el bote 2011

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Pachecote, que paso compa, las ww x g13shsk pronto las voy a sacar a florecer ya están casi listas pal exterior

Oxigeno, que paso bro, nada se pierde con intentar algunos cruces y muchas veces se sorprende uno con las maravillas que salen de estas

Pensador, las semillas ya fueron roladas y según vi en tu post te tocaron algunas, y de las buenas !!!!! si no cuidas la genética ya no es mi rollo, mete tus propuestas pal bote y el bote jr y tal vez ganes algunas mas !!!!!!


Y pues aquí les dejo unas imágenes pa actualizar el post

Lo clones muertos que no agarraron y los que todavía le hacen la lucha

El indoor grande con las ww x g13 shsk ya casi listas pal exterior

Y aquí una versión propia de la Dr. Grinspoon, es un feno que salió super varudo de una ak x sour bubble que huele como a carne y sudor prara pasar después a un olor como cevalin, lastima que produzca tan poco, hasta las varas tienes tricomas !!!!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
La witches weed sigue estirándose, a las pocas preflores les puse algo de polen de SSH f2

Y unas vistas generales de las que están en floración



saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
camara purple!!! tienes toda una selva por ahi compa!!! se ve bien chingon en indoor con las wwxg13... esa zihuataneja se estiro un chingo...esperemos que no se dilate mucho en la flora.... seguro te va a desesperar...

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso pachecote, ya transplante y saque a florar las 2 hembras ww x g13shsk, junto a otras 3 que seguro son machos y siguen en su bolsa de a galon, al 1ro. que heche polen lo voy a usar pa sacar unas f2

y por mi que la zihua se tarde lo que quiera, afortunadamente hay medicina en la alacena como pa esperar y comtemplarla vaporizando y quemando hasta que este lista, tambien le heche un poco de polen SSH f2 a unas ramas bajas, ojala y pegue


ahi dejo una imagen de las 5 matas y del indoor como quedo ya con mas espacio y las juan h x oax y las mazar x wr y unas ramas bajas de witches weed que puse a clonar en vermiculita



saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
gracias compa jaguardiente, que bueno que te guste !!!!!!!!!


y pues aqui les dejo unas imagenes que tome anteponiendo el lente 30x a la camara


2 magenes de aka x jh que estan por cosecharse y 2 mas de aka x sour bubble que todvia le falta


y pal menu de hoy nos vamos a chingar unos capullos de lemon skunk x critical haze


a su salud compas cultivetas !!!!!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Purple.

Que lindo cogollos como siempre un deleite darse la vuelta por aquí.

Felices humos :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ese purple!!! que tranxa compa... se ve que todo crece como con turbo en tu jardin!!! seguro es por el ciclo en el indoor,,, se ve todo muy bien... te queria preguntar si alguna vez has usado hidrogel para eskejar... eske he estado leyendo sobre el tema y pues creo que le voy a intentar...

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
mojoxxx, oxigeno, que bueno que les guste

pachecote, nunca he usado hidrogel, pero me imagino que a de presentar las mismas broncas que todo lo que se clona como con pura agua o hidroclonador o hidrogel que es la formacion de algas anaerobias en forma de gelatina que te chingan los clones y se pudren

si no te han caido las esporas de estas algas anaerobias puedes trabajar con pura agua, pero si ya te cayo la maldicion no te libras de ella ni con peroxido, al menos que puedas conseguir un florashield como los que usan en hidroponia pa mantener las raices sanas, yo por esa razon deje de usar el hidroclonador

pa mi la forma mas facil de esquejar es con vermiculita y un contenedor de agua, luego te detallo el rollo


y pues aprovechando les dejo unas imagenes

la juan herer x oaxaca que acabo de sacar a florar y en una esquina un par de ww x g13 sh sk

unas ak x jh que estoy por cosechar

y pal menu de hoy un capullo de ak x ch y un acercamiento a este


saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
latoso, que bueno que te gusten las matas, las tuyas tambien estan bonitas y pachonas !!!!!!

mojoxxx, pronto sera, paciencia kaliman, serinidad y paciencia y que sigas mejorando compa !!!!!!!!!

shadowgts, thanks bro, que bueno que te guste el rollo, pero si me haces caso y la cagas, no vayas a decir que yo te dije heeeeeeee !!!!!!!!!!!


y pues aprovechando la vuelta al post les dejo unas imagenes, espero les gusten


el clonador con unos cortes de wtw y ww x g13shsk

unas g13shsk del compa xibalba que acaban de germinar

al fondo un feno peque de ak x jh, la zihuataneja y la ak x sour bubble embarazadas de ssh y frente a ellas haciendo bulto unas ak x jh que cosecho mañana

y pal menu de hoy unos capullos bajeros de critical +


a su salud compas cultivetas !!!!!!!!!!!!!!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
shadowgts, thanks bro, que bueno que te guste el rollo, pero si me haces caso y la cagas, no vayas a decir que yo te dije heeeeeeee !!!!!!!!!!!


y pues aprovechando la vuelta al post les dejo unas imagenes, espero les gusten


el clonador con unos cortes de wtw y ww x g13shsk

unas g13shsk del compa xibalba que acaban de germinar

al fondo un feno peque de ak x jh, la zihuataneja y la ak x sour bubble embarazadas de ssh y frente a ellas haciendo bulto unas ak x jh que cosecho mañana

y pal menu de hoy unos capullos bajeros de critical +


a su salud compas cultivetas !!!!!!!!!!!!!!
hahaha no yo no le hecho la culpa a nadie de mis errores jajaja
y ahora que este tu embarazada haber si me vendes unos coquitos no XD
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
shadowgts, sorry men, pero



YO NO VENDO COQUITOS


no te confundas ni me acarries problemas, lee las leyes del foro, AQUI NO SE VENDE NADA


si quieres comprar en este foro se anuncian varios grows que si venden, nomas mira al costado superior derecho de tu pantalla
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

mojox666, que bien que te guste lo que ves, sinceramente, siempre es un aliciente a seguir adelante tan motivadores comentarios y pues espero que salga una sativita muy rica del cruce y como siempre, habra algunas pa testearlas pa los selectos growers del colectivo interesados en conservar geneticas, que sigas mejorando compa !!!


y pues aprovechando les dejo unas imagenes del cultivo


el indoor 1 con las peques g13shsk mas algunos cloncitos de ak x sour bubble, wTw y ww x g13shsk

el indoor 2 con solo 6 hembras ( llegue a meter 24 ), 3 Juan herer x oaxaca, 1 white russian x mazar, 1 clon ak x jh y 1 clon zihuataneja

ya sin matas en frente, la majestuoza zihuataneja, la ak x sour bubble, y un feno peque de ak x jh

y pues es otoño, epoca de cosechar, las puntas de las ak x jh que coseche este fin



a su salud compas cultivetas !!!!!!!!!!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Buena cosecha? yo diria que super chingona la cosecha, se ve que tiene mano de santo el master Purple, ojala pronto me recupere y tope con ustedes, que les tengo sorpresitas jajajajaja.

Saludos banda y felicitaciones al compa Purple por tan buenas matas, lo mejor de todo es fumarte tu mota y tu ya has de estar harto con tanta, rola jajajajaja.
Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
mmmmmmmmmmm que rico :D


Que buena cosecha se ven los botes llenos, una pregunta con el curado abres los frascos todos los días ?

Saludos Purple :)
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Pachecote, muchas gracias compa, espero este fin de semana poner en frascos lo de la foto del tendedero

Mojox666, muchas gracias bro, pues ni tanta mota, consumo bastante y últimamente mal curada, espero ya con la cosecha de este año darles mas tiempo de curación a lo que hay en la cava, y cuando nos topemos, con gusto le rolo unas catas ¡!!!!!

Oxigeno, que paso compa, pues prácticamente no abro frascos, pero me aseguro que la mois este bien seca antes de taparlos, para esto dejo los frascos abiertos y ya cargados de mois como una semana sobre un tapete pa reptiles de los que dan calor, después los tapo y me olvido de ellos, para que yo abra de nuevo un frasco tiene que ser en un dia caluroso, sin nubes, con muy poca humedad, lo que interesa es que la mois del frasco pierda humedad, no que la coja del exterior, el tapete pa reptiles fue básico pa desecar bien la yerba en las cosechas de esta época de lluvias que paso

Y pues aprovechando le dejo unas imágenes

El indoor 1 con las peques g13 sh sk del compa xibalba, los clones salvajes de ak x sour bubble sobrevivientes y los clones bien cuidados de witches weed y unos ww x g13 shsk del sr. moderador, ya enraizaron algunos

El indoor 2 con las juan herer x Oaxaca en 1er plano y unos cloncitos mas


Espero les guste, saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos purple.

Gracias por los detalles del proceso de secado que estas realizando. lo pregunto que estoy probando varios métodos espero poder aprender y mejorar la calidad de la cosecha.

Se ven muy lindo el indoor. espero este año iniciar uno.
Con lo de los focos Fluorecentes estoy usandos dos de 35w para los esquejes a ver si me funciona.

Felices humos :)
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all
Oxigeno, que bien que te sirva lo que ves, suerte, con los 70w de flouros es mas que suficiente, mi indoor peque tiene 69w en una area de 2.66 pies2 que es igual a ¼ de m2

Y pues ahí les dejo unas imágenes

Hoy pase los clones a tierra, solo 2 de los 15 no tenían raíces, los voy a dejar mas tiempo en la vermiculita

Y pues ahí esta el clonador listo pa la siguiente tanda


rapido se lleno el indoor 2 de hembras witches weed y ww x g13shsk !!!!!!!!!!! junto, las grandes son juan h x oaxaca y otros clones, 1 ak x jh y 1 zihua


saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y de paso otras imágenes mas

Al fondo 2 ww x g13shsk y al frente de ellas un poco mas peque la jh x Oaxaca

La witches weed

La ak x sour bubble tipo dr. Grinspoon, cogollos super flacos pero hasta las varas tienen tricomas

El rincón de la zihua y la ak x sour bubble con fenotipo del padre, frente a ellas amarillando las ultimas ak x jh de la tanda

Y el indoor 1 con las peques g13shsk, los clones salvajes que quedan de ak x sour bubble, un wTw y un ww x g13shsk que no sacaron raíces los puse en vasos con vermiculita y remojando tengo las ramas bajas de una jh x ox y mz x wr


Espero les guste, saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Insisto Purple,

No puedo dejar de babear con tu jardincito, ahora que me acaban de operar de nuevo y estoy en el hospital, y como me han alegrado la estadia con sus cultivos compas, pero este del Purple.... no no no no, me deja con unas ganas de dormir bajo mis matas y fumarme un gordobits a su salud, pero pos lastima, puro vaporizar hasta que mi cuerpo quede mas o menos bien, que la neta ya me estaba cargando el chile, pero aqui andamos aferrandonos a la vida y viendo estas joyas mi Purple.

Saludos y abrazos carnalito
Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hablando de babear estaba asiendo lo mismo y no es literal :p

Purple que gustaso ver sus cultivos mis respetos.
mojox666 asi es la vida disfrutala hasta cuando te duele es un suspiro de muchos sabores como la mota :p

hay amigos animos a todos casi como que nos lleva, pero gracias dios por dejarme ver el día que sigue.

Felices humos, buenos cultivos Don purple !!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues bien chingon ese cultivo purple... como siempre!!! me latio un chingo esa akxsourbubble se ve rara asi de grande... pero neta que esta espectacular... fijate que los lcones ya enraizaron yambien por aca...los puse en el hidrogel y con la tecnica que comentaste y ya enraizaron casi todos....ahora no he tenido tiempo de subir las fotos, pero ahi las tengo...

ahhh neta!!! ya coseche otras plantas mas... ya prove la ak47 y me gusto mucho, pero prefiero la CH!!!

saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
saludos mi compa

que hay sensei como siempre un gusto ver su jardin yo ya casi levante toda mi cosecha me quedan 1 big devil,una cream caramel y la tangerine nada mas que ya le esta pegando la araña roja y otras plagas y esta bien en flor y no se que hecharle ya que en flor no me gusta ponerles nada ahi se la estoy quitando a mano pero se le hacen como bolas verde debajo de las ramas y uego se hacen blancosas y se ven como gusanillos quien sabe a lo mejor no la libra pero bueno viendo sus plantas me reconforto muy bonito jardin yo ya voy a poner puro indoor para no andar batallando ya que vivo en playa a cada rato me caen huespedes y no todos saben que fumo jeje bueno eso creo yo por el momento le voy a pegar a las autos que cubren bien mi consumo y han salido buenas casi se cuidan solas ya para cuando acuerdo ya estan en los frascos saludos sensei un abrazo y felices vuelos
 
-