Mi niña del bote 2011 whisky

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias whisky, la neta me apendejé, no sabía que habías hecho pedido antes, pensé como pensador, claro que un pensador puede pensar pendejadas ajjajaa.

Pues creí que ya te habían llegado las de la promo... ni pedo, ya aparecerá la guía en sapo mex.

Y por aquí me quedaré a ver como haces eso de polinizar y producir semis, yo no sé nada de eso, y a ver si me tocan unas cuantas semis de esas que sacarás, yo también pienso hacer algo así para rolar a la banda y no andar gastando tanto pa fumar bueno.

También espero que hagamos un tipo banco entre todos no? estaría chido, escogemos a alguien para que se encargue de guardarlas y cruzarlas o no sé, algo así se me ocurre.

Saludos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
las semillas tardan compa... hasta un mes!!! asi que no te inquietes.... fumate uno y ve haciendo planes de lo que vas a hacer, prepara el terreno.

esta de webos lo que piensas hacer.... puedes sacar clones y hacer el cruce entre ellos... una planta bien polinizada da un chingo de semillas... son cientos.... deja me saco una foto....
cuentale!!!!

son de un frasquito...toda la planta estaba semillada...era una uzbekistanXmolokaifrost que polinizo una caffe99 (oaxacaXcinderella99) de xibalba....yo creo que habran salido como 2000 semillas en toda la planta...fueron como 4 frascos de esos....

saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
De webos pachecote,

Oye men, y no habra algo de esas semillitas pal mojox o pa la banda en el Pacheconcurso 2012???

Bueno, esque se me antojo el cruce jejejejeje, esque siempre me quede con ganas de probar algo del Xibalba, nunca se me hizo intercambiar con el.

Saludos
Mojox
Pensé que nunca iba a ver a mojox de pedinche.... jajajaja ohh la lá.
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
uta que buen dia

la primavera me trajo una tangerine dream una hawaiian snow y una kosher kush que ya germinaron y estan en el indoor 24-0 mañana o alrato subo fotos para ver si se da la 4ta una liberty haze
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Qué buen pedo whisky.... las mías aun no aparecen en Sapomex :sad:

Ojalá para mañana ya suban mi guía, o ya de jodido el lunes, sino, ps voy a hablar jajaja.

Saludos.
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
ahora si

lo prometido fotos de mis 4 futuras madres semilleras ,se dieron 4 de 4 ahora solo esperar las regulares
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Hay caon que bonitas!

A ver como se ponen, las vas a hacer bonsai? por que eso es demasiado espacio en las raices para una madre bonsai!


Saludos caon y que bueno que ahi la llevas :D
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
por fin llegaron las semis

ya me llegaron mis semis regulares de mr nice unas super silver pero como mañana me voy de vacaciones ya no se va hacer en esta llegando las germino en chinga esto fue lo que llego

Mr Nice Seeds Super Silver Haze
Reg Seeds Per Pack - 15 Seeds


Green House Seeds White Widow Feminized
Feminized Seeds Per Pack - 05 Seeds

y estos los regalos



FREE Cali Connection Seeds Buddha Tahoe OG Feminized


B-DAY PROMO

1

FREE 2 x Connoisseur Genetics Seeds SSSDH


B-DAY PROMO

1


FREE Paradise Delahaze Feminized


B-DAY PROMO

1

FREE Reserva Privada OG Kush #18 Feminized


B-DAY PROMO

1

FREE TH Seeds MKage Feminized


B-DAY PROMO

1

UFO#1 Dinafem Seeds Super Silver


FREE SEED

1

UFO#2 Dinafem Seeds Cheese


REE SEED

1

UFO#3 Dinafem Seeds White Widow


FREE SEED

1

UFO#4 G13 Labs Gigabud Feminized


FREE SEED

1

UFO#5 Dinafem Seeds Diesel


FREE SEED

1
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Estas bien armado con la materia prima whisky. espero que todas salgan muy bien.


Felices humos !
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Qué envidia bro.... las mías ni sus putas luces... Ya quisiera estrenar como tú jajaja.

Felicidades y a darle a esos regalitos.
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
pues

despues de tenerlas 30 dias 24-0 la saque a florear el 21 de abril y o sorpresa que no florearon las acabo de meter a 12-12 en el indoor pero como se pusieron muy chingonsotas las meti dobladas pero ni pedo haber que sale ya quiero fumar algo bueno se murio la kosher kush pero quedaron la tangerine dream,la liberty haze y la hawaiian snow mañana subo fotos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
ese tipo de matas muy sativas se germinan en indoor en abril - mayo con 1 o 2 meses de crecimiento vegetativo y se sancan de los indores justo hoy, solstico de verano, que empieza a decrecer el fotoperiodo


yo todavia tengo unas mango haze cocinandoce en el indoor y espere todo lo que va de este año para geminar unas neville skunk presisamente por ser muy sativas



pal otro año seguro no te pasa





saludos
 
-