GanjaMan123 2012

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Gracias por las felicitaciones carnal Cannabis, y bueno de la diesel es de la unica que creo qeu no podria sacar un buen clon ya que apensar de que sigue creciendo tiene un chingo de prefolores y bueno segun he leido cuando una planta esta ya entrada en floración esta mas cabrón enraizarla ademas de que la planta madre seguiría estando en ese semiperíodo de floración y aparte creo que detendría el desarrollo que lleva esta planta que tanto me ha gustado, a las demás ya vi como puedo sacarles esquejes que no han mostrado preflores y son con las que intentaré.

Y del foco que se ve a zuloso es un CFL de luz negra, este sirve para obtener una luz con mayor gama dentro del espectro electromagnetico, para tener una luz mas parecida a al del sol dentro del indoor, de hecho desde que lo puse siento que han crecido mas durante las noches.

Un saludo carnal, por aca andamos y nuevamente gracias por responder al tema , que tengas muy buenos humos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah mi Ganjaman123,

Mira men, no te compliques la vida, tu intentalo con una rama aunque tenga poquitos pelos, aqui te dejo un par de fotitos viejas de un clon que le saque a una hembrita del wato ya con varias semanas de flora y enraizo super bien, no creo que tengas problemas porque no vi ninguna rama con muchos pelos como pa decir no la clonare, ademas es solo un par de ramas por planta, que mas da si se logran o no, el chiste es intentarlo, ademas van con huevos, dejale un internodo a la ramita baja o intermedia que cortes y asi le dejaras pa que salgan dos ramitas y no pierdas cosecha men.




Ojala te gusten.
Mojox

P.D.: De hecho viendo de nuevo tus plantas, ya las hubiera clonado todas y no un solo clon, les hubiera sacado unos 5 minimo por planta y que al cabo este fotoperiodo es pa vegetar, sin duda tus plantas sacarian mas ramas de las que ya tienen y sacarias mucha mas cosecha quiza, pero esa es solo mi opinion.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
afirmativo

carnal , yo tengo dos esquejes en el salon 24 de dos hembras que estan en el salon de flora , y estan quedando muy bien y las hembras estan ramificando mucho , de hecho son puros experimentos , y creo que el que no se avienta no avanza , animo



Compa mojjox al raton cuelgo unas fotos de los esquejes que estan soltando hojas nuevas saludos .
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
ganjaman, que sanotas estan tus matas !!!!!!!!!!, como siempre se ven de lujo, si siguen asi van a desarrollarse tremendamente hermosas !!!!! ojala despues puedas hacer otro transplante pa que no se limiten en su desarrollo y den todo su potencial




que siga todo igual de sanote, aqui no se ven ni las hojas bajas alteradas !!!!!!!!!



saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Saben canrales mojox y Cannabis, les haré caso mañana me voy de vacaciones pero regresando pondré cuando menos 2 esquejes de cada planta, ya vi cuales son los que tienen mas potencial, solo espero que mi hermano cuide bién las plantas y que cuando regrese sigan así, por que van muy chingonas todas, un saludo carnales y gracias por los concejos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Listo para las vacaiones

Que tranza carnales les dejo unas fotos tomadas hace unos minutos, dentro del indoor grande las plantas se ven así, ahora toda mi atención se centra en las blue berry empezaron mas lentas que todas pero ahora son las mas grandes, esos de dutch passion si que se la saben, en mi proxima compra estoy pensando en unas strawberry cough de dutch y unas purple haze de dinafem a ver que pedo, pero bueno mientras les dejo las fotos.







por aca están las plantas del otro indoor mas pequeño
Aqui la mulanje gold mas grande recién trasplantada, a su lado derecho la mulanje gold pequeña también traspantada solo que no se por que se pusieron asi su hojas mas bajas, tiene el mismo sustrato que todas las demas,



Luego la blue berry mas pequeña, esta siento que saco un pheno mas sativo que las otras 2 que ya estan ams grandes



Y por aca la de cali connection famed mix pack también recien trasplantada me gusta mucho esta planta solo que aun no se ve de que variedad salio aunque eso es lo que menos importa he visto muchas plantas de semillas de cali connection y se ven super chingonas



Y por aca una acapulco gold recien nacida cortesia del compa jaguardiente


Bueno compas espero estar pronto de regreso en el foro la siguiente semana me llegan nuevas semillas una vez que lleguen germinare algunas, buenos humos carnales espero les gusten las fotos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
wow man... ese cuarto de las grandes se ve bien chingon!!! neta que mis respetos compa... esas plantas se ven preciosas... creo que puedes intentar hacer un eskeje y conservar la genetica ... sobre todo la que esta en la esquina inferior izq de la foto!!! me gusto mucho


se ven muy bien todas... las vas a florecer en interior??? si no, creo que estas a buen punto para empezar la flora, si no luego se van a estirar mucho...

saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Se ven muy bien las plantas, muy sanas y muy bien atendidas. Aquí seguiré pendiente para ver como evolucionan.

Saludos.
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
De regreso

Que tal hermanos como están, pues yo ayer llegue de las vacaciones un poco cansado asi que ya no abri el foro pero ya aqui ando despues de un dia de chamba que ya me hacia falta y bueno por aca andamos mi hermano hizo un buentrabajo cuidando a las plantas han crecido bién y me siento emocionado con el progreso que han tenido, aca les dejo unas fotos:

Parte de la emocion también se debe a que lo primero que hice al llegar fue abrir mi paquete de una playera y semillas que encargue desde hace mas de un mes y por fin estaban en casa cuando llegué y aca les dejo una imagen de loq ue habia dentro.



Y asi se veia el jardin ayer por la tarde



Primero la mulanje gold B , estoy sorprendido despues del traspantes se compuso por completo esta mata, la neta me emociona me gusta mucho su estructura internodos el color el aroma y las hojas, y a eso agreguenle que ya sexó y es hembra :)



Aca la GWS que no deja de crecer



Luego la CC esta ha crecido pero hacia los lados


La mulanje gold A tampoco deja de crecer y saben también es hembra :) , estas africanas me han sorprendido la neta buenas plantas, ese mi Dontambor pa que cheques que plantas vas a tener carnal,



La diesel no ha crecido mucho pero ese color verde oscuro y su aroma no tienen madre



La blue berry b, esta ya se esta poniendo morada y tiene un aroma que te deja pendejo



La blue berry C aun no sexa pero esta muy bonita me encanta su color y va creciendo sin problemas



Aca la de Cali Connection Resulto ser machin pero usre supolen igual y armo un cruce contra cada planta de las que vieron atras , a penas tiene apenas 5 nodos y huele super cabron y sus hojas se ven muy saludables.




Y por ultimo la que mas me sigue impresionando la blue berry A ya mide casi 60 cm huele super chingón y ya me la quiero fumar




un saludo compas y por aca andamos buenos humos a todos carnales y gracias por comentar Pachecote, Mysterium y Pensador, A mas tardar este fin de semana saco esquejes
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues ya se ven excelentes carnal siguelas alimantando con algo rico en n para que den todo su potencial. se ven de webos, en especial esa gws y la diesel!!! pfff que color tiene. te felicito, yo que tu ya me iba buscando unas macetotas para las mas grandecitas.

sacales unos eskejes y mantenlos como plantas madre, no querras perder esa genetica.

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no mames

carnal, que chuladas de plantas tienes , y que cuidadas y enteras estan , te felicito , saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Mulanje GOLD :)

Que tal compas despues de una semana con un chingo de chamba ni tiempo me ha dado de revisar el foto hasta hoytuve chance de tomar unas fotillos, les muestro loa avances, primero las mulanje gold, huelen super cabron y ya estan bién grandotas miden mas o menos 65 cm una esta mas frondosa que la otra siento que van a ser de las que me van a gustar mas de esta tanda.

Aca les dejo las fotos:

Mulanje GOld B era menor que la A y ahora en tamaño le saca como 3 cm a la otra sus hojas son mas brillantes y tiene olor mas fuerte


Mulanje Gold A tiene muy buena ramificacion y su olor es menos que el de la B pero no por eso deja de ser fuerte


Aca las 2 juntas


Esta variedad me tiene esperando con muy altas expectativas espero trasplantarlas al menos a macetas de 12 lts.
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
BlueBerry

Aca las blue berry también tengo muy altas espectativas de estas 3 plantas, aunque aqui solo pongo fotos de las 2 que son hembra la mas grande mide cerca de 90cm y la otra va como por los 70, huelen riquisimo en vreve sacare los esquejes, espero que mañana o el lunes me de tiempo de hacer mi oasis.

y aqui estan las fotos.

La A


y la B
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
El resto

Aca la cc, la gws y la diesel, hermosas todas estas plantas ya listas para florecer

La cc me gusta esta planta, pero no me da olor a nada, alguien tiene experiencia con las CC es normal?



Aca la diesel su olor la delata huele bién chingón



Y POr ultimo la GWS, tampoco siento que tenga olor fuerte, pondre a germina una mas por que esta no me convence del todo.


Gracias por las porras carnales Cannabis Y pachecote, ya estoy casi listo para sacar esos esquejes solo que no he tenido tiempo pero espero que en este puente todo salga bién ya que igual mañana trabajo pero ni pedo el lunes o martes a mas tardar esta listo el oasis.

Saludos a toda la bandita y buenos humos hermanos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues de nuevo te felicito por esoe resutados se ve que tienes buena mano y que esas plantas te van a recompensar carnal. yo que tu me conseguia unos botes de 20l y ahi las transplantaba. les va a hacer falta una buena cantidad de tierra.

saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Carnal, yo opino lo mismo que el pacheco mayor, consiguete unas cubetas de 20 lt, dales lo mas que les puedas dar, pa que se te pongan muuuuy bieen las cabronas, ya me estoy animando a germinar una mulanje...

A ver que rollo men, un abrazo y vas de poca madre con las plantukas :D

Saludos caon! :D
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza

Que ondita hermanos gracias por as felicitaciones Pachecote, la neta si quiero trasplantar algunas aunque las blue berry ya estan muy grandes me da miedo chingarlas o estresarlas mucho pero si la opción sera meter la GWS y las mulanje en botes de 20lts y chance y la blye berry mas chica que aun no ha sexado a ver que pedo, ya tengo listos los materiales par armar el oasis mañana que lo arme subo fotos.

Y cambiando de tema, ese carnal Dontambor, si deberías germinar las mualanje bro huelen bien chingon ya me imagino el putazo que han de dar, esperemos a probarlas.

buenos humos carnales.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas ganjaman,


que de lujo se ve todo, las plantas muy sanas como siempre, se ve que cuando estiren se van a poner enormes!!!!!!!!!!!



ese machin del cali, que variedad es ??? se ve de lujo, muy formido el cabron



que todo siga igual y mejor



saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Gracias por darte la vuelta por mi seguimiento purple, y en cuanto al machin de cali no se mucho venia en un paquete de semillas llamado famed mix pack que traía 10 semillas aleatorias de distintas variedades, recuerdo la Jamaican OG, la pre 98 bubba BX2, larry og, tahoe og , black water y corleone kush, no se si se este olvidando alguna , yo siento qeu se parece mucho a la pre 98 bubba he buscado hilos con variedades de cali connection pero no ehe encontrado muchos son relativamente nuevos, pero de que esta chingona al planta no hay duda y de que hare algunos cruces tampoco :) viendo esa planta puse a germinar mas semillas de cali connection a ver que sale espero germinen todas

Un saludo carnal tambien para toda la banda pacheca del foro que gusto saber que cada dia se unen mas. Buenos humos a todos bandita

Edición:

Mira según su pagina dece que trae estas:

In these packs you will find everything Swerve breeds. The mixed packs is composed of SFV Og Kush, Tahoe Og Kush, Larry Og Kush, Chem Valley Kush, OGiesel, Blackwater, and Julius Ceasar , some real keepers to be found in these packs... Flowering times will vary...10 seeds per pack

Aunque cuando las compre en the Attitude, decía que traia otras variedades, la neta no se que pedo igual ya que se desarrolle mas les pregunto de cual puede ser. Saludos bro
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
debate

que empieze el debate , cuelgate unas fotos a ver quien la reconoce , saludos bro . no hay pex , lo mas seguro es que vas a tener una buena planta o una muy buena cruce
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
l DEBATE

que empieze el debate , cuelgate unas fotos a ver quien la reconoce , saludos bro . no hay pex , lo mas seguro es que vas a tener una buena planta o una muy buena cruce
Que trancita carnal, a ver aca les dejo unas fotos de mi planta la pode para sacarle un esqueje asi que asi se ve al dia de hoy un poco enpolvada por que ayer llovio pero aqui estan las fotos





Y por aca tengo otras 2 fotos antes de la poda




aca un hilo de julius caesar https://www.thcfarmer.com/community/threads/g4-julius-caesar-2x600-and-1x400-on-lightrail.18100/

y otro de black water https://www.thcfarmer.com/community/threads/blackwater-julius-ceasar-test-grow.9277/page-2


Siento que le da un aprecido a esas:



A ver quien le atina jajaja espero que pueda saber que variedad es por qeu si me gusta la plantita y pues a ver que cruces salen

Saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
BlueBerry

Aca les dejo fotos de la blue berry C ha crecico enorme esta planta hojas muy grandes y aroma predominante y a mi parecer tiene un feno mas sativo que el de las otras 2 y esta planta salio machin creo qeu también lo usare para hacer cruces, tendre unas buenas blue berry F2 antes de que termine el año a ver que pasa.



 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que chido se ve todo mi ganja,

Oye pues te quisiera recomendar algo, no se si te parezca pero la manera mas fiel de identificar una planta es catandola, si es hembra claro y si es macho juzgandola por sus caracteristicas fisicas, asi que no creo que hasta el breeder mas viejo con solo ver una planta reconozca la variedad que es, a menos que haya sido el quien la haya creado. Asi que mejor clonala, florece algunos clones, fumala y si te gusta pues metela de madre y la cruzas con algun machin que tengas, por ejemplo el macho blueberry, mandalo a vegetar o clonalo y guarda el clon en vegetativo pa cuando se ocupe.

Otra preguntita es que si estoy bien, en las semillas de blueberry que me rolaste dice que son feminizadas, y veo que tienes un machin blueberry, como estuvo eso? y si tienes oportunidad saca blueberry F2, pues esas semas seran muy codiciadas pal colectivo.

Y por ultimo, he visto que juzgas a las plantas por como huelen ahorita, yo en lo personal ni cuando estan vegetando ni cuando las corto las juzgo o me dejo llevar, claro que hay olores que cautivan, pero la mejor guia sera cuando la fumes, hay plantas que huelen a mierda cuando cogollan, y cuando los fumas saben a incienso de catedral, o a mandarina bien cabron, nada que ver con su olor en verde.

Saludos carnalito, y hay que hacer trueque, tengo nuevas adquisiciones que quiza te interesen.
Mojox
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que onda bro como andas, pues si la neta esta cabrón saber que variedad es estaba revisando las variedades de cali connection y en vegetativo hay 4 que se parece demasiado, aunque estoy casi seguro que trae genética de la SFV OG Kush, de los clones ya le saque esquejes ambos machos para conservar esa genética de hecho me perecen mejores las características físicas del macho blue berry que de las hembras que tengo y como dices no estaría mal revertirlos y fumarlos, por cierto de las semillas que te mande son feminizadas recuerdas te cambie 2 y germine 3 que se murieron por las moscas que se hicieron en las macetas cuando las tenia en interior, así que después pedí un paquete de regulares mas vara y mas semillas, que son las que han visto en el seguimiento. Un saludo bro y por acá andamos y por hay mándame un mp con las genéticas que tienes a ver si me intereso por alguna carnal buenos humos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se ve todo muy muy bien carnal. te felicito. te recomiendo que pongas los focos mas cerca de las plantas, unos 5 cm tambien mete las plantas debajo de donde hay mas focos, asi se aprovecha mas, los clones no necesitan de nmucha luz.


saludos
 
-