Happy: Sativa en Outdoor

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
ya veoo el problema veo que todavia tienes el ph muy bajo que favorese a los hongos se nota por q las nuevas hojas están muy verde oscuro, échale mas cal a la tierra
 

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
La veo mucho mejor, la cal la ha salvado de ser devorada por ese hongo feo. Siguen saliendo hojas engarradas por exceso de nutrientes, pero como esta en el suelo no le puedo hacer lavado de raices. No le echaré más abonos ni nada, solo agua cada 3 días, que es cuando veo que las hojas se empiezan a poner tristes. Esta planta es demasiado lenta, ya me da igual la fecha de corte. Que se ponga biche cuando quiera!
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
La veo mucho mejor, la cal la ha salvado de ser devorada por ese hongo feo. Siguen saliendo hojas engarradas por exceso de nutrientes, pero como esta en el suelo no le puedo hacer lavado de raices. No le echaré más abonos ni nada, solo agua cada 3 días, que es cuando veo que las hojas se empiezan a poner tristes. Esta planta es demasiado lenta, ya me da igual la fecha de corte. Que se ponga biche cuando quiera!
Ahora que agarre más fuerza se le da un poquito de comida
 

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
Saludos! Ando un pelo perdido porque tuve un beta con los vecinos y estoy medio caído, no he podido tomar más fotos. La planta la estoy regando cada vez que puedo, pasa hasta 6 días sin riego y se seca bastante, pero todavía está ahí con su floración en cámara lenta de sativa landrace. Apenas pueda tomarle una fotico la comparto con ustedes.
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Saludos! Ando un pelo perdido porque tuve un beta con los vecinos y estoy medio caído, no he podido tomar más fotos. La planta la estoy regando cada vez que puedo, pasa hasta 6 días sin riego y se seca bastante, pero todavía está ahí con su floración en cámara lenta de sativa landrace. Apenas pueda tomarle una fotico la comparto con ustedes.
En floración les conviene pasar un pelo de stress hidrico en crecimiento es donde siempre tienen q tar húmedas esprro te sirva de consuelo y q paso te la consiguieron o creen q tas descuartizando gentebpor ahi
 
  • 👍
Reacciones: Cannabrother

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
Ya le di una catada a Happy y tengo que decir que la nota es muy parecida a la de La primera (skunk#5). Cogollos finos, efecto muy high pero sin casi nada de la parte narcótica. Es muy dominable aunque igual se te olvida donde dejaste el teléfono por ejemplo. Nuevamente digo: es muy satisfactorio probar algo que tú sabes en qué condiciones creció. Y es un plus que me sienta bien y no me den ganas de tirarme a la cama del sueño.
La dejaré más tiempo a ver hasta donde llega. Ya siento que valió la pena haber esperado tanto tiempo :D
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Nada como comer de la frutica que tanto tiempo y amor le dedicaste eso es como echarle los perros a una super dura y que finalmente te diga si jajaj buenos humos mi pana
 

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
Saludos! Les dejo fotos recientes de Happy y una secuencia de como manicuré unos cogollitos verdes sin secar ni curar. Les di un par de minutos en el micro y salió suficiente para un joint :D
Se que tiene bastantes hojas secas, no tengo chance de sacárselas
20150912_081130.jpg
Esta es la rama más larga
20150912_081059.jpg
20150912_081114.jpg
20150912_081109.jpg
Y de aquí de la rama más baja saqué 3 cogollitos
20150912_080849.jpg
20150912_192050.jpg
Manicurado
20150912_193159.jpg
Y desmoñado!
20150912_193701.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: EduardoSk8

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Hermano lo del micro fue un crimen total!!! Realmente existen varias maneras de degradar el thc de tus cogollos (aire, luz y calor)y la mas eficiente de todas es el calor por lo que al meter tu cogollito un par de minutos en el micro le degradaste la calidad muchísimo es decir puede que fumaras y te diera algo pero a la final algo totalmente degradado por el calor del micro mi pana usted ha esperado demasiado para que te gane la impaciencia de fumar dales mínimo 15 días de secado y mínimo 1 mes de curado pero mínimo porque te cuento que Arjan el super gurú de esta planta recomienda curar entre 3 y 10 meses antes de la primera fuma para obtener algo a nivel de café holandés dicen que mientras mas prolongada es la cura mucho mas calidad obtienes porque se degrada casi todo menos el thc y los psicoactivos en la planta poco a poco quedando finalmente alta pureza para los humos
 
  • 👍
Reacciones: pulseweed

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
yo cuando ando criciado agarro un cogollo lo esmoño muy bien y lo echo en una olla con fuego medio, agitando la olla durante 5 minutos para q no se queme pero seque hay logras salvar mas la nota ,en el micro los rayos microondas desintegran el thc, en una olla no tanto
 
  • 👍
Reacciones: Cannabrother

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Saludos bro, mala idea la del microondas jajaja. Recuerda que el cultivar cannabis es un arte y requiere de tiempo y pasciencia. Es igual que el vino o el cafe, si haces mal cualquiera de los pasos cagas el producto final. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: pulseweed

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
Los esquejes se secaron aunque ya saqué otro par y esta vez pasarán menos sol.
Happy día 176.
 

Adjuntos

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
el problema creo es que estas esquejando en flora y así ni esquejes ni flores solamente stres pa la matica le va a costar florar y a los esquejes enraizar porque ya están floreciendo y eso les lleva burda de energía mano
 
-