EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Jajaja yo tengo las mismas pinzas.

En cuanto al alambre que usas, creo que te iría mucho mejor con este:


Como ves no paro de recomendarte productos, y sin llevarme un duro de comisión de nadie, jajaa q pringao soy.
Yo uso este alambre y, como ya te dije con los rootit, no lo cambio por nada.
Hay un abismo de diferencia, si lo has probado ya sabrás por qué.

Monocultivo teniendo el arsenal que tienes ahí?????
Enga yaaaaaaaa...
en serio?

Lo vamos viendo, jaja
saludos gigan
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gigan, la berry de Felipe no es la misma que la de marconi? o_O
Hola @vga pues si tienes razón es la misma, como sabes me e tirado dos años detrás de ella dando voces por todos los lados y al final me han llegado por varias vías.El compañero Felipe M y sin duda solo hay k verla me la consiguió ya k a el si se la pasaron, se la conservaba Kjhan antiguo moderador del cuarto de dush pasión y gracias al compi Ivisreenko la pude conseguir.Por otro lado Marconi se entero de todo revuelo k hubo con ella y las voces k se alzaban negando su pata negra, k mejor k el propio Marconi para mandarmela.K simplemente coincide ya k llevo hablando con el varios meses y me dio su palabra de mandarla mucho antes de k pasara todo esto.Las condiciones nefastas pero te puedo decir k desde k me llegaron mi vida canabica a cambiado, mira k tengo plantas, pues no miro ni una estoy como un burro con orejeras centrado en las 5 genéticas k puedo INTENTAR conservar de Marconi,lamentablemente la Black widow imposible rescatarla y las tres ramillas murieron.Las demás la AK47 creo k uno lo salvare ya k le vi raicilla ya el otro lamentablemente murió.Mis esfuerzos se centran en revegetar y enraizar las Rosetta Stong,La bilbo con sus hojitas laurel pero hay esta una luchadora y la Taskenti 2003 esa creo k si la salve ya k es la mejor de todas,muy dura esta planta.La Mama berry solo hay k ver la planta para intuir k es la de Marconi.Solo le falta k le pinte la pared de granate.Ya le encontré un hogar fiable en exterior y veremos el autentico potencial de esta planta ya k hay manifiesta la planta tan espectacular k es, intentare hacerle un seguí en ext.
Anda que te fuiste al chino y le has comprado pincitas de colores a la mami, eso que es para que esté más guapa?, jejeje
Si es que por algo eres el Giganteverde, siempre tienes algo con lo que dejarnos la boca abierta, esas explicaciones de cómo hacer esquejes y dejar a una mami preparada, todo con fotos y bien explicado....
El verde, claro que cambian las fotos con luz o sin ella, si están o no sobrefertilizadas no lo se, las hojas no tienen pinta de estar en garra y por el color no se, sabes que aún soy novata en esto pero lo si se es que están tan bonitas como tu ;)
Saludos y ricos humos verdes
Hayyyyyy tu si k eres detallista Wuapa @gemchito,k te fijas en todo las venden así de colores jajajjaj no fue idea mía.Me decante por las pinzas pork las puedo mover e irlas corrigiendo a medida k crece la planta.Con los agujeros por ejemplo al estar fijos en un punto solo tiene los grados k te permita el alambre o cuerda.Tambien puedo ir añadiendo mas según necesite rápido fácil y limpio.Tranki por las plantas venia de carencias y se me fue la mano.Los malabares k tengo k hacer en cada riego solo lo se yo, con tanta variedad,tamaño,condición etc etc ,lo k a una le va bien a otra la enzarpa y otras te piden mas comida.
acojonante simplemente acojonante , no puedo decir más !

Un saludo y buenos humos!
joer muchas gracias unos compañeros de otro foro me pidieron k se lo mostrara y dije pork no en el transiberiano y así lo comparto con todos.Me alegra k te haya gustado.
Jajaja yo tengo las mismas pinzas.

En cuanto al alambre que usas, creo que te iría mucho mejor con este:


Como ves no paro de recomendarte productos, y sin llevarme un duro de comisión de nadie, jajaa q pringao soy.
Yo uso este alambre y, como ya te dije con los rootit, no lo cambio por nada.
Hay un abismo de diferencia, si lo has probado ya sabrás por qué.

Monocultivo teniendo el arsenal que tienes ahí?????
Enga yaaaaaaaa...
en serio?

Lo vamos viendo, jaja
saludos gigan
JJAJAJJAJJAJ como me conoces canalllaaaaaa será difícil un monocultivo de gigant pero es una idea atrayente.Tienes k pasar mas por aki crack no dejo de aprender contigo y esa alambre???se ve como mas cilíndrica no???k cualidades tiene?? es mas flexible o dúctil??? k ventajas puede aportar?? simplemente use ese alambre por estar plastificado y el oxido no le va a afectar a los tayos.Las cuerdas sino son de nailon o fibra las veo mucho mas antihigiénicas y las de lana ya ni te cuento.Los roo!t es la primera vez k los uso se vera y la siguiente vez si van bien haremos un duelo ROOT Vs KLONAGEL.
 
Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: greenyou y ellargoo

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
anda @Damn son! , yo he pedido ese alambre también ahora gracias a tu recomendación , deberías presentarte a comercial de algun grow!! jaja



@giganteverde pasate por mi segui , estoy haciendo un mini concurso y participa!! que va a perder @Damn son! Por ser un cabr*** que tira por lo bajo y te deprime media mañana!!


Un saludo y buenos humos!!!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas gigan.

Pues se trata de un alambre recubierto de goma blanda.
Ventajas: no estrangula los tallos, ni los corta ni los daña, a diferencia de lo que puede pasar con otros tipos de alambre. Sale más caro que el alambre normal, pero sin duda merece la pena. También agarra mucho mejor que el alambre plástico. ¿Sabes cuando el amarre se va escurriendo, se va escurriendo y al final se suelta? Pues con este eso ocurre muchisimo menos. También diría que el alambre que lleva por dentro es más rígido que el normal, pudiendo moldearlo al gusto y manteniendo su posición más fiablemente.

Pero bueno, como todo hay que probarlo para ver si nos convence. No esperes a la próxima spannabis para buscarlo, jajajaja.

Ah se me olvidaba: es cierto lo que comentas de que a algunos rootit es necesario "recordarles" el agujerito que ya traen hecho para poder pinchar las ramillas más débiles sin que se doblen. Se me olvidó comentártelo.

Me alegra ser de ayuda, un saludo!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Este @Damn son! nunca deja de sorprendernos jajajaja qe makina!!!!! eso espero que lo encuentre antes de la proxima spannabis xke si no menuda me espera..... jajjajaja qe grande Damn son.

Bueno bueno ese gigan de moda!! menudo tutorial que te as marcao amigo y yo en los primero que ice me las vi y me las desee para ver una info completa al detalle, lo de las pekeñas quemaduras, esta @gemchito que no para!!! jajajajaja en to se fija no se aquien me parecere yo jajajajajaja nada yo las veo de lujo tio si es cierto esas pekeñas kemaduras de pulverizar pero eso no es nada, ojala solo me ubieran dao esos problemas ami jajajajaja y ahi estan ya en su ultimo dia de periodo vegetativo, esas kokiri forest aber si acemos una buena seleccion, yo ya la cate en la feria y es flipante me recordo mucho a la amnesia como te dije ayi, ese olor fuerte que te llega asta el ultimo rinconcito del cerebro, que rico papi jajajaja las mias recien germinadas estan de lujo fueron las pioneras entre sus compañeras tanto en romper como en asomar la chola por el sustrato, esos ROOT !T !!!! que bueno, ya nos contaras que tal te funcionan ati le compa damn son esta encantado aber tu si quedas igual, yo los tengo aqui y en breve los probare pero como ves te dejo a ti primero jajajajajajajaja no enserio tienen muy buena pinta siguen humedos despues de 15 dias ahi es bastante curioso la verda, ya me contaras algun truquillo jajajaja y nose que mas que mas, enorabuena por ese barsa y por ese partido, pronto nos vemos las caras en champions, espero que despues sigamos ablandonos jajajajajajajjajajajajaja un abrazakooooo y tremendo tutoriaaal!!!
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Genial explicación de como esquejar para los novatos y principiantes una manera clara de poder hacer esquejes y que tiren para adelante, contando claro esta con los productos adecuados, ese bisturiiiiiiiiii, esas pinzas, gasas, sudor, jajajajajajajajaja ni un medico en el quirófano, y en cuanto al alambre tardaras nada y menos en tenerlo de eso estoy mas que seguro.
Un saludo fuerte y como siempre te digo p.alante crack
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muy Guapas amigo Gigante esas Kokiri las de mi socio ya le salieron las 4 también, buenas raices hechan si señor, muy buen seguimiento estare pendiente un saludo compañero y a seguir con ese animo, te felicito.
Ostras perdona se me paso ya hable con @ellargo un placer tenerte por aki ponte cómodo k esto despega.
Me adhiero a la opinión del compañero @ellargo. Muchas felicidades. Suerte que te la mereces y p.alante maestro. Todo esfuerzo tiene su recompensa.
Gracias Majooooo
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143

"Siiii... me mola"

En serio gigan, muy guapo ese segui q comparte gemchi.
El acodo aéreo lo probé hace poco pero por lo que veo me faltaron un par de trucos que cuentas. Gracias por eso, lo probaré de nuevo y espero que con mejores resultados.
Y lo del CO2 casero, pues creo que me acabas de meter el gusanillo en el cuerpo y lo pienso probar en este cultivo.
Como siempre, muy útil la info que compartes.

Saludos!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buenasss madre mia he visto el hilo entero y ha sido increible, eres un crack. Felicidades y suerte con las nuevas
un saludo
Gracias compi por tus palabras reconfortan la verdad animo y a dar guerraaaa…..gracias por pasarte makina.
Buenas Gigante, mira que he encontrado
http://www.agrobeta.com/actualidad/cultivo-de-loca-lola-y-critical-man-by-giganteverde/
jejejeje
Me he quedado con la boca abierta con lo de la poda apical y con la fertilización carbónica, todo muy bien explicado y con sus fotos, muy bueno
Saludos y ricos humos verdes
Wauuuuuuu
como me mola k les haya gustado a Agrobeta siiiiiiiiii k bueno.

"Siiii... me mola"

En serio gigan, muy guapo ese segui q comparte gemchi.
El acodo aéreo lo probé hace poco pero por lo que veo me faltaron un par de trucos que cuentas. Gracias por eso, lo probaré de nuevo y espero que con mejores resultados.
Y lo del CO2 casero, pues creo que me acabas de meter el gusanillo en el cuerpo y lo pienso probar en este cultivo.
Como siempre, muy útil la info que compartes.

Saludos!
Bueno bonito y barato compi muy casero pero bueno toda una experiencia la verdad lo del Co2 casero.Me llegan tus palabras compi un mestre como tu flipo como domas las plantas estratosferico.
Me he quedado flipado con tu seguimiento. Eres un crack.si señor!!!
pasa compiiii k llegas en lo mejor
grandes sorpresas.Gracias por tus palabras.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Nuevas genéticas no es lo k me esperaba pero bueno bienvenidas sean:
Recivido el premio de Family Ghanja un detalle la verdad.Mas semis de la feria Spanabis 2014 y unas semillas de un buen colega,bb x pck,DC x Soul diesel,Wich de kaos seeds.Por fin la Mataro blue de Kanabia k tanto me han hablado de ella sera por la cercania ajajajaja.Nueva variedad de Shaman genetic,viejas conocidas y mucha auto de sweet seeds.

 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia


Pasado mas de un mes las pekes están fuertes y preciosas.Si bien la SAD le esta costando un poco mas las demás muy bien,La Jack47 va espabilando y poniendose a la altura de las demás si bien menos frondosa.Mi ojito derecho sin duda la Tai es preciosa esa planta esta impoluta y ademas con un porte muy bueno,encantado con ella:


JACK 47





S.A.D





SNOW FRUIT







DOBLE WHITE





WILD ROSE





TAI







JUNTAS





 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
al final quedamos en que ese verde intenso no es tan intenso como parece en las fotos, no?

coincido contigo en que la Tai es la Miss. Preciosa.
Es un verde de Stymulator me gusta añadirlo pero aun así y todo voy a tenermelo k mirar parece k no consigo mostrar bien las plantas pero comida no les falta eso te lo aseguro carencias ya pasaron.La Sad esta nitroficada al extremo y lo veo, lleva dos riegos con agua sola.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ese @giganteverde que pasa por aquí que esta tan tranquilito, es que ha habido alguna avería o parada forzosa, me tienes intrigado con esta calma que se ha producido así de repente, ya informaras, un saludo y p'alante maquinista.
Hola Greenyou pues muy liadillo la verdad ni parada ni avería pero como no hay muchas novedades k enseñar.Arrancamos floración.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Una de las mejores genéticas k jamas e tenido admiro a esta varidad la verdad es increíble lo k aguanta mas de 3 años recuerdo el día k la compañera Coco me la regalo junto a la feno lila.K tiempos akellos mil perricias a pasado y aki sigue al final me entierran con ella:





La mami BBfelipeM pidiendo poda ya a gritos al final me saldran por las orejas pero necesito garantizar esta genetica:



 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia


Bueno siento este abandono,problemitas por hay.Arrancamos la Floracion hoy ultimo día haré poda de bajos sacare algún eskejillo.Vigor puede describir estas plantas encantado con todas la verdad.Mi ojito derecho sigue siendo la Tai,las mas ramificadas la doble ww y la Sad.La peor puntuación vuelve a ser para Jack47 entre comillas claro,deseando ver ya la floración.
PD: Sacaremos unos eskejilllos pork nunca se sabe si das con una joya,k en esta ocasión creo k son varias.



JACK47



SNOW FRUIT






SAD






TAI






WILD ROSE






DOBLE WHITE




 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Fantastico detalle de los compañeros www.medussa-protect.com un detallazo enviarme una de sus medusas.Facil como practico la idea de su entrada de tayo en diagonal fantástica asi no corremos el riesgo de k al moverla o manipular la se nos salga y se parta el tallo.Podemos ir subiendo lo a medida k crece la planta,sin duda cualkier espiración será conducida por este buen tutor.La camiseta super original y currada.Muy buen trabajo compis.













 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Mis ojitos derechos la Bilbo original empieza a salir de la revegetacion y hoja laurel se empiezan a ver hojas de 3 puntas.Taskenti 2006 dura como ella sola saliendo adelante,la k mas me preocupa es la bb marconi no acaba de arrancar y sacar hojas de 1 punta no la entiendo muy bien pero bueno sigo poniendo mi empeño en ella.

CRITICAL BILBO





BLUEBERRY MARCONI







TASKENTI 2006



 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola compañero. Veo q también tienes autenticas joyas. Ese clon bilbo es impresionante por lo q he oído... yo llevo un tiempo buscando y no lo doy conseguido:(. bueno, un saludo y suerte con esas niñas.;)
Pues compi e cultivado varias bilbo y puedo decir k esta es la bilbo bilbo la de verdad no lo k venden ahora por bilbo,sangre sudor y lagrimas conseguirla.Espero k tengas suerte sino mas adelante cuando este la madre formada dame un toke y te lo mando.
 
-