EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Ellargo...ya me lo ha explicado giganteverde y yo hubiera actuado igual que vosotros.
Me hubiera gustado verte en la feria de málaga y también a nehgro y chk....pero seguro que coincidimos otra vez.


un abrazo.
Hola Toni13!!! vamos a ocuparle un poco de weco aki al cabronazo este jejejeje si ya te a contado poco mas que añadir tio, fijate si abia stand y gente que asta los que no ablaban español nos trataron mejor jejeje pues si ami me ubiera gustado un monton tambien aber estado por ayi visitandote y compartiendo un ratejo de tu valioso tiempo como en la de barcelona pero la poca economia que ahi se va en leche y pañales para la peque ya sabes jejeje seguro que pronto como bien dices coincidimos y pasamos otro ratiyo juntos que la otra vez con lo liao que andas me sabio a poco.

Un abrazo muy muy fuerte y mucha salud amigo!!!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ellargo...ya me lo ha explicado giganteverde y yo hubiera actuado igual que vosotros.
Me hubiera gustado verte en la feria de málaga y también a nehgro y chk....pero seguro que coincidimos otra vez.


un abrazo.
Joder k pasada con la de tiempo k no postreabas aki es un honor k me estés respondiendo.Lo primero agradecertelo @toni13 grande muy grande.Decir para todos los k no sepan de k va esto Biobizz nos trato muy mal en la feria tanto a mi como al compañero @ellargoo desde decirnos k hacemos intrusismo y degradamos su producto a si tu sabes cultivar piltrafilla pues en abonos sabrán un huevo pero a la hora de cultivar alomejor te doy 20 patadas.Como veis no e tenido una mala palabra hacia ellos ni hemos dicho nada asta ahora no les kepa duda k hace mas daño un solo cultivador hablando mal k 100 hablando bien.Afortunadamente e echo dos cultivos con ellos y tengo k decir k agrobeta no tiene nada k envisiarles al contrario cuando e tenido problemas biobizz no me dio soluciones ,agrobeta si,con productos específicos como magnesio,fitosanitarios ecológicos, guano etc etc etc.No voy a entrar en su juego pork como se pongan tontos os subo la foto de su tabla k te obligan a vender a su precio para no degradar su producto y os puedo asegurar k en muchos de sus productos no ganan el doble no mas del tripe.Amenazando con denunciar a todo el mundo k venda mas barato y chantajeando a tus distribuidoras pa k no te sirvan mas si tan seguro estas de tu producto no coacciones y amenaces.En fin un mal trago k nos reventó la conferencia k estaba dando el pobre Toni 13 con 40 de fiebre, los labios reventados y dando la cara por ellos siempre con una sonrisa.Rerpito no fue lo k nos dijeron sino como nos lo dijeron alomejor no saben k un simple pardillo como yo con post de mas de 93.000 visitas face twenty instalgran no es nadie para ellos pero no me tokes las palmas k me conozco.Creo k @ellargoo puede dar fe de lo k estoy diciendo.
Por otro lado agradecerte una vez mas tus iniciativas k pones en marcha en www.cultivandomedicina.com y valorar la labor de los foreros y participantes,tus premios son estratosfericos de otro mundo k para gente como yo no sabes bien lo k significa.Muchisimas gracias toni13 de todo corazón significa muchísimo para mi una sola coma tuya y tener el honor de leerte aki es algo muy especial y valoro.Muchas gracias de corazón.
Como te explike estoy en pleno proyecto k no dejara a nadie indiferente.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola Toni13!!! vamos a ocuparle un poco de weco aki al cabronazo este jejejeje si ya te a contado poco mas que añadir tio, fijate si abia stand y gente que asta los que no ablaban español nos trataron mejor jejeje pues si ami me ubiera gustado un monton tambien aber estado por ayi visitandote y compartiendo un ratejo de tu valioso tiempo como en la de barcelona pero la poca economia que ahi se va en leche y pañales para la peque ya sabes jejeje seguro que pronto como bien dices coincidimos y pasamos otro ratiyo juntos que la otra vez con lo liao que andas me sabio a poco.

Un abrazo muy muy fuerte y mucha salud amigo!!!!!
Para nada ocupar todo lo k kerais el tren es vuestro k ilusión por fin alguien dice algo;).Todos vimos como estaba toni en la feria,una sombra de si mismo nada k ver pero por eso le admiro mas todavía con sus cojones 40º de fiebre y dando una conferencia y atendiendo a todo el mundo te puedo asegurar k yo en esas circunstancias no asistiría a ningún lado camita y leche con coñac pa sudarla.Eso nos lo dice todo de esta persona sobran las palabras.E kerido explicar un poco el caso ojo no pretendo malasaña con nadie ni hablar por hablar pero a los echos me remito a mi experiencia,pero creo k es justo k cualkier compi k entre y nos lea sepa de k va.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
muy guapas esas geneticas de @JM Buds ! a ver como van evolucionando @giganteverde :D


respecto a la caribean queen, buff vaya bestiaaa ! En la foto no esta bien bien madura del todo no? algo mas de engorde te dio? y tema aromas?

Un saludo a los dossss ! maestross k soys unos maestros!
es actual esa foto,le quedan unas 3 semanas,lleva 8 y son 11 de floracion,huele a limon verde y dulce citrico,ya no va a engordar mucho mas,pero si cogera peso,echa mucho pelo,tipico de las haze y luego va uniendo todo y engordando las estipulas,se nota un poco mas de grosor,pero lo que mas exagera es el peso,con 16 plantas con metro en 7 litros es esa foto,con 600w el g/w asegurado,y lo mejor es que es facil de manejo,skunk haze,es muy puñetera,por eso coji el macho,y la niña es un referente de los polihibridos,es nuevo este polihibrido,con ayuda del master,estoy dando una gran empuje a mis cruces,y con la ayuda desinteresada de el señor giganteverde al que le estoy super agradecido y me a demostrado ser una persona grande en todos aspectos,despues de un encontronazo,se me an quitado las ganas de seguir colaborando en este foro,pasare por aqui y por el segui que tengo en marcha y cuando acabe dejare de pasar por este foro,,salud.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Menuda parrafada amigo jajajaja luego dicen de las mias Xddddd

Di que si como ami me gusta jajajaja, pues si tio desde que me ize empresario no paro jajaja la verda tio que esta llendo mejor de lo que me esperaba, claro tambien an sido muchisimas oras tio liao con la web asta que consegui dejarla asi, no sabes el trabajo que me a llebado, bueno si algo sabes jajajaja, antes no sabia ni de pc's solo entrar en el foro y buscar infos y mira a base de muchas comeduras de coco y muchas qemaduras conmigo mismo lo consegui, encima a todo el trabajo le añadimos que la gente esta quedando muy contenta y estamos teniendo una muy buena entrada en este otro mundo que son los grows, los ves bien los precios? bueno todabia me qedan retoqillos por ahi y ajustes pero si dia a dia va quedando mejor y mas completa, no pretendo acerme de oro la tienda y si puedo ayudar a algun compañero igual que lo icieron conmigo pues que mejor manera tio, lo que mejor viene es el chat directo ayuda mucho a poder ayudar y aclarar directamente, con alguno que otro me pego charlillas por ayi tambien de lo comodo que es jejejeje me alegro que te guste y que la veas bien, por lo menos el trabajo se ve recompensado de alguna manera tio.

Lo de la luz, claro que son tus plantas y yo las veo de lujo ojala las tuviera con ese color y asi de sanas yo, bueno yo y mas de uno seguro que le gustaria verlas asi, pero bueno yo me conformo con aberlas sacado del bache que las saque y estar florandolas tan bien.

Biobizz???? ajajajajaja qita qita , Yo estaba ayi y bueno, el tema no esta conque sean malos abonos ni mucho menos, el tema es por el trato que recibimos en spannabis 2014, nosolo se trata de tener una gamma competente de productos, bajo mi punto de vista la atencion al cliente es casi igual de importarte y eso es lo que fallo.

Un abrazako!!!!!
Joerrrr estaba tan aburrido k me hizo asta ilusión fijate se k el morbo de este seguí era la berry y tal y tal pero imposible demasiadas adversidades pero bueno llegan nuevas sensaciones.Creo k esta todo dicho sobre esta gente fueron las formas no el contenido k asta cierto punto se puede entender,pero amenazas y mirar por encima del hombro nano tu estabas chupando la teta de tu madre y yo esta con hippys de granada tira o en una plaza fumando shinlus.En fin borrón y cuenta nueva,es mi punto de vista.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Ellargo...ya me lo ha explicado giganteverde y yo hubiera actuado igual que vosotros.
Me hubiera gustado verte en la feria de málaga y también a nehgro y chk....pero seguro que coincidimos otra vez.


un abrazo.
hola toni,,un placer leerte,,se te echa de menos,,las del 13 me las robaron,pero estoy a punto de catar este manjar de interior,puse dos que guarde y ambas estratosfericas a salido una granate entera que da gusto verla y el olor de somango el bueno de antes,una bombaa,la otra colores mas timidos pero mas gorda de cogollo,de olor muy parecida,muchas gracias..salud amigoo..
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
es actual esa foto,le quedan unas 3 semanas,lleva 8 y son 11 de floracion,huele a limon verde y dulce citrico,ya no va a engordar mucho mas,pero si cogera peso,echa mucho pelo,tipico de las haze y luego va uniendo todo y engordando las estipulas,se nota un poco mas de grosor,pero lo que mas exagera es el peso,con 16 plantas con metro en 7 litros es esa foto,con 600w el g/w asegurado,y lo mejor es que es facil de manejo,skunk haze,es muy puñetera,por eso coji el macho,y la niña es un referente de los polihibridos,es nuevo este polihibrido,con ayuda del master,estoy dando una gran empuje a mis cruces,y con la ayuda desinteresada de el señor giganteverde al que le estoy super agradecido y me a demostrado ser una persona grande en todos aspectos,despues de un encontronazo,se me an quitado las ganas de seguir colaborando en este foro,pasare por aqui y por el segui que tengo en marcha y cuando acabe dejare de pasar por este foro,,salud.
Me duele leer esas palabras lo suyo es k no puedan contigo pork sabemos mucho lo k vales y aportas.En alguna ocasión e visto amenazas, mas cosas pero bueno si a mi me hicieran lo mismo joderme todo mi trabajo no el de un banco ,el mío sin avisar……no se k haría.Yo ley muchas cosas pero me moleste en conocerte saber tu punto de vista y conocerte un poco y para mi en estos momentos eres un pilar muy importante por todo lo k me aportas.Para mi eres un gran compañero aparte de k tu nivel canabico es muy dicificil de superar en este foro, sin duda genéticamente la crem de la crem tu experiencia es estratosfera.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Para nada ocupar todo lo k kerais el tren es vuestro k ilusión por fin alguien dice algo;).Todos vimos como estaba toni en la feria,una sombra de si mismo nada k ver pero por eso le admiro mas todavía con sus cojones 40º de fiebre y dando una conferencia y atendiendo a todo el mundo te puedo asegurar k yo en esas circunstancias no asistiría a ningún lado camita y leche con coñac pa sudarla.Eso nos lo dice todo de esta persona sobran las palabras.E kerido explicar un poco el caso ojo no pretendo malasaña con nadie ni hablar por hablar pero a los echos me remito a mi experiencia,pero creo k es justo k cualkier compi k entre y nos lea sepa de k va.
eso no sabia yo,o no entendi asi cuando me comentaste,,pensaba que os exigian unos precios de venta,pero no sabia que os habian intentando ningunear,,no lo entendi asi,o quizas quisiste ser comedido,ahora leyendo esto,si lo llego a saber antes,este cultivo no les cojo,y la light mix ya no la cojo mas,si no sabemos plantar pues que le vamos a hacer,,jjjjjjjj,,usaremos de la competencia que eso les jode mas,,salud.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
K mejor ocasión para presentar MI DIOSA BERRY después de una dura lucha y revegetacion jamas me sentí tan orgulloso de una planta como esta, ya no se me escapa:










parece revegetada,,al final vas a crear la blue cbd,,entre que se rulan y se revegetan mas veces entre mano y mano,al final van a ser muy narcos estas blues,,alejandose mas de lo suyo,habria que darle con polen sativo,a ese esquejon,,yo esa berry la veo buena para cruces,cuanto mas vas a seguir con las blues??,hasta dar con el feno azul??,,yo lo fume en 2003,y tuve semillas que venian en los cogollos,hermie,pero es la mejor b.b que probe jamas,de echo muchos coincidian en que el feno hermie en sabor olor y potencia hera el mejor,pero no hermie a saco,echaba unas 12 semillas cada 5 gramos de cogollos buenos,despues las plante y se cruzaron con un macho widow y se quito el hermie,y la yerva hera de cine,,una pena que en el incendio de nuestro lupanar se perdieron los botes de semillas ancestrales,,podiamos intentar un cruce,la gigante seeds,,en regular y en feminizada,podiamos darle a la feminizada revirtiendo fredy,y probar a polenar esa berry,y a la regular meterle de nl#5skunk que tengo por aqui,las giganteberry,para que regales a los colegas,,.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Aki mi mala bestia estratosfera en resina le da 20 patadas a cualquiera de todas, su olor es IM-presionante como su el hermano sin duda la gran estrella de este indoor ninguna ninguna se asoma a la resina de esta planta no kiero ni imaginar como acabara pork la verdad k me a cautivado.Grandisimo trabajo de @FELIPE M sin duda la mejor con creces de todas:


FIVE ALIEN CHOCOLOPE






EXTRATOSFERICA:








SIN COMENTARIOS mucho mas k algunas con mas tiempo k ella, realmente se sale por los cuatro costados como coloke igual la triunfara es de ordago:









 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Semana decisiva entramos de lleno en el mundo del coco.Veremos nuevas variedades,nuevos métodos de cultivo,nuevos ekipamientos:
  • Riego automatico,filtro osmosis,central de medición ph y ec.
  • Nuevos abonos: Gama Hensy coco k ya los conozco.Power zyme, y vitaminas.
  • luz 600w
  • Geneticas:Veremos el nacimiento y seguimiento de muchas como,critical kush,power skunk,cream caramel,critical bilbo,Power plant,Mataro blue, viejas conocidas como, kokiri,algo de sweet(tai,wild rose), y por fin mi berry después de tanto tiempo.Espero k me echéis una mano con ellas.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
valla pintaca tiene esta mata,buen cogollo esta formando,y menuda resinada,se huele desde aqui,jajajaja,,salud.
Si que las alien resinan mucho, de echo en los test de thc son las que mas nota dan :), espero que esten igual de buenas que la pinta que tienen, un saludo.
Esa alien five chocolope es impresionante! !! Menuda cantidad d resina...woww!!!:D
Gracias compis por pasar perdonar este abandono ando muy liado la verdad.Pronto novedades.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ésa five tiene todas las papeletas para que de un tiro en la sien tras fumarla campeón....prepára tu tolerancia cuando la tengas curada,jejeje.Tienes toda una estantería de Oscarsss compañero,y felicidades por ésa fresita salvada,me alegro mucho que puedas seguir contando con ella,ésa es premio grammy...
Ah,que se me pasaba....no sé de donde te sacas que no tienes público....si vendieras las entradas tendrías igual,eres muy grande y te manejas con un abanico muy extenso,como para no tenerlo,así que siéntete orgulloso de ello por ti mísmo,y por los demás,no seas derrotista y negativo,quién se alegre de tus males,a tí te la debe de sudar,nisiquiera se merecería mentarlos.
Un saludazo compañero,arriba,no me despego de aquí.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ésa five tiene todas las papeletas para que de un tiro en la sien tras fumarla campeón....prepára tu tolerancia cuando la tengas curada,jejeje.Tienes toda una estantería de Oscarsss compañero,y felicidades por ésa fresita salvada,me alegro mucho que puedas seguir contando con ella,ésa es premio grammy...
Ah,que se me pasaba....no sé de donde te sacas que no tienes público....si vendieras las entradas tendrías igual,eres muy grande y te manejas con un abanico muy extenso,como para no tenerlo,así que siéntete orgulloso de ello por ti mísmo,y por los demás,no seas derrotista y negativo,quién se alegre de tus males,a tí te la debe de sudar,nisiquiera se merecería mentarlos.
Un saludazo compañero,arriba,no me despego de aquí.
Pues muchas gracias @Xema Cogollo por tus palabras la verdad k las necesitaba.Mi vida esta cambiando a pasos agigantados nunca mejor dicho jijijiji veremos a ver kien ríe el ultimo, a mi ya me da la risa.El transiberiano juega en la champions ya, otro tipo de cultivo totalmente diferente y luz mucha luz amarilla me voy a jartar,a ver si rubio me vuelve a explicar lo de hacer fotos bajo sodio luego me criticaran en vez de muy verdes y oscuras, me dirán muy amarillas y mucha luz y así vamos.Nunca llueve a gusto de todos lo k mas me jode es k lo e explicado por activa y por pasiva pero bueno es mas fácil mirar 4 fotos y puchar sin saber ni leer pero bueno ya tengo el culo pelao_Ojo no lo digo por nadie de aki en concreto son muchos foros los k piso y aki mal k bien casi todos sabéis la historia del cultivo y muchos conocéis la berry y todo lo k lleva berry.Gracias de nuevo por pasar y por ser tan buen compañero con el tiempo la gente de ley se ve y para mi lo eres.Un abrazo Xema.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
CANADAN RED

Bueno perdón por el abandono pero ando muy liado,penúltima actualización.La planta es la mas alta y eso k era la mas pekeña a sacado mucha distancia internudal.Para colmo de males se me memo la punta con el foco pero bueno nada de extrema gravedad.Empieza a resonar bastante los cogollos aunk no creo k me llege a hacer una sola rata centran por si solos separados están muy bien.No puedo pedir mas a esta planta con todo lo k a pasado con todo y eso muy agradecido, impaciente por catarla.



















 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pobre puntita...la hiciste un chicharrón,jejeje,cosas que pasan con los estirones inesperados de flora...¿que levante la mano quién no le halla pasado más de 2 veces?menos los mancos todos...
Parece que vas a sacarle unos ricos frutos a ésa canadan tan luchada y difícil,aún le queda entre 1 y dos semanitas más si no se demora mucho no?Tiene pinta de no producir mucho pero ser bastante exquisita,ya nos contarás;).
Y gracias a tí por brindarnos lo que haces,sin duda un gran trabajo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Quizás menos verdes engordaban más....ya sabes que mucho N no deja la flor espojar como debe gigante,tú eso lo sabes mejor que yo,pero no sé por qué van tan altas de N en la 5ta de flora,si son de 8,9 semanas la mayoría?Dirás el pesado de chema no para de dar la tabarra,pero ya sabes que soy transparente,y todo lo que veo te lo digo.Gozan muy buena salud,pero para mí sobra verde y hojas....después el sabor aparte del peso final lo vas a notar....yo la semana que viene si con el pk no amarillean,las lavaba y no daba N,que coman sus hojas...
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
SNOW FRUIT

Decir k era una de las k mas prometía pero todo lo k a perdido de alto lo a ganado de ancho le llamo la rechoncha potencia mucho los cogollos secundarios.Sigo repitiendo huele tremendamente buena no se si ya tengo la nariz atrofiada o esk todo lo Sweet huele k te jiñas.Sin duda espero mas de ella teniendo en cuenta k entra en la 5 semana de floración k todavía le keda por delante y unos 5-6 días mas de los 60dias le voy a dar veremos a ver me fiare del microscopio sobretodo.

















S.A.D

Como me esperaba la menos avanzada le falta grosor a la legua o mucho cambia o creo k se keda atrás.No e sabido entender esta planta, estuvo bien, cambio, se blokeo y el tiempo k tardo en florecer lo arrastra todavía sin duda una de las ultimas en cortar veremos a ver k nos depara de momento el olor a afgana es ínfimo muchísimo mas acaramelado.











 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Quizás menos verdes engordaban más....ya sabes que mucho N no deja la flor espojar como debe gigante,tú eso lo sabes mejor que yo,pero no sé por qué van tan altas de N en la 5ta de flora,si son de 8,9 semanas la mayoría?Dirás el pesado de chema no para de dar la tabarra,pero ya sabes que soy transparente,y todo lo que veo te lo digo.Gozan muy buena salud,pero para mí sobra verde y hojas....después el sabor aparte del peso final lo vas a notar....yo la semana que viene si con el pk no amarillean,las lavaba y no daba N,que coman sus hojas...
Xema les falta toda la 5 las dejare 60 días mas o menos mas 5-6 días depende cuala. Cierto es k a algunas aun le sobra pero espero entre el lavado de raíces y ripem llegar a fin de flora a 0 de nitro ya no se lo pongo ya hace mucho,estoy con los carbohidratos,beta23,pk algunas se nota mas pero otras tiene de sobra todavía.El autentico engorde lo espero ahora en la 5 y 6 semana.

Buah... Que hilo... que tren 3 horas para leeros y que plantas.. gigante un placer y saludos desde la terreta.
un principiante con ganas de aprender.
Gracias compi ponte cómodo iniciamos el primer vuelo trenespacial al espacio canabico abrochate el cinturón.
 
-