Happy: Sativa en Outdoor

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Había que hervirla... bueno, para la próxima. Debo recordar preguntar por cal en la ferretería. ¡Gracias!
acuerdate q es cal muerta para agronomia la cal normal matara a la planta y hierve la sabila con algunas vedolagas por q la lluvia las iso aparecer otra ves y dan mas peso
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Cannabrother

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
si si se comen y hervido con algunas cascaras de platano o cambur son un fertilizante profecional mejor q los de 5 estrellas pero hay q machacarlos para q cuando hiervan liberen todo los nutrtientes
 
  • 👍
Reacciones: Cannabrother

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
mi abono personal tiene algunos petalos de flores como la flor de jamaica con trositos de sabila algun captus q vea por hay y verdolaga con cascaras de platano
 
  • 👍
Reacciones: Cannabrother

haze!!!

Semilla
29 Junio 2015
2
1
3
43
Hola gente como va!alguien me podria orientar,y dar algunos consejos,quiero criar las plantas afuera,y q florezcan con lampara se puede?
 

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
@haze!!! Yo germino las semillas en interior, usando una bandeja de anime y una servilleta; luego las pongo en vasos con tierra, bajo la luz de un bombillo ahorrador. Cuando tienen más o menos tamaño, en 1 o 2 semanas, las paso a exterior y reciben 12 horas diarias de sol hasta el día de la cosecha. Hay quienes les ponen un bombillo en exterior, para alcanzar las 18 horas de luz diarias.
 
Última edición:

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
esas verdolagas se ven bellas jejejejejeje! asi mismo a eso se le llama complemento luminico! no sirve para las sativas sativas como algunas NN de prensado! sirve para semillas como las que vende seeds venezuela que son hibridos sativa indica! que requieren un fotoperiodo inicial de 18h. o para las indicas puras para darles un mejor tamaño alas sativas sativas es mejor tenerla a 12 12
 
  • 👍
Reacciones: Cannabrother

Miguel Godoy

Semilla
11 Julio 2015
20
10
8
Caracas - Venezuela
Manoo licualas en una licuadora si no tienes la puedes triturar pero licualas, haci la planta lo asimilan mejor y consige cal muerta para que se descompongan los nutrientes
Hermanos buena tarde, de que hablan? para que la sábila licuada? Disculpen lo metido, pero quiero aprender todo lo que se pueda!
 

Miguel Godoy

Semilla
11 Julio 2015
20
10
8
Caracas - Venezuela
Uso sábila como abono casero; aporta vitaminas, hierro, zinc, calcio, magnesio y potasio. Aunque se recomienda usar hongos micorrizas y tricodermas cuando se usa abono casero. También sirve la cal muerta, pero no la consigo.
UUmm coño genial, xq aca hay pura mierda de abonos y no se de buenos productos que pueda usar, no se venden cosas apropiadas.
 

Miguel Godoy

Semilla
11 Julio 2015
20
10
8
Caracas - Venezuela

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
hermano te mencione antes que hirviendo verdolagas y algunas conchas de plátano y sabila son maravillosas en engorde
  1. Información nutricional
    Portulaca oleracea
    Cantidad por 100 gramos
    Calorías 20
  2. Lípido 0,4 g
    Colesterol 0 mg
    Sodio 45 mg
    Potasio 494 mg
    Glúcido 3,4 g
    Proteína 2 g
    Vitamina A 1.320 IU Vitamina C 21 mg
    Calcio 65 mg Hierro 2 mg
    Vitamina D 0 IU Vitamina B6 0,1 mg
    Vitamina B sub 12 0 µg Magnesio 68 mg
PERO TIENES Q TENER CAL MUERTA O COMPRA CAL NORMAL Y ÉCHALE AGUA ,EN INTERNET SALE MANERAS PARA VOLVERLA APTA PARA LAS AGRICULTURA
 

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
Happy día 106
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Miguel Godoy y wraker
-