EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buenas solete!!!, vaya plantación tienes macho.
Yo he empezado mal la temporada, una auto que tenía de morfeo me ha salido machote y dos esquejes de la cordobesa que me mando @pushpop me están floreciendo pero son muy pequeñas aún o es que yo estoy acostumbrada a exterior y a que las plantas cuando florecen tienen más altura, jeje, sigo siendo una catetilla con esto del cultivo, que le vamos a hacer, empezare a meterle comida de la buena a ver si por lo menos las hago crecer un poquito más.
En breve empezare un segui para que me aconsejéis un poquito aunque ando algo corta de tiempo ya que la niña tiene destino y financiación, andamos locos con el papeleo.
Saludos y ricos humos verdes
Pues de plantación nada muchas menos de las k esperaba pero bueno pronto eso cambiara.Tanto macho y descarte para mamas me a dejado tiritando.Tendrias k haber ido acostumbrandolos al exterior esos eskejes todavía es pronto te revegetaran,piensa k vienen la mayoría de 18-20h de luz al sacarlos al exterior se te ponen a florecer.Seguro k esa Y griega k te di te salen de lujo ya veras animo,cualkier cosilla ya sabes donde me tienes a tus pies.
De todos modos como este seguí me lanzo a hacer una polinización controlada pronto tendremos semillas de sobras ya te mandare un puñao jijijijij;););)
 
Última edición:

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Ole mi niño, eso que me has dicho de que estás a mis pies me ha dejado con las bra.... mojadas, jeje
Sabes que no hay problemas con las semillas, hay amigos como tú que son soles en nuestras terrazas.
Por cierto, me han ofrecido unos esquejes de la mamba negra, clon élite, estoy a la espera de recibirlos, ya te mandare fotillos cuando lleguen.
Besos osito
Saludo y ricos humos verdes
 

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Pues las noticias no vienen solas llegan de nuevo mi hija prodiga la Shiscaberry clon fresita por fin¡¡¡¡¡¡¡ viene con dos amigas una blueberry y nada menos k la joya una de las mejores skunk de españa.
eseee gigante! !! Me alegro mogollón q hayas vuelto a conseguir el shiskaberry clon fresa. ..aora a disfrutarlo. Un saludo amigo;)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
eseee gigante! !! Me alegro mogollón q hayas vuelto a conseguir el shiskaberry clon fresa. ..aora a disfrutarlo. Un saludo amigo;)
Eyyyyy yo mas nano con estas doy el cupo de genéticas cerrado algo muy muy especial tendría k ser ya para meterlo en casa.El próximo cultivo serán casi todo eskejes de mis madres.Pero bueno veremos a ver las circunstancias no se si tendré tiempo para poner aki nada haré todos los posibles pero lo veo crudo ya.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
KOKIRI FOREST



La mala bestia sin duda será la mas productora de todas la primera en necesitar tutor.La mas ramificada y una de las k mas comida cogió sin duda será toda una princesa brutota se la ve venir.Ninguna descata por el olor todas muy muy pacericos si bien la nº2 tiene un toke algo mas picante.Entrando en la cuarta semana de floración empezamos con Agrobeta beta 23,mega pk 56-35y aumentamos los carbohidratos.

















 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Eseee gigante! !! Muy chulas esas korikiri...son creadas por ti??? Q genetica llevan?? Un saludo amigo.;)
Ese Naki pues no es el trabajo de los compañeros Sr bogavante y Eddgar23 k han creado recientemente un banco the brothers ink seeds:

http://perejilgrowshop.es/epages/con0922409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/con0922409/Categories/Category2/Semillas_de_Cannabis/Brothers_Inc

Muchos años han pasado para poder ofrecer esta gran cepa, al fin conseguimos un gran clon de Blueberry de dj Short de 1998 celosamente guardado durante años por un gran cultivador del suroeste de España, una Blueberry como las de antes, el olor que desprende es sencillamente embriagador, toques a fruta madura arándanos y una producción media hacen de esta Blueberry nuestra elegida para cruzarla con nuestra querida Mapetit.

Mapetit es una cepa seleccionada y ganadora de algunos premios, su ratio THC/CBDes 1;1 y podríamos describirla como sabrosa y de muy buena producción.

Después de pensarlo mucho decidimos cruzar estas dos grandes plantas..

Kokiri Forest crece como una planta índica, de hoja ancha e internudos cortos, aún siendo una índica es delicada en cuanto alimentación nosotros nos gusta darle sustrato light mix en todo el proceso y solemos abonarla con abonos ecológicos para sacarle toda su personalidad.

En floración simplemente nos encanta, su olor es una mezcla de corteza de naranja, frutos rojos y un toque especiado se apoderara de toda la sala de cultivo, la consideramos muy olorosa.

En cuanto a la fumada es una delicia, muy dulce con un trasfondo a clementina y frutos rojos.

El efecto sin duda es lo mejor de esta cepa, una planta que te permitirá disfrutar de un gran sabor y no te dejará tirado, con efecto energizante sin ponerte nervioso gracias al CBD y un toque suficiente de THC para disfrutar de un buen globo inspirador y muy social, ideal para quitar dolores y seguir con tu rutina diaria sin sentirte pesado.



Genética: Blueberry dj Short x Mapetit (revertida)

THC y CBD: entre 15% y 18% de THC y valores altos de CBD en casi todos los individuos que rondan entre el 2% y el 5% .

Producción: media-alta.

Tiempos de floración: entre 65 y 75 días en interior y entre el 5 y el 20 de octubre en exterior.

Nota: se recomienda usar un extra de calcio y magnesio en estado de floración y no abusar del nitrógeno en todo el proceso.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por aquí ando sin pestañear con las fotos,se las ve estupendas a las matas,me hizo gracia lo de la muti,pobrecilla....y el optimista te lo puse debido a lo de la mejor skunk de toda España....¿éso cómo lo sabes por copas como los de Dutch?¿o porque provengan de alguien de confianzas?xD,qué grande Gigante....
Voy a discrepar un poco contigo y con JMBuds en lo del sustrato que hablaban por ahí detrás.... que un sustrato traiga 7 de ph,tras varios riegos de ph ajustado que les demos,los sustratos se van tornando al ph del líquido que lo atraviesa,y a las que las inteligentes bacterias del suelo y raíces de las propias plantas lo mantienen.Si es aproximado entre 5.5 y 7.5 no debe de haber problemas.De todos modos,el coco prensado en ladrillo o en blister sale muy barato,mejora la aireación,y tiene un ph bastante más bajo sobre 5-5.8,así que una buena solución para el Batlle sería meterle un 10% de coco,por ejemplo,y usar el pro,mejor que el otro,si el pro trae el ph de 6,8 será más apropiado también,al ser más cercano a lo correcto,éso está claro.
Yo no sé donde dicen comprar la cannaterra al mísmo precio,yo creo que no....para empezar la canna la abres y viene medio saco,aparte menos prensada,cuando la riegas y pones en los maceteros,se te queda en nada,y los sacos de 50L andan por 12e,cuando la batlle tienes por 9e 80L,la pro no sé si saldrá más cara la verdad...pero no es igual de precio,ni en cent/L, ni en cundir.
-80l Batlle(9e)+ladrillo 10L de coco prensado(3e)= 12e 90L de sustrato.
-50L cannaterra=12e-14e,hay grows que pullan 15 o 16...

Aunque hiciésemos más completa aún la batlle,sumándole 10L de humus a la mezcla,serían 17e 100L,en Biobitzz que yo sepa,te cobran 18 o más por 50L de AllMix,y no crean que lleva muchas cosas diferentes o ha de ser más completo,que uno hecho a mano y ojo de buen agüero.
Yo éste año busqué batlle pero no la veo en ningún sitio,y acabé comprando Compo normal con agrosil,15e 80L,aunque halla subido me sigue pareciendo más barata que usar de grows,ya que cunden mucho más 80L de compo que 80 de cannaterra como mencioné antes.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Por aquí ando sin pestañear con las fotos,se las ve estupendas a las matas,me hizo gracia lo de la muti,pobrecilla....y el optimista te lo puse debido a lo de la mejor skunk de toda España....¿éso cómo lo sabes por copas como los de Dutch?¿o porque provengan de alguien de confianzas?xD,qué grande Gigante....
Voy a discrepar un poco contigo y con JMBuds en lo del sustrato que hablaban por ahí detrás.... que un sustrato traiga 7 de ph,tras varios riegos de ph ajustado que les demos,los sustratos se van tornando al ph del líquido que lo atraviesa,y a las que las inteligentes bacterias del suelo y raíces de las propias plantas lo mantienen.Si es aproximado entre 5.5 y 7.5 no debe de haber problemas.De todos modos,el coco prensado en ladrillo o en blister sale muy barato,mejora la aireación,y tiene un ph bastante más bajo sobre 5-5.8,así que una buena solución para el Batlle sería meterle un 10% de coco,por ejemplo,y usar el pro,mejor que el otro,si el pro trae el ph de 6,8 será más apropiado también,al ser más cercano a lo correcto,éso está claro.
Yo no sé donde dicen comprar la cannaterra al mísmo precio,yo creo que no....para empezar la canna la abres y viene medio saco,aparte menos prensada,cuando la riegas y pones en los maceteros,se te queda en nada,y los sacos de 50L andan por 12e,cuando la batlle tienes por 9e 80L,la pro no sé si saldrá más cara la verdad...pero no es igual de precio,ni en cent/L, ni en cundir.
-80l Batlle(9e)+ladrillo 10L de coco prensado(3e)= 12e 90L de sustrato.
-50L cannaterra=12e-14e,hay grows que pullan 15 o 16...

Aunque hiciésemos más completa aún la batlle,sumándole 10L de humus a la mezcla,serían 17e 100L,en Biobitzz que yo sepa,te cobran 18 o más por 50L de AllMix,y no crean que lleva muchas cosas diferentes o ha de ser más completo,que uno hecho a mano y ojo de buen agüero.
Yo éste año busqué batlle pero no la veo en ningún sitio,y acabé comprando Compo normal con agrosil,15e 80L,aunque halla subido me sigue pareciendo más barata que usar de grows,ya que cunden mucho más 80L de compo que 80 de cannaterra como mencioné antes.
Pues yo te soy sincero compi ni me había fijado siempre me a ido bien pero al tener tanta variedad con necesidades distintas me e dado cuenta k algo puede influir.Pero bueno yo en flora nunca e tenido problemas en vegetativo si por ejemplo todo lo k lleva berry come muy poco.Pero lo achaco mas a las genéticas k a la comida o el sustrato.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno pedir disculpas si voy a estar ausente aunk con el poco interés k despierta ya este post no creo k me echen mucho en falta la verdad,de echo muchos se alegraran,nuevos retos canabicos k me limitaran mucho mi tiempo.Pronto llevaremos el tren al una vía muerta sin salida.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
MAMITAS RICAS
Por fin mi shiscaberry en mis manos de nuevo sabia k podía cotar con buenos compañeros k no defraudan de los de verdad,GRACIAS @RedMario y @Naan .Marconibilbako para todossssss tremenda esta si o si,y gracias a dios una k casi di por perdida pero la diosa fortuna me recompenso mis esfuerzos hablo de la futura mami rosetta stong.

SHISCABERRY CLON FRESITA







MARCONIBILBAKO







MARCONIROSETTA STONG



 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Bueno como siempre aber por donde empiezo, en 2 paginas e visto nose cuantas geneticas diferentes y dices que lo vas a aparcar al transi??? no nos agas eso jejeje azlo por los que te seguimos troon jajajajaja ya nos contaras que te traes entre manos pendejo, muy bonitas todas tio las nenas sweet preciosas tio, las fotos esas como cambia con luz y sin luz no veas, ami me pasa igual pero no me emparanollo mucho con las fotos a la vista esta jajajaja por fin la fresita otra vez en tus manos ehhh me alegro tio que la ayas recuperado y bueno todas las demas tio estan perfectas muy muy bonitas, las kokiri que te voi a decir jajajaja deseando ver mis 4 en accion, se ve que son pepino y catandola como la cate seguro que me deja satisfecho jajajaja

Un Abrazakooo!!!!
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Por aquí ando sin pestañear con las fotos,se las ve estupendas a las matas,me hizo gracia lo de la muti,pobrecilla....y el optimista te lo puse debido a lo de la mejor skunk de toda España....¿éso cómo lo sabes por copas como los de Dutch?¿o porque provengan de alguien de confianzas?xD,qué grande Gigante....
Voy a discrepar un poco contigo y con JMBuds en lo del sustrato que hablaban por ahí detrás.... que un sustrato traiga 7 de ph,tras varios riegos de ph ajustado que les demos,los sustratos se van tornando al ph del líquido que lo atraviesa,y a las que las inteligentes bacterias del suelo y raíces de las propias plantas lo mantienen.Si es aproximado entre 5.5 y 7.5 no debe de haber problemas.De todos modos,el coco prensado en ladrillo o en blister sale muy barato,mejora la aireación,y tiene un ph bastante más bajo sobre 5-5.8,así que una buena solución para el Batlle sería meterle un 10% de coco,por ejemplo,y usar el pro,mejor que el otro,si el pro trae el ph de 6,8 será más apropiado también,al ser más cercano a lo correcto,éso está claro.
Yo no sé donde dicen comprar la cannaterra al mísmo precio,yo creo que no....para empezar la canna la abres y viene medio saco,aparte menos prensada,cuando la riegas y pones en los maceteros,se te queda en nada,y los sacos de 50L andan por 12e,cuando la batlle tienes por 9e 80L,la pro no sé si saldrá más cara la verdad...pero no es igual de precio,ni en cent/L, ni en cundir.
-80l Batlle(9e)+ladrillo 10L de coco prensado(3e)= 12e 90L de sustrato.
-50L cannaterra=12e-14e,hay grows que pullan 15 o 16...

Aunque hiciésemos más completa aún la batlle,sumándole 10L de humus a la mezcla,serían 17e 100L,en Biobitzz que yo sepa,te cobran 18 o más por 50L de AllMix,y no crean que lleva muchas cosas diferentes o ha de ser más completo,que uno hecho a mano y ojo de buen agüero.
Yo éste año busqué batlle pero no la veo en ningún sitio,y acabé comprando Compo normal con agrosil,15e 80L,aunque halla subido me sigue pareciendo más barata que usar de grows,ya que cunden mucho más 80L de compo que 80 de cannaterra como mencioné antes.
buenas xema amigo,,el ph del sustrato es impossible modificarlo regando con ph bajo,,el ph de partida sera el que tendremos en todo el proceso,,excepto cuando empezemos con los abonados fuertes,en floracion,,donde ese ph subira,si ya partes de 7,25,,imaginate a la minima acumulacion de sales donde queda el rango de absorcion,,fuera,,la maria crece de forma optima en ph de entre 6 y 7 en tierra,,siendo lo optimo 6,5 por ser el centro de mayor absorcion de ph,,entonces cualquier derivacion de ph no tendra consecuencias por que tienes 5 puntos de margen,muy mal tienes que regar para que se suba 5 puntos el ph del suelo,,entonces creo que es facil de entender,si partimos de 7,25,,a la minima subida ya quedamos fuera del rango optimo de absorcion,,7,25 es el limite,,por que lo ponen en 7,25??,,pues para que no se quemen los geranios,y las plantas balconeras,pero para maria no es lo optimo,pues a la que avance la flora,estoy seguro que tendras carencias por bloqueo de ph,,que es lo que le pasa a giganteverde,por que lo deduzco??,por el color verde azulado de sus plantas,y por que todas presentan las mismas pigmentaciones,algo raro en cannabis y mas en el tren multivariedad,,hay una baja asimilacion de fosforo por ph alto,,con ese ph el tema calcio y magnesio lo va a tener facil,pero los demas elementos quedan fuera,y come bastante menos de lo que se le echa,,con lo que estaremos tambien tirando abono,,cuando usaba quimicos,empezaba con ph de 6.2 y al final llegaba temblando a 6.9,,es mas e tenido todos problemas por este mismo motivo,por el ph del sustrato no por sobrefertis ni cosas que me pensaba,,llevo cultivando en interior desde 2005,y a dia de hoy empiezo a entender bien todos estos temas,para mi el 80% del exito de un cultivo se basa en el ph de riego de sustrato,saber mantenerlo,y regar de forma optima,con su arrastre bien medido,y el otro 20% a el control del clima,eso ya es mas sencillo..sobre las tierras,si eres cliente desde hace años,y te pide eso por los sacos es para mandarle a la mierda pero bien a la cara,,yo la canna pro y la light mix la cojo a 8,90 euros y la all-mix a 13,50,,pero me tengo que mover a logroño donde siempre compraba,y cogi que esta aqui al lado una tienda agricola batlle,a 9, 80 litros,30 litros mas,perooo,,tuve que comprar 40 litros de la que tienen para acidas a ph 5.0,,prefiero bajar el ph con compuestos finos,turba rubia,que con coco,por que el elemento fino va a seguir en 7,25,pero si lo mezclamos con rubia fina,cambia la cosa,,aparte no trae fibra,ni guano,ni perlita suficiente,,al final,sale igual que la canna o la light mix,,yo para la proxima no cojo mas batlle,me llama la idea,pero que no saben,la ecoyerva tambien va en 7,25 ph,,esa si viene buena,con guano,fibra perlita,agrosil...pero haber si sabes cuanto vale,me gustaria saberlo,,yo abonos si que voy a coger hay,que estoy probando unos de batlle con la niña en interior y acojonantes,pero tierras vuelvo a logroño en breve a por medio pale pa tener en la lonja,,no llega a 230 euros,salud.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
yo para ahorrar,antes, cojia canna pro a bulto,y para el ultimo transplante de 4 a 7 litro o de 7 a 11 litro,metia all-mix,de 3 a 4 litros por tiesto,compro dos sacos y pongos 32 plantas a florar con su ultimo transplante a esa tierra buena,mientras que hasta los 7 o 4 litros los mantenia con la barata,,las tierras que traen ph de entre 5,5 y 6,2,como la canna pro,son para regar con agua de grifo,que esa misma agua ya sube el ph,pero al ser tan bajo no sueles pasar de 7 nunca,,las que traen ph alto como la all-mix,6,6 es para agua osmotica y abonos bio,si no no sirve,,por que te subes de 7,por experiencia lo digo,por eso prefiero la light mix,que viene estabilizada en 6,2,,y con 3 litros de humus de lombriz por saco queda en el punto optimo,en exterior,ya es otra historia,y mas en tierra madre,,salud amigos.

pd : la compo me pedian en la agricola 19,80 por saco....menudo astillazo,por eso mezcle batlles..
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
RETROKUSH

Aki tenemos las dos retrokush de @JM Buds , una mucho mas avnzada y columnar k la otra mucho mas ramificada y con separaciones entre internados mas pronunciadas.De momento da la impresión k las dos sean feno verde ni rastro de color.La producción de resina empieza a ser evidente una de las mas resinadas por no hablar de sus pistilos larguísimos.Tambien decir k la primera retrokush la mas avanzada fue de las primeras en marcar sexso y empezar a florecer.

















RETROKUSH 2











 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Preciosas Gigan,,tarde o temprano acabaran mostrando coloraciones timidas,mejor que no saliera el feno rojo desde inicios,por que dio problemas de hermie,y lo e retirado de la seleccion,esta variedad al principio huele a nueces y dulce cuando madura pasa a un olor como a fresa bastante potente,,despues de la puteada que la meti ni tan mal se comporto..salud.

JM genetics-select seed breed.

Retrokush feno fresa(critical mass/pck x pck)..YO 378.jpg
YO 380.jpg
YO 386.jpg

YO 390.jpg
YO 391.jpg YO 394.jpg
Skunk Chunk(w.skunk x d.c).

YO 376.jpg
YO 377.jpg


 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
esta proximamente estara lista para darlo todo,por si quieres hacer tus reservas,jajaja...

Caribean queen(la niña x skunk haze).
YO 001.jpg
YO 006.jpg
YO 007.jpg
YO 008.jpg
YO 009.jpg
YO 011.jpg
YO 018.jpg
hubo que ponerle tutor.
YO 019.jpg
cultivada en 7 litros de light mix, con la formula JM,se acabaron los abonos y hubo que improvisar con resultados mejorados,,increible..
YO 016.jpg
n-p-k:6,5-16-20 con vitaminas,micronutrientes melazas,,que mas se puede pedir,jajajaja...saludos.
 

Adjuntos

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias por todo @JM Buds espero k chanes tanto de coco como de tierra pork será mi próximo reto.La película a cambiado mucho y mis prioridades canabicas han cambiado también.Por eso decía lo de aparcar el transiberiano empezaría en hidroponico pero no se, si me lo permiten seguiré aki con mi cultivo en coco.En coco cambia la cosa, aparte de necesitar estabilidad en lo k plantar 0 riesgos.En coco necesitare mas ayuda sin duda cuento contigo k sabes de todo,me gustaría contar con el apoyo de uno de los mejores cultivadores k hay en este foro pero lo veo como imposible,siempre me kedara la esperanza.@Rubio_Owned ya me a dicho k cuente con el pa lo k sea.El elenco genético va a ser de ordago.K decir de tus retrokush k molaría un clon de esa jajajajajaj creo k las mías no serán iguales ni por asomo ya veras.
De BIOBIZZ mejor me callo k estoy mas guapo,pero no me gusta verlo por el Transiberiano doy lo k dan.
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno como siempre aber por donde empiezo, en 2 paginas e visto nose cuantas geneticas diferentes y dices que lo vas a aparcar al transi??? no nos agas eso jejeje azlo por los que te seguimos troon jajajajaja ya nos contaras que te traes entre manos pendejo, muy bonitas todas tio las nenas sweet preciosas tio, las fotos esas como cambia con luz y sin luz no veas, ami me pasa igual pero no me emparanollo mucho con las fotos a la vista esta jajajaja por fin la fresita otra vez en tus manos ehhh me alegro tio que la ayas recuperado y bueno todas las demas tio estan perfectas muy muy bonitas, las kokiri que te voi a decir jajajaja deseando ver mis 4 en accion, se ve que son pepino y catandola como la cate seguro que me deja satisfecho jajajaja

Un Abrazakooo!!!!
@ellargoo ESE LUCHOOOOOOOOOOO Dj k es de tu vida desde k eres empresario no hay kien te vea ;):D:D k bien llevas la pagina www.growshoplapompaverde.com eres un crack y k buenos precios te gastas k compras en los chinos???ijjijjijiij gran trabajo compi se de todo el esfuerzo.El transiberiano evoluciona en si damos el salto a coco(hidroponico) y hensy .Creo k si a la compañera @coco se lo permitieron aki a mi también.Me encanta esta sensación de superarme y sacar esa espina con coco.Como cambia con la luz eeee a este paso en vez de nitroalpisteseeds me llamaran nitrolucesseeds, pero la resolución k consigo con luz y sin luz es abismal solo fijate en la punta de las plantas con luz no se pork me kedan borrosas y sin luz no me pasa.Pero bueno k ya esta bien ya dejo de autojustificarme son mis plantas y están como están recuerdo a todo el mundo k este cultivo era para testar crear madres buscar algún buen macho etc etc
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Gracias por todo @JM Buds espero k chanes tanto de coco como de tierra pork será mi próximo reto.La película a cambiado mucho y mis prioridades canabicas han cambiado también.Por eso decía lo de aparcar el transiberiano empezaría en hidroponico pero no se, si me lo permiten seguiré aki con mi cultivo en coco.En coco cambia la cosa, aparte de necesitar estabilidad en lo k plantar 0 riesgos.En coco necesitare mas ayuda sin duda cuento contigo k sabes de todo,me gustaría contar con el apoyo de uno de los mejores cultivadores k hay en este foro pero lo veo como imposible,siempre me kedara la esperanza.@Rubio_Owned ya me a dicho k cuente con el pa lo k sea.El elenco genético va a ser de ordago.K decir de tus retrokush k molaría un clon de esa jajajajajaj creo k las mías no serán iguales ni por asomo ya veras.
De BIOBIZZ mejor me callo k estoy mas guapo,pero no me gusta verlo por el Transiberiano doy lo k dan.
ya sabes que tienes todo mi apoyo para lo que necesites,,yo creo que tu estilo se adapta mas a el coco,por lo que no veo mucho problema,,prepara medidor de ph y e,c bien calibrados,abonos especificos para coco,,y una tabla orientativa,,seguro que sale bien,,para mi opinion es mas facil que en tierra,,tu me tienes que enseñar a comprar,,jajajaja,,seran muy buenos estos abonos innombrables pero no merece la pena el gasto,,con un 2% de ese gasto estoy cultivando mejores matas,,uso ese por que me queda un culo,si no usaria bio grow de ghe para esta formula,junto con pk de ecoyerva y call-max,no se necesita de mas,,de errores se aprende,,mu emocinado por su resultado para ser bio,pero decepcionado con sus precios ridiculos,,tengp esqueje de retro guardado,de esa que es la mejor,,hoy hemos catado y los amigos dicen que esta si que es una buena nube roja,esta retro no a salido muy alla,las tuyas van a ser iguales ya veras,se puede cultivar en interior bien,con poco abono,pero donde de verdad rinde y sorprende la retro,es en exterior...salud.
 
Última edición:

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
muy guapas esas geneticas de @JM Buds ! a ver como van evolucionando @giganteverde :D


respecto a la caribean queen, buff vaya bestiaaa ! En la foto no esta bien bien madura del todo no? algo mas de engorde te dio? y tema aromas?

Un saludo a los dossss ! maestross k soys unos maestros!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
De BIOBIZZ mejor me callo k estoy mas guapo,pero no me gusta verlo por el Transiberiano doy lo k dan.
Te he llamado por teléfono y te he mandado 5 wasaps y no me has contestado, espero que estés bien y no te haya pasado nada .

Como te he dicho por wasap, yo ya no cultivo con abonos biobizz y tampoco colaboro con ellos y simplemente te preguntaba que ta había pasado con ellos, para ofrecerte mi ayuda.

un saludo.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
@ellargoo ESE LUCHOOOOOOOOOOO Dj k es de tu vida desde k eres empresario no hay kien te vea ;):D:D k bien llevas la pagina www.growshoplapompaverde.com eres un crack y k buenos precios te gastas k compras en los chinos???ijjijjijiij gran trabajo compi se de todo el esfuerzo.El transiberiano evoluciona en si damos el salto a coco(hidroponico) y hensy .Creo k si a la compañera @coco se lo permitieron aki a mi también.Me encanta esta sensación de superarme y sacar esa espina con coco.Como cambia con la luz eeee a este paso en vez de nitroalpisteseeds me llamaran nitrolucesseeds, pero la resolución k consigo con luz y sin luz es abismal solo fijate en la punta de las plantas con luz no se pork me kedan borrosas y sin luz no me pasa.Pero bueno k ya esta bien ya dejo de autojustificarme son mis plantas y están como están recuerdo a todo el mundo k este cultivo era para testar crear madres buscar algún buen macho etc etc
Menuda parrafada amigo jajajaja luego dicen de las mias Xddddd

Di que si como ami me gusta jajajaja, pues si tio desde que me ize empresario no paro jajaja la verda tio que esta llendo mejor de lo que me esperaba, claro tambien an sido muchisimas oras tio liao con la web asta que consegui dejarla asi, no sabes el trabajo que me a llebado, bueno si algo sabes jajajaja, antes no sabia ni de pc's solo entrar en el foro y buscar infos y mira a base de muchas comeduras de coco y muchas qemaduras conmigo mismo lo consegui, encima a todo el trabajo le añadimos que la gente esta quedando muy contenta y estamos teniendo una muy buena entrada en este otro mundo que son los grows, los ves bien los precios? bueno todabia me qedan retoqillos por ahi y ajustes pero si dia a dia va quedando mejor y mas completa, no pretendo acerme de oro la tienda y si puedo ayudar a algun compañero igual que lo icieron conmigo pues que mejor manera tio, lo que mejor viene es el chat directo ayuda mucho a poder ayudar y aclarar directamente, con alguno que otro me pego charlillas por ayi tambien de lo comodo que es jejejeje me alegro que te guste y que la veas bien, por lo menos el trabajo se ve recompensado de alguna manera tio.

Lo de la luz, claro que son tus plantas y yo las veo de lujo ojala las tuviera con ese color y asi de sanas yo, bueno yo y mas de uno seguro que le gustaria verlas asi, pero bueno yo me conformo con aberlas sacado del bache que las saque y estar florandolas tan bien.

Biobizz???? ajajajajaja qita qita , Yo estaba ayi y bueno, el tema no esta conque sean malos abonos ni mucho menos, el tema es por el trato que recibimos en spannabis 2014, nosolo se trata de tener una gamma competente de productos, bajo mi punto de vista la atencion al cliente es casi igual de importarte y eso es lo que fallo.

Un abrazako!!!!!
 
-