GanjaMan123 2012

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Que lindas y bien cuidadas estan ganjaman, y pues si vas a tener que darles luz extra si es que las tienes en exterior, yo tengo una floreciendo y apenas empieza, y le estoy quitando luz metiendola aun cuarto oscuro todos los dias a la misma hora, pero aun no se si se vaya a lograr XD
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza carnales como andan pues o bién apurado un chingo de chamba y hoy toda la tarde me la pase haciendo mi outindoor aca les dejo una foto mañana le tomo mas pero espero que con eso sea suficiente para que sigan desarollandose chido esas plantas

Meti a la cream Caramel a la GWS y la Diesel a ver que tal amanecen mañana espero que revegeten en putiza



Aun me falta terminarlo, le pondre algun material reflejante dentro para que quede mas chingon que me recomiendan?

Pues un saludo banda y me despido que seguiré chingandole a la chamba un rato buenos humos banda
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pa empezar mi Ganja,

Esta re bien tu indoor, mira men, no necesitaras ningun material reflejante puesto que el unicel es blanco y eso basta, y pues quita ese foco de chicharrones, no se si es de esos o es un CFL con apariencia distinta, pero no es el apropiado pa tus plantas, pon el CFL que tienes en la Y, ahi en ese soquet del chicharronero, no hace falta tanta luz si solo las quieres vegetar pero ponle unos dos focos de 23w CFL en cada soquet con una Y.

Por todo lo demas que bonitas y bien cuidadas plantas tienes.

Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
fuera el faro

carnal , ese foco nada mas da calor y puedes afectarla contando calor yese tipo de luz no te sirve ,como te dice mojox ponle otra Y griega co dos cfl y teolvidas de u rato por la iluminacio , que atoda madre estan tus plantas , indica como me gustan chaparras y boluminosas , felicidades vas conmadre.

Animo
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que onda carnales, gracias por las respuestas, la neta ese foco lo puse por que dentro de mi desmadre no encontre la otra Y que compre, mañana la busco y se la pongo aunque ese foco también es un CFL solo que trae esa cubierta reflectora, le da la luz mas directa que si ponia uno normal pero el si mañana que encuentra la otra Y pondre otros 2 como los otros.

Saludos bandita y buenas noches y buenos humos también carnales
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Buen truco man, esta rifado el indoor, nomas a esas peques ponles algo para levantarlas, de ahi en mas todo se ve perfecto!

Trucha tambien con el aire!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
te voy a decir lo que a mi nadie me dijo.... compra fluos de marca buena.... aunque te cueste algo caro... en este caso es cierto que lo varato sale caro....

se ve bien el indoor... hasle caso a lo que te dice el mojoxxx y todo ira bien...

saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza compas como andan , acá les dejo las fotos tomadas hace rato, la neta pinche red anda de la verga y no podía subirlas se tardo un putero pero ya están, la diesel la cc y la gws las puse al sol y por la noche las volví a meter al indoor para ahorrar luz.

la GWS sus hojas y su color me gustan mucho


La diese huele bién cabrón como a chocolate me recuerda el aroma de la primer planta que coseche el año pasado


La cc me gusta que esta bién compacta seguro que producira un chingo


La mulanje gold A me encanta esta planta tiene las hojas mas grandes que la oaxaqueña y eso que solo tiene 5 nodos, si la planto en un bote seguro que crece mas que yo



La mulanje gold b un poco mutante pero hay va


La BlueBerry B


La blue berry A igual un poco mutante desarollo nodos de 3 hojas pero ya siento que va despegando



La Oaxaqueña ya bién grande




BlueBerry C esta peuqeña es una tercera blueberry


Esta es una semilal regular del cali connection famed mix pack a ver que sale ojala y sea una hembra de buena calidad
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Ira ira.... inche Ganja, qué envidia de la buena, se ven tan bonitas que parecen de mentis jajaja.

Y buenas y buenas.... no hay más qué decir, aquí andaré pendiente de esas chuladas, buenas fotos también eh.

saludos y felicidades por las hermosuras, me encantaron los colores, la definición de las hojas, en fin, todo de huevos.

PD: Agregas un poco de más tierra en centro, es decir el tallo verdad? para evitar que se doblen por los vientos culeros no? así le hago yo, pero ahora acá ha habido vientos más que huracanados, se me han enchuecado mucho ahora.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah mi Ganja,

Tu siempre dando catedra de buenos cuidados men, como dijo aqui mi colega el Legista, pues que bonitas plantas, definicion en las hojas, buen color y sobre todo se ven que van en chinga, si puedes clonalas men, la diesel puede darte muchos buenos momentos, asi como todas, digo pa que hagas madres y no dejes de sacar clones a florecer en envases de refresco como yo o como el Pachecote lo hace en macetas de un litro, hare un hilo de como armar una camara de vegetativo con la menor inversion a ver si te sirve y te avientas.

Saludos y felicitaciones.
Mojox
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Carnal, se ven muy bien esas nenas, saludables y contentas, como dice el mojox, haz una copia de seguridad de cada una, un esqueje y cuidalo como a tu alma, si puedes, haz varios de cada una antes de que entren a flora avanzada, asì ademas de tener madres, tendras tambien clones para rato!

Saludos mi ganjabrother :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
tremenda coleccion tienes por ahi mi ganyamen... hasles caso, armate de unos clones.... yo que tu apenas se estiren bien en esas macetas y las metia en unos macetones para que se hagan plantones todas... de verdad que querras sacarles todo el jugo posible...tambien si te sale algun machin pues poliniza una ramita baja de cada planta para tener semis...

saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Les hare caso mi pachecote, aunque como habia posteado antes, la cc la gws y la diesel sacaron preflores por lo mismo me arme el indoor de emergencia para que revegeten un rato y sigan su periodo de creciemiento asi como lo deijo el compa purple, aunque aun siguen sacando esas preflores cada nodo nuevo que sale, si no se componen de eso las sacare del indoor y en su lugar metere las blue berry, para que crezcan machin y a esas si les sacare esquejes,de cualquier forma en mayo plantare mas cc y gws esas como quien dice eran de prueba a ver si saco por ahí alguna otra semilla de las que tengo de la diesel ya no me quedan pero bueno por hay tengo una supersilver de dinafem y algunas otras variedades a ver que sale. Y gracias por comentar hermanos buenos humos y aqui andamos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues ya deberias de estar actuando, entre mas hormonas de floracion genera la mata en este periodo mas canijo va a ser volver a estabilizarla vegetativamente


con las hormonas no se juega porque se desastibiliza la planta y nunca va a lograr su potencial



saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues yo las seguiria metiendo al indoor por las noches hasta que alcancen el tamaño deseado, entonces si, sacarlas a florar


si las dejas ya afuera no se que pueda pasar, si siguen vegetando aunque tengan poquitas preflores, pues bien


pero si se tiende a florecer de inmediato te aseguro que en un mes y cacho se vuelve loca y va a dejar de florecer pa volver a vegetar para despues volverse mas loca cuando llegue el solsticio de verano en junio, las matas locas solo hechan hojas de a 1 a 3 puntas y floracion super escasa y ramudas, pa volver a estabilizarlas esta cabron, se necesita muchisimo tiempo perdido


saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Gracias carnales, por los concejos ya los puse en practica, mojox no he subido fotos por que ando en putiza con la chamba pero ya mañana andare relax, y bueno ya metí todas las palntas excepto la oaxaqueña(por que ya no cabe) al indoor un poco apretadas pero a todas les llega la luz mañana les pongo fotos y si compa purple la neta aunque no dejan de salirles preflores pero siguen creciendo mañana pongo fotos ya estan bién grandes.

Un saludo hermanos y gracias nuevamente la neta ya no sabia que hacer pero bueno seguire consistente con el indoor armare otro para que todas tengan suficiente espacio de aquí a Mayo que las saque nuevamente

Buenos humos y por aquí andamos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que onda carnales, como andan , gracias por los concejos lo hice como me disjiste compa purple, sigo metiendo las platnas al indoor por la noche y las saco en el día para ahorrar luz con un ciclo de 24/0 y creo que va dando resultados vastantes buenos resultados, a pesar de que en cada nodo no se ha detenido la creacion de prelores las matas siguen creciendo y las flores no han engordado, a diferencia de la oaxaqueña que cada vez va dando hojas mas pequeñas y las flores están muy pequeñas, aunque sigue creciendo, ademas he notado que las ramas bajas de las plantas que están en el indoor, aun no han sacado preflores, creo que podria podar la parte de arriba enraizarla y dejar las partes bajas de las plantas, aca les dejo fotos carnales.


Primero: la oaxaqueña esta ha crecido mucho y no cabe en el indoor de emergencia, tendré que hacer otro indoor por que las otras ya casi no caben




Aca las Mulanje gold, no sacado ninguna preflor, va creciendo chingon creo que es una buena genetica las hojas me gustan mucho asi como el color, espero que alguna de estes me salga macho para poder polinizar algunas de las otras plantas ya que segun los de HolySmoke seeds el contenido de thc de esta planta es muy alto, y hasta ahora llevo muy buena impresión de esta plantas.




Una comparativa del tamaño de las hojas del 4 nodo de la mulanje con las mas grandes de la oaxaqueña, espero en proximos dias trasplantarla a una maceta mas grande



Luego la de cali connection, se ve muy bonita esta planta



Luego las blue berry, la A la mas grande ha sacado 3 ramas por nodo a partir del 3er nodo las hojas se sienten muy resistentes y gruesas aparte de que huele bién chingón, y les cuento que la A y la B salieron hembras espero que la C sea macho para realizar algún cruce interesante, cuando uno quiere machines puras hembras chaleeee




Blue berry b


BB C



La cream caramel me encanta esta planta



La diesel es la que va mas chingon de todas a mi gusto tamaño color aroma


la GWS




Saludos carnales aca seguimos dandole a esto del cultivo buenos humos y nuevamente gracias por los concejos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
vientos ganja, que bueno que las plantas estan reaccionando bien,

es una chiguita pero vale la pena porque vas a poner a florecer tus matas ya sexadas cuando tengan el tamaño que deseas


por otra parte, que sanotas se ven las plantas, que bonito color !!!!





saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Ganja !

Debe ser una chinga eso de meter y sacar pero pues bueno se ve que vale la pena el esfuerzo a demas de que tienen un verde muy hermoso esas plantas. espero que todo siga mejorando por aquí andamos.

Felices humos!
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que onda carnales como andan, si es un chinga pero como dicen se que valdrá la pena, ya estoy en planes de armar un indoor mas grande y de mejor calidad jajaj ese solo era de emergencia, el nuevo sera para vegetativo y ese tal vez lo use para mantener unas madres, aunque el nuevo seguirá siendo mixto usare la luz del día y en la noche las lamparas se encenderán automáticamente por medio de un sensor de luz o alguna clase de foto-resistencia igual tengo planeado usar algunas lamparas de emergencia en el indoor que sea para tener plantas madre :), este sera mi proyeto para el puente ya que no pienso salir de vacaciones tal vez hasta la siguiente semana. un saludo carnales y gracias por comentar y darme buenos concejos, buenos humos banda me ponchare un churro y a dormir
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Buenas noticias

Que onda bandita pues acabo de concluir el proyecto de estas vacaciones aun le faltan algunos detalles pero ya esta mas que listo, bueno antes que nada les muestreo como han crecido las plantas están todas muy bonitas, siguen creciendo y ya casi todas están al rededor de los +-40 cm de altura, aca les dejo unas fotos

Primero la mulanje gold, durante la semana la trasplantare a su maceta definitiva y tal vez saque su primer clon



Luego la GWS a crecido mucho últimamente y también estoy pensando en trasplantarla a una maceta mas grande


LA blue berry A , despues de lo peuqeña que iba me asobro que ahora es la mas grande y casi tan vigorosa como la diesel aparte de que dio nodos triples


La diesel huele tan rico que ya se me antoja, sigue creciendo a muy buen ritmo


La cream caramel, esta va muy bién en cuanto ainternodos pero nadamas no me da un aroma fuerte


La blue berry B su estructura aun no se dearrolla pero se esta estirando bastante,


Aca una toma lateral de las que ya estan mas grandecitas


Aca una toma del nuevo indoor ya con las niñas dentro


Aca una segunda toma


Pues espero que crezcan mucho antes de que las saque a florecer ese nuevo indoor tiene muy buen espacio y aun conservo el otro para las mas pequeñas y las madres que tengo planeadas.
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que onda carnal MOjox gracias por darte la vuelta y por comentar, esta semana me ire de vacaciones, pero la regresando empezare con los preparativos para la clonacion ya vi de donde puedo sacar ramitas que aun no tienen preflor para eso de la clonacion intentare con las blue berry, con la GWS y con las mulanje, la diesel se ve algo complicado al igual que la cream caramel, también pondré en marcha el plan de las feminizadas y de algunos cruces regresando también pondre a germinar as variedades, un saludo carnal, y buenos humosbandita espero les gusten las fotos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
verde es vida

ganja muchas felicidades que bonitas estan tu niñas , y ese verde predominante que tiene ese toque diferente a las demas plantas , por que dices que no puedes sacra clones de algumas de tus plantas , ese detalle no entendi , y otra que papel desempeña ese foco azul en el nuevo indoor , saludos , sigue igual , mucha suerte , y que disfrutes tus vacaciones bien merecidas, Animo
 
-