Guerrilla de dos plantitas pa pasar año

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Un remedio infalible para jabalíes,corzos,ciervos,ovejas,cabras y demas(para las vacas no tanto porque son más guarras pa comer) es dejar mierda de perro en una lata vieja con agua una semana. Luego coges con una brocha y unta esa agua en los tallos de lo que quieras proteger. Da un poco de asco aplicarlo pero funciona dpm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Un remedio infalible para jabalíes,corzos,ciervos,ovejas,cabras y demas(para las vacas no tanto porque son más guarras pa comer) es dejar mierda de perro en una lata vieja con agua una semana. Luego coges con una brocha y unta esa agua en los tallos de lo que quieras proteger. Da un poco de asco aplicarlo pero funciona dpm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que dices...si no hay nada mejor que el olor a mierda de perro. Contra las vacas tambien funciona bien

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Que dices...si no hay nada mejor que el olor a mierda de perro. Contra las vacas tambien funciona bien

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Bueno,con hambre las vacas un poco de mierda les da igual..lo bueno es que si hay pasto crecido no les da por ramonear nada.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Bueno,con hambre las vacas un poco de mierda les da igual..lo bueno es que si hay pasto crecido no les da por ramonear nada.
Si las pintas bien no pasa nada. Por mi casa pasan vacas todos los dias, y se zampaban los geranios que hay encima de un muro. Un dia pintamos bien los geranios con una mezcla de agua y mierda y ya ni se acercaban. Eso con las Pirenaicas, igual otras razas se lo comen igual. Pero echaba tan mal olor que ni nosotros aguantamos jajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
La próxima vez mejor pon latas de heineken que son verdes;)

Buenas bichas se te van a hacer, pero cuidado con las vacas que tienen muchos estómagos:D
Jaja ja, buen consejo!!!.... Lo de las vacas, pues no sé, el año pasado ni me las tocaron y me tocó regar espantado vacas literalmente al lado de las plantas...... Pero por otra parte las he visto en otros sitios comerse de todo, desde trozos de pollo que las echaba, macarrones, huesos, hasta zarzas y bolsas de plástico..... Son como un agujero negro de voracidad

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
 

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
Hola amigos del cultivo xtrem......

De nuevo por temas laborales he pasado por la zona y he aprovechado para echarlas un poco de aceite de neem..... El monte está en condiciones óptimas... Temperaturas de unos 30 grados más o menos algún día más y tormentas por la tarde que han dejado muchos litros esta semana esta todo el suelo húmedo, en resumen clima tropical que las viene fenomenal.

OS de dejo unas fotos del hábitat de mis pekeñuelas, y del arroyo cercano del que las doy de beber.

Sin problemas con los animales de momento, todo muy tranquilo y las plantas perfectas tirando bien una mejor que la otra al tener mas y mejor tierra y estar más soleada pero las dos bien... También os adjunto flotillas, van sobre 1,20 menos mal que las podé apical espero que no suban más de 1,80m

21 de junio :



Sent from my Mi-4c using Tapatalk
 

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
Bueno.... Pues creo que es más que probable que en los próximos 3/4 días HIELE en la zona donde tengo a mis nenas y ahora si son grandes y hermosas...... Rezo para que el cielo se mantenga cubierto por la noche porque como despeje va a helar o se va a rozar la helada..... Mañana iré a aplicar neem, os colgaré a fotos a ver como andan. Salud

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Larry33 y Altrex

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Bueno.... Pues creo que es más que probable que en los próximos 3/4 días HIELE en la zona donde tengo a mis nenas y ahora si son grandes y hermosas...... Rezo para que el cielo se mantenga cubierto por la noche porque como despeje va a helar o se va a rozar la helada..... Mañana iré a aplicar neem, os colgaré a fotos a ver como andan. Salud

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
Joder seria una putada que hiele , recemos para que no.
Suerte!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno si cae hasta -2 la planta no sufrirá mucho. De ahí para abajo ya...ten en cuenta que en pleno vegetativo está muy tierna. Como la escarcha cae por gravedad ponerles un plástico pa que se la pare es muy útil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Perrimanson

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
Bueno si cae hasta -2 la planta no sufrirá mucho. De ahí para abajo ya...ten en cuenta que en pleno vegetativo está muy tierna. Como la escarcha cae por gravedad ponerles un plástico pa que se la pare es muy útil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso creo yo,...... Creo que si que va a helar por esta zona tanto el viernes por la mañana como el sábado, pero espero que si finalmente se produce la helada no baje mucho de cero y lo haga si acaso las horas más cercanas al amanecer, vamos, poco tiempo..... El tema es que al estar tan creciditas no se como las afectará,..... es que ya no recuerdo si otros años en julio o así les llegaría a helar pero creo que no.... Ya os iré contando, mañana si dios quiere toca visita haber si han respetado bichos y otras alimañas..... , hoy muchísimo viento también con rachas puntuales por encima de 80 km/h aunque donde las tengo creo que están más recogiditas..... A ver que me encuentro mañana. Salud

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
El viento por aki si esta dando guerra.... e visto mis plantas d terraza doblarse hasta tocar la maceta con el tallo.... las e metido un poco protegidas del viento, las d guerrilla espero k aguanten d momento solo media baja, una big light k se doblo por el viento+lluvia y llegamos la pusimos recta la atanos con unas yerbas y a la semana al volver kedaban 8 ramas y la pkanta por arriba muerta.... pero algo sacara
Tendre k empezar a entutorarlas o algo
Un saludote
 
  • 👍
Reacciones: Perrimanson

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
29 junio

Güenas, sin novedad en el el frente, el viento las da buenos meneos pero sin consecuencias estaba todo húmedo de las lluvias asique ni he regado, un poco de neem y fiesta, sigue todo muy tranquilito, sobre 1,50 metros al apice.....


Afotos:




Sent from my Mi-4c using Tapatalk
 
Última edición:

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
Ya a pasado de fresco a frío, se está quedando despejado y el viento descendiendo intensidad..... 7 grados a las 22:00.....salvo milagro hoy hiela si o si.... En 15 días os comento...

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
 

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
Nada al final se cubrió de nubes y la helada no se ha dado.... Asique mejor aun jejej

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
 

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
15 Julio

Tras más de 15 días sin visitarlas ya había mono... El monte aun sigue verde y con aceptable humedad para la fecha ya que cayeron generosas tormentas hace más de una semana, en cuanto a la ola de calor aterradora por aquí ni se ha notado, es más ha hecho días bastante malos para la fecha.

Las plantas van sobre los 2 metros de altura.... una está perfecta y la otra se me han roto varias ramas de abajo porque salen muy horizontales para buscar luz y con el viento cascan, tenía que haber entutorado pero bueno, en principio no ha sido muy grave,..... He hecho un pequeño apaño en una rama gordo ta que estaba muy caída y buscando luz con un palo y un alambre que tenía por ahí en plan provisional.

Afotos :

Aquí se ve la planta más grande con una rama muy tumbada, y tenía otras dos rotas y otra a punto de partir, he quitado dos ramas y he entutorado como buenamente he podido la rama gorda que esa si que va a echar cogollos ricos:

En la siguiente foto tipo selfie ya con el apaño hecho.... Logo algunas de la otra que es menos voluminosa pero esta muy bien la verdad... Comentar que el aceite de neem es mano de santo, estaban impecables en el aspecto de picaduras y tal primer año q lo uso y me parece muy recomendable.

Para primeros de agosto tengo pensado volver y ya aplicar algo de delta 9.

Salud camaradas guerrilleros



 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Drakon F1 y Double00

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pues si, mejor pon tutores porque cuando empiecen a pesar los cogollos basta una tormenta para que te parta mas brazos, mejor prevenir que curar;)
 
  • 👍
Reacciones: Perrimanson

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
3 de agosto.

Las tengo muy abandonadas.... No las he aplicado aceite de neem en un mes y se nota... Pero bueno tampoco es que sea una cosa grave las picaduras.

Estuve ayer 2 de agosto y me las encontré después de 17 días sin regar bastante deshidratadas el monte ya está seco y no ha caído nada en todos estos días salvo alguna llovizna.

Hoy he vuelto a aplicar algo de sangre seca a la que está en el hoyo más pequeño y que reutilice tierra de año pasado.... Estaba muy justa ya de nitrógeno y empezaba a amarillear, asique aunque estemos cerca de floración y como lo único que tenía amano era la sangre pues ahí que la he metido un chute..

OS dejo unas fotos de una y la otra que está potente, sobre 2,30 de altura y se la ve sana, la otra sobre 2,10 y con incipiente carencia de nitrógeno.

Las he metido un chute ya de delta 9 a ver que tal..... Salud camaradas


Sent from my Mi-4c using Tapatalk
 
-