Happy: Sativa en Outdoor

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Miren estas semillas que me cayeron de un monte, una la deje una noche en un vaso con agua y la sembre en un matero con abono( tiene lombrices) creen que si germinen? Saludos y buenos humos gente20150525_143512.jpg
 
  • 👍
Reacciones: pulseweed

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
32
Ponlas a germinar primero para que asegures y no quedes esperando por nada... En caso de germinar las pasas a sustrato y vas tranquilo...

PD: En mi experiencia asi de paliduchas no germinan igual no esta demas intentar.
 

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
@pulseweed buena info bro, voy pendiente de triturar una penca de sábila.

@Austral bienvenido! Esperemos que sea una niña bien indicona. Huele mucho a incienso y dulce.

@Ganjahman420 la próxima vez haz como dicen ellos, primero las pones a germinar y una vez que les brote la raiz las puedes sembrar. Espero que esas que tienes crezcan y sino ya vendrán otras. Esto es un aprendizaje; mucho ensayo y error. Perdí la cuenta de las plantulas que he dejado secar, espigar o mal trasplantado.
 
Última edición:

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Manoo licualas en una licuadora si no tienes la puedes triturar pero licualas, haci la planta lo asimilan mejor y consige cal muerta para que se descompongan los nutrientes
 
Última edición:

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Ese consentrado que te quedo le echAs un chorrito nada mas a un pote con agua y a rregar
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Mano pero te recomiendo q encuentres agua de aire acondicionado o de neveras o riachuelos por q el de llave no deja q engorden los cogollos y no deja q la planta chupe los nutrientes , los llaneros entien el beta del agua e llave por q yeva mucho sodio y sales yo agarre nota de un pana q es del llano y es experto en sacar buenas frutas
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
hay ves como utilizar la cal muerta y las cenizas , yo he vistos unas plantas como carnosa muy parecida a la verdolaga, pero bueno tenemos la sabila que abunda y tinen potasio que jode combinado con las cascaras de platano es un super posion de te de platano
 
  • 👍
Reacciones: Cannabrother

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
yo la abono todas las veces que la riego solo un chorrito al agua de riego , pero si no resive su cal, se fermentara el te de platano y baja el ph se acifica la tierra y huele mal pero le agregas la cal y neutraliza la fermentacion y se descomponen los nutrientes como es aci la planta lo absorbera todo , las cenizas tambien alcaliniza pero no es tan efectiva como la cal pero igual es importante darle cenizas para aumentar el encogolle
ph perfecto
 
  • 👍
Reacciones: Cannabrother

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
Ayer saqué a pasear el frasco de La primera, con medio mes de curado y todos quedaron asombrados con las moñas. Al final no me quedó claro si era skunk #5, haze o lemon, pero en los dedos queda EL olor a limón. La nota es muy eufórica al principio y luego se pone rela.
Hago un agradecimiento especial a @rascsk8 y @Rigzar por aconsejarme desde el principio con La primera. ¡Es un éxito! :D
 
Última edición:

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
ves que tedciamos, cuando mediotardan es que es hembra los machos declaran sexo mas rapido q las hembras si happy ubiera querido se macho ase rato habria botado flor macho
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Ayer trasplanté al suelo a dos hijas de La primera y hoy solo queda una; vi un sapito por ahí y creo que se la comió. Le puse un vaso a la que quedó (21-05).
Happy está en su día 59, semana 1 de flora.
deberias ingeniarte hacer una cerca organica (natural) para que la naturaleza no la use para alimentarse, ese cultivo madretierra eh visto que da buenos resultados
 
-