el bote 2011

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Mojoxxx666, muchas gracias bro, que mala onda que estes de nuevo en el hospital, que todo sea para bien y que sigas mejorando, ya abra tiempo pa que disfrutes el gordobits ¡!!!

Oxigenomx, que bueno que te guste lo que ves compa, yo no soy pa nada religioso pero si me gusta agradecer al creador por sus bendiciones, thanks bro

Pachecote, que paso compa, esa ak x sour bubble si que esta rara, me hace mucho dudar si no es una semi que se haiga revuelto de mexica de zacatecas que también cruce con el macho sour bubble, de cualquier forma coincido, esta espectacular y en una bolsa de 10 lst
Que bien que te enraizaron los clones en hidrogel, no hay como usar métodos que no requieren tanta atención y nomas quitan tiempo
Y como dicen, pa gustos, colores ¡!!!!, simplemente trata de conservar de cualquiera de las maneras que existen la genética que mas te guste ¡!!!!


Whisky, que paso compa, pa la araña roja tirala con chorros de agua, principalmente por debajo de las hojas, en los cultivos de riego de aspersión no se desarrolla la araña roja!!
La otra plaga puede ser cochinilla algonodosa, si esta bien en flor pues síguele a mano, ni modo ¡!!!!, saludos bro


Y aprovechando les dejo unas imágenes de lo que descolgué del tendedero, el contenedor es de 6 lts, asi que de capullos manicurados y secos hay como 4lts en vol. Sin comprimir

Y pa festejar la cosecha, sacamos la pipa con algo de kief ¡!!!!!!!!!!!!!


A su salud compas cultivetas
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pa´su mecha dijiera el perro de marirmar :p

Esta al 100 la pipa compa purple para puro señorón. Le tengo puesta la vista a una pipa en color negro a ver si me la traen los reyes magos jeje.

Linda cosecha como siempre.

Gracias por el comentario sobre el combate a la araña roja abajo de las hojas, yo le hecho pulverizadas con agua y jabón y mas o menos pero allí la logro controlar un poco.

Bueno un saludo y ojala que estés muy bien, listo para la temporada 2012 :p
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ese purple, que buenas fotos compa!!!

se ven muy bien... pues que te puedo decir... esta todo bien chingon... jajajaja me da gusto que todo te este yendo bien... ya por aca coseche casi todas las plantas, ya solo falta una ak47, y neta que hasta ahora todas estan muy buenas...
saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Oxigenomx, que paso compa ¡! que bien que te guste lo que ves, la pipa esta de lujo y da unos jalones tremendos, no esta mal cumplirse sus gustos de vez en cuando, como dice una prima ¡¡¡ tons pa que trabaja el indio !!!!!!

Pachecote, que paso compa, que bueno que te gustaron las variedades, ojala y conserves lo que mas te guste !!!!!

Y pues aquí disque actualizando les dejo unas imágenes de lo que hay por aca

El indoor 2 con las juan herer x oax en 1er plano y los cloncitos abajo creciendo

El indoor 1 con las g13shsk junto algunos cloncitos de jh x oax y mz x wr

Lo que esta en floración, las que están enormes son la ww x g13shsk, ya están casi en los 2 mts, le ganaron en altura a las jh x oax

Por ultimo la zihutaneja junto a la ak x sour bubble ya están listas, el próximo fin las corto

Por ultimo la ak x sour bubble con sospecha que sea zacatecas x sour bubble por el tipo de planta que salió, la imagen antes del corte


espero sean de su agrado, saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y las ultimas, la punta de la zihuataneja

la ak x sour bubble

las ultimas imagenes de los indoors

y el tendedero de nuevo lleno, de izq a der., la sospechosa de ser zacatecas x sourbubble, jh f3 y ak x jh



espero les gusten las imagenes compas cultivetas, y como viene el fin de año pues se me carga el trabajo con eso de los cierres e inventario, asi que vendre por aca cuando se pueda


saludos compas cultivetas !!!!!!!!!!!!!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas buenas don Purple :)

Pues pa eso trabaja el indio pa darse sus gustos :p

Se ve muy bien el sombrero yo tengo uno parecido. ya casi se termina el año y siempre esta verde su jardín,
me gusto mucho la ak x sour bubble es se una porra centrar muy sabrosa.

Y esta llena la cámara de secado y se ve al 100.

Bueno saludos y Felices humos !
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ea mi Purple,

Ya estamos de vuelta en las andadas, 3 intervenciones y sigo vivo, es que el creador todavia no me quiere alla con el pa enyerbar a todo angelito que se me cruce por el frente, jajajaja.

Por otro lado que buenas matas tiene y ese secadero ni yo en todo mi haber lo he tenido tan lleno, que envidia de la buena men. Animo

Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ese purple.... se ve vien chingon tu jardin compa... me sorprende que las wwg13skunk se estiren tanto... las que yo puse aca se quedaron chaparras... se ve que vas a tener mucha mucha cosecha para el año que viene... te felicito, seguro ya tienes la seleccion para lo que sigue.

me gusto mucho como acomodaste la cosecha.

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Oxigeno, que paso compa, me compre el sombrero pa usarlo en el jardín, luego cala el sol bien cabron, y la ak x sour bubble, pues luego cuelgo una foto pa que veas los detalles, tiene un olor bien intenso, hasta haces la cabeza pa tras cuando te da el chingadazo

Mojoxxx666, que paso compa, que bien que ya estas mejor y hechando humo y vapores, y pues adelante con los cultivos ¡!!!!!!!!! Pa que tengas tu secadero igual ¡!!!!!!!!

Pachecote, que paso compa, las ww x g13shsk, son las mas grandes, de la juan herer x Oaxaca salieron 1 alta y 2 chaparras

Y pues ahí les dejo unas imágenes pa actualizar el post

Los indoors

Y un acercamiento a las embarazadas del machin ssh f2
Ak x jh
Witches weed f2
Jh f3


Saludos compas cultivetas, en especial a los devoradores !!!!!!!!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Mojoxxx666, que paso compa????, ya vas a empezar de critico ????
Bueno, pues esto ya lo he comentado anteriormente, aqui va de nuez, ahí te va el edo. Actual de los indoors, a ver si paso la prueba mr. sinodal


Indoor 1
45 x 55 cm = a .25m2 = a 2.66 pies2
1 foco de 24w y 2 de 15 w, flouros de 6500k, 20.3w de intensidad x pie2


Indoor 2
65 x 90 cm = a .59m2 = a 6.3 pies2
3 focos de 24w y 2 de 55 w, flouros de 6500k, 28.9w de intensidad x pie2


He trabajado hasta con 17 w de intensidad x pie, demasiado bajo para algunos pero funciona a 24-0, pero prefiero el rango arribita de 20w x pie pa no subir tanto el consumo $$$$, el fotoperiodo de 24-0 ayuda mucho a que no se estiren las plantas
Y siempre con varios focos, por si falla alguno siempre haiga soporte y no me importa poner de vez en cuando un 2,300 k, pero prefiero los 6,500k, los que si nunca uso son los 4,100k

Espero les sirva


saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
hola.

Yo estoy empezando un mini indoor lo tengo con un foco de 23 w y ventilador de pc.
puse unos esquejes en hidrogel a ver que tal. la medida de la caja es 60 alto, 35 ancho, 35 fondo.

Con los ventiladores y extratores como anda Purple cuantos tienes ?

Un saludo y que bonito cultivo como siempre !
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que chido vas entonces mi purple, ahi te aventaste una ley del microindoor sin darte cuenta, que es "EL cultivo con CFL's es mejor si en vez de un foco de 100w pones 4 de 23w, asi si uno falla, los que restan aportan luz suficiente para que no se estrese la planta y siga su curso, un par de horas sin uno de los focos no lo resienten tanto como si les faltara la unica luz que tienen", tu lo dijiste asi: "Y siempre con varios focos, por si falla alguno siempre haiga soporte", mejor dicho no pudo ser mi hermano.

Y pues si quieren un dato que viene en el hilo de Blinx de ICMAG que el compa Oxy ya ha mencionado mas de alguna vez, dice el compa este que es un ingeniero o algo asi, que el color de los CFL's (6500°K ó 2700°K, lo que significa luz blanca o luz calida, o bien blancos y amarillos) no importa para las plantas sino el PAR, que en realidad no se que chingados significa, pero dice asi a lo claro "El color de la luz es para nuestros ojos, el PAR es para las plantas" y pues se me ocurrio probar y floreci en una caja de huevo con 2 cfls de 45W en una de 6500°K y en la otra los mismos focos pero de 2700°K y para mi sorpresa las dos cajas generaron plantas de similar tamaño y produccion, solo que con la de color amarillento (2700°C) las plantas tuvieron la masa de raices mucho mas desarrollada, no se a que se deba.

Ojala que les sirva mi granito de arena y perdon por meter otro tema en tu hilo mi master Purple.
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Oxigeno, pues creo que irían mejor 2 focos de 15w, subes la intensidad a casi 23wpie2 en tu area, ese solo foco de 23w solo te da 17.4w x pie2 de intensidad, estas en el rango mas bajo y sin soporte por si se funde
Y de la ventilación yo tengo en el peque 2 ventilas de pc de 2 pulgadas y en el grande 2 ventilas de 4 pulg. Prendidas 24-0 y están colocadas en la parte superior del indoor del lado contrario de las tomas pasivas de aire en la parte baja, no tengo ventilador de plantas, solo la extracción y intraccion pasiva con las tomas de aire de la mitad del tamaño de la extracción, asi se crea una presión negativa en la cámara suficiente pa menear las plantas, espero te sirva


Mojox666, que paso bro, que bueno que te gusto el comentario, pero en el fondo lo que he buscado, es siempre lo menos complicado, que se pueda dejar algunos días sin atención por si algo se ofrece, uno tambien se merece vacaciones de vez en cuando
Por lo demás no hay bronca por comentar el rollo, siempre y cuando no tenga que escribir mucho, pues aquí estamos pa ayudar y aprender todos de todos ¡!!!!!!!!!!! Que sigas mejorando compa


Y aprovechando les dejo unas imágenes de las próximas en ser cosechadas este fin , la zihutaneja y la ak x sour bubble

saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza mi Purple,

Pues tu te fijas mucho en los wats por pie cuadrado pero dejame te digo que para mi esto no es un gran indicador aunque si una buena forma de distribuir la luz, yo tengo un sistema muy personal y que quiza no pueda llegar a describir para diseñar mis camaras para cultivo, ese es mi pasatiempo diseñarlas y luego probarlas, y me he topado que si quieres buenas cosechas lo minimo por pie cuadrado deben ser entre 50 y 70w si usas sodio/MH, y entre 92 y 115W si usas CFL's, no me preguntes como, pero fue a base de prueba y error como llegue a esta conclusion. Ahora que yo no usaria CFL's de menos de 23w para florecer, quiza para vegetar si usaria de los que mencionas, pero bueno, este hilo fue hecho con otro proposito, ya abrire un hilo para debatir temas de indoor y microindoor, ahi si tengo mas experiencia.


Saludos banda y pues animo con los cultivos
Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues la verdad a mi no me ha gustado mucho la experiencia con el indoor... prefiero que la naturaleza haga lo suyo... pero para los temas de la crianza y preservacion de las variedades pues es de awebo saber del tema...

las plantas se ven bien buenas purple... por aca yo ya estoy disfrutando de las plantas...

saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
que hay

aqui de nuevo en buen tema vine a caer haber si me pueden aconsejar ya tengo un indoor con 2 cfls de 250 watts cada uno pero uno de 2700k y otro de 6500k me ha servido muy bien con las autos de hecho las que florecieron en el indoor dieron mas que las que florecieron afuera,pero ahora quiero armar otro para florecer que este siempre a 12-12 y el que ya tengo a 24-0 como lo tengo para madres ,esquejes y autos, ahora con que creen que florezcan mejor en 12-12 con 2fluors de 250 wats pero los 2 de 2700k o con un hps de 600 watts el otro indoor va a ser igual de .90 x .90 x 2 mts , saludos a toda la bandera un abrazo sensei bye
 

ACOATL

Semilla
5 Abril 2011
39
2
8
:shock::shock::shock::shock: Ni se diga compa purple usted si que tiene trayectoria y experiencia , ante usted me quito el sombrero, sus variedades, sus cosechas, sus tecnicas, Hasta tiene seccion de "menu para hoy" como los programas de cocina.

Como dicen en post anteriores tiene usted todo un harem del cual escoger todos los dias y deleitarse con sus mieles, le tengo un monton de envidia de la buena, pero de la buena es de la que tiene usted, cuando termine de checar todo el tema habia un charco enorme a mi lado fluyendo de mi boca, aprendi muchas cosas leyendo este post, lo que mas me llamo la atencion fue que se podia sacar a florar todo el año, su tecnica de produccion me parecio muy interesante, yo tambien le haria asi pero mi azotea es demasiado publica, que si tubiera un espacio como el suyo lo llenaba con una selva de mota.

He notado que sus plantas raramente tienen una deficiencia, le queria preguntar que mezcla de sustrato utiliza, por que las mias apenas les dejo de dar su fertilizante y sufren carencias, siento que el sustrato que les doy no es el correcto, he provado con varios pero da lo mismo solo sirven para comienzos del crecimiento y despues tengo que abonar.

Tambien queria saber si usted guarda muchos recorte y los hace hash o lo utiliza casi todo para la ganjah.

En fin voy a seguir viendo aqui como trabajan los maestros .

Buenos humos y su caso Muyyy buenos :fumon:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Mojoxxx666, los w/pie son mera referencia, y por ahora mis indoors son pa puro vegetar y la intensidad de la que he comentado es solo pa vegetar, nunca he mencionado que pondría a florecer con un rango de intensidad en los 20`s


Pachecote, si puedes trabajar en exterior el indoor no es necesario, pero como ayuda de soporte y pa acelerar las cosas ¡!!!!!!!!


Whisky, que paso compa, pues en 90x90cm puedes usar un 400w hps que te da + - los mismos lumnes que los 2 flouros de 250w, ahorrando 100w de consumo o de plano si te lo puedes $$$ permitir pues el 600w hps tambien queda y te daría unos capullos mas gordos!!!!, pero si necesitas un sistema tipo cooltube pa mantener la temperatura a raya


Acoatl, que paso compa, muchas gracias por tus comentarios, puedes poner en tu azotea una especie de cuarto de tiliches con techo de policarbonato translucido y listo, puedes florar en exterior!!!!!!!!! pa todo hay mañas
Pues uso tierra de hoja y rebajada al 50% con agrolita y tepojal, y en menor cantidad petmoss y algo de tezontle , al reciclarla agrego el composteo de la hojarasca que sale del bubblehash y troncones y raíces de las cosechas, siempre riego solo 1 vez por semana checando el ph y con fertilizante organico sin pasar de 0.4 ec
Vi tus plantas y me parece que están sufriendo por excesos, 1ro, checa que tu sustrato drene bien, has lavado de raíces y depues empieza a regar checando el ph y abonando muy suave, no vuelvas a regar hasta que el sustrato se seque y la planta te lo empiece a pedir
Y si, guardo todas las hojas y recortes de las manicuras pal bubble hash y después pa la composta
espero te sirva


Y pues actualizando el post, les dejo unas imágenes

Los indoors

Las gemelas ww x g13shsk del sr. Moderador

Y los tonos mágicos de la ak x sour bubble
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y otras imagenes mas de la ak x sour bubble, la zihuataneja y ya en el secadero compartiendo espacion con una jh f3



y la siguiente tanda por cosechar el prox. fin




saludos compas cultivetas !!!!!!!!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Hola amigos soy nuevo por aqui necesito ayuda !!!!

Hola Compas !! soy de jalisco !!! y pues me gustaria saber si ustedes han podido comprar semillas de las holandesas, espanolas y todas esas deliciosas clases me maryjane !! y pues si me pueden recomendar una buena pagina donde las pueda comprar sin riegos de decomizacion !! y esas cosas yo he querido plantar de echo tengo tres plantas pero son de las semillas de la maria que compro por aqui estan bonitas las plantas tienen un mes les tengo buen sustrato con humus y las tengo en mi terraza con siete horas directas de sol !!! pero pues nada que ver con las que he visto de otras especies y pues me gustaria mucho comprar de esas semillas creo que tengo el toque para cultivar porque las que he plantado aqui se ven muy bonitas !!!

tambien quisiera saber si de esas semillas de la mota que venden aqui si puede salir un hembra y cogollos de calidad?
y pues tambien me gustaria saber como le hicieron para conseguir de esas semillas porque si estoy muy interesado en comprar de esas semillas !!!

espero sus respuestas amigos y pues si tambien se puede que ustedes me puedan vender unas semillitas nose compas son las ganas que tengo de cultivar de esas especies de maria !!! muchas gracias Be Happy !!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Mojoxxx666, muchas gracias por la buena vibra bro, es un placer y mas viniendo de uno de los criticos mas puntuales ( si no, el que mas ) y que pone a prueba a cualquiera de este apartado del foro, ahí te van mis mejores vibras de regreso y que sigas mejorando compa



Pachecote, que paso compa, las wwxg13shsk si están bien sativas y huelen delicioso, no te abras confundido de papelito??, están mucho mas chaparras las jh x oax
Y por fin, gracias a estas abundantes cosechas, ya me estoy medicando con material mas curado, hace unos meses casi lo consumía sin curar por casi no haber, muchas gracias e igualmente sr. Moderador




Pacheco84, como que tu post hubiera estado mejor en el apartado general que aquí dentro, pero en fin.
Si quieres comprar semillas en la parte superior derecha de esta pagina se anuncian varios grows que venden, si no te convencen, usa tu buscador de internet y te salen un chinguero
La mota del mercado negro esta mal cosechada y mal curada por eso esta de la chingada, pero las semillas son buenas, siémbralas y te sorprenderas de las maravillas que salen ¡!!!!!!!!

Que como le hicimos pa conseguir de esas semillas importadas??????
pues muy fácil, como dice el compa mojoxxx666 “ solo se necesitan HUEVOS “

Y por ultimo “AQUÍ NADIE VENDE NADA “, no te confundas pacheco84, ni nos traigas problemas


saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Acoatl, definitivamente las hijas del sour bubble son las matas con el olor mas penetrante que he cosechado. Te recomiendo mas el tepojal ya que la agrolita flota y se va mucho pa`rriba cuando riegas


Y actualizando el post y ya casi cerrando el año, les dejo unas imágenes de los indoors, unos capullos de la zihuataneja y otros mas de ak x sour bubble
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Aca les dejo unas imágenes del pulpo witches weed antes de cosecharla , creo que el feno es chemd, tambien unas imágenes de cerca de la azuquitar!!!!!!!!!
 
-