Mi Primer CULTIVO INDOOR 400W y 600W "Mamba Negra"

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
Yo también tenía esa duda, pero no te preocupes, es simple física, dos objetos no pueden ocupar el mismo espacio, me explico, las hojas laterales empujan la central porque no hay espacio para las tres, en cuanto crezcan un poco se estirará ;)
Perfecto!!, lo entendido 100% :-D me dejas muchisimo mas tranquilo, ya pensaba que la estaba cagando en algo o vete tu a saber.... que siendo la primera vez no es de extrañar jajaja pero intento hacerlo lo mejor posible :razz: graciasss!!

TienEs razón, a mi me Paso con mis critical y luego bien, mis big devil #2 las tienen igual.
Otro comentario que me deja aun mas tranquiloooo, graciaaaasssss!! :-D

tus plantas estan bellisimas, yo tengo unas de 20 dias que estan un poco mas grande que las tuyas, se nota la dedicacion y constancia, sigue asi!!
la unica sugerencia que se me ocurre es que no es necesario ser tan meticuloso con el riego, aveces notaras que necesitan mas agua y aveces que necesitan menos, uno viendo crecer sus plantas luego las va entendiendo y casi que las escuchas lo que necesitan
dale harto animo para que haya una buena cosecha!! felicidades y gracias por compartir tu experiencia dia a dia
ohhhh que frase mas tierna :oops: graciasss y me alegro que te gusten, joe ya te digo intento ir a vamos al minimo detalle ya..... jajaja sino mira esta foto intento apuntar "casi" todo jijiji

Y no ahi de que, las gracias para vosotros que me ayudais en todo!! :-D:p:-D


 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
increible seguimiento, que limpio todo coño. Está estupendo, pero no crees que has puesto muy pocas plantas y vas a tener el mismo gasto de luz? . En realidad, el gasto en mas semillas no se compara con la luz, menuda diferencia. Te está quedando muy bien, cuando son jovenes son débiles de tallos, simplemente cuando lleguen a torcerse, añade un poco más de tierra, sin pasarte y la enderezas. El ventilador es bueno para que se fortalezcan los tallos.
Yo procuro en el riego hasta sacarlas un ratito a regar y drenar y vuelta al armario, el mio es sólo mini, son 6, y dos de cada, para entretenerme jajaja. Un amigote me cuenta que él las saca al sol de la ventana de vez en cuando y todo, es un explorador del máximo rendimiento nato, o sea que, hay tienes más ideas pa que te estrujes el coco jajaja, un saludo y me quedo por aqui a ver como te vá.
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
increible seguimiento, que limpio todo coño. Está estupendo, pero no crees que has puesto muy pocas plantas y vas a tener el mismo gasto de luz? . En realidad, el gasto en mas semillas no se compara con la luz, menuda diferencia. Te está quedando muy bien, cuando son jovenes son débiles de tallos, simplemente cuando lleguen a torcerse, añade un poco más de tierra, sin pasarte y la enderezas. El ventilador es bueno para que se fortalezcan los tallos.
Yo procuro en el riego hasta sacarlas un ratito a regar y drenar y vuelta al armario, el mio es sólo mini, son 6, y dos de cada, para entretenerme jajaja. Un amigote me cuenta que él las saca al sol de la ventana de vez en cuando y todo, es un explorador del máximo rendimiento nato, o sea que, hay tienes más ideas pa que te estrujes el coco jajaja, un saludo y me quedo por aqui a ver como te vá.
Gracias maxichiken!!!!!
Sobre las plantas se supone que al tener mas espacio y ser mas grandecitas daran la misma producion que si por ejemplo pongo 16, teoria delos del Grow.

Voy a poner fotos ahora de como estan las niñas :razz:
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
17ºDia crecimiento


Bueno ahi novedades!!!

Filtro Carbon Antiolor
2 tiras anti insectos
Aceite Neem que mañana mismo rociare en tal que apague la luz alas 10:00

Las e dejado el finde sin regar y hoy vuelvo a regar Lunes, Miercoles y Viernes y asi..... ahora con 300ml cada planta y con BioGrow con lo recomendando en la tabla 2ml/Litro

Fotosssss!!!!













 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
Que tal las veis? ami parecer las veo grandes y fuertotas para sus 17ºdias que tienen :-D:-D:-D que pensais vosotros algun consejillo de alguna cosa o algo? :razz:
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
Ola buenas yo las veo muy bien y muy bonitas suertemuna pregunta donde comprest el humificador? y el precio porfas gracias un saludo

Gracias por pasarte y comentar :razz: , el humidificador lo compre en el Carrefour por 45€ y esta bastante bien, hace su trabajo como debe ser, ahora lo tengo solo encendido cuando se enciende el foco y se apaga por igual, porque si se queda conectado sin foco sube muchisimo la humedad(cuando eran mas pequeñitas si lo tenia mas conectado asta de noche)
 

patxi_206

Semilla
31 Octubre 2011
28
0
1
galicia
pos gracias por la informacion por k m ace falta uno y lo veo muy bien d precio. suerte con las niñaz y dale caña. m kedo por aki aver k tal va todo suerte
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
19ºDia crecimiento

Ayuda!
Hola, aqui os presento alas niñas a dia de hoy, me he fijado que varias plantas tienen alguna hojita con la punta mirando pa bajo, a que es debido??? es preocupante???





 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
Es normal y por eso no respondeis ninguno???? que estoy con la duda que no me la quito de la cabeza.... :sad::sad::sad:
 

tapa1es

Semilla
4 Octubre 2011
85
1
6
España
Es normal y por eso no respondeis ninguno???? que estoy con la duda que no me la quito de la cabeza.... :sad::sad::sad:
Tio es síntoma de garra, debido a exceso de nitrógeno. Te recomiendo que no le eches más biogrow ( ya que contiene un 8 % de nitrógeno de los cuales 4 de amoníaco y otro de nitrato ). Mi recomendación es que no le eches más hasta que veas mejora, y luego seguir con el tratamiento a mitad de dosis. Un saludo.
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
Tio es síntoma de garra, debido a exceso de nitrógeno. Te recomiendo que no le eches más biogrow ( ya que contiene un 8 % de nitrógeno de los cuales 4 de amoníaco y otro de nitrato ). Mi recomendación es que no le eches más hasta que veas mejora, y luego seguir con el tratamiento a mitad de dosis. Un saludo.

Gracias tio!!! mil gracias en serio! pensaba algo asi, asique mañana como tengo que regarla voy a regarla con agua sola, y el proximo riego el lunes tambien agua sola.

Joe que faena eso me pasa por no segir hechandole la mitad de la recomendada y hechar la que pone la tabla(2ml/L)....

Ufff espero que no me afecte en nada ahora :sad::sad::sad:

Les añado alas niñas 300ml, mañana le hechare 500ml para que escurra mejor el agua y limpie algo la tierra de las dosis que heche anteriormente, las macetas son de 6/7L asique creo que estara bien


GRacias!!!!!!!!!!!!! :grin:
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
Acabo de regarlas y justo!! les he añadido a cada planta 500ml agua sola y lo que a drenado lo e recogido y asi ha salido, el mismo color marroncito de cuando lo riegas con el biogrow... estoy pensando en volver a hechar a cada una 500ml para que limpie aun un poco mas...
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
Buenas!!! estoy algo preocupado, resulta que las nuevas hojas que le salieron las puntas las tiene amarillas y hojas dobladas pero hacia un lado.....

Alguien podria decirme que puedo hacer? el viernes las rege con agua sola, y mañana lunes las volvere a regar con agua sola.

Deberia de hacer lavado de raices urgente??? o espero a cada riego con agua sola? estoy bastante preocupado por el tema de que no quiero que se mueran :-(


Gracias de antemano!!
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
Estate tranquilO que no se van a morir, sigue regando con agua sola, el siguiente riego ponle un poco mas de agua que lo normal y de golpe para que arrastre el máximo de fertilizante. Y ya no le eches mas fertilizante hasta que empieces la floración. Un saludo.
Muchas gracias!! mira esta es la que peor entrecomillas esta, las demás estan menos te hecho una foto asi se ve mejor.





Tapa1es gracias por comentar, ahora estoy mas tranquilo de veras.... :smile:
 

tapa1es

Semilla
4 Octubre 2011
85
1
6
España
El color de esas puntas es lo más normal. Debes preocuparte cuando el color de las puntas pasa a amarillo, con un tamaño aproximado de 0,50 cm. desde la punta, y que al tocar con los dedos se rompe como si estuviera quemada. No te preocupes y sigue el riego como lo llevas, y fertiliza a la mitad de lo recomendado cuando llegues a la floración. Un saludo.
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
El color de esas puntas es lo más normal. Debes preocuparte cuando el color de las puntas pasa a amarillo, con un tamaño aproximado de 0,50 cm. desde la punta, y que al tocar con los dedos se rompe como si estuviera quemada. No te preocupes y sigue el riego como lo llevas, y fertiliza a la mitad de lo recomendado cuando llegues a la floración. Un saludo.
Gracias!! asi lo aré, si mas adelante me ocurriese eso que mencionas? tendria alguna soluccion o la cosa seria descontrolada ya..???

Te pongo fotitos de las 5 pekes y de mi calendario que voy anotando cada vez que las hago algo:


23ºDia crecimiento
















Una preguntita mas, como estan evolucionando con 23dias de crecimiento? va rapido, lento, normal... y hasta que altura las dejo crecer hasta pasar a floracion? mi armario es de 2m de altura

Gracias y un saludo!!
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
Buenas,
las plantas se ven muy bieen,estan creciendo a buen ritmo, lo de pasarlas a floracion depende de ti, si quieres que acaben siendo altas o mas bien bajas,piensa que las primeras semanas de flora crecen cmo locas, yo prefiero que se queden bajitas asi los cogollos mas bajos quedaran a menos distancia del foco..Yo no las pasaba con mas de 30 cm a floracion.
En la 3a foto se ve como una hoja tapa algun brote nuevo, apartala para que este reciba luz directa que te lo agradecerá..
Un saludo
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
tus plants están muy bien no te preocupes tanto, tu carpa indoor también es un primor moy buena. te quería decir que consultes en buscador de foro creo que hay un post que versa sobre la colocación del tubo de iluminación vertical que según parece rinde un poco mas. saludosFFiestas. mamba? que mambo?
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
En la 3a foto se ve como una hoja tapa algun brote nuevo, apartala para que este reciba luz directa que te lo agradecerá..
Un saludo
Yeahhh!! te hice caso, aparte un poquito y deje que penetrara luz directa a unos brotes nuevos y mira como han salido y de que manera!!!!

Pero necesito de nuevo AYUDA!!! M A N C H A S !!!!!!!!!

Las plantas en las hojas mas bajas"no las ultimas" mirar le esta saliendo MANCHAS


A que se debe ese fenomeno? creeis que por haberlas regado 500ml por planta con agua sola se haya kedado sin Biogrow!?? osea falta de nitrogeno??? ufff esto del cultivo te deja aveces to preocupao sin saber que hacer |-( menos mal que estais por aqui algunos para solucionarme las cosillas :-D

Mirar ahi van las fotos!!!










 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
Las he regado hoy que tocaba con 1ml/Litro de BioGrow, segun he podido investigar sea causa de falta de potasio??

Asique ahora voy a ir hechando la mitad de lo recomendado, porque si añado lo que pone su tabla de biobizz me pasa como me paso la semana pasada que las puntas se empiezan a engarrar hacia abajo...

Aun asi decirme posible sintomas de las manchas porfiiis!!!
|-(|-(|-(|-(|-(|-(|-(|-(

El ph esta controlado, menos el ec. que no tengo medidor
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
Esas manchas las tenian mas hojas, nadie de aqui tiene experiencia en eso? estoy seguro que si, contestar plis.... |-(
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
Hoy me fijao que las mas bajas se estan aclareando mucho tirando un tonto amarillento.... aun espero respuestas :roll::roll: :(
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola, abonas en cada riego?? si es asi,cambia. rega una vez con agua otra con abono, y ojo con las medidas siempre es mejor un poco menos, de lo que te indica el fabricante. y como tienes 5 plantas solo?? si es suficiente para ti esta bien,pero estas desaprobechando mucho sitio,pero mucho.yo metia 20 y mas con 600w. la bombilla tiene que estar a una distancia de 60 cm de las puntas de las plantas.compruebalo tambien, a medida que van creciendo vas subiendo el portalamparas.saludos
 

txemary

Semilla
19 Junio 2011
10
0
1
Hola david,por lo que parece tienes un exceso de nitrógeno y por culpa de esto el magnesio se te bloquea para la planta.

Por esos tienes esas manchitas que tu dices en las hojas.

Mi recomendación es que le hagas un buen lavado de raíces.
Si las puedes llevar a un sitio con desagüe para el drenaje,lo normal es lavarlas con 3L por cada L de tierra.

Despues vuelve a abonarlas a mitad de dosis recomendada.

No abuses tanto del abono.
Si tienes pensado transplantar,comprate otra tierra que tenga mas alimento que la que estas usando y no tendrás que estar abonandola tanto y mas sin tener algo mas de experiencia para llevarlo a cabo.

Un saludo.
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
Muchas gracias!!
38ºDia desde que se plantaron en maceta10ºDia Floracion

para como estan que miden 37cm yo pensaba que irian mas rapidas en interior... o cosa mia de no hacerlo tan bien no?

Al final fui ala tienda Grow y explicandole todo con fotos y enseñandole mi calendario de los pasos que la he hecho dia a dia, resulta que es por falta de comida, asique en este tiempo la e dado lo recomendado y se han recuperado bastante bien, (el del grow me dijo, son amarillas y son flexibles? y si lo eran"no crujian", y me dijo que eso es por falta de comida, y que si fuera por exceso estarian las hojas con un verde oscuro y las puntas hacia arriba)

Y bueno llevan ya 10 dias en floracion a 12horas, aver que tal las veis? :roll:

Sigo añadiendolas 400ml por cada planta, mañana regare con 1ml/L de bioGrow, 2ml/l de biobloom y 2ml/l de topmax







 

fjmgitano

Semilla
9 Noviembre 2011
30
0
0
buenas compi estupendo cultivo se ven de lujo
tienes buena mano pero estoy de acuerdo con los compi estas tirando luz tenias que hacer un scrog es mi opinion
un saludo y suerte
 

david250f

Semilla
20 Noviembre 2011
86
1
0
38
Ufff si siii, cosas del principiante :cry::cry::cry: me tirado casi 1 mes con 18horas luz... madremia......:cry:

De momento voy a regar con abono en cada riego(segun me a recomendado el del grow)

Tambien e quitado el humidificador, tenia 51% de humedad y me aconsejado que lo intente bajar a 40% mas o menos, asique sin el humidificador ya se me keda bien entre 40/45%. y la temperaruta a 27.2º con foco de 600w y a 50cm de distancia.

Gracias tios por pasaros.:)
 
-