EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
No veas que ritmo llevas gigante,y ésa canadian pinta muy bien,a ver si sale lo que promete,que no es poco...
¿El tren se acaba en la página 100 o dónde?¿La saga blueberry ha dado frutos?Osea...¿guardas algún clon blueberry que merezca muchísimo la pena de las que llevas barajando entre berrys y cruces aparte de la shiska-fresita?
¿qué les das para que todas estén tan nitrogenadas?Leí por ahí que el estimulador de raíces,pero ahora en la flora le sigues tirando el mísmo,o le estás metiendo crecimiento o nitro aparte...
Las puntas de las yemas piden Magnesio,o es potasio?
EN las canadian no tanto,en las kokiri se ve mas....

Ese Xemita,pues vamos por partes te pongo al día así rápido la shisca-fresita la perdí por desgracia pero bueno estoy en ello para k vuelva.La canana si te pasas por su seguí veras todo lo k paso mas detallada mente y así y todo muy orgulloso de ella si me fio de 3ar personas no estaría.
En la pagina 100???? espero llegar a ella y dar mucha mas guerra al estar en varios cuartos y sitios e kerido centralizar todo en este fantástico tren.Aun corriendo el peligro de aluminosis o como en la DGT k te kitan los puntos pero bueno crucemos los dedos no hay peor cosa k ver súper post interesantísimos y con 3 fotos todo lo demás (???????) fustraante.

Pues mi sumun en estos momentos es la berry de Marconi feno purpel-regaliz pero sigo buscando ese autentico azul pero azul azul tiempo al tiempo.Mas k realizado con lo k tengo blue lo k si me e dado cuenta k la mayoría de bancos k venden blueberry no deja de ser una hierba comercial fenos verdes,dush,spliff,etc pero de genotipos nada fenoiguales.Tengo la misma a través de FelipeM también en mi podio,pero no puedo olvidarme de muchas mas k no son berry.Rosetta stone,ak sativa,bilbo,taskenti2003,na pekeñas cosillas y tu k tal con k andas entre manos.

El nitro-alpiste seeds viene debido a primero la poca comida k necesitan las berry y to lo k lleva berry,segundo manejar semejes,germinaciones,variedades desconocidas,piensa k perdí las madres y este cultivo es en buskeda de nuevas casi todo regular o femi muy interesante.Lo k a unas le va bien a otras las sobre ferti y a otras las matas de hambre.Los problemas de carencias con orgánico los tardas en corregir sin embargo los excesos nunca llega a engarrar ni dañar seriamente la planta sin antes darte cuenta sin k sea demasiado tarde.Despues de riegos con agua para muchas como las kokiri al final de crecí ,por supuesto k e cambiado de comida después te la detallo con Agrobeta k ese apartado lo tengo muy abandonado,pero ahora los carbohidratos son fundamentales.El verde verde lo tengo comprobado es de Stimulator:
COMPOSICION GARANTIZADA

Nitrógeno Total (N)………………………….. 4.00 % p/p
Aminoácidos libres ………………………….. 20.00 % p/p
Boro (B) ……………………………………… 0.10 % p/p
Calcio (CaO) ………………………………….. 0.20 % p/p
Magnesio (MgO) …………………………….. 1.00 % p/p
Hierro (Fe) ……………………………………. 0.20 % p/p
Molibdeno (Mo) ………………….………….. 0.10 % p/p
pH …………………………………………….. 4-6


al ROOT sino me lo haría en los eskejes también,no es un simple enrraizador, cuando lo sumas al root y al grow pero si te fijas en todas si si muy verdes pero garras y hojas dañadas ni una.No supe llevarlo de otra manera y se k muchas tienen demasiado pero ya conociendo las genéticas veremos a ver como las cultivare.

Las puntas si empezaron a marcar carencias de magnesio y potasio pero hay estaban en plena anorexia les sobraba nitro ,pero descuide otros nutrientes pero bueno como veras en las nuevas fotos k están en flora y al cambiar y rebajar dosis de stimulator y nitrógeno por carbohidratos están mucho mejor de color pork ahí no estaba en flora todavía en esa fotillo.

Darte las gracias por pasarte para mi tus consejos y opiniones son muy importantes y relevantes eres un gran compañero de foro ademas de un Mestre Canabico.




 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
JACK 47

Sin duda la k mas a sufrido las circunstancias del cultivo y la k mas problemas en crecimiento me a dado seguro k con la mitad de comida la hubiera sacado lo mismo o mucho mas.Siempre arrastro un crecimiento mas lento k las demás a parte de ser la mas sobrefertilizada de todas ahora entiendo algunos de los problemas k surgen en su cultivo.Buen cambio en flora de hecho las miras todas juntas y ya no dices esa es la Jack.Precisamente el otro día catamos con un amigo la jack un gran amante de las Sweet de echo tiene una caramel k corta el hipo pero bueno supero todas mis expectativas con creces demoledora y potentisima:









el cambio de color con respecto a loas hojas bajeras es muy evidente:

 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur


Ese Xemita,pues vamos por partes te pongo al día así rápido la shisca-fresita la perdí por desgracia pero bueno estoy en ello para k vuelva.La canana si te pasas por su seguí veras todo lo k paso mas detallada mente y así y todo muy orgulloso de ella si me fio de 3ar personas no estaría.
En la pagina 100???? espero llegar a ella y dar mucha mas guerra al estar en varios cuartos y sitios e kerido centralizar todo en este fantástico tren.Aun corriendo el peligro de aluminosis o como en la DGT k te kitan los puntos pero bueno crucemos los dedos no hay peor cosa k ver súper post interesantísimos y con 3 fotos todo lo demás (???????) fustraante.

Pues mi sumun en estos momentos es la berry de Marconi feno purpel-regaliz pero sigo buscando ese autentico azul pero azul azul tiempo al tiempo.Mas k realizado con lo k tengo blue lo k si me e dado cuenta k la mayoría de bancos k venden blueberry no deja de ser una hierba comercial fenos verdes,dush,spliff,etc pero de genotipos nada fenoiguales.Tengo la misma a través de FelipeM también en mi podio,pero no puedo olvidarme de muchas mas k no son berry.Rosetta stone,ak sativa,bilbo,taskenti2003,na pekeñas cosillas y tu k tal con k andas entre manos.

El nitro-alpiste seeds viene debido a primero la poca comida k necesitan las berry y to lo k lleva berry,segundo manejar semejes,germinaciones,variedades desconocidas,piensa k perdí las madres y este cultivo es en buskeda de nuevas casi todo regular o femi muy interesante.Lo k a unas le va bien a otras las sobre ferti y a otras las matas de hambre.Los problemas de carencias con orgánico los tardas en corregir sin embargo los excesos nunca llega a engarrar ni dañar seriamente la planta sin antes darte cuenta sin k sea demasiado tarde.Despues de riegos con agua para muchas como las kokiri al final de crecí ,por supuesto k e cambiado de comida después te la detallo con Agrobeta k ese apartado lo tengo muy abandonado,pero ahora los carbohidratos son fundamentales.El verde verde lo tengo comprobado es de Stimulator:
COMPOSICION GARANTIZADA

Nitrógeno Total (N)………………………….. 4.00 % p/p
Aminoácidos libres ………………………….. 20.00 % p/p
Boro (B) ……………………………………… 0.10 % p/p
Calcio (CaO) ………………………………….. 0.20 % p/p
Magnesio (MgO) …………………………….. 1.00 % p/p
Hierro (Fe) ……………………………………. 0.20 % p/p
Molibdeno (Mo) ………………….………….. 0.10 % p/p
pH …………………………………………….. 4-6


al ROOT sino me lo haría en los eskejes también,no es un simple enrraizador, cuando lo sumas al root y al grow pero si te fijas en todas si si muy verdes pero garras y hojas dañadas ni una.No supe llevarlo de otra manera y se k muchas tienen demasiado pero ya conociendo las genéticas veremos a ver como las cultivare.

Las puntas si empezaron a marcar carencias de magnesio y potasio pero hay estaban en plena anorexia les sobraba nitro ,pero descuide otros nutrientes pero bueno como veras en las nuevas fotos k están en flora y al cambiar y rebajar dosis de stimulator y nitrógeno por carbohidratos están mucho mejor de color pork ahí no estaba en flora todavía en esa fotillo.

Darte las gracias por pasarte para mi tus consejos y opiniones son muy importantes y relevantes eres un gran compañero de foro ademas de un Mestre Canabico.​


Capiche compañero,todo muy bien explicado y detallado,gracias por tomarte la molestia de contestarme tan explícitamente.
Yo ahora mísmo ando para cortar las tres matitas que tengo en la terraza,el 2do "invernal" que voy a cosechar,antes de meterme en la temporada.
SOn tres esquejes pasados por trasgu, una WW poligonera, 1 NorthenLight y 1 JackHerer,las tres se ven buenas plantas,pero sin probarla le doy el Nobel a la Herer,parece una bublegum,muy acaramelada,melosa y dulce de olor,y resina muy curiosa.Sin duda un aspecto Herer muy índico,que nunca había percibido antes.... guardé un clon de NL y dos de WW,que están en el balcón acomodándose/aclimatándose para revegetar,pues los saqué en floración y ahí están a ver qué hago con ellos,si los preño,conservo y florezco bajo leds más adelante,o los saco tarde en temporada al exterior...ya veré.

AParte con una plaquita de 88w de leds,tengo puestas 2 landraces calabresas(llegadas a mi desde Signora) terminando hembras,una hembra cruce propio de BigBang x DeepChunk,2 towerfull x c99auto(experimento mío) esperando que sexen,2 clones recién sacados de la Calabresa olor piña de las dos que tengo,que quiero conservar y hacer algo con ella antes de perderla,ya que no hay más semillas y me atrae mucho,y recién he germinado 2 SmothSmoke femeninas,y tres x18 regulares cedidas por el compa Morfeo77,tienen días..... aún está por barajar cuáles tres hembras pondré fuera de temporada,cuáles floraré y preñaré bajo leds,y cuáles le llevaré a un coleguita a su patio,que he de poner dos en suelo,pero por las condiciones será sin duda Tower y Smoth,o todo SMoth,porque el clima y el poco sol,hace que el moho,brotitis y oídio se apodere de casi todo,ponga preventivos o lo que quiera,y pa sublimador de azufre no me llega el dinero,si no lo tendría desde hace tiempo.
Pues aquí te dejo el tocho de mi planing de éste año,si veo que las tres x18 salen macho,hay para jugar 20 regulares de Medical Tropical Seed,Mofeta Afgana(SFVxDC) y TorakushxDC,para echar a la ruleta alguna más.....
Y aparte tengo en la cabeza hacer un lío de autos,5 kushmatic regulares de las que escoger un macho semental,y preñar tanto la mejor hembra PCK de color,como semillas femeninas autos que tengo: Cream Mandarine,Syrup y m8.
Pues de éste esquema que tengo en la cabeza haré todo cuánto pueda,renovaré en semis,intercambiaré,regalaré,y alguna que me pille con el mono en las revistas.También tengo una cuenta pendiente con BSS,testeándoles unas Morphine Blue(blueberry feno sativo xDC regulares,de las cuales también aprovecharé algún macho o hembra que no bananeen si hay suerte....claro.....
Un saludo y un abrazo bien fuerte,muchos ánimos que el karma con la alimentación y las niñas cada vez lo tienes más conciliado,es lo que pasa por cambiar y usar abonos que no hemos usado,nos pasa a todos,cuando le cogemos la mano pasamos a otra marca,y a hacer el canelo de nuevo con las prácticas,jajajaja,aparte que sé el faenazo del que me hablas de preparar mejunjes distintos y volverte loco con semilleros,esquejes,madres,floración....otra cosa es que en el orgánico aunque midamos la EC,hay cosas no descompuestas de liberación lenta que no cuenta el medidor,y aunque estemos dando 1 o 1,2 de EC,quizás lo real ya disuelto en el medio sea algo más,y es otro tanto a tener en cuenta.
Bueno y no me enrrollo más que me da aquí hasta mañana....

Ésa Jack47 se la ve venenosa,eléctrica:),está preciosa giant
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia


Capiche compañero,todo muy bien explicado y detallado,gracias por tomarte la molestia de contestarme tan explícitamente.
Yo ahora mísmo ando para cortar las tres matitas que tengo en la terraza,el 2do "invernal" que voy a cosechar,antes de meterme en la temporada.
SOn tres esquejes pasados por trasgu, una WW poligonera, 1 NorthenLight y 1 JackHerer,las tres se ven buenas plantas,pero sin probarla le doy el Nobel a la Herer,parece una bublegum,muy acaramelada,melosa y dulce de olor,y resina muy curiosa.Sin duda un aspecto Herer muy índico,que nunca había percibido antes.... guardé un clon de NL y dos de WW,que están en el balcón acomodándose/aclimatándose para revegetar,pues los saqué en floración y ahí están a ver qué hago con ellos,si los preño,conservo y florezco bajo leds más adelante,o los saco tarde en temporada al exterior...ya veré.

AParte con una plaquita de 88w de leds,tengo puestas 2 landraces calabresas(llegadas a mi desde Signora) terminando hembras,una hembra cruce propio de BigBang x DeepChunk,2 towerfull x c99auto(experimento mío) esperando que sexen,2 clones recién sacados de la Calabresa olor piña de las dos que tengo,que quiero conservar y hacer algo con ella antes de perderla,ya que no hay más semillas y me atrae mucho,y recién he germinado 2 SmothSmoke femeninas,y tres x18 regulares cedidas por el compa Morfeo77,tienen días..... aún está por barajar cuáles tres hembras pondré fuera de temporada,cuáles floraré y preñaré bajo leds,y cuáles le llevaré a un coleguita a su patio,que he de poner dos en suelo,pero por las condiciones será sin duda Tower y Smoth,o todo SMoth,porque el clima y el poco sol,hace que el moho,brotitis y oídio se apodere de casi todo,ponga preventivos o lo que quiera,y pa sublimador de azufre no me llega el dinero,si no lo tendría desde hace tiempo.
Pues aquí te dejo el tocho de mi planing de éste año,si veo que las tres x18 salen macho,hay para jugar 20 regulares de Medical Tropical Seed,Mofeta Afgana(SFVxDC) y TorakushxDC,para echar a la ruleta alguna más.....
Y aparte tengo en la cabeza hacer un lío de autos,5 kushmatic regulares de las que escoger un macho semental,y preñar tanto la mejor hembra PCK de color,como semillas femeninas autos que tengo: Cream Mandarine,Syrup y m8.
Pues de éste esquema que tengo en la cabeza haré todo cuánto pueda,renovaré en semis,intercambiaré,regalaré,y alguna que me pille con el mono en las revistas.También tengo una cuenta pendiente con BSS,testeándoles unas Morphine Blue(blueberry feno sativo xDC regulares,de las cuales también aprovecharé algún macho o hembra que no bananeen si hay suerte....claro.....
Un saludo y un abrazo bien fuerte,muchos ánimos que el karma con la alimentación y las niñas cada vez lo tienes más conciliado,es lo que pasa por cambiar y usar abonos que no hemos usado,nos pasa a todos,cuando le cogemos la mano pasamos a otra marca,y a hacer el canelo de nuevo con las prácticas,jajajaja,aparte que sé el faenazo del que me hablas de preparar mejunjes distintos y volverte loco con semilleros,esquejes,madres,floración....otra cosa es que en el orgánico aunque midamos la EC,hay cosas no descompuestas de liberación lenta que no cuenta el medidor,y aunque estemos dando 1 o 1,2 de EC,quizás lo real ya disuelto en el medio sea algo más,y es otro tanto a tener en cuenta.
Bueno y no me enrrollo más que me da aquí hasta mañana....

Ésa Jack47 se la ve venenosa,eléctrica:),está preciosa giant
Bueno la verdad es k llevo dos años con Agrobeta los empiezo a dominar bien y conocerlos yo lo achaco a la diversidad genética tan descomunal distintos estadios y patrones,necesidades etc pero ya esta objetivo cumplido de momento.Claramente la acción y respuesta del orgánico no tiene nada k ver con el mineral y por mas k ajustes la acción es mas lenta totalmente desacuerdo contigo.Seguimos hablando.
Mama mia comò te las gastas no??? como te van a salir mal con esos clones elite nada menos k del compi @trasgu cosa fina seguro
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
DSC_1037.JPG gigante te dejo este articulo, dime tu si es verdad por que a mi me da la risa, y no estuve en barcelona asi que no puedo opinar jaja, aparte del humor te noto revitalizao, el paron ha sido espectacular ahora se nota la esencia gigante y aparte el peloteo buenaas geneticas y gran cultivador que mas se puede pedir?? Un saludo maestro
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ver el adjunto 409582 gigante te dejo este articulo, dime tu si es verdad por que a mi me da la risa, y no estuve en barcelona asi que no puedo opinar jaja, aparte del humor te noto revitalizao, el paron ha sido espectacular ahora se nota la esencia gigante y aparte el peloteo buenaas geneticas y gran cultivador que mas se puede pedir?? Un saludo maestro
Pues si si es cierto pero me da asta la risa tanto pagas tanto vales k se lo digan a Green house k ya se sabia k ganaban antes de las copas me imagino k ser colaboradores y patrocinadores ayuda.
Yo solo puedo hablar desde mi punto de vista y experiencia con ellos.Pocas genéticas e puesto de ellos no discuto k fueran un gran banco en su tiempo uno de los mejores de holanda pero se kedo desfasado como las cabinas de teléfono.Es fácil vivir de un nombre o una reputación k se lo digan a Serius seeds pero k en realidad y a la hora de la verdad no es así.E tenido todo tipo de problemas con ellos desde semillas rotas por su decadente y dejado envase te comento k es un sobre de papel puro y duro con 4 bolas de poliespan dentro,falta de germinaciones,germinaciones k luego plantas y no salen,defraudes con producción y calidad en fin no puedo decir nada bueno de este banco la verdad.Su berry es irrisoria no se como tienen valor a llamarla así la verdad pero el 99,9 % ni se acerca a la genética k les trajo Dj Short.
Por otro lado fueron unos de los mas encarnizados críticos de las femis y de las auto ya ni te cuento y han acabado tragandose sus palabras bajandose el pantalón y tragando por don dinero como casi todos.

Lo único k voy a volver a poner de esta gente es un pakete de semillas Blueberry regulares oldShoold de la época k si salía el feno berry y dos Blue Velvet k el compañero @JM Buds me cedió k pueden merecer la pena si germinan claro jajajajjaja.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ese gigante! !! Muy bonitas las niñas. ..Jejeje. ..impaciente por ver como van evolucionando. .. un saludo compi;)
Ese Nakyyyyyyyyyyyy crack ojos k te leen como estas,ponte cómodo k la siguiente no te va a defraudar a mi me tiene lokito
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Una de mis ojitos derechos y de la k mas orgulloso me siento.La planta en si es preciosa pero preciosa tiene un porte k mita el hipo.Cuanto mas la miro mas me gusta la verdad bueno juzgarla vosotros mismos,sin bien a bajado algún tono el verdor las hojas de mas abajo están marcado ya carencias cosa k no me gusta nada,pero bueno el aspecto general de esta planta es imponente:

SWEET TAI



















 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Pues si si es cierto pero me da asta la risa tanto pagas tanto vales k se lo digan a Green house k ya se sabia k ganaban antes de las copas me imagino k ser colaboradores y patrocinadores ayuda.
Yo solo puedo hablar desde mi punto de vista y experiencia con ellos.Pocas genéticas e puesto de ellos no discuto k fueran un gran banco en su tiempo uno de los mejores de holanda pero se kedo desfasado como las cabinas de teléfono.Es fácil vivir de un nombre o una reputación k se lo digan a Serius seeds pero k en realidad y a la hora de la verdad no es así.E tenido todo tipo de problemas con ellos desde semillas rotas por su decadente y dejado envase te comento k es un sobre de papel puro y duro con 4 bolas de poliespan dentro,falta de germinaciones,germinaciones k luego plantas y no salen,defraudes con producción y calidad en fin no puedo decir nada bueno de este banco la verdad.Su berry es irrisoria no se como tienen valor a llamarla así la verdad pero el 99,9 % ni se acerca a la genética k les trajo Dj Short.
Por otro lado fueron unos de los mas encarnizados críticos de las femis y de las auto ya ni te cuento y han acabado tragandose sus palabras bajandose el pantalón y tragando por don dinero como casi todos.

Lo único k voy a volver a poner de esta gente es un pakete de semillas Blueberry regulares oldShoold de la época k si salía el feno berry y dos Blue Velvet k el compañero @JM Buds me cedió k pueden merecer la pena si germinan claro jajajajjaja.
ya te digo,su blue de ser la mejor a pasado a ser un refrito de vete a saber que,por que no lo dicen,solo algunas semillas muestran hojas purpuras,y muy leve y los cogollos muy oscuros,se ve que tiene algo de blue,pero es un hibrido,es la blue de dutch,,no la original que vendian antes,las velvet son muy buenas,pero son un s1 de un paquete de velvet de dj,,no son lo que dicen o venden,,de germoplasm ni leches,jajaja,,hay solo hacia buenas semis fredy,,y se jubilo en 2012,,la mazar,orange bud,skywalker,fredy best,todas buenas las hacia el,de echo cuando marcho dejo la fredy best,,mi preferida hasta la fecha de todas marias que e probado,desde que salio guardo clon,ya no esta fredy es cuestion de tiempo que tambien pierdan esas variedades,pues sin el autentico creador ya no van a salir igual,,a la que se mueran los clones las perderan como perdieron variedades antes,,ya sabes mi consejo,olvidate de las berrys,pon esas velvet,que son lo mas parecido en olores y sabores que vas a encontrar,,no se ponen muy de color,pero tienen toques purpuras muy bonitos,y la yerva es muy buena,sin duda,guardame clon de esas velvet hee¡¡¡¡..jajajaja,,salud.
 

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
[QUOTEgiganteganteverde, post: 1352997, member: 47676"]Ese Nakyyyyyyyyyyyy crack ojos k te leen como estas,ponte cómodo k la siguiente no te va a defraudar a mi me tiene lokito[/QUOTE]
Claro gigante. ..me qedo por aki viendo tus maravillas ...Jejeje. ..un saludo;)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
ya te digo,su blue de ser la mejor a pasado a ser un refrito de vete a saber que,por que no lo dicen,solo algunas semillas muestran hojas purpuras,y muy leve y los cogollos muy oscuros,se ve que tiene algo de blue,pero es un hibrido,es la blue de dutch,,no la original que vendian antes,las velvet son muy buenas,pero son un s1 de un paquete de velvet de dj,,no son lo que dicen o venden,,de germoplasm ni leches,jajaja,,hay solo hacia buenas semis fredy,,y se jubilo en 2012,,la mazar,orange bud,skywalker,fredy best,todas buenas las hacia el,de echo cuando marcho dejo la fredy best,,mi preferida hasta la fecha de todas marias que e probado,desde que salio guardo clon,ya no esta fredy es cuestion de tiempo que tambien pierdan esas variedades,pues sin el autentico creador ya no van a salir igual,,a la que se mueran los clones las perderan como perdieron variedades antes,,ya sabes mi consejo,olvidate de las berrys,pon esas velvet,que son lo mas parecido en olores y sabores que vas a encontrar,,no se ponen muy de color,pero tienen toques purpuras muy bonitos,y la yerva es muy buena,sin duda,guardame clon de esas velvet hee¡¡¡¡..jajajaja,,salud.
Eso esta echo cuenta con el jajajaaj y tu guardame uno de esos freddy eeeee ajajajjaaj da gusto leerte macho siempre aprendo algo.Gracias por pasarte y aportar esa buena info.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
[QUOTEgiganteganteverde, post: 1352997, member: 47676"]Ese Nakyyyyyyyyyyyy crack ojos k te leen como estas,ponte cómodo k la siguiente no te va a defraudar a mi me tiene lokito
Claro gigante. ..me qedo por aki viendo tus maravillas ...Jejeje. ..un saludo;)[/QUOTE]
Grandeee
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Si buscas algo fiable duradero y efectivo, es el ideal, puedes ponerlo en un cubo cualquiera, duradero? pues recomiendan usar agua destilada o de osmosis asi dicen que dura mas, yo no lo probe pero seguro que pillo uno tio esta de lujo, es perfecto para un armario o una abitacion pequeña y es como todo si lo cuidas y aces buen uso seguro que dura mas, eficaces si no es muy grande el indoor ace su funcion a la perfeccion, ademas viene con el flotador y antisalpicador.
Perfect entiendo lo del agua destilada o de osmosis ya k pulveriza por membrana el agua del grifo con cal la acabaría atascando muchas gracias por la info crackkkkk.


Si sii chicote en toda regla jajajajajja qe bueno, respecto a las kokiri en las mias si ahi mas diferencia, mañana actualizare las de creci para que veas, pero nose ahi una mas baja y ancha y otras mas largas y menos anchas, mañana te enseño, estan preciosas jajaja que macho me ofreces por el de la mano negra enga aber??? jajajajajaja un abrazoteee!!!!!!
Venga un bb x plumberry jijijjjiij por ejemplo pero ese mano-negro tiene k ser mío ajjajajja gracias makina.
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
uhmm..la sexta demonizando la marihuana..dutch passion mejor banco de la spannabis..el fin del mundo esta cerca haha xD, lo he visto los dos y lo unico que he escuchao es droga, dinero y adictos que falta de profesionalidad enserio..como le vas a pregunta a cualquier persona en mitad de la calle, aunque sea un delincuente que como van sus plantitas y encima con camaras y a voces..estos periodistas del corazon no tienen respeto a nada haha pero eso muy ilustrativo @giganteverde y divertido y el premio al periodista del año se lo damos al calvete que sa llevao un par de tortas por listo xDDD
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
ojooo,,el mejor bancoo,no es el que mejor calidad tiene,si no el que mas variedad sirve y mas geneticas tiene,sin mas,,cuentan autos y variedades cbd,si no tienes variedades cdb ya no optas al premio,al igual que si no tienes autos y feminizadas,por lo tanto mr.nice el mejor,nunca tendra acceso a esos premios,puro marketing,,una cosa es ser el mejor maketinista,jajaja,y otra el mejor genetista...pero eso ya no les interesa,por que la mayoria ni saben que es,ellos con su sts y sus copias ya solucionan el mundo,,pero para partir de hay,,usando de el mr..shanti,,y luego le critican,pues si le deberian dar todas copas a EL y a NEVILLE,,a neville por sus influencias y sus semillas y a shanti por ser el estabilizador,el mejor criador,el mano verde vamoss...salud..
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Eso esta echo cuenta con el jajajaaj y tu guardame uno de esos freddy eeeee ajajajjaaj da gusto leerte macho siempre aprendo algo.Gracias por pasarte y aportar esa buena info.
tranquilo que fredy estara siempre hay,ese no dejo que muera,,es muy dificil a partir de la semana 4,,pero con poco abono se deja querer,,produce mucho,la que mas,y sativon de altos vuelos,el olor es estratosferico,ni un platano,mejor que la pruebes, si,,salio de un paquete de testeo en 2011,cuando testaba para ellos,al igual que esas velvet que tu tienes,proceden de paquetes marcados,semis de los mejores cogollos,las regulares en cambio son de un photocontest,,y asi salieron de malas,,me gustaria germinar otro paquete de fredy,a ver si en estos 2 años ya se la an cargado,,no te extrañe,es demasiado buena,jajajaja,,de las variedades viejas que tienen,no cojais nunca ninguna,,son muy malas,las teste todas y ni se parecen a lo que heran,la brainstorm hera un misil y ahora da penaaa y siendo realista,la blue es asquerosamente malaaaaaa,,la blue tenia un colocon potente pero limpio,esta es cabezona y sabe hasta mal..salud.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
tranquilo que fredy estara siempre hay,ese no dejo que muera,,es muy dificil a partir de la semana 4,,pero con poco abono se deja querer,,produce mucho,la que mas,y sativon de altos vuelos,el olor es estratosferico,ni un platano,mejor que la pruebes, si,,salio de un paquete de testeo en 2011,cuando testaba para ellos,al igual que esas velvet que tu tienes,proceden de paquetes marcados,semis de los mejores cogollos,las regulares en cambio son de un photocontest,,y asi salieron de malas,,me gustaria germinar otro paquete de fredy,a ver si en estos 2 años ya se la an cargado,,no te extrañe,es demasiado buena,jajajaja,,de las variedades viejas que tienen,no cojais nunca ninguna,,son muy malas,las teste todas y ni se parecen a lo que heran,la brainstorm hera un misil y ahora da penaaa y siendo realista,la blue es asquerosamente malaaaaaa,,la blue tenia un colocon potente pero limpio,esta es cabezona y sabe hasta mal..salud.

Con tu permiso empiezo a entender muchas cosas k no me explicaba y era tan sencillo como pararme a leer el saco.


,coji la tierra que usas tu,la batlle uni,,y vi que tiene un problema que nos puede traer dolores de cabeza,,ahora entiendo por que tienes problemas,el ph de la batlle es de 7,25,,cuando en realidad para maria se usa semi acida de ph entre 6.2 y 6.5,,de hay que te den problemas en floracion,tienen la pro con ph 6.8 y mejor,esa mezclada con la que tienen para acidas de 5.0 de ph mejor,,yo voy a usar esta pero mejorando el ph,,salud.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Con tu permiso empiezo a entender muchas cosas k no me explicaba y era tan sencillo como pararme a leer el saco.


,coji la tierra que usas tu,la batlle uni,,y vi que tiene un problema que nos puede traer dolores de cabeza,,ahora entiendo por que tienes problemas,el ph de la batlle es de 7,25,,cuando en realidad para maria se usa semi acida de ph entre 6.2 y 6.5,,de hay que te den problemas en floracion,tienen la pro con ph 6.8 y mejor,esa mezclada con la que tienen para acidas de 5.0 de ph mejor,,yo voy a usar esta pero mejorando el ph,,salud.
todas de batlle llevan ph 7,25,,menos la professional que es 6.8,,la ecoyerva,que es la especifica para maria de esta misma marca tambien trae el ph en 7,25,,se nota que no an cultivado nunca con estas tierras,ese ph es demasiado alto para maria,el limite es 7.0,,7.25 quedan muchos elementos fuera del rango de absorcion de la marihuana,,de hay que te vuelvas loco con las plantas,,la gente que dice que lo barato es mejor en muchos casos se equivoca,que se puede hacer barato,vale,,pero teniendo canna pro al mismo precio es un suicidio comprar otra,a mi me an cobrado 80 litros de batlle 9 euros,pero si ahora me tengo que gastar un pico en rubia para equilibrarlo pues ya no sale tan barata,sale igual que la canna pro,,y esta trae el ph entre 5.8 y 6.5,,rangos mas que aceptables,fui a preguntar por compo y me aviso la tia que habia subido 3 euros largos mas iva,que se hiba a casi 20 euros el saco,a ese precio me compro all mix de la mejor y no tengo mas que regar y olvidarme,,a mi no me convencen estas tierras,mucha mano de obra,si lo llego a saber cojo canna o bio bizz,,por que yo tampoco lei el saco,me di cuenta ya en casa,,osea que otro viaje de v6 y lo que cueste la turba rubia,,ya pondre el presupuesto final....salud.

pd : con ese ph ni abones,no gastes abono,no lo va a comer,es como si a ti te echan marisco a boca cosida,jajaja,lo hueles pero no lo catas,son neutras asi no se queman los geranios,jajajaj,,para eso ponen es ph,con regar vale,pues van a comer poquito,y auqnue se mantienen sanas,en un cultivo forzado como interior,se tiene que notaren produccion un montonnnn..
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
S.A.D

Sin duda la k mas me preocuopa respecto a las demás lleva la floración mucho menos avanzada,tubo unos días como de blokeo k ni crecía ni florecía.Poco a poco va floreciendo pero para tener el mismo tiempo k otras Sweet es la k menos avanzada va.Hojas muy rugosas y exceso de sierras en las hojas,de momento es la k mas vigilo su evolución:









 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
DOBLE WHITE

Aki llego con mi mala bestia huele a súper productora me recuerda a cuando empezó la floración la Star-99.Bastante abanzados los secundarios con respecto a las demás, anchota y vigorosa.Si bien no marca muchas trazas olfativas se intuye una producción muy decente si todo va bien:











CON LUZ Y SIN LUZ











 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
WILD ROSE

Otra monada, me gustan sus hojas y su dolorcito dulce si bien a alargado mas la distancia internudal se la aprecia bien estructurada guarda en el porte un parecido con la sweet tai.Desde el principio me gusto esta planta me esta respondiendo muy bien la verdad otra joyita mas en el cultivo:













 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Venga k el vagón d ellas genéticas lo tengo abandonado por fin tengo ya mi Critical Kush a ver k me depara el k la sigue la consige.Llegan nuevas ramas en este caso una vieja conocida La cordobesa y otra de TAHOE OG KUSH X PEYOTE casi na el tricota y lo llevaba votando brutallllll¡¡¡¡¡¡¡¡ solo hay k fijarse en los parentelas sin duda dará k hablar.
Pronto testaremos este nuevo producto germinador de BAC a ver k tal funciona,por lo k leo vale para 20 semillas esta muestra.



BLACK DOMINA X TAHOE SFV X PEYOTE
BLACKDANCE
KARIBEÑA
CRITICAL KUSH




 
Última edición:

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Hola gigante!!! Esa wild rose tiene una pinta muy buena...la double white tambien. La sad esta bien pero un poco atrasada en comparacion alas otras...pero es una variedad q esta muy rica:p. El germinador d bac va muy bien...yo lo he probado y funciona d maravilla. Un saludo amigo;)
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Buenas solete!!!, vaya plantación tienes macho.
Yo he empezado mal la temporada, una auto que tenía de morfeo me ha salido machote y dos esquejes de la cordobesa que me mando @pushpop me están floreciendo pero son muy pequeñas aún o es que yo estoy acostumbrada a exterior y a que las plantas cuando florecen tienen más altura, jeje, sigo siendo una catetilla con esto del cultivo, que le vamos a hacer, empezare a meterle comida de la buena a ver si por lo menos las hago crecer un poquito más.
En breve empezare un segui para que me aconsejéis un poquito aunque ando algo corta de tiempo ya que la niña tiene destino y financiación, andamos locos con el papeleo.
Saludos y ricos humos verdes
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola gigante!!! Esa wild rose tiene una pinta muy buena...la double white tambien. La sad esta bien pero un poco atrasada en comparacion alas otras...pero es una variedad q esta muy rica:p. El germinador d bac va muy bien...yo lo he probado y funciona d maravilla. Un saludo amigo;)
E estado mirando otras SAD por otros foros y la verdad k el aspecto es el mismo no se pork arruga así las hojas,pero bueno va floreciendo ya.Veremos a ver el germinador lo usare con semillas viejas mejor o k no sean de banco.
 
-