EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Hola @Paskal pues varias preguntas me hago en tu consulta.Comercial entendemos por semillas de bancos no?? si es así lo k debería diferenciar de unas semillas creadas por un compañero o cruces F1 con mucho vigor,eria las homogenidad de todas y su estabilización(no platanos,buena germinación,porte de la planta etc etc) visualmente pueden parecer semejantes pero es como todo.Tambien estaba impresionante mi pekinesa y mira k mierda me salió jijjji.Un banco se supone k parte de medios,selecciones,mucho trabajo retrocuzando y estabilizando una variedad,fijando rasgos deseables como el olor el sabor la potencia la producción y a una escala y magnitud k un cultivador como yo por ejemplo no podría hacer.No es lo mismo hacer una selección de un pakete de 10 semillas y kedarte la mejor, k de 10000 y escoger las mejores.Por otro lado tienes los eskejes llegado al punto de conservar una determinada genética por sus rasgos sea olor,sabor,producción,resina etc etc o alguna peculiaridad k la diferencie de las demás un claro ejemplo la CritiKal bilbo única entre las Critical Mass,y se conservo en forma de clon.Estos tienen menos vigor de crecimiento ya k carecen de raíz principal y se tiene k abrir paso con las secundarias k son las k salen al hacer eskejes.Hace años los cultivadores de indoor básicamente usábamos eskejes para garantizarnos k fueran hembras y no perder tiempo y dinero.Pero eso cambio con la llegada de las feminizadas k son otro tema.Con esto te kiero decir k e cultivado fantásticas plantas de compañeros bien trabajadas k no tienen nada k envidiar a muchas de muchos bancos.Todo depende k buskes,estabilidad,producción,variedad etcetc.
si gigante me referia a plantas de bancos cutrillos la gran mayoria, estoy de acuerdo en ke todas parecen iguales visualmente pero el vigor y la homogeneidad estan patentes en los cruces caseros, yo de echo puse 3 ice de female seeds y 3 fenos diferentes, no me llevo sorpresa ya ke era de esperar, y desde luego ke no hay comparacion entre las comerciales a cualkier cruce ke se haga uno
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Haya paz entre los futboleros y geneticones.
Hago una pasada ya que he sido invocada, jejeje.
Tienes una colección de plantas que la verdad no se de donde las sacas, bueno algunas si pero otras...., eso sí todas con el color característico del más grande., además esas hojas hermosas que tienen todas ellas.
Saludos y ricos humos verdes
Hola Gemchi guapa pues ya ves muchas ya las conoces otras son cruces de compañeros y otras joyitas como la Dingle,Riri;BB……….se k andas muy liada gracias por hacer un huekillo para hecerme una visita.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
si gigante me referia a plantas de bancos cutrillos la gran mayoria, estoy de acuerdo en ke todas parecen iguales visualmente pero el vigor y la homogeneidad estan patentes en los cruces caseros, yo de echo puse 3 ice de female seeds y 3 fenos diferentes, no me llevo sorpresa ya ke era de esperar, y desde luego ke no hay comparacion entre las comerciales a cualkier cruce ke se haga uno
Pues algunas veces si k tienes razón pero bueno yo e testado muchos bancos con penas y alegrías de famale seeds no te puedo decir nada ya k no los e cultivado,pero bueno de los mas decepcionantes en los últimos tiempos para mi han sido los de dush pasión, un horror en todo y careros como ellos solos.
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Pues algunas veces si k tienes razón pero bueno yo e testado muchos bancos con penas y alegrías de famale seeds no te puedo decir nada ya k no los e cultivado,pero bueno de los mas decepcionantes en los últimos tiempos para mi han sido los de dush pasión, un horror en todo y careros como ellos solos.
tu tambien gigante...no te digo mas nada que me ofusco, pero ni se te ocurra por casualidad probar o plantar mazar y la misma experiencia que tu.. mièo les tengo eran un festival de nabos, dutch passion hacen las semillas con los pies jajaj un lujo como las tienes ya saliendo del exceso y entrando a preflora un saludooo y a cultivarr¡¡
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
del atleti al barça! :D
siento pasarme por aquí para meter el dedo en la llaga, pero tu "optimista" me ha obligado a hacerlo.

Ñiki ñiki ñiki ñiki
(así suena el dedo en la llaga)

Fin de ciclo! ;)
Empieza el ciclo del Cholo!

saludos y mi pésame
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
tu tambien gigante...no te digo mas nada que me ofusco, pero ni se te ocurra por casualidad probar o plantar mazar y la misma experiencia que tu.. mièo les tengo eran un festival de nabos, dutch passion hacen las semillas con los pies jajaj un lujo como las tienes ya saliendo del exceso y entrando a preflora un saludooo y a cultivarr¡¡
La verdad k lo primero el embase semillas k valen un dineral y las mandan en un sobre cutre k no protege ni del calor ni de la humedad,las semillas tiradas con 4 putas bolas de poliespan,k pa traerlas en el bolsillo vale o en el grow k su empresa de portes pone mas esmero pero el cartero kemao de la vida k lleva un carro y tu carta es la ultima del mismo pues puedes flipar.Añejas desfasadas se comportan como semillas viejas se nota k están fuera del mercado,y ojo no hablo por hablar k page de mi bolsillo k no todo me lo regalan como dicen muchos LA FLO,BLUEMOSHINE,BLUEBERRY las page a tokateja pa k ni germinen.Creo k solo hay te pulsar la calle kien fuma nada de dush por cada uno k encuentras 50 no critical critical k es lo k les jode están fuera del todo en el mercado desfasados,y ya de lo k venden por blueberry no tienen vergüenza lo mismito k spliff seeeds y a mitad de precio.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
siento pasarme por aquí para meter el dedo en la llaga, pero tu "optimista" me ha obligado a hacerlo.

Ñiki ñiki ñiki ñiki
(así suena el dedo en la llaga)

Fin de ciclo! ;)
Empieza el ciclo del Cholo!

saludos y mi pésame


De bien nacido es ser agradecido y me rindo al atlético se lo merece y ojalá k gane la liga y la champiñones pork se lo merece chapo por todos vaya baño y el cholo es lo k necesita el barsa k salen la vara y no jueguen por el nombre de su camiseta o lo k costaron.Lo k necesitaba el barsa era un buen defensa y lo sabia to dios y dale y dale con el thiago silva como se gastan los millones en algo k no necesitábamos como el crestas neimar k si realmente costaba 47 millones vale pero vamos por 100 y pico.No ficharon a nadie y nos encontramos en la fase final con una defensa k es dos laterales k no son laterales son extremos pork tanto alves como jordi alba pa adelante muy bien por para atrás vendidos,pasamos marcherano k no es ni central es un falso 4,seguimos con el bartra mas corazón k cabeza un niñito k le puede la presión donde vas así??????tik tak tiki mierda con huevos coraje u corriendo el athletico fue un vendaval si domino de principio a fin ole y ole ojalá la ganéis de corazón sin rencores se ganar y se perder lo justo justo es

 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
te honra saber encajar así la derrota, me alegro de q te lo tomaras así, porque sólo queda rendirse al efecto Cholo. Yo soy madridista (cada vez menos...) y si se cruzan Real y Atleti, creo que me alegraría más si ganara el Atleti. Sin duda lo merecen más.

No recuerdo ningún otro equipo que mereciera tanto la gloria. Bueno si, el Super Depor del 94.

Va, dejemos el debate futbolero y centrémonos en el cultivo.
Un abrazo
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com


De bien nacido es ser agradecido y me rindo al atlético se lo merece y ojalá k gane la liga y la champiñones pork se lo merece chapo por todos vaya baño y el cholo es lo k necesita el barsa k salen la vara y no jueguen por el nombre de su camiseta o lo k costaron.Lo k necesitaba el barsa era un buen defensa y lo sabia to dios y dale y dale con el thiago silva como se gastan los millones en algo k no necesitábamos como el crestas neimar k si realmente costaba 47 millones vale pero vamos por 100 y pico.No ficharon a nadie y nos encontramos en la fase final con una defensa k es dos laterales k no son laterales son extremos pork tanto alves como jordi alba pa adelante muy bien por para atrás vendidos,pasamos marcherano k no es ni central es un falso 4,seguimos con el bartra mas corazón k cabeza un niñito k le puede la presión donde vas así??????tik tak tiki mierda con huevos coraje u corriendo el athletico fue un vendaval si domino de principio a fin ole y ole ojalá la ganéis de corazón sin rencores se ganar y se perder lo justo justo es


Ole Oleeee Oleeeeeeeee y no te voi a decir lo que sigue jajajajaja eres un makinon y dice mucho de ti este parrafiyo, como atletico te doi las gracias jajajaja

Y esos Giiiifffffffffffffffffff jajaja ya me contaras con que los acesss se salen con lo que nos gustan los giff jajaja muy bonitas tio las retrokus y sobre las soda berry jazz ami me salieron 2 machazos tio, nose si seria por que se estresaron demasiao con los problemillas del principio o por que pero abia 2 loco, asique si no sabe smuy bien la procedencia sigelas de cerca, un saludazooo !!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Arrancamos con kokiri forest unas de mis favoritas el indoor pasado.En esta ocasión 4 son las afortunadas dos con un porte y hojas mas indico y grande y otras dos mas pekeñas upero mas estilizadas.Como siempre el olor ya esta marconado uno de sus fuertes sin florecer llevan unos días y ya se nota.Rebajada la comida y abonada con Bat wuano en perlas nada mas.

KOKIRI FOREST



























 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Llegan las SHISKALY una huele a machazo desde aki pero bueno no vamos adelantar acontecimientos.Su comportamiento a raíz del transplante a sido brutal y la distancia internudal se a alargado bastante.Gran vigor y tamaño.De momento el olor me tiene desconcertado no huelen a shiscaberry ni a kalimix.Aver k nos deparan pronto estarán sexuadas.

SHISKALY



























 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia


Bueno lo prometido es deuda aki vengo todo orgulloso de mi mama Blueberry Dj Short.Comienzo reconociendo k no esta en su mejor momento lo ideal hubiera sido bajarle el nitrógeno,pero por altura y estructura me lanzo a su creación.
Lo k vamos a necesitar son:Escarpelo o cutter,tijeras para recortar las hojas de los eskejes,alambre plastificada,pinzas con gancho también pueden valer pinzas de la ropa.En este caso como ya comente voy a testar ROOT!T y sus hormonas de enraizamiento.



Se aprecian claramente dos partes en la planta la punta guía y la copa de brotes de abajo,cortamos lo mas próximo a los brotes de abajo:





Hacemos poda siempre buscando la forma de manzano ósea tronco y copa en forma de bola.
Colocamos las pinzas donde mas nos convenga,también podemos hacer aguateros en las macetas con un punzón al rojo vivo,también valdría y la vamos atando al gusto ejerciendo mas presión o menos depende lo k nos convenga:















Ya esta aki la nueva Mama y como no procesamos los eskejes,muy cómodo el aplicador de las hormonas ademas hace suscion como los botes de miel boca abajo anti goteo.Un gel muy muy espeso no creo k estuviera frio ya k estaba temperatura de casa.Las esponjas recomiendo si los brotes son delgados introducir primero un palillo si bien se notan 2 grosores uno mas ancho a la entrada y estrecho al fondo.Uno de los brotes se me partió intentando clavarlo en la esponja.Los brotes con tallos fuertes si los atraviesa muy bien y kienen una fijación muy buena.Corte siempre en 45º en la punta y un nudo se rasca un poco el tallo y listo para la hormona:













Y ya por ultimo a su propagador,puede servir un contenedor con un plástico y también muy importante etiketarlos todos, las plantas siempre identificadas




La verdad k estoy muy preocupado ni rastro de una sola raíz en las esponjas y han pasado 18 días ya no se k pensar o algo hice mal o no lo entiendo las estoy regando con klonagel diluido en agua a ver pero muy preocupante la verdad los eskejes están bienpero ni rastro de raíz.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
te honra saber encajar así la derrota, me alegro de q te lo tomaras así, porque sólo queda rendirse al efecto Cholo. Yo soy madridista (cada vez menos...) y si se cruzan Real y Atleti, creo que me alegraría más si ganara el Atleti. Sin duda lo merecen más.

No recuerdo ningún otro equipo que mereciera tanto la gloria. Bueno si, el Super Depor del 94.

Va, dejemos el debate futbolero y centrémonos en el cultivo.
Un abrazo
Claro k se hay k saber perder y saber ganar y ya esta jajajaja.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ole Oleeee Oleeeeeeeee y no te voi a decir lo que sigue jajajajaja eres un makinon y dice mucho de ti este parrafiyo, como atletico te doi las gracias jajajaja

Y esos Giiiifffffffffffffffffff jajaja ya me contaras con que los acesss se salen con lo que nos gustan los giff jajaja muy bonitas tio las retrokus y sobre las soda berry jazz ami me salieron 2 machazos tio, nose si seria por que se estresaron demasiao con los problemillas del principio o por que pero abia 2 loco, asique si no sabe smuy bien la procedencia sigelas de cerca, un saludazooo !!!!
Ese Largo pues las dos retrokush son hembras en 4 días de cambio de luz han sacado pelos de 1 cm jijijiji brutales.No creo k influyera nada de eso Nano 7 machos de 40 esta muy bien tío no me llores con los genetikones k te manejas.Por cierto esa Mataro blue me muero por verla y la stranberry k tienes canallaaaaaa.PD: como tus SAD tarden tanto como las Berrylipe apaga y vamonos k ruina.Estoy flipando de verdad tenia k haber echo un Vs primero me estoy arrepintiendo como se me mueran mis berrys les busco en la próxima feria y les meto fuego el stand.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola.
Que aspecto tienen ahora esos esquejes de los root it ???
Hola MonteCa gracias por responder un maestro de los eskejes como Vos.Pues no se k pasa pero creo k no es normal un par de ellos se van algo abajo creo k ni tendrán raíz y se han estado manteniendo con la humedad de la esponja por los demás están bien firmes e hidratados pero me parece una exageración ir pa 20 días y ni rastro de una sola raíz y por la variedad no es pork tengo mas del mismo día Riri,Lilly,lemon skun nº13 etc ósea k no solo es la berry.













 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Personalmente los sacaría de esos semilleros ,limitas mucho el proceso de enraizado ,se tienen que usar como un jiify al uso.

Yo los use hace mucho tiempo y........como dices tienen dos diámetros de "anclaje" para el esqueje ,observando vi que siempre salen las raíces por la parte mas baja ,y si a alguno le costaba algo mas en sacar esas raíces ,era por que se quedan "bailones" debido al mayor diámetro de la parte alta.

El "problema" lo solucione atando con hilo de lycra la parte mas alta ,con lo que el mas mínimo movimiento de la rama es imposible....y a partir de ahí sin problemas teniéndolos frescos ,sin mucha humedad funcionan a la perfección.

Y si eres pecador supongo que has usado ese hilo para amarrar el cebo en los anzuelos.



No soy muy de meterme en hilos de veteranos ,pero me jode que se mueran unos esquejes.
Saludos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola.

Personalmente los sacaría de esos semilleros ,limitas mucho el proceso de enraizado ,se tienen que usar como un jiify al uso.

Yo los use hace mucho tiempo y........como dices tienen dos diámetros de "anclaje" para el esqueje ,observando vi que siempre salen las raíces por la parte mas baja ,y si a alguno le costaba algo mas en sacar esas raíces ,era por que se quedan "bailones" debido al mayor diámetro de la parte alta.

El "problema" lo solucione atando con hilo de lycra la parte mas alta ,con lo que el mas mínimo movimiento de la rama es imposible....y a partir de ahí sin problemas teniéndolos frescos ,sin mucha humedad funcionan a la perfección.

Y si eres pecador supongo que has usado ese hilo para amarrar el cebo en los anzuelos.



No soy muy de meterme en hilos de veteranos ,pero me jode que se mueran unos esquejes.
Saludos.
Gracias Monteca ojalá te hubieras pasado antes me hubieran venido muy bien tus consejos pero bueno aprendiendo.Claro k soy pescador tomo nota.De todas maneras tengo una nueva tanda y algunos en lana de roca veremos a ver k pasa.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola gigante, un amigo mio también probo con las esponjillas root esas y nada d nada...pasaron casi un mes y ni rastro d raíces...despues los metio en jiffys y alos 15 dias ya tenian raiz...
Eso me temo sigo investigando y comparando para llegar a una conclusión.Pinta mal.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia


AUTOS EXTERIOR

Preparando el cultivo de exterior en esta ocasión rebuscando en mi semilloteca desempolvamos las Sweet auto k lucharan con Autos caseras cruces realizados por el compañero JM Buds.Nuevos retos en cultivo extremo de autos.





Vs Jm Buds Autos Mix 4 generacion



MACETAS RECICLADAS DE 36L



 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
joder gigan, qué mal me sabe que no te estén funcionando bien los rootit, a mí siempre me han dado buen resultado.
la próxima vez que los use a ver si me acuerdo de hacerles un mini seguimiento para q veas q no te miento y que te los recomendé por algo.

el truco del hilo de @MonteCa me ha molado, pienso usarlo seguro, ya que soluciona el punto flaco que le veía a estas esponjas. Gracias mister.

Esperemos que en breve asomen esas raíces y no haya nada que lamentar. Si no, en la próxima Spannabis, todos podremos localizar fácilmente el stand de Plant!t porque estará on fire. jajajaaj

saluts y fuerza pa tus roots
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
joder gigan, qué mal me sabe que no te estén funcionando bien los rootit, a mí siempre me han dado buen resultado.
la próxima vez que los use a ver si me acuerdo de hacerles un mini seguimiento para q veas q no te miento y que te los recomendé por algo.

el truco del hilo de @MonteCa me ha molado, pienso usarlo seguro, ya que soluciona el punto flaco que le veía a estas esponjas. Gracias mister.

Esperemos que en breve asomen esas raíces y no haya nada que lamentar. Si no, en la próxima Spannabis, todos podremos localizar fácilmente el stand de Plant!t porque estará on fire. jajajaaj

saluts y fuerza pa tus roots
K va Damn tranki no me irían bien si se huevieran muerto la verdad pero npo es el caso viendo el eskeje del compañero Monteca puedo pensar k las raíces estén atravesando toda la esponja para salir por debajo pero aun así alguna se tendría k ver.Pero bueno pronto saldremos de dudas.Gracias por los consejos Damn.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia





Mis peores presagios se consuman nada mas y nada menos k 6 machos¡¡¡¡¡¡¡ una ruina la verdad.Alguno keria pero tantos????.Partimos de los 2 machos ShisKaly los mas grandes de todos,seguimos por Alien Five chocolope el mas aromático de todos con un olor impresionante.Continuamos con Blueberry x plumberrry el k mejor porte de todos tiene en cuanto a estructura.Cerramos la lista de momento con autenticas penas SODA JAZZ BERRY y DINGLE el mas pekeño de todos.Un desastre.

DINGLE





ALIEN FIVE CHOCOLOPE





SODA JAZZ BERRY







SHISKALY I







SHISKALY II







BLUEBERRY X PLUMBERRY






 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Una lastima gigante.... Por la parte positiva puedes probar de mantener alguno a 18h, i el que se mantenga lo utilizas para algun cruce casero. Un saludo compi !
K va compi tengo eskejes de todos si de algo me sirve es de poder escoger pero joder tantos??si los conservo es en eskeje me voy a kedar con el alíen five chocolope k huele k te cagas mas k muchas hembras en floracion y tiene un porte brutal.
 
-