MI NIÑA DEL BOTE: 2011 otro año pachecote...

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tal oxigenomx como andas carnal??? que gusto verte posteado. pues la neta que se esta poniendo dificil lo del concurso, ya hay varias contrincantes muy duras. y pues si que va a ser un año pachecote jajaja

ese ganjaman...la neta que si aca nos pasamos las fiestas bien fumados.

les paso a dejas unas fotos del jardin.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajajajajaja aca mas fotos para seguirselas antojando....

tambien en mi azotea se dieron algunos honguitos...mmmm se ve muy rico...no se si sea toxico o si se pueda comer...salio del estiercol de borrego que compre para mis tomates cherry...

saludos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
tambien en mi azotea se dieron algunos honguitos...mmmm se ve muy rico...no se si sea toxico o si se pueda comer...salio del estiercol de borrego que compre para mis tomates cherry...

saludos
se me hace que si se pueden comer, pero no me creas, deja investigo bien y ya te digo.

por cierto muy buenas matas!!!!

salu2 pachecos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
hola compa, que bien se ve esa jh x ox, yo puse una semillita en tierra y no salio, tambien una gro que ya tiene como una semana de vida, espero pa finales del mes ya tener tiempo y espacio pa darle vida a alguna de sus hijas, que todo siga marchando bien


saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bueno pues aca la actualizacion del exterior, ya tambien en el interior hay resultados por si se quieren dar el roll...

les saque fotos a todo...ya transplanté las trainwreck a macetas mas grandes y las coloque debajo de la red... ya tambien meti las ak47 a vasos de a 1litro...la juanherrerXoaxaca esta engordando los cogollos bien chingon y apesta cada vez mas...hace unos dias vino uno de mis primos y desde la entrada de mi casa me dijo: no mames!! huele bien rico a yerva wey!!! tambien se le estan poniendo los pelos rosas, herencia de su padre oaxaca... awebo!!! eso como que me hizo sentir bien chingon!!! jajajaja...aca las fotos...
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que buenas colas avienta esa GRO. ojala me salga una asi tambien, y que brazotes de la juanita herer oax, en cuanto se genere un espacio en el indoor la pondremos pa calarla, suerte con el nuevo scrog compa

saludos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
en hora buena por esa juan herer x oaxaca, si saco pelos rosas busque polen de algun macho colorido y ya despues nos comenta que salen de aquellas semillas, seguro algu muy bueno.

salu2 pachecos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
que buenas colas uf pura calidad ya quiero probar algo chido solo faltan 16 dias pero el secado y el curado chingado que desesperacion seme hace que ni cuando era niño y era navidad andaba tan desesperado jeje felicidades compa saludos
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza mi Pachecles,

Chidas sus matas, que bueno es saber que vas evolucionando como debe ser, te recuerdo en tus primeros cultivos, cuando me mostraste como camuflabas tu cultivo de azotea, recuerdas las tiras de escarcha, aquello parecia muro de navidad en vez de cultivo jajaja, que bueno hermano que tambien has ido cambiando de semillas locales o del wato a algunas de banco o de criadores caseros, muy buenos seguimientos y sigo siendo tu fan caon, animo y que siga esa mata dando.

El mojox
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa pachecote, queria pedirte que puedes comentar de las g13xshskn f2 y de su cruce con ww, ya por ahi ya vi unas imagenes y se ven muy buenas ramas, me puedes dar mas detalles??????

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bueno purple, pues las g13xshivaskunk me las paso xibalba, si mal no recuerdo...sembre una tanda y me quede con tres plantas... de esas salio un macho y pues recolecte algo de polen para unas ramas de las hembras y ademas polinice a una ww de nirvana que tenia entonces...el cruce de wwxg13skn esta muy bueno, la planta florece rapido y da buena produccion, tiene un colocon indicon pero muy suave.. tiene un muy buen sabor tambien.. esto me sorprendió mucho...la que acabo de cosechar tiene un muy buen sabor...

hoy hice algunos transplantes, al rato subo unas fotos...

saludos
 
-