Mi niña del bote 2011 whisky

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
buena eleccion compa, yo tambien voy a probar una automatica este año.

ya tengo semillas de number one, purple mazar, big devil y fast bud.

salu2 compa y muy buenos humos!
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
buenas noches

gracias jaguardiente ahi avisa que tal esta

ahi subo unas fotos de mis 3 niñas y 2 autos una cream caramel y una big devil 2 nacieron el lunes 06 de junio y la black jack he puesto 2 y no han querido germinar
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
ahi van mas fotos

lo blanco que se le ve en las hojas sauqenme de una duda que es? no no se crean es albur es abamectina ya que les acababa de dar su rociada para evitar plagas ya que aqui esta la mosca blanca y el minador al 100% y asi evito que se me infesten como mi bastardilla en paz descanse
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
la abamectina

es solo para las grandes no para las peques tengo una duda para los expertos a que se debe que con algun tipo de marihuana te de el efecto de reirte al thc o al cbd o a que y si es asi que planta es la que produce mas este efecto o cua han probado que les haya dado esa risa incontrolable que hasta te duele el estomago de tanto reir
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
otra duda

como dijo m i compa purple soy un mar de dudas pero siempre hay que tenerla duda o no jajaja
cual planta de canabis tiene mas thc y de que banco es la semilla la que he encontrado yo es la tangerine dream de barneys farm con 25% hay otra que tenga mas ?
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tal wisky...jajajaja eso del albur estubo cagado jajajaja....se ven bien tus plantas, tal vez un poco espigadas por falta de sol directo, pero te repito que se ven excelentes... las risas incontrolables son mas caracteristicas de las primeras veces que fumas cannabis y no tanto de una mota en especial...pero dicen que las razas sativas tienden mas a causar ese efecto...yo la neta no creo...son menos narcoticas, eso si. pero una vez que eres fumador habitual las risas solo quedan en los recuerdos....hay quienes dicen que hace falta dejar de fumar unos meses para volver a tener una carcajada de aquellas, pero la neta no estoy seguro...lo del porcentaje del thc creo que es muy relativo...depende mucho de en que condiciones haya sido criada una planta y no tanto a la raza... eso mas bien creo que es marketing....

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas, las que provocan risas son las sativas, hay unas que hasta parece que andas honguiado por la paranoia psicodelia que generan, dejando el colocon en la clasificacion de incomodo, las ultimas que me han generado esto son las critical haze de mr nice y un cruce propio de la vieja satmex x mazar

y del lado contrario la white russian, a mi me deja zombie, me desconecta el cuerpo de la mente, la otra vez mi mujer me decia, "pasame la cubeta", la cubeta estaba a mis pies, simplemente no me podia mover, mi mente decia "agarra la cubeta" pero mi cuerpo ni se movia

lo que le recomiendo es que busque, pruebe y encuentre, lo que para algunos es fuego, pa otros no

saludos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
eso ya se lo habia comentado a whisky2510 que el porsentaje de thc no es lo que importa sino la mezcla de diferentes cannabinoides es la clave.

salu2 compa
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
como que nos amos a quedar con ganas de black jack ya que an 3 que pongo a germinar y ni una puse una normal no auto es una blue widow y esa ya germino y ya esta en su maceta hoy nacio 16 de jun la voy a tener 2 semanas afuera y de ahi al turbo acelerator como dice mi compa purple y pasando el 8vo nudo vamonos a florecer afuera segun se tarda 55 dias pa semptiembre debe estar lista en unos dias que este mas grandecita subo fotos pero ya va creciendo el jardin 4 feminizadas normales 1 super lemon haze,1 tangerine dream,1 blue hash,1 blue widow y 2 feminizadas auto 1 big devil 2 y 1 cream caramel con las ganas que traigo de la black jack hoy pongo otra a germinar de 9 semillas que he germinado este año 6 me han germinado y 3 no y las 3 han sido black jack yo creo el lote venia defectuoso o semilla vieja o x pero bueno con una que salga deperdis pa probarla
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
bueno aqui traigo mas fotos

aqui les dejo mas fotos no se porque se le estan poniendo amarillas las hojas de abajo sera x viejas ya que donde se estan cayendo esas estan saliendo nuevas
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
a las 3 grandes

tengo como 3 semanas dandoles 1 ml x litro de riego una vez x semana de bio grow y he notado que le estan saliendo mas hojas entre nudos se estan poniendo mas pachonas
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
la mas pequeñita

es una blue widow nacio el 16 de jun las autos son el dia 6 de jun hoy cumplen 2 semanas
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
los brillitos

los brillos que se ven en las fotos no son tricomas son gotas de lluvia ya que empezo a chispear ahorita que tome las fotos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
crees que le afecte si las dejo en esa maceta es de 12 lts y pues yo creo que absorben bien la comida estaban medio flaconas pero con el bio grow empezaron aventar follaje es que ya las voy a meter el viernes a 24- unos 20 dias y luego las saco a florear
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ufff yo cultivo en exterior compa...cuando veo que la planta esta muy alta no me gusta esperar mucho para transplantarla porque luego se hace lento el desarrollo, pero si la vas a meter en interior supongo que mientras la mantengas bien alimentada no habra problema...

saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
con la novedada que la cream caramel auto fallecio y la blue hash como estuvo nublado unos dias empezo la preflor se esta llenando de pelos blancos y esta agarrando muy buen olor pero ya no la pude meter a grow hoy domingo 26 meti la super lemon ,la tagerine dream ,una blue widow y una auto big devil2 las voy a dejar 3 semanas en 24/0 y luego las saco a florear afuera
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
ahi si la riega no me vaya a hechar la culpa y decir luego que yo le dije, heeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

las autos se supone que pueden terminar en el indoor a 24-0, no????, a las normales si les va a caer bien el turboacelereitor


saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
asi es mi purple pero como es la unica auto que tengo esta cabron tenerla con 250 watts nomas a ella a meti al grow mas x necesidad que x beneficio ya que me cayo mi suegra y pues tuve que guardarlas en el grow a que esta floreciendo se la encargue a mi vecino pero a er como le va a la auto igual y la dejo en el grow hasta que termine y meto unas auto mas pa que no se sienta sola jeje
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
nomas tenga cuidado compa de no stresar las matas, con tanta cambiadera las puede volver locas o inestrables hormonalmente

saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
ya regrese

bueno pues les comento que ya se fueron mis visitas meti la tangerine ,la super lemon y la big devil auto y una blue widoiw de ultimo minuto y la bue hash se la habia encargado al vecino porque ya estaba en floracion y no la pude meter a grow porque o tengo en 24/0 y se me hubiera apendejado toda y aqui estan los resultados
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
la que esta afuera

la blue hash ya es bien entrada en la flor una linda hembra indica nunca crei tener fotos de mis plantas como las del internet se ven chidas a ver que tal pone jejeje la big devil auto ya esta en la pre flor y es hembrita tambien indica hoja muy ancha como que muy indica tambien esta en 24/0 y ahi se va a quedar hasta terminar pronto tendra compañia
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
la unica que quedo

la unica auto que quedo es una big devil2 se ve muy bien tiene 4 semanas y mide mas de 60 cms yo creo si va a llegar al metro pasadito por consejo de mi compa purple ahi la voy a dejar a 24/0 le da e espectro de los 2 fluors uno es de 2700k y el otro de 6500k ambos de 250 watts salieron muy buenos ya venian con su reflectores de aluminio en forma de ala se doblan y desdoblan bien y estan en un grow de 90 x 90 x 200 cms este me gusto mucho ya que esta gruesa la lona y los zippers se ven muy mazizos y e reflector de adentro refleja chingon y se me hizo barato 90 usd 1100 pesos aprox y trae para colgar las lamparas bueno ya hasta parezco el vendedr de esta madre pero bueno solo me faltan los abanicos ya los pedi 2 de 6 pulgadas yo creo en 2 dias legan ahorita estan a puro climita las cabronas las consiento mas que a mi vieja jajaja que no me oiga capaz que me las chinga jaja
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
esa blue

la bue hash me ha dejado sorprendido ya que tiene 2 semanas en floracion y esta bien tupida como que si le haze bien el bio blow con el top max hoy le tocan su 2ml te bio blow 1ml de bio grow y un 1 ml de topmax
el garrafon es de bonafont de 20 lts o sea que mide como 1.40 mts mas o menos y todavia le faltan 7 semanas la tangerine y la superlemon mañana las voy a sacar de grow de 24/0 a exterior para que empiezen a florar y ahora si empieza la cuenta regresiva 10 semanas segun el grow
 
-