Happy: Sativa en Outdoor

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Con las pepas del neen las metes en un perol con agua a fermentar un par de semanas y con ese aguita ahuyentas hasta las garrapatas y no le hace nada a las matas le puedes echar de a litros
 
  • 👍
Reacciones: Cannabrother

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Pero recuerda que estas en floración, si puedes matar a los bichitos mejor, hazlr un círculo espíritual va a contener ajo tabaco y alguna otra cosilla q le kieras agregar se lo colocas en forma territorial a happy para que no le entre ni coquito a laa flores no les eches nada ni q la tierra pueda chupar eso para q no coja mal sabor saludos my lord
 
  • 👍
Reacciones: Cannabrother

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
Acabo de ir a rociar con neem y otra vez estaban esos desgraciados chinches. Me preocupa que le estén causando daño a la planta, porque ya solo le quedan las puntas. ¿Será parte del proceso de las sativas o es que hay un hongo en el tallo que hace que se vea así?
 

Adjuntos

  • 🤣
Reacciones: Plantivoro

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
uuyy y si la tierra madre tiene varios tipo de hongos y cuando el suelo es ácido se crea el ambiente perfecto para ellos, donde la trasplantastes preparaste la tierra primero? . tambien puede que el cambio de tierra le alla afectado la trasplantaste muy pero muy tarde cuando iba en flora medio avanzada y este en shock por trasplante
 

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
@salvador420 no, no he usado trichodermas. Veré que fungicidas consigo, sino... Será el fin de Happy

@pulseweed lo del color del tallo ya lo venía viendo desde antes de trasplantar, pensé que era algo normal, por el tiempo que tiene la planta.
No preparé tierra, sólo la saqué del valde y la metí en un hueco en el suelo

Creo que lo que tiene es el hongo Fusarium
 
Última edición:

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
Bueno muchachos, por lo que he leido con los hongos no hay mucho que hacer una vez que están así de avanzados; casi todo es preventivo.
Hice una masilla de cal y cubrí todos los tallos de la planta con eso. Puede ser peor la cura que la enfermedad, pero ya no hay de otra.
Todos los esquejes que tenía en el invernadero se pudrieron, así que corté una cola completa y saqué 10 nuevos esquejes. Ojalá que Jah me mande otra semilla en la ziploc.
IMG_20150820_195125-01.jpeg
 
Última edición:

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Hermano las tricoderma las venden en mercadolibre barato como 200 bs me costaron las últimas bueno ya sabes ellas ayudan full con los hongos malignos avisame cualquier vaina y q se mejore q chimbo mano de pana :(
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Saludos Cannabrother, bueno hermano te se decir si es un hongo y la clase que dices, primera vez que escucho de ese. Recuerda que para que surgan hongos tiene que haber varios factores, como alta humedad, etc... Si crees que tienes un hongo en estadio avanzado lo mejor, lamentablemente, es tratar de adquirir algún fungisida que te ayude a eliminarlo.
Realizar lo de la cal no te lo recomiendo y menos hecharle arriba a las hojas debido a que en ella estan los estomas encargados del intercambio de gases de la planta si haces una "pelicula" de cal arriba de esta puede presentar problemas, ademas, hacer la pelicula de la tambien reduce la penetracion de luz, lo cual hace que no allá fotosintesis y la hoja muera.

Otra cosa, no trates de amarrar las ramas como lo haces que queda apiladas juntas, eso pueeeede crear un pequeño micro clima y favorecer el desarrollo de hongos, en todo caso tratar de tutorear una rama a la vez.
Mi pana, si es hongo, trata de buscar un fungisida, de resto, deja que se desarrolle normalmente recuerda que no sabes que variedad es la planta asi que debes moverte con "cautela".
 
  • 👍
Reacciones: Cannabrother
-