hacer esquejes profesionales

Chronic13

Semilla
25 Noviembre 2014
95
16
8
36
Buena información Zion Lion.
Una duda: Tengo los esquejes en su 9º día y debido a que los pulverice bastantes veces, hay partes de alguna hoja que se estan pudriendo (un poco gris), que podría hacerles? se las corto o espero a que enraize?
Un saludo!
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Buena información Zion Lion.
Una duda: Tengo los esquejes en su 9º día y debido a que los pulverice bastantes veces, hay partes de alguna hoja que se estan pudriendo (un poco gris), que podría hacerles? se las corto o espero a que enraize?
Un saludo!
si sólo es en las hojas no pasa nada, deja de pulverizar encima de los esquejes y pulveriza mejor por las paredes del recipiente así tienen suficiente humedad, y si ves necesario quitar lo podrido para que no se extienda mejor.

un saludo.
Gracias por esa explicación tan detallada, Zion Lion. Una imagen siempre vale más que mil palabras y tus instrucciones
han sido clarísimas. Un saludo.
gracias por comentar!
 

Blckstar_

Semilla
18 Junio 2014
38
18
8
39
chile
Muy simpaticos todos con sus tecnicas yo al igual que ustedes pero con menos tecnisismos logro hacer mis esquejes y me va muy bien , si bien la tecnica es la misma la que yo utilizo lo que voy cambiando son los sustratos, en estos dias me estoy fabricando un aeroclonador y compartire con ustedes la experiencia aun estoy a la espera de lagunos insumos pero ya estara pronto todo en mi poder y veremos que resulta
Saludos y sigamos compartiendo esto.de hacer esquejes que es algo muy bkn
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

Blckstar_

Semilla
18 Junio 2014
38
18
8
39
chile
Muy simpaticos todos con sus tecnicas yo al igual que ustedes pero con menos tecnisismos logro hacer mis esquejes y me va muy bien , si bien la tecnica es la misma la que yo utilizo lo que voy cambiando son los sustratos, en estos dias me estoy fabricando un aeroclonador y compartire con ustedes la experiencia aun estoy a la espera de lagunos insumos pero ya estara pronto todo en mi poder y veremos que resulta
Saludos y sigamos compartiendo esto.de hacer esquejes que es algo muy bkn
 

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
Muy simpaticos todos con sus tecnicas yo al igual que ustedes pero con menos tecnisismos logro hacer mis esquejes y me va muy bien , si bien la tecnica es la misma la que yo utilizo lo que voy cambiando son los sustratos, en estos dias me estoy fabricando un aeroclonador y compartire con ustedes la experiencia aun estoy a la espera de lagunos insumos pero ya estara pronto todo en mi poder y veremos que resulta
Saludos y sigamos compartiendo esto.de hacer esquejes que es algo muy bkn
Con ganas de ver tu aeroclonador.

@zion Leon no te olvides de arreglar la guia asi la puedo guardar con el resto de imformacion graciasss
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: hargorm

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
Muy simpaticos todos con sus tecnicas yo al igual que ustedes pero con menos tecnisismos logro hacer mis esquejes y me va muy bien , si bien la tecnica es la misma la que yo utilizo lo que voy cambiando son los sustratos, en estos dias me estoy fabricando un aeroclonador y compartire con ustedes la experiencia aun estoy a la espera de lagunos insumos pero ya estara pronto todo en mi poder y veremos que resulta
Saludos y sigamos compartiendo esto.de hacer esquejes que es algo muy bkn
Si con ganas de ver el clonador y fabricar uno jjejejejejej
 

cornidexri

Semilla
11 Febrero 2015
74
18
8
54
buena no... lo siguiente muchas gracias por esta clase me lo guardo en favoritos !! y si alguno por aqui tiene esquejes para vender... en la zona de Bilbao que escribaaaa !!!
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
buena no... lo siguiente muchas gracias por esta clase me lo guardo en favoritos !! y si alguno por aqui tiene esquejes para vender... en la zona de Bilbao que escribaaaa !!!
Los esquejes no se venden, los esquejes se regalan.
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Creo que te has equivocado de sitio.... Aquí es auto cultivo para auto consumo... 100 esquejes.... Mucho fumas jaja... Ya ni 1 creo que te regale nadie.... Este sitio no es un supermercado.
 

cornidexri

Semilla
11 Febrero 2015
74
18
8
54
Haber que no es solo pa mi... evidentemente.. es para un grupete de amigos y familiares un saludo jeejee
 

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
Pues gente ya tengo mi clonador jejejeje me fuy al rastro y me pille un acuario de cristal por 10€ y un manta electrica q tenía unpoco de film transparente y listo jejejejee de momento bien y ningún esqueje muerto.
 

cornidexri

Semilla
11 Febrero 2015
74
18
8
54
hola... jeje ya conseguí mis 16 esquejes jejeje ! ahora que debería de hacer ? con el transplante no hay problema pero debería dejarlas un par de días a oscuras ? o puedo ponerlas directamente en fase de crecimiento(18h/6h)... tienen unos 10-12 cm... gracias de antemano...
 

cornidexri

Semilla
11 Febrero 2015
74
18
8
54
ah por cierto... ya tengo las macetas preparadas con tierra pero no compre la arlita o perlita esas bolas como canicas blancas... es aconsejable e indispensable que me decis me molesto en vaciarlas y rellenar un poco el fondo del tiesto ?? un saludo y gracias...
 

cornidexri

Semilla
11 Febrero 2015
74
18
8
54
Gracias Zion Lion de momento tengo una esquejera (70 eurazos... pfff) pero va de lujo tienen una pinta estupenda y bueno he tenido que improvisar un invernadero porque las mamis pasan hoy a flora... jeje he puesto una fluorescente de 18W como moradilla... y bueno supongo que necesitaré minimo otra para cubrir un espacio de 1 metro cuadrado no ? ... los que estan sin calorcito y sin tapa los altos tienen buena pinta pero los pequeños estan torcidos picha abajo... sera luz ? sera la falta de humedad ? ... pffff
 

cornidexri

Semilla
11 Febrero 2015
74
18
8
54
Gracias Zion Lion hoy he ido al Leroy Merlin y creo que conseguido mejorarlo ... despues subo alguna foto por lo que podido leer en este post temperatura de 25 y humedad 80-90 para que enraicen bien... ahora en un ratillo subo un par de fotillos haber que opinais gracias Zion de momento no he hechado ningun producto tengo estimulador de raices de genethik pero no se si deberia añadirselo a los riegos o no y en caso afirmativo no se cuando...
 

mamon

Semilla
19 Abril 2015
2
1
3
41
tengo esquejes en crimiento y por error los e tenido 1 un dia 12 de lu 12 oras de oscurida pasa algo lo puedo arreglar ese error?
 
  • 👍
Reacciones: charitas
-