Happy: Sativa en Outdoor

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
¿Cómo andan?
¿Qué carencia o exceso pone las hojas así?20150723_094013.jpg
No consigo cal, pero conseguí abono triple 15 (15 nitrógeno, 15 fósforo, 15 potasio) y abono foliar para flora (12-02-40).
También compré limones a ver si el jugo le baja el pH al sustrato, porque sospecho que puede ser eso.
Escucharé sus consejos antes de ponerme a inventar :D
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
bueno yo no te recomendaria ninguno de esos fertilizantes para la fase de floracion tienen mucho nitrogeno! trata de conseguir algo mas alto en fosforo y potasio y muy bajo en nitrogeno es mas si no tiene nitrogeno mejor aun!!! el triple quince va muy bien para clones en vegetativo!!
 
  • 👍
Reacciones: Cannabrother

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Lanzate con un masterblend q es barato sino consigues orgánicos hermano wse triple 15 yo no lo recomiendo he visto matas quemarse con esa vaina y eso siempre.con orgánicos usa la mitad de lo q dice sabes q eaas vainas son fuertes hay uno q se llama potten-t de bioagricola Camacho es brutal y es orgánico buscalo en la web hecho en Venezuela papá
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Al ser un suelo acido la planta va chupar mas nittogeno y nada de potacio no va a engordar , la cal la alcaliniza y permite q se absorba menos nitrogeno y mas potasio
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
@cogollo boleta si usas abonos caseros, estos suben el ph y el suelo se pone acido. Tienes que alcalinizarlo echandole cal muerta u otros remedios
hermano aqui te puedes guiar bien mira los abonos casero se fermenta y bajan el ph por q la fermentación es ácida entonces se le echa cal que es el cloro o lejía de la tierra es lo mismo la cal mata hongos y sube el ph
 
  • 👍
Reacciones: Cannabrother

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
mira por que la cal permite q la planta absorba menos nitrógeno y mas potacio esto es bueno tener el ph medio acido en crecimiento , y es bueno tener el ph medio alcalino para la flora por que absorbe potasio q jode = mas engorde
 
  • 👍
Reacciones: Cannabrother

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
Ah ok!
Ph bajo (ácido) = 0
Ph alto (alcalino) = 14
"La escala del pH va del 0 al 14, considerándose un pH neutro el correspondiente al valor 7.
Cuando el pH baja del 7, se considera un pH ácido(con exceso de iones de hidrógeno, H+ ), y cuando aumenta de 7 se considera un pH alcalino."
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: pulseweed

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Exacto asi es ya sabes q le pasa a la planta trata con urgencia consegir cal y si no encuentras bicarbonato es la ultima opcion
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
a mi me paso lo mismo parese q ya esta preparada esparce una fina capa que todavia se vea la tierra ensima de toda la tierra de la maceta
 
  • 👍
Reacciones: Cannabrother

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
cuando veas que algunas puntas se medio queman es bueno echarle cal pero yo le echo 3 veces a la semana y abonala por 5 días y dale 2 días de descanso sin abono pero acxuerda de echar poco abono en el agua de riego
 
  • 👍
Reacciones: Cannabrother
-