EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola gigante a ver te cuento, he decidido fumar solo los fines de semana, a veces, pero la demora esta en que coja unos pesos en el bolsillo y compre unos estimulantes de vegetativo y floracion que llaman por aca bacterias o microelementos, en verdad mi pais esta hasta ahora incursionando en esto porque no lo estaban aplicando, solo trataban con quimicos y lo que se pudiera hacer en granjas horticolas; tengo unas semillitas que me estan esperando hace un tiempo en ser germinadas pero ya esta semana que viene me pongo en forma dandoles lo que se necesita para que crescan muy bn y no venga el bienestar familiar y me quiten mis hijas por inanicion jeje
Me quedare sin duda con lo organico que ya casi tengo todo para comenzar, gracias por el dato de las vitaminas para aves preguntare eso por aca que seguro se vende.
cuando tenga el seguimiento te mando la invitacion en primera plana,
prosperidad para vos y tus plantas.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Hola buenas tardes, jajajaja Xd , Peazo curro que tienes solo con las de Sweet ehhhh tron, no veas tio como te lo curras y que bonitas estan, cuanto las vas a dar mas de creci??

Me alegro que ayas conseguido recuperar esas joyitas, tienen tambien muy buena pinta ya tiene que dar gusto verlas y olerlas en plena flora, ahi oma ke riko!! que tal esos Root it!!! como van, yo todabia no los probe ahi los tengo 7 machazos casi na que me an salido jajaja ni uno ni dos ni tres sino 7!! pero bueno ahi vamos, ya probare esos Root it que estan de moda jajaja

Donde vas sin semis??? menuda coleccion que tienes ahi preparada ehh que vas a germianar????? cuenta cuenta jajajaja

Menudo detallazo la Medusa tio esta guapa ehh, como te cuidan por ahi ehhh, como se nota que eres un mestre, bueno troooon voi a seguir con las cosillas pendientes y mañana entro otro ratito, un abrazako!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
hola gigante a ver te cuento, he decidido fumar solo los fines de semana, a veces, pero la demora esta en que coja unos pesos en el bolsillo y compre unos estimulantes de vegetativo y floracion que llaman por aca bacterias o microelementos, en verdad mi pais esta hasta ahora incursionando en esto porque no lo estaban aplicando, solo trataban con quimicos y lo que se pudiera hacer en granjas horticolas; tengo unas semillitas que me estan esperando hace un tiempo en ser germinadas pero ya esta semana que viene me pongo en forma dandoles lo que se necesita para que crescan muy bn y no venga el bienestar familiar y me quiten mis hijas por inanicion jeje
Me quedare sin duda con lo organico que ya casi tengo todo para comenzar, gracias por el dato de las vitaminas para aves preguntare eso por aca que seguro se vende.
cuando tenga el seguimiento te mando la invitacion en primera plana,
prosperidad para vos y tus plantas.
Ese Funji k se cuenta hermano aki estamos tirandillo, me alegro k poco a poco aya mas cosas k puedas conseguir poco a poco la cosa se ira normalizando o eso esperamos.Pues compi ya sabes el máximo en cultivo de exterior alimenta tu suelo no tus plantas.Animo compi no me pierdo ese seguí dame un tokecillo k sabes k se me va la pinza.Un abarzo hermanico.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gigante compañero que montaje chulo con esas fotos y que bonito colorido esas lechuguitas ricas ummmm. Un saludooo
Gracias compi la verdad k me molan mucho es el segundo k hago en mi vida y estoy contentísimo me kedo to fumao mirando jjijijjj
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
CANADAN RED



Bueno aki vengo con mi pekeñina.Esta luchadora se encuentra entre las mas pekeñas como ya sabéis todos por las circunstancias pero no deja de sorprenderme sobre todo pork empieza a marcar trazos de olor ya.Se encuentra en su segundo día de cambio de fortoperiodo a 12/12.Superada la sobrefertilizacion los riegos solo con enraizador y agua le han venido muy bien.Sentir la tardanza en la actualización pero al ser una sola planta no hay cambios significativos.Veremos a ver en floración como se comporta.







 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
buenas gigan
con lo detalloso que eres tú no puede ser que escribas mal el nombre de la planta.
Si no me equivoco es Canadian Red

Si me equivoco, dame zas en toda la boca ;)

Está preciosa, por cierto.
Saludos maquinista!
Zasca ajjajajaja esas son las de Remenber k son especiales según ¨el¨ claro,las mías son las k pone el propio banco como Canadanred,sino lo han cambiado claro, pero me asegure antes de crear el seguimiento de ella en el cuarto de carlatrufa.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/canadan-red.144736/

Aki te paso el listado de sus variedades:

http://www.lamarihuana.com/foros/forums/variedades-carlatrufa-seeds.174/ no pasa nada makinaaaaa.La verdad k si después de todo lo k a pasado si creía k no iva a llegar a tiempo para la floración pero bueno una altura decente es por lo menos.
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
oooops
jajaja

pues aclarado, y Zas encajado :p

Sin embargo, si la intención del banco era llamarla "roja canadiense", hay un error ahí, sólo lo apunto. Sin querer ofender, ni atacar ni nada parecido, más bien todo lo contrario. @carlatrufa que lo sepas.

Saludos, gran hombre verde.
JAJAAJJ espero k no te doliera mucho ajijajajajajaja abrazo de gollllll del barsa al athletico jijiijijijji
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
SODA JAZZ BERRY

Vamos con mas cositas por hay perdidas antes de atarnos los machos k vienen las kokiri y las shiscali de vértigo,pero como digo antes mas cositas en este caso SODA JAZZ BERRY si duda máxima expresión bb una planta muy sombrilla con una gran corona de hojas.Me muero por ver k me depara esta genética proporcionada por la compañera @LobaSolitaria una buena poda bajera k le dará mucho mas vigor en floración :









 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
RETROKUSH

Temblando estoy y con los dedos cruzados sin duda el porte impresionante,como no conservados clones.Las dos a su manera marcan un estilo pero sin duda la comida no les va nada bien para variar.Espero salga el feno morado fantástico trabajo el compañero @JM Buds su carga pakistaní se deja sentir:







La otra en tiesto blanco







 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
RETROKUSH

Temblando estoy y con los dedos cruzados sin duda el porte impresionante,como no conservados clones.Las dos a su manera marcan un estilo pero sin duda la comida no les va nada bien para variar.Espero salga el feno morado fantástico trabajo el compañero @JM Buds su carga pakistaní se deja sentir:







La otra en tiesto blanco







buenas compañero,,bien se las ve,suave con el abono,no se por que sera,pero todas variedades que hago demandan muy poco abono,da igual que parentales sean,es algo que seguro as notado,no tengo una sola variedad que trague en exceso,esta es la que mas demanda y ya ves,yo las meto e,c de 1.80ms pero ya en la 5ª semana,y aguanta bien,,pero se nota que en el limite,,con e,c maxima de 1.50ms se pueden cultivar sin carencias todas mis semillas,supone un ahorro y te evitas muchos problemas,yo en las pruebas note mucha mejoria bajando la e,c,,ahora ya la controlo y me salen bien,,como te comente vi algun platano en dos ejemplares de 6,,no salio macho este viaje,todas hembras,me a pasado en las niña de mr.nice tambien,todas hembras,en cambio de una variedad no e conseguido hembra,se volvieron todas macho,cosas de la naturaleza,,por lo que sin miedo,,yo tengo de los dos fenos terminando y bien,sin platanos a la hora de la verdad,,tienes suerte,pues veo que te a tocado el mejor feno,la primera es el mejor feno se ve a legua,es facil de detectar,por la forma de la hoja y ese color oscuro que no lo perdera,se queda muy negra y con cogollos rojos oscuro,,el feno verde,,bueno semiverde,pues al retrocruzarla con el mismo macho rojo quedo patente el color,pero en olor y sabor vas a ver que es algo muy diferente no es lo que esperas,no parece en nada ni a pck ni a criti,de mis preferidas,,haber si te subo unas fotos ya en la 6ª semana,para que te hagas una idea,,las demas se las ve bien,,cuando tienes pensado florar??,,yo las veo ya casi,,vas a poner nuevo tiesto??,muchas gracias por tus impresiones,salud bro..
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
buenas compañero,,bien se las ve,suave con el abono,no se por que sera,pero todas variedades que hago demandan muy poco abono,da igual que parentales sean,es algo que seguro as notado,no tengo una sola variedad que trague en exceso,esta es la que mas demanda y ya ves,yo las meto e,c de 1.80ms pero ya en la 5ª semana,y aguanta bien,,pero se nota que en el limite,,con e,c maxima de 1.50ms se pueden cultivar sin carencias todas mis semillas,supone un ahorro y te evitas muchos problemas,yo en las pruebas note mucha mejoria bajando la e,c,,ahora ya la controlo y me salen bien,,como te comente vi algun platano en dos ejemplares de 6,,no salio macho este viaje,todas hembras,me a pasado en las niña de mr.nice tambien,todas hembras,en cambio de una variedad no e conseguido hembra,se volvieron todas macho,cosas de la naturaleza,,por lo que sin miedo,,yo tengo de los dos fenos terminando y bien,sin platanos a la hora de la verdad,,tienes suerte,pues veo que te a tocado el mejor feno,la primera es el mejor feno se ve a legua,es facil de detectar,por la forma de la hoja y ese color oscuro que no lo perdera,se queda muy negra y con cogollos rojos oscuro,,el feno verde,,bueno semiverde,pues al retrocruzarla con el mismo macho rojo quedo patente el color,pero en olor y sabor vas a ver que es algo muy diferente no es lo que esperas,no parece en nada ni a pck ni a criti,de mis preferidas,,haber si te subo unas fotos ya en la 6ª semana,para que te hagas una idea,,las demas se las ve bien,,cuando tienes pensado florar??,,yo las veo ya casi,,vas a poner nuevo tiesto??,muchas gracias por tus impresiones,salud bro..
hola GIGANTE keria preguntarte ya ke trabajas con buenas geneticas y soy un poco ciego en esto jeje en ke se diferencian visualmente estas plantas ke te estas currando de las meramente comerciales ya ke diferencias tiene ke haberlas pero soy incapaz de diferenciarlas, solo tube una vez clones de un forero ke ahora no recuerdo, ya me diras y orientarme un poco en este sentido ke estoy del todo perdido
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola buenas tardes, jajajaja Xd , Peazo curro que tienes solo con las de Sweet ehhhh tron, no veas tio como te lo curras y que bonitas estan, cuanto las vas a dar mas de creci??

Me alegro que ayas conseguido recuperar esas joyitas, tienen tambien muy buena pinta ya tiene que dar gusto verlas y olerlas en plena flora, ahi oma ke riko!! que tal esos Root it!!! como van, yo todabia no los probe ahi los tengo 7 machazos casi na que me an salido jajaja ni uno ni dos ni tres sino 7!! pero bueno ahi vamos, ya probare esos Root it que estan de moda jajaja

Donde vas sin semis??? menuda coleccion que tienes ahi preparada ehh que vas a germianar????? cuenta cuenta jajajaja

Menudo detallazo la Medusa tio esta guapa ehh, como te cuidan por ahi ehhh, como se nota que eres un mestre, bueno troooon voi a seguir con las cosillas pendientes y mañana entro otro ratito, un abrazako!!!
Pues compi vamos por partes:
-Sweet ya llevan 2 días en 12/12 como todas.Pondre un cartel parece k no lo a leído mucha gente.;)
-Pues con los ROOTit estoy algo preocupado la verdad mas de 10 días y ni rastro de raíces.No se si les cuesta mas atravesar la esponja o es debido a la variedad BB k no se si es difícil de enraizar, pronto saldremos de dudas.
-Germinarrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios me libre dejame respirar BERRY PARA TODOS¡¡¡¡¡¡ me muero por cultivarla si todo va bien el próximo seguí será muy muy berry por fin.
-
siete machados???? a ver si me sale alguno a mi decente,espero me hayas guardado una ramilla de la mano negra imponente macho me mola.
-La verdad k si me a sorprendido la medusa,ademas de un trato exkisito y unos detalles conmo la camiseta boli y mechero buen detalle de los compañeros Medussa protect.

http://www.tutorparaplantas.com/10.html

PD: Se lo liado k andas muchas gracias por pasarte por este humilde tren,si puedo ayudarte en algo ya sabes donde estoy makina.
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
buenas compañero,,bien se las ve,suave con el abono,no se por que sera,pero todas variedades que hago demandan muy poco abono,da igual que parentales sean,es algo que seguro as notado,no tengo una sola variedad que trague en exceso,esta es la que mas demanda y ya ves,yo las meto e,c de 1.80ms pero ya en la 5ª semana,y aguanta bien,,pero se nota que en el limite,,con e,c maxima de 1.50ms se pueden cultivar sin carencias todas mis semillas,supone un ahorro y te evitas muchos problemas,yo en las pruebas note mucha mejoria bajando la e,c,,ahora ya la controlo y me salen bien,,como te comente vi algun platano en dos ejemplares de 6,,no salio macho este viaje,todas hembras,me a pasado en las niña de mr.nice tambien,todas hembras,en cambio de una variedad no e conseguido hembra,se volvieron todas macho,cosas de la naturaleza,,por lo que sin miedo,,yo tengo de los dos fenos terminando y bien,sin platanos a la hora de la verdad,,tienes suerte,pues veo que te a tocado el mejor feno,la primera es el mejor feno se ve a legua,es facil de detectar,por la forma de la hoja y ese color oscuro que no lo perdera,se queda muy negra y con cogollos rojos oscuro,,el feno verde,,bueno semiverde,pues al retrocruzarla con el mismo macho rojo quedo patente el color,pero en olor y sabor vas a ver que es algo muy diferente no es lo que esperas,no parece en nada ni a pck ni a criti,de mis preferidas,,haber si te subo unas fotos ya en la 6ª semana,para que te hagas una idea,,las demas se las ve bien,,cuando tienes pensado florar??,,yo las veo ya casi,,vas a poner nuevo tiesto??,muchas gracias por tus impresiones,salud bro..
Lo se,lo se lo de la comida no solo las tuyas tienen demasiada todas.La cuestión es me recomiendan con tanta variedad partir de agua y irle poniendo chicha a medida k me lo pidan.Eso con orgánico es mas complicado cuando llega a corregir las carencia ya se sientes las consecuencias en las hojas.Con mineral la acción es mucho mas inmediata.Muchas tienen demasiado nitro pero dejo de regarlas con abonos y me marcan carencias de magnesio y potasio pero el verde no se va.Ahora mismo estoy con 2 de abono y uno de agua sola con enraizante.Ya están en floración llevan unos 2 días.Aver si sale ese moradito por hay y las tendré bien vigiladas si salen hembra claro.Por ahora tengo intuición k una Shiskali será macho y la dingle no se no se.Otro k puede ser bb x puhsberry.No nuevo tiesto ya no ya las transplante de 2,5l a 7l mas el de los vasos ya llevan 3-4 transplantes están en contenedor definitivo.
PD:
SII Mestre echate unas flotillas k tienen k estar de escandalo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
hola GIGANTE keria preguntarte ya ke trabajas con buenas geneticas y soy un poco ciego en esto jeje en ke se diferencian visualmente estas plantas ke te estas currando de las meramente comerciales ya ke diferencias tiene ke haberlas pero soy incapaz de diferenciarlas, solo tube una vez clones de un forero ke ahora no recuerdo, ya me diras y orientarme un poco en este sentido ke estoy del todo perdido
Hola @Paskal pues varias preguntas me hago en tu consulta.Comercial entendemos por semillas de bancos no?? si es así lo k debería diferenciar de unas semillas creadas por un compañero o cruces F1 con mucho vigor,eria las homogenidad de todas y su estabilización(no platanos,buena germinación,porte de la planta etc etc) visualmente pueden parecer semejantes pero es como todo.Tambien estaba impresionante mi pekinesa y mira k mierda me salió jijjji.Un banco se supone k parte de medios,selecciones,mucho trabajo retrocuzando y estabilizando una variedad,fijando rasgos deseables como el olor el sabor la potencia la producción y a una escala y magnitud k un cultivador como yo por ejemplo no podría hacer.No es lo mismo hacer una selección de un pakete de 10 semillas y kedarte la mejor, k de 10000 y escoger las mejores.Por otro lado tienes los eskejes llegado al punto de conservar una determinada genética por sus rasgos sea olor,sabor,producción,resina etc etc o alguna peculiaridad k la diferencie de las demás un claro ejemplo la CritiKal bilbo única entre las Critical Mass,y se conservo en forma de clon.Estos tienen menos vigor de crecimiento ya k carecen de raíz principal y se tiene k abrir paso con las secundarias k son las k salen al hacer eskejes.Hace años los cultivadores de indoor básicamente usábamos eskejes para garantizarnos k fueran hembras y no perder tiempo y dinero.Pero eso cambio con la llegada de las feminizadas k son otro tema.Con esto te kiero decir k e cultivado fantásticas plantas de compañeros bien trabajadas k no tienen nada k envidiar a muchas de muchos bancos.Todo depende k buskes,estabilidad,producción,variedad etcetc.
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Haya paz entre los futboleros y geneticones.
Hago una pasada ya que he sido invocada, jejeje.
Tienes una colección de plantas que la verdad no se de donde las sacas, bueno algunas si pero otras...., eso sí todas con el color característico del más grande., además esas hojas hermosas que tienen todas ellas.
Saludos y ricos humos verdes
 
-