EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

papaleon

Semilla
12 Mayo 2014
10
23
3
39
Xema cogollo dice que si tienen demasiado nitrogeno no deja espojar la flor, pero tambien tengo entendido que si no tienen mucho nitrogeno a finales de flora no se absorbe el fosforo o potasio uno de los dos ahora no recuerdo cual.
Es la duda que tengo , hay gente que dice que le gusta que lleguen a final de flora con las hojas amarillas para saber que estan bien limpias y otras personas dicen que si llegan amarillas es que le a faltado nitrogeno y asi la absorcion de fosforo o potasio como antes e dicho y podrian engordar un poquito mas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xema cogollo dice que si tienen demasiado nitrogeno no deja espojar la flor, pero tambien tengo entendido que si no tienen mucho nitrogeno a finales de flora no se absorbe el fosforo o potasio uno de los dos ahora no recuerdo cual.
Es la duda que tengo , hay gente que dice que le gusta que lleguen a final de flora con las hojas amarillas para saber que estan bien limpias y otras personas dicen que si llegan amarillas es que le a faltado nitrogeno y asi la absorcion de fosforo o potasio como antes e dicho y podrian engordar un poquito mas.
La cosa es mantener un equilibrio,que vaya de su total disponibilidad hasta el primer mes en plantas de 50 y 60 días,y en floras más largas lógicamente durante mayor tiempo,pero a medida que engordan lo normal es que vayan tirando hojas poco a poco,y el verde vaya de intenso oscuro,a más suave(ya también depende mucho de la variedad el color),no debe de faltarle y que amarillee toda la planta,pero tampoco que termine con muchas hojas o muy verdes oscuras,el lavado una vez la flor casi cerrada,no quita si se ha llegado al final con mucho N,por mucho que laves....hay que encontrar el balance pienso yo,muchas veces no es fácil,porque las variedades diferentes,y diferentes abonos que vamos usando y cambiando contínuamente,aunque lleves 20 años cultivando,siempre habrá plantas que se te vayan de N,o otras que terminen escasas por que les falte....la cosa es ir encontrando el karma y llevarlas lo mejor que se pueda,otra no hay.Y los abonos es tontería decir usar los mismos siempre,porque nadie nos da los abonos gratis siempre,o nos lo deja casi regalado,ni nos dejan contentos al 100% como para firmar toda la vida,como está la cosa hoy día... se aceptan testeos gratis,ofertas,regalos de grows,de ferias,de amigos siendo usados.....etc.
Hay que mirar a lo que nos convenga y nos vaya bien y listo,y cada día pisas y salen 5 casas nuevas.Ésto es una burbuja ahora mísmo a punto de reventar y lo vamos a ver....
Y me callo ya que me desvarío...jajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
y la vas a ver estallar con to la cara de Pepe Viyuela, ¿no @Xema Cogollo ?
Así, con esa misma mirada entre "oh yes" y "os lo dije".
:)

Muy guapas las plantas gigan, a ver cómo acaban de verdes ;)
Bueno,me va más el billuela que un tío con chepa sin pescuezo agarrado de la mano de un animal....jajajaja
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno un antes y un después un aperitivo??????Yeahhhhh empieza la juerga de verdad:

Como veis partimos de un agua muy mala la ec alta decid a un error mío y el ph por las nubes peor agua no puede ser menos mal k ahí arreglo.Agua con filtro de Osmosis.Foco airwindg grande con bombilla philips de 600w.Balatro de ultima tecnología Nanolux una maravilla regulable.Bandeja de 25 plantas,sustrato COCO, abonos gama Hensy.Tenemos de todo desde Kokiri asta berry felipe M,cositas Sweet Seeds(Tai ,wild rose, doble white,Jack 47),pasando por Power plant,Cream caramel,Critical bilbo,Power skunk y estoy germinando Critical kush,Mataro blue,La bicha,critical widoow II,Y griega,Blue Velvet una locura sumada a varias como Ak47 Marconi,Taskenti marconi,Critical bilbo Marconi,Rosetta Stone Marconi,Shiscaberry clon ferrita del compañero @toni13 conservada por los compañeros @RedMario y @Naan muy agradecido.Y si puedo y la salvo k lo dudo la Thoe x peyote.Casi na la k tengo encima todo un reto:















……………..CONTINUARA.​
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
La cosa es mantener un equilibrio,que vaya de su total disponibilidad hasta el primer mes en plantas de 50 y 60 días,y en floras más largas lógicamente durante mayor tiempo,pero a medida que engordan lo normal es que vayan tirando hojas poco a poco,y el verde vaya de intenso oscuro,a más suave(ya también depende mucho de la variedad el color),no debe de faltarle y que amarillee toda la planta,pero tampoco que termine con muchas hojas o muy verdes oscuras,el lavado una vez la flor casi cerrada,no quita si se ha llegado al final con mucho N,por mucho que laves....hay que encontrar el balance pienso yo,muchas veces no es fácil,porque las variedades diferentes,y diferentes abonos que vamos usando y cambiando contínuamente,aunque lleves 20 años cultivando,siempre habrá plantas que se te vayan de N,o otras que terminen escasas por que les falte....la cosa es ir encontrando el karma y llevarlas lo mejor que se pueda,otra no hay.Y los abonos es tontería decir usar los mismos siempre,porque nadie nos da los abonos gratis siempre,o nos lo deja casi regalado,ni nos dejan contentos al 100% como para firmar toda la vida,como está la cosa hoy día... se aceptan testeos gratis,ofertas,regalos de grows,de ferias,de amigos siendo usados.....etc.
Hay que mirar a lo que nos convenga y nos vaya bien y listo,y cada día pisas y salen 5 casas nuevas.Ésto es una burbuja ahora mísmo a punto de reventar y lo vamos a ver....
Y me callo ya que me desvarío...jajaja
Eso tendría sentido en otro tipo de cultivo en este no, lo repito otra vez k buscaba genéticas k me salieron 7 machos medio indoor,k casi todo lleva berry,k perdí todas las madres ,k gente me fallo y me apuñalo y perdí muchas genéticas, k no come, k si k ya lo se, pero por lo menos mi verde es orgánico¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k las meto toas a la lavadora o las gaseo, k no busco ni producción ni fumar ni na, no me entra mas en los botes, k buscaba genéticas reponía madres ,k la mitad de lo k tenia no florece por conservar,la otra mitad machazos a la basura buscar post de gente k cultive pa eso.,esk ya no lo entiendo k SIIIIIIIII K TIENEN MUCHO NITROGENO.Como cambia con luz eeeeee dime donde esta nitrificada esta planta y como esta muchas k no come lo mismo una tai k una doble white o una Berry, de acuerdo ,pero aki están todas y a ver como acaban a ver kien ríe el ultimo,los chascos me los como yo y las pepino también:

 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Xema cogollo dice que si tienen demasiado nitrogeno no deja espojar la flor, pero tambien tengo entendido que si no tienen mucho nitrogeno a finales de flora no se absorbe el fosforo o potasio uno de los dos ahora no recuerdo cual.
Es la duda que tengo , hay gente que dice que le gusta que lleguen a final de flora con las hojas amarillas para saber que estan bien limpias y otras personas dicen que si llegan amarillas es que le a faltado nitrogeno y asi la absorcion de fosforo o potasio como antes e dicho y podrian engordar un poquito mas.
Te puedo asegurar k llevo unas cuantas hojas amarillas kitadas una vez hacen su función pa k dejarlas podredumbre y algo estéril hay colgando y tapando luz
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
No diré nada más gigante,tranqui... están todas perfectas tío,me alegro que te sobren los botes.
Te pido disculpas @Xema Cogollo , no pretendía arremeter contra ti ni contra nadie cansado ya de explicar el tema,eso no kita para reconocer k muchas palabras k as dicho son ciertas si el primero k no lo niega soy yo.Espero aceptes mis disculpas. por la forma en la k te respondi.Ya edite el mensaje k no debería a ver citado a nadie k no tiene nada k ver con esto.
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Wenaaas gigante!!!
Uf! me baje en una estación y después con el lío... se me escapó el Trans-Siberiano :(
Espero que ahora, que lo vuelvo a pillar, no se me escape de nuevo

Uf!!! tu si que estás al lío jajajajajjaja ;)
Como siempre una maravilla pasar por aquí

Besos :p
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Hermanos haya paz, eso no son discusiones ni para que nadie se enfade simplemente son contrastes de pareceres que la verdad es que es lo mejor para que todos vayamos aprendiendo y mejorando, en cuanto a ti @giganteverde ese cultivo con esa tecnologia me has dejado con la boca como un muñeco de aquellos tragabolas , que pasada, buaaaaaaaaa, lo que debes disfrutar con todos esos aparatitos, yo me sentiria como en la nasa no sabrria cual de ellos tengo que tocar jajajajajajajajaja.
@Xema Cogollo no te inrites tan rapido makina oño y dejanos seguir disfrutando de tus opiniones y tus puntos de vista. Y como alguien mas hable de Nitrogeno lo baneo jajajajajajajaja.....................
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Wenaaas gigante!!!
Uf! me baje en una estación y después con el lío... se me escapó el Trans-Siberiano :(
Espero que ahora, que lo vuelvo a pillar, no se me escape de nuevo

Uf!!! tu si que estás al lío jajajajajjaja ;)
Como siempre una maravilla pasar por aquí

Besos :p
Ole esa @mar¡txus, , como vas wapisima, la verdad es que no cumplimos todo lo que debimos de haber cumplido pero ese bosc de las fadas no me diras que no te gusto eh jijijijijijijiji




TE ACUERDAS DE ELLA?
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
yo las veo perfectas gigante,no se ve garra,entonces no va mal la cosa,ya engordaran,tambien dependera de las que metas por metro,si metes 20 o mas, es de esperar la misma cosecha que metiendo 9 en mas tiesto,al final sale lo mismo,parecen plantas mas gordas,pero al final al haber mas cantidad el peso es el mismo,yo relacciono el verde explendido con la correcta asimilacion de magnesio calcio y nitrogeno,por lo que hablamos,te me vas a volver loco con tanto cacharro,jajaja,y mas germinada, que no falte si señor,deseando ver lo que traes..salud.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
No te enfades giganteverde, yo creo que no es para ponerse así.
Tienes toda la razón y lo digo de verdad se me fue la olla pero con creces os pido disculpas.w
Wenaaas gigante!!!
Uf! me baje en una estación y después con el lío... se me escapó el Trans-Siberiano :(
Espero que ahora, que lo vuelvo a pillar, no se me escape de nuevo

Uf!!! tu si que estás al lío jajajajajjaja ;)
Como siempre una maravilla pasar por aquí

Besos :p
Gracias Maritxu no pierdas el ultimo tren……..

Hermanos haya paz, eso no son discusiones ni para que nadie se enfade simplemente son contrastes de pareceres que la verdad es que es lo mejor para que todos vayamos aprendiendo y mejorando, en cuanto a ti @giganteverde ese cultivo con esa tecnologia me has dejado con la boca como un muñeco de aquellos tragabolas , que pasada, buaaaaaaaaa, lo que debes disfrutar con todos esos aparatitos, yo me sentiria como en la nasa no sabrria cual de ellos tengo que tocar jajajajajajajajaja.
@Xema Cogollo no te inrites tan rapido makina oño y dejanos seguir disfrutando de tus opiniones y tus puntos de vista. Y como alguien mas hable de Nitrogeno lo baneo jajajajajajajaja.....................
No Greenyou @Xema Cogollo tiene toda la razón del mundo y si a mi me responden como le hice yo cruz y raya esta en todo su derecho mal interprete su mensaje y arremetí contra todos citando a gente k no tengo por k y siendo agresivo.Le pido disculpas de corazón a Xema llevo muchos años leyendole y se lo buen compañero k es no me explico pork le hice esto por la cara sin comerlo ni beberlo.Solo me keda acatar su decisión y haga lo k haga respetarla cosa k yo no hice con el.Esta en todo su derecho pork tienen razón yo en ningún momento lo e negado si se k tenéis razón pero me cansa cada vez ya explicar lo mismo.La ultima actualización la hice con luz condicionado por los demás la nitidez k consigo a oscuras es mucho mejor pero bueno entre eso y los excesos…..blanco y en botella.No pretendo ir de sobrado con botes y demás no seria la primera vez k meto plantas enteras en la lavadora y mas autos k lo k kiero k kede claro es k yo en este cultivo no buscaba eso,tu sabes los k tengo curado.Creo k este mal entendido viene a raíz de vendido comercial testador todas las etiketas k tengo pero no me vendo y si algo tengo es decir las cosas a la cara para bien y para mal.
Siiiii me acuerdo muy bien!!! Me hubiera ido con ella al museo jajajaja pero tenía una cita muy importante para mi jajajaja;)
Mándame esa foto porfa!!
Os he conocído y eso es muy GRANDE
Besicos :p
Gracias por tu visita la próxima vz será diferente jijiijjji ya veras aunk tenga k coger el avión juujujj.
Yaaaaa tenia ganas de verte,tu viste to lo k tenia encima eres mucho mas de lo k imaginaba en el foro, un cielazo de mujer ,buena gente, me sabe mal las circunstancias pero bueno sake tiempo de las piedras para estar contigo.
Gracias por visitarme.
yo las veo perfectas gigante,no se ve garra,entonces no va mal la cosa,ya engordaran,tambien dependera de las que metas por metro,si metes 20 o mas, es de esperar la misma cosecha que metiendo 9 en mas tiesto,al final sale lo mismo,parecen plantas mas gordas,pero al final al haber mas cantidad el peso es el mismo,yo relacciono el verde explendido con la correcta asimilacion de magnesio calcio y nitrogeno,por lo que hablamos,te me vas a volver loco con tanto cacharro,jajaja,y mas germinada, que no falte si señor,deseando ver lo que traes..salud.
Jajajajaa me kede con 13 y martes menos mal k tengo las Mr Nice f-6 en exterior la laimon la arrank machazo con pelos hembra.Aver esas Mix k prometen de las 4 solo kdan 3 me imagino k le paso a la otra culpa mea.De las otras autos solo la Skunk ato ,la mohan,green posion, special nada y eso k habian germinado, metere eskejes.
 
Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
La cosa es mantener un equilibrio,que vaya de su total disponibilidad hasta el primer mes en plantas de 50 y 60 días,y en floras más largas lógicamente durante mayor tiempo,pero a medida que engordan lo normal es que vayan tirando hojas poco a poco,y el verde vaya de intenso oscuro,a más suave(ya también depende mucho de la variedad el color),no debe de faltarle y que amarillee toda la planta,pero tampoco que termine con muchas hojas o muy verdes oscuras,el lavado una vez la flor casi cerrada,no quita si se ha llegado al final con mucho N,por mucho que laves....hay que encontrar el balance pienso yo,muchas veces no es fácil,porque las variedades diferentes,y diferentes abonos que vamos usando y cambiando contínuamente,aunque lleves 20 años cultivando,siempre habrá plantas que se te vayan de N,o otras que terminen escasas por que les falte....la cosa es ir encontrando el karma y llevarlas lo mejor que se pueda,otra no hay.Y los abonos es tontería decir usar los mismos siempre,porque nadie nos da los abonos gratis siempre,o nos lo deja casi regalado,ni nos dejan contentos al 100% como para firmar toda la vida,como está la cosa hoy día... se aceptan testeos gratis,ofertas,regalos de grows,de ferias,de amigos siendo usados.....etc.
Hay que mirar a lo que nos convenga y nos vaya bien y listo,y cada día pisas y salen 5 casas nuevas.Ésto es una burbuja ahora mísmo a punto de reventar y lo vamos a ver....
Y me callo ya que me desvarío...jajaja
no desvarias,,deberias ser mas directo,,sin andarte por las ramas,,no tengas miedo,,este chico esta herrado y quien le haya contado esa milonga va bueno,,un 90% de la maria que e probado por hay,,sabe a nitrogeno que jode,,las cortan verdes,cargadas de nitrogeno hasta la medula,esa es la excusa de el que fuma abono,,que debe ser asi,,hace cosa de dos años,en una comida coincidi con uno que me decia que en su barrio la yerva tenia que ser bien cargada de abono,,si la ven amarilla dudan de su calidad y dice que alli los que venden ni hacen lavado y las abonan hasta el ultimo dia,,asi anda el patio,,luego me dicen a mi que no tengo ni idea por cortarlas amarillas,que eso es de ser un mal cultivador,,lo que hay que aguantarr...todos abonos llevan nitrogeno,unos añadido otros arrastrado,al catalizar un abono de triple compuesto,por ejem, calcio magnesio y hierro,sale un 2% de nitrogeno arrastrado,los abonos de flora llevan un 4% minimo por este mismo tema,no puede ser estable un abono sin nitrogeno,las plantas consumen macros y micros siempre,no dejan de usar ningun elemento,otra cosa es que por etapas consuma mas o menos de algun elemento,para eso esta la experiencia en el cultivo,cuando llegas al limite de peso seguir abonando solo trae jaleos,ya esta desarrollada y su exigencia es minima,en nuestro caso,,para eso esta la informacion del banco,si dicen 8 semanas en la semana seis tienes que notar progresos,y dejar de abonar,ya que la tierra si sigues un programa de abonado bueno no baja el sustrato de 1.5 de e,c,,en el momento que dejes de abonar tienes una semana a diez dias cubiertos,despues cuando aprecias que queda una semana,se hace un lavado intensivo con alguna disolucion de sales neutra,sin sabores,,olvidense de rippen o flush de sabores,es un consejo,,o todas tus geneticas tendran algo en comun,algo que dudo desees,,ese lavado te tarda toda una semana en secarr,,si lo as echo bien,estaran secas y limpitas para cortar,,tendras yerva seca y fumable en un mes,si las cojiste verdes y humedas,minimo medio año de curado en madera,,y aun asi te hace toser,,no se puede fumar sola ni al año,y cuando pasas del año la maria empieza a perder,,esa es la apreciacion por experiencia con el power fedding(error),lo use un año y las tuve que cortar verdes,por que ni toda noche la manguera puesta y luego 20 dias secando hizo nada,tienes razon cuando hablas de equilibrio,pero con el N,,no se juega,este viaje como sabes,,coji pasadas dos plantas por este motivo,prefiero pasadas narcoticas,que verdes de sabor a abono,,luego vas por hay y la gente dice que todo sabe igual por geneticas,,jajaja,,un amigo llevo dos porros de una big foot de sweet que saque organica,a los 4 dias me pidio por favor mas cantidad para ir a unas catas que estaban flipando por bilbao,,yo le avale,jajaja,por que yo no voy ni loco,,me pongo malo,jjjjj,,se fue con la misma y gano todas catas,y habia varias big foot de la misma madre,sabor olor potencia,la mejor en yerva y hash gano con ice,,todas categorias,,menos mal que la yerva amarilla es mala,y que todos refritos saben igual,eso fue lo primero que me enseñaron hace muchos años,,cuando me vieron echando nitrofoska en las matas,casi les da un yuyu,,yo hera un crio y con eso volabann,,me enseñaron a hacerlo con caca y algas y desde aquello mejoro mucho la calidad y la produccion,la primera vez que llegue al kilo fue asi,,y gente de pais vasco,pues alli antes habia los mejores cultivadores,antess hee...esa gente no conoce foros,si son mas de 20 años mayores que yo,estan jubilados,ahora ya nada,mucho marketing como en todos lados,oyes cada cosa en los foros,que dan ganas de darse cabezadas con una piedra,,animo amigos,y no discutais que para eso somos amigos,muchas veces hay problemas que arrastras sin solucion,eso pasa en todas casas,todos dias se aprende algo,y si no es asi,mal,,salud.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Xema cogollo dice que si tienen demasiado nitrogeno no deja espojar la flor, pero tambien tengo entendido que si no tienen mucho nitrogeno a finales de flora no se absorbe el fosforo o potasio uno de los dos ahora no recuerdo cual.
Es la duda que tengo , hay gente que dice que le gusta que lleguen a final de flora con las hojas amarillas para saber que estan bien limpias y otras personas dicen que si llegan amarillas es que le a faltado nitrogeno y asi la absorcion de fosforo o potasio como antes e dicho y podrian engordar un poquito mas.
eso es mentira,,no tienen por que tener mucho nitrogeno si no el necesario,y a finales de flora las exigencias de nitrogeno son minimas,tanto en sativas como indicas,lo que seguirlas atosigando con nitrogeno no es lo recomendable,por que vas a saturar el medio,dando paso a bloqueos en la fase mas importante,cada cultivo tiene su truquillo,,empieza por informarte bien,muchas veces e dicho que no deis consejos ni digais cosas si no estais completamente seguros de lo que se expone..aqui el N esta perfecto,,se ve,no hay garra,gigante ya explico todo bien en su momento,dejarle hacer que esta quedandole perfecto para lo que arrastra,asi se demuestra el saber,no solo escribiendo....saludos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Tienes toda la razón y lo digo de verdad se me fue la olla pero con creces os pido disculpas.w

Gracias Maritxu no pierdas el ultimo tren……..


No Greenyou @Xema Cogollo tiene toda la razón del mundo y si a mi me responden como le hice yo cruz y raya esta en todo su derecho mal interprete su mensaje y arremetí contra todos citando a gente k no tengo por k y siendo agresivo.Le pido disculpas de corazón a Xema llevo muchos años leyendole y se lo buen compañero k es no me explico pork le hice esto por la cara sin comerlo ni beberlo.Solo me keda acatar su decisión y haga lo k haga respetarla cosa k yo no hice con el.Esta en todo su derecho pork tienen razón yo en ningún momento lo e negado si se k tenéis razón pero me cansa cada vez ya explicar lo mismo.La ultima actualización la hice con luz condicionado por los demás la nitidez k consigo a oscuras es mucho mejor pero bueno entre eso y los excesos…..blanco y en botella.No pretendo ir de sobrado con botes y demás no seria la primera vez k meto plantas enteras en la lavadora y mas autos k lo k kiero k kede claro es k yo en este cultivo no buscaba eso,tu sabes los k tengo curado.Creo k este mal entendido viene a raíz de vendido comercial testador todas las etiketas k tengo pero no me vendo y si algo tengo es decir las cosas a la cara para bien y para mal.

Gracias por tu visita la próxima vz será diferente jijiijjji ya veras aunk tenga k coger el avión juujujj.
Yaaaaa tenia ganas de verte,tu viste to lo k tenia encima eres mucho mas de lo k imaginaba en el foro, un cielazo de mujer ,buena gente, me sabe mal las circunstancias pero bueno sake tiempo de las piedras para estar contigo.
Gracias por visitarme.

Jajajajaa me kede con 13 y martes menos mal k tengo las Mr Nice f-6 en exterior la laimon la arrank machazo con pelos hembra.Aver esas Mix k prometen de las 4 solo kdan 3 me imagino k le paso a la otra culpa mea.De las otras autos solo la Skunk ato ,la mohan,green posion, special nada y eso k habian germinado, metere eskejes.
todo un misterio gigante,nunca me habia pasado eso,los parentales prometian mucho,la auto salio de una de esas como las que te mande a ti,,auto skunk y en mix tambien hay de esas,y salen muy bien,el macho tenia una pinta de muerte,es mas hacia mucho no veia un macho tan bueno,,pero ya ves,cosas que pasan,yo tambien deseche todo,y semis f2 de el mismo macho,y muchas de f1,,se abandona por causas naturales,no merece estabilizar eso,,las mix son maquinas,las d.c por macho mix de ivanpetaman le an salido demasiado para lo que yo esperaba viendo el parental d.c casi esteril,,siguen siendo la referencia,ya lo veras,este año con el tema robos no puedo hacer la f5 retrocruce,nos vamos a quedar aqui,esto ya no sigue,ahora estoy con caribbean y 3 variedades de elite mas,mejor poco que mucho y malo,el proyecto retrokush tambien deja un hueco,habra retrokush,pero empezando de 0,y cambiando la critical,por master kush skunk,y el skunk chunk,,tambien fuera,de d,c se acabo seguir,demasiado dominante,no sale nada nuevo.salud.
 

papaleon

Semilla
12 Mayo 2014
10
23
3
39
eso es mentira,,no tienen por que tener mucho nitrogeno si no el necesario,y a finales de flora las exigencias de nitrogeno son minimas,tanto en sativas como indicas,lo que seguirlas atosigando con nitrogeno no es lo recomendable,por que vas a saturar el medio,dando paso a bloqueos en la fase mas importante,cada cultivo tiene su truquillo,,empieza por informarte bien,muchas veces e dicho que no deis consejos ni digais cosas si no estais completamente seguros de lo que se expone..aqui el N esta perfecto,,se ve,no hay garra,gigante ya explico todo bien en su momento,dejarle hacer que esta quedandole perfecto para lo que arrastra,asi se demuestra el saber,no solo escribiendo....saludos.
Yo lo digo porque lo e escuchado de Miguel Gimeno y tengo entendido que ese hombre sabe bastante no? por este foro hay una entrevista de el es un hombre que lleva 20 o asi en el mundo de el cannabis no? y ya se que no hay que tener mucho si no lo necesario.

Muy buenas palabras JMBUDS siempre dices las cosas explicandolas bien da gusto leerte!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno yo no voy a entrar mas en el tema entiendo k no se entienda mi tipo de cultivo y lo k pretendía k antepuse muchas cosas a la producción y calidad,las hembras,testar se k e cometido errores ,dobles germinaciones eskejes,distintas necesidades, pero bueno.Veremos a ver ahora k puedo hacer monocultivos a la altura de rubio owend(de plantas eee jamas de fotos) a ver k pasa, por cuarta vez en el cultivo tenemos visita ya esk tiro la toalla con ellas.
Tanto trajín de genéticas por casa no es bueno y lo pago aki esta nuestra amiguita otra vez
aki las tengo en Giagantedorrr indoor cuidad de vacaciones vaya tela marinera ya la ginda del pastel pero bueno no hay mal k por bien no venga a ver si se comen todo el NITROGENO pork a los cogollos ya se kedan pegas.
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Me pongo en manos de Agrobeta y mas con la floración tan avanzada.

http://www.agrobeta.com/agrobetablo...ion-eficaz-contra-la-arana-roja/#.UyD9ylzv0fs



Cuarentena de 3 días k es lo k recomienda entre aplicación y aplicación en esta ocasión pulverizado a conciencia,dentro de 3 días será la proxima,las dejare otro día mas e irán al sodio me la juego no sin antes pasar por el microscopio claro, vermos de verdad si realmente es efectivo el Red spider.E estado consultando y hablando con un gran mestre me recomendó aumentar 1ml en la dosis por litro.
3ml x 1l agua destilada la del grifo no es buena para pulverizaciones,restos de cal exceso de calcio,cloro sino esta reposada,etc.


 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Yo lo digo porque lo e escuchado de Miguel Gimeno y tengo entendido que ese hombre sabe bastante no? por este foro hay una entrevista de el es un hombre que lleva 20 o asi en el mundo de el cannabis no? y ya se que no hay que tener mucho si no lo necesario.

Muy buenas palabras JMBUDS siempre dices las cosas explicandolas bien da gusto leerte!
seguramente se malentenderian sus palabras,,yo no llevo 20 temporadas,pero si 18,que ayer mismo complete,jajaja,si te pasas con algun elemento,sobre todo nitrogeno que es el mas problematico,se crean bloqueos en la raiz,el cogollo no deja de engordar por el exceso de nitro,si no por el bloqueo que este crea,no asimila otros nutrientes y mata parte de la raiz,que en flora avanzada es impossible de recuperar,por lo que te saldran pequeños por la muerte radicular y las dificultades que se crean,pero antes de que suceda eso se puede prevenir,la planta no se engarra de un dia para otro entera,antes te avisa,,no solo el nitrogeno causa verdor,el magnesio calcio y hierro tambien,plantas en sustratos con ph alto reverdecen mucho,con un ph de 7 el magnesio esta disponible en su totalidad,pero demas elementos quedan un poco mas lejos de rango optimo,de hay que los sustratos que hablamos, vengan con ph tan alto,por que son para jardines y maceteros de interior o exterior pero para plantas decorativas,por que las mantiene el verde perfecto no tienen que dar fruto,solo mostrar su flor bien colorida,en ph mas acido esas plantas dan problemas de magnesio,la maria no..salud.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Bueno Bueno Bueno pero que pasa aqui? Ahora quien tiene que poner la fotito de este post sin fotos no vale nada EHHHH jjajajaja cucha desaparecio que ya no me cuentas naa jajaja menudo cultivo tienes montao ahi nooo que guapo tronn, bueno aora me entiendes cuando entro a ratos no? pues vengaa presioooon presiooon fotoosss fotooosssss :D
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno Bueno Bueno pero que pasa aqui? Ahora quien tiene que poner la fotito de este post sin fotos no vale nada EHHHH jjajajaja cucha desaparecio que ya no me cuentas naa jajaja menudo cultivo tienes montao ahi nooo que guapo tronn, bueno aora me entiendes cuando entro a ratos no? pues venga presioooon presiooon fotoosss fotooosssss :D
Tiene Usted razón Señor don Largo jamas pensé k me pondría esto pero no puedo menos
.No puedo con mi Stres pronto actualizo sin falta compi,gracias por acordarte de mi.
 
-