Mi Primer CULTIVO INDOOR 400W y 600W "Mamba Negra"

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
Una pregunta, que es mejor para el curado? he pensado en meter si me entra todos los cogollos en botes de 5litros hermeticos grandes, o es mejor en menor cantidad pero botes pequeños!!!

Aver quien me puede aclarar.

Bote de 5Litros y bote de 2litros

 

mititico

Cotiledon
9 Noviembre 2011
104
4
18
En un anillo de Saturno
Según tengo entendido los mejores son los de cierre hermetico y en cuanto al tamaño cuanto mas espacio tenga libre el bote mejor, que no este todo "apelotonao" porque pueden haber problemas. Aparte abrirlo dos veces al dia o asi para que saque la humedad y esas cosas.
Espero que alguien pueda confirmarlo.
Un saludo!
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
y en los botes de olivas esos grandes que también son bastante hermeticos??como van?
un saludo!

yo me he comprado de los chinos unos hermeticos por 1 euro que son azules por fuera(bueno tambien hay naranja y verde)y son hermeticos....asi dejaras pasar mnos la luz no?
Hermeticos te refieres a los que tienen la gomita entre tarro y tapa como estos???




Porque la verdad es que si son grandes mejor para no tener tantos botes
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
os pongo las fotos...lo ideal yo creo que es de cristal pero de plastico duro no va mal...yo meto ahi siempre que compro 15 gramos o 20 y me aguanta bien hasta que me los fumo...pero si veo de cristal puede que los pruebe(siempre que no se vea el contenido de dentro...
Ver el adjunto 230562Ver el adjunto 230564Ver el adjunto 230565
y les pongo esto porque el plastico de arriba aun se vería el contenido....

Ver el adjunto 230566
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Lidiola, botes de cristal hermeticos en el "casa" venden... pero son transparentes... pero si no quieres ver el interior siempre te los puedes tunear, jeejjeejeje
Un saludo.
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
En 1 semana en secado dentro del armario con el extractor 24h, ha podido secarse, no del todo todo pero si el momento oportuno para empezar a curarla, asique al final he cojido estos botes de cristal de esparragos y el grande de 5Litros y he pesado el total de mi cosecha, he podido sacar 170gramitos ricos, para 5 plantitas peques, dividido toca a 34gramos por planta he sacado. No esta tan mal para ser la primera vez, podia aver aprovechado mas el espacio con mas plantas lose...

 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
david al final estuvo bien la cosa no?, estos primeros cultivos y seguimientos son precisamente para eso, para que te ilusiones y veas que lo puedes hacer mucho mejor y con mejores resultados. Lo de los botes, hay unos en ikea que son de cristal transparente y con cierre hermetico a 3,5 euros los grandes de unos 2l. Yo he usado dos grandes y uno pequeño para 4 cheese y una super bud. Suerte y nos vemos por aquí.
 

Secretgrow

Semilla
19 Mayo 2011
18
0
0
38
Impresionante el seguimiento, si señor!!!
Ahora tendras que contar que tal la cata,jeje!
Saludos compañero!
 
-