Mi Primer CULTIVO INDOOR 400W y 600W "Mamba Negra"

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
.
Ostras!! gracias tiarbc!! la verdad esque me sobra bastante armario para esas 5 plantas.... |-(|-(|-( tanto en altura con por los lados, pero bueno, de la primera vez se aprende todo, de esto lleno de errores y mal gasto de luz etc... :x

Ahora lo estoy haciendo de nuevo asi, hasta que no pesen no riego, y bueno no esque sea cabron el de la tienda por los consejos puesto que no me puedo quejar, las veo alas niñas muy bien y estan engordando bastante dia a dia, hablo para ser mi primera vez jiji, y joe me gustaria sacar mas de 90gramos en total, si me seguis por aqui lo pondre cuando coseche y esten secas. Sigo abonandolas en cada riego con 5ml de biobloom y 1ml de bloombastic, y la verda esque se estan creando los cogollos muy bien.

Os voy adelantando con fotos a dia de hoy para que veais como van: aver que tal las veis con el tiempo de flora que llevan
?


Segun el catalogo de Blim Burn seeds de la semilla "mamba negra" es de 55-65dias

32º Dias de Floración








 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
GRacias mittiico!!
Yo tambien las veo bien, además lo que me gusta esque estan quedando gordas por dentro de los cogollos, he querido tocar un cogollo y estan bien duritos!! vamos rellenitos por dentroo :p

Aver si en estas semanas siguientes siguen engordando al menos eso espero jajajaja , yo no me fiare de los dias que da el catalogo, voy a orientarme pues ya sabes, pistilos marrones, y sobre todo de los tricomas ambar.
 

critial+

Semilla
30 Noviembre 2011
21
0
0
opiniones personales y nada mas

hola amigo, hay unos detalles que no me gustan de tu cultivo, te explico, deperias averiguarte una bandeja para subir las plantas encima para no tener el platillo, ni siquiera quitarle el agua despues de regarlas. otra cosa he leido que las riegas cuando le metes el dedo un poco y ves si esta humedo y eso no es bueno, debes de regarlas al peso, las tienes que cojer y ves que no pesan y entonces ai las riegas amigo.
otra cosa que es solo una pregutna, es poque solo tienes 5 plantas y no tienes 25 plantas que entran de sobra ai.

PD: yo que tu solo plantaria una variedad en el cultivo (mejor para plagas y para todo)

espero que mi opinion te sirva de algo
un saludo
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
hola amigo, hay unos detalles que no me gustan de tu cultivo, te explico, deperias averiguarte una bandeja para subir las plantas encima para no tener el platillo, ni siquiera quitarle el agua despues de regarlas. otra cosa he leido que las riegas cuando le metes el dedo un poco y ves si esta humedo y eso no es bueno, debes de regarlas al peso, las tienes que cojer y ves que no pesan y entonces ai las riegas amigo.
otra cosa que es solo una pregutna, es poque solo tienes 5 plantas y no tienes 25 plantas que entran de sobra ai.

PD: yo que tu solo plantaria una variedad en el cultivo (mejor para plagas y para todo)

espero que mi opinion te sirva de algo
un saludo

Gracias por pasar y comentar, lo delas bandejas la verdad esque lo tenia pensado algo asi, y deberia de hacerlo asi me evito lo que tu dices quitar la poca agua que drene.

Sobre el regado, aparte de ver si esta muy humeda o no, las levanto para confirmar y se nota bastante de pesar poco a despues de regar lo que pesan...

De tener 5plantas me lo aconsejo el de la tienda, ya que dice que no por tener más vas a tener mas cantidad, ya que si pones mas, menos luz llegaran alos brotes bajos porque estaran muy juntas, y eso es verdad... si es cierto que otras 3 o 4 plantas mas es decir 9plantas del tamaño que tengo estas si que estaria perfecto, pero bueno puse 5 y aver que tal salen de cada una.

Si, estas 5 son la misma variedad y en el proximo cultivo que hare sera esquejes de la misma variedad.

Muchas gracias por los consejos! ;-)
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Excelentes plantas david250f y muy buen seguimiento!

Me quedo viendo este último tramo.

¡Qué siga todo bien!
Saludos.
 

critial+

Semilla
30 Noviembre 2011
21
0
0
hola, yo lo que me refiero es a poner el cultivo lleno de plantas con una sola cabeza para que sean cogollos principales y totalmente puros muy buenos.
tu manera tb me gusta.
es solo una opinion
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
Buenas! gracias por pasar y comentar.

Sigo en cada dia riego + abono: 5ml/litro BioBloom y 1ml/L Bloombastic"potenciador"


35º Dias de floración
Que tal las vais viendo?







En las partes altas, en los bordes de las hojas tienen el sintoma sierra, lleva asi como 1semana pero nose si me deberia de preocupar demasiado o no... de hecho siguen para alante
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
En las partes altas, en los bordes de las hojas tienen el sintoma sierra, lleva asi como 1semana pero nose si me deberia de preocupar demasiado o no... de hecho siguen para alante.


hola, se suelen poner asi por el estres del calor, mira de controlar la temperatura en las puntas, de todas maneras esas plantas tienen una pinta cojonuda, yo te aceptaria una cata encantado :) :) :)


un saludo!!!!!!!!!!!!
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hey colegaaaa!!!

Estan muy guapas!!!

Me he visto todo del tirón.

Es cierto que te caben más plantas,pero para empezar es mejor que haya más espacio entre ellas,para que las puedas controlar mejor.

Por cierto...A mi al inicio de la flora tambien me salieron manchitas color cobre. Empezé a poner enzimas en todos los riegos por consejo de losa tecnicos de la marca de abonos,y desaparecieron.


Por cierto...Hay una tocaya..."Solitaria":mrgreen::smile:

Me parece que nos conocemos de Facebook...:wink:
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
Graciasss!! si siii solitaria!! menuda coincidencia jajajaja!! el armario ya lo puso mititico es el dark room II de 120

Aver que tal ahora esta semana como van haciendose los cogollos, os tendre informados. lo del sintoma sierra lo vigilare pero no supera los 24º en las puntas nose...


Saludosss!!
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
estan muy bien colega, como ya te dije y han coincidido varios, es bastante espacio para 5 plantas, pero están muy bién. Lo de las hojas sierra me pasa a mí y me dijeron que es la humedad. yo le puse arlita en la parte superior y esta mejorando algo. Sigo por aqui a ver como termina esto, el mio esta un poco más avanzado, pasate por allí y verás un armario para 6 plantas, un saludo y buen trabajo.
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
Bueno la proxima vez sera meter mas plantitas jijiji, de momento van bien, en 3 dias mas o menos no han cambiado mucho, lo que si van apareciendo algunos que otros pistilos un poquito color marroncito como señal de que esta en las ultimas semanas de floración, aun asi siguen engordando verdad?

Y yo sigo con los riegos siempre con fertilizantes, 5ml/litro de Biobloom y 1ml/litro de BloomBastic, en la ultima semana si que regare solamente con agua sola con PH controlado.

Ahora estan de "noche" y las he podio hacer un par de fotos mientras dormian pero con cuidado de no despertarlas jajajajja.

Hechan un olor buenisimo, vamos que huelen muchisimo! :-D


Y hoy hace sus: :razz::razz::razz:

38ºDias de floración









pd: OS AGRADEZCO DE VERAS TODA LA AYUDA QUE ME ESTAIS APORTANDO, ASI COMO TAMBIEN EL GRAN ÁNIMO QUE ME DAIS AL IRME COMENTANDO EN CADA PASO QUE VOY HACIENDO!! MUCHAS GRACIAS!!!!!:roll:
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
ahora es cuando van a engordar, se te caera alguna lagrimita por tener que dejarlas un par de semanas más, el fabricante siempre apunta bajo. Muy buen primer cultivo, se te han quedado un poco pequeñas, pero no mucho, es que para tener 600w, ya verás la diferencia en el segundo. Pero tienen muy buena pinta, y lo dicho paciencia y ahora en una semanita estan como rocas jaajja, pero controla los tricomas, los pistilos te pueden engañar facilmente, solo con una deficiencia de raices ya se ponen todos oscuros. Bueno que sigas ahi,que a nosotros tambien nos animas con estas superfotos que te marcas, un saludo y futuros buenos humos.
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
Jode tio te quejaras!!ajaja anda que no te ha salido majo el primer cultivo, espero que siga asi.
Las veo cojonudas, ya se aproxima la fecha!!
Un saludo a seguir asi
Jajajaja podria aver sido mas :| por poner pegas jajaja, si siii se aproxima yaa!! :grin:

ahora es cuando van a engordar, se te caera alguna lagrimita por tener que dejarlas un par de semanas más, el fabricante siempre apunta bajo. Muy buen primer cultivo, se te han quedado un poco pequeñas, pero no mucho, es que para tener 600w, ya verás la diferencia en el segundo. Pero tienen muy buena pinta, y lo dicho paciencia y ahora en una semanita estan como rocas jaajja, pero controla los tricomas, los pistilos te pueden engañar facilmente, solo con una deficiencia de raices ya se ponen todos oscuros. Bueno que sigas ahi,que a nosotros tambien nos animas con estas superfotos que te marcas, un saludo y futuros buenos humos.
Ostras!! engordaran mas :grin::grin::grin: osea que si pone 55/65 dias suele ser algo mas? de todas maneras me tendre que fijar entonces por estar seguro 100% en los tricomas, que debian de estar el 50% de color ambar?

Gracias!!


Que bonitas!!!!
Por cierto ahi no te caben 3 o 4 plantas mas?
Siii, jooo pero bueno no ahi marcha atras, puse pocas por ser el primer cultivo y tenerlo todo mas controlado
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
Ya estan empezando a colorearse algunos pistilos en naranja, las dosis que le estuve hechando hasta ahora de "bloombastic" no han sido de 1ml/litro sino de 0,5ml/Litro, ya que no me daba cuenta y fue error mio al ir midiendo con la jeringa... ainss desde ayer voy a empezar ya con 1ml/litro.

En tal que pueda os hago otra demostracion de como van las pequeñas con fotos :rolleyes:
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
Tengo una intriga de saber que saco en mi primer interior... :razz: jajajaja alguien que las halla tenido parecidas cuantos gramillos os han salido por cada planta asi? yo esque las veo y digo que 30gramos por planta, nose jajjajaja tengo una cabezoneria con saber que sacare que pa que... aparte de que espero que este rikisimaaa :razz:


Otra fotito mas jjjjj

 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
Tengo una intriga de saber que saco en mi primer interior... :razz: jajajaja alguien que las halla tenido parecidas cuantos gramillos os han salido por cada planta asi? yo esque las veo y digo que 30gramos por planta, nose jajjajaja tengo una cabezoneria con saber que sacare que pa que... aparte de que espero que este rikisimaaa :razz:


Otra fotito mas jjjjj

la verdad es que tienen muy buena pinta....tiene que ser duro aguantar las ganas jajajjaja.
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
ya mismo colega, la cataaaaaaa jajajaj, estan muy bien, veras como ahora empiezan a engordar esos cogollos, cuidado con la humedad, brotitsis creo que es, humedad en los cogollos, suerte que tienen muy buena pinta, un saludo y buenos humos
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Ostras!! engordaran mas :grin::grin::grin: osea que si pone 55/65 dias suele ser algo mas? de todas maneras me tendre que fijar entonces por estar seguro 100% en los tricomas, que debian de estar el 50% de color ambar?

Gracias!!
Hola,A este respecto,hay mucha confusión,incluso de gente muy experimentada,que empieza a contar los días que la planta lleva en floración,desde el momenrto en que cambia el fotoperiodo,o aparecen las primeras preflores.
Esto hace que cosechen cusando la planta aun podía dar mucho de sí,en cuanto a producción/maduración.

Tambien en lo que al momento de contar el periodo inicial de vida de la planta y contar los días de vegetativo,la peña se hace un lío.

A este respecto,le pregunté a un coleguilla breeder,que trabaja en un banco de semas,y que chana un rato del tema(vamos que sabe lo suyo,y lo que diga él ,me lo tomo al pie de la letra),y esto fué lo que me respondió:

"Es que siempre ha habido confusión en este tema.
LA floración hay que contarla desde la aparición de las primeras flores; no las preflores, que salen enseguida incluso durante el crecimiento, sino las flores que ya comienzan a salir de forma continuada, como tu decias. El día en que veas las primeras salir, que es siempre en el ojillo pricipal, será el día en que comienza el periodo de floración.

Y el vegetativo habría que contarlo a partir de que se abren los cotiledones, y digamos que la planta se pone ya a crecer."

Así que quizás debas tener en cuenta esto a la hora de cortar esas plantitas tan guapas.

Y otra cosa...Yo pensé que habíamos hablado en facebook,por que ví esa semilla germinando,que ganó el premio semanal,y supuestamente te felicité por ello.

Pero segun creo(por que ahora si te leí),te la robaron,o sea que me parece muy fuerteeee...
:roll:

Bueno...a seguir con esas plantukis preciosas,y mucha suerte con ello.:smile::smile::smile:


 
-