vuelvo a triunfar , el cruce de superstars con pakistanX18 tiene como fenotipo predominante el colorido . estoy a principio de flora y se adivina ya que la mata va a ser fotografica total , recuerdo que no busco buenas matas , buenos buqués ni buenas cosechas con estos cruces , simplemente busco tonalidades de color que llamen la atencion.
este cruce aun no tiene nombre , voy a esperar que color cojecuendo este en plena flora pero aprovecho para ir mostrando esas macros tan guapas que salen
saludos
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Estoy deseando ver ese colorido =D ¿hay alguna variedad con cogollos rosillas?
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
JODER


Bueno a ver si invitas a un churrasco a la sombre de las reinas. Seguro q con la sombra de uno es suficiente para la barbacoa y los comensales jajaja!


... al cosechar piensa en la fauna y medio ambiente y por favor retira los nidos con los huevos o crias antes de talarlas juasjuasjuas!

dificilmente podras ubicarlas en otro arbol tan aromatico.
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Que guapa Pepeminer, pero esa no la tenias en la terraza? La has metido a florar? Es que menudo tinglao debes tener montado, parece que pongas unas plantas en el jardín que están tocadas por los dioses de la marihuana pero seguro que tienes mucho curro en el taller... Vemos a Vettel haciendo vueltazas pero el curro está en RedBull.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Alucinanteeeee!!!!!:bigboss:,,,como no se va a triunfar,,,tenemos que agradecerte a tí el que compartas con todos el que sigas disfrutando con todo el currazo que llevará el sacar al mundo matones así de impresionantes

,sin perdernos el más minimo detalle pepe,,

saludos para todos

:-o:-o
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
pues las reinas siguen creciendo y creciendo,,,,

Beika , claro que hay cogollos rosas , el año pasado tuve una mata de ese color y las de este año creo que tambien cojeran ese tono .

de izquierda a derecha , melon-gum , power kush , shark attack y white widow


Shark-trifasica-Attack


superstars 2010 , esta es la madre del año pasado , cruzada con pakistanX18 ,
 
-