MI NIÑA DEL BOTE: 2011 otro año pachecote...

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pa su meca compa pache :)

Tas pasado yo apenas lleno 4 botesitos de eso. pero espermos que este año 2012 mejore la producción. que linda te salierón las fotos te mando un abrazo compa y a seguir cultivando se prepara cultivo 2012 :D el del milenio.

Felicitaciones.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Felicitaciones mi pache!!!

YEEEEAAAAAHHHHH Mr. Pachecles,

Que buena cosechita y lo que falta esta muy chulo, no tienes idea de la envidia, he vuelto ya estuve 3 veces en quirofano y de esta ultima dure en coma 5 dias y espero que haya vuelto al mundo correcto donde puedo saborear y babear con su mota mi estimado maestro.

Saludos banda
Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
inche mojoxx!!! no sabia que estubieras tan torcido carnal... lo bueno es que andas de vuelta por aca de nuevo. mucha suerte con lo de tu recuperacion, esperemos que quedes chingon y sigas como antes... les agradesco a ti y a oxigenomx por darse el roll por aca.

ya se acerca diciembre y el fin de lo de la niña del bote... parece que quedaron pocos de los que iniciaron i dijeron que terminarian su seguimiento... asi es esto... de todas maneras voy a abrir el concurso y a hacer repartida de semillas para los participantes... tambien pienso hacer una repartida entre los miembros del colectivo... asi que vayanse preparando para recibir de la genetica que tengo por aca en la alacena... que la mayoria es de purple!!! jajaja el sensei que por ahi anda... que mal pedo que te tengas que andar fumando de la callejera... no esta nada bien... ni pedo... esperemos que sigan mejorando los dos y por aca nos seguimos leyendo.

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pachecote, que paso compa, que rica cosecha, y esa ak se ve muy sabrosa tambien, felicidades bro



por aca me quedo pa ver que rollo con los agraciados del bote, mucha suerte compas cultivetas !!!!!!!



mojox666, que mal rollo bro, lo importante es que sigues en pie y pa delante, las mejores vibras y que sigas mejorando !!!!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay banda,

Pues gracias mi Purple y Pachecote, aca andamos echandole los kilos y viendo lo que se va a germinar, porque si me tardo otro año sin cultivar se me chingara medio cajon de semillas, no he hecho nada por mi convalecencia, pero ya prendi el indoor chico pa empezar a seleccionar las madres de lo que saldra a exterior en abril, esperen sorpresas los del colectivo.

Saludos
Mojox
 
-